En pro del cáncer

Martes 27 de Mayo de 2008 a las 9:28 AM

El cáncer es una enfermedad espantosa, que acaba con los pacientes que lo padecen de formas insospechadamente ojetas y que es la causa número uno de muertes en el planeta. Definitivamente espero nunca enfermar de él, y que nadie cercano a mí lo tenga que sufrir. Pero en una escala más grande, a un nivel superlativo, el cáncer, como casi todo en el mundo que no tiene que ver con el hombre, es algo bueno. Seguramente funciona para balancear al planeta, para que o no haya tanta gente, para que aprendamos algo, debe ser un proceso de la selección natural, o algo así. El cáncer es algo incomprendido.

The Goose

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 9:34 AM

Mi hermana lo tuvo y ahorita lo está controlando con una pastilla diaria. En lo personal no le veo nada de positivo; si el chiste es dejar espacio para los que van llegando apenas a este mundo, creo que hay mejores formas de morir que sufriendo de una enfermedad durante muchos años. Aparte el desgraciado se ha llevado a excelentes seres humanos como Pavarotti

+

The Goose

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 9:35 AM

Y ese fue mi comentario 300...orale !!

+

butterposa

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 9:35 AM

Uy, por lo que a mi respecta el planeta no se librará de mi tan fácilmente, ya trató una vez y no pudo y ahora no pienso dejarme ganar.... pero voy de acuerdo contigo en que el cáncer es algo incomprendido.

+

Sara Stereo

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 9:36 AM

Ojalá que nadie que quieras lo padezca, ya que lamentarás haber escrito este post.

snake_999

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 9:37 AM

vete a la berengena wookie,algo incomprendi para el que no lo padece pero para elq ue lo hace sufrir no es incomprendido es malo....muy malo....no mames...imaginate que el amord e tu vida tenga cancer.....o la persona que ames mas...imaginate....nos eas tonto...bye..

+

Lex

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 9:50 AM

Caray, Wook, hay ideas que jamás deberían salir del baño. Como este post.

snake_999

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 9:52 AM

ya veo por que no tienes novia(aja)......XD(por si acaso)...

+

Y 2 J

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 9:58 AM

Yo no le veo nada de bueno, es una enfermedad muy cabrona, la gente que lo tiene sufre y más las personas que lo rodean. Asi que eso de que en una escala más grande, a un nivel superlativo el cáncer es algo bueno, es una pendejada.

+

Ed®-Reloaded

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 10:00 AM

Wookie es un cáncer para las mujeres...ni una lo desea.

+

snaker

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 10:01 AM

Lex ahora donde te puedo leer?

+

Miguel_Omar

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 10:06 AM

que ideas, nada alentadoras

+

ariph

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 10:08 AM

Ya lo comprenderás...

+

Sleeping Weasel

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 10:10 AM

...si en verdad es lo que dice Wook....la naturaleza tiene ideas muy raras para mantener el balance

+

Carlos H. Mendoza/Mánchate

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 10:20 AM

Apoyo al Wook... el pedo del cáncer es que se lleva a gente que queremos, pero todas las demás enfermedades también, los microbuseros ebrios, el sida, etc... por eso es malo... Pero imagínense que pasará el día que exista una cura para el cáncer, sobrepoblación y promedio de vida de más de 90 años? Eso suena muy chingón...

Lex

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 10:25 AM

Snaker: sígueme en Twitter y entérate.

twitter.com/Pandah

Draco

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 10:31 AM

pues sobrepoblación ya hay... en gran medida porque la ciencia nos ha dado mejores expectativas de vida. Entiendo que cuando alguien lo padece o queremos a alguien que lo ha sufrido, se escucha de la fregada, pero desde un punto realista y objetivo, el cancer es solo otro de los males naturales que aquejan no solo al ser humano sino a casi cualquier especie animal. Aunque cuando afecta a un niño o persona joven puede ser muy doloroso, el cancer en personas de edad avanzada no debería sorprendernos, puesto que con los años, nuestro organismo empieza a fallar y una de esas fallas puede ser precisamente el crecimiento descontrolado y desordenado de las células.

+

snaker

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 10:32 AM

Ya te mande mi request

+

butterposa

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 10:34 AM

Carlos no creo que que el promedio de vida en estos tiempos sea de más de 90 años... Ahora, incomprendido para mí sería ¿no entiendo porqué lo padezco, porqué a mi, porqué ahora? y para Wookie creo que sería que nadie entiende "las buenas" intenciones del cáncer, y no hay buenas intenciones, el cáncer no es algo bueno lo veas por donde lo veas, respeto tu forma de pensar, pero te diré que si alguna vez tienes la mala fortuna de padecerlo o alguien cercano a tí lo padezca, te aseguró que no dirás "bueno, es que el planeta tiene que balancearse."
Un abrazo.

+

Vertebreaker

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 10:49 AM

Yo espero morir de algo instantáneo, no llegar a los 90 años en calidad de cyborg, atado a varias máquinas para dizque vivir.

+

El Cuervo

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 10:59 AM

Coincido con Sarita, no es lo mismo ver los toros desde la barrera, es ojete que lo padezca alguien que quieres, es mas ojete cuando lo padece uno mismo, lo dije en un post de Hervey, no te vas tu con la enfermedad, arrastras a todas las personas que les importas contigo, cada vez muere un poco de uno y un poco de las personas que amas cuando lo padeces.

+

Densho

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 11:14 AM

Yo creo que nos deberían preparar desde niños para lidiar con la muerte y la separación. Porque en realidad el cáncer no es temido por el sufrimiento del paciente, sino por su pérdida (ya que es difícil curarlo). Sufrimiento culero, el de la artritis; ésa es una de las enfermedades donde más sufre el paciente (de tiempo y dolor). Pero mejor eviten sorpresas y disciplínense con los check-ups y el Prevenimss (en serio).

Roberto Vargas

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 11:15 AM

Mi abuela materna murió de cáncer... ¿Eres aportante a 'Nómina con causa'? ¿Es el motivo de este post? ¿Crees en la limpieza étnica?

Lex

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 11:41 AM

Te lo dije hace rato, creo que tu planteamiento no está tan equivocado. Pero me lo platicaste con ejemplos de la peste negra y otras enfermedades, en distintos momentos de la humanidad. Tal vez el pedo de todo esto es el título del post, por eso se siente que lo tomas a chacota, aunque en realidad no sea así.

Vertebreaker

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 12:11 PM

Yo le iría más a la guerra como medio de reducir las filas. Las pandemias son un método decadente.

+

PROTESTANTE

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 12:14 PM

Estas en pro del cancer pero no quieres sufrirlo tu ni un ser querido cercano?, vaya doble moral, hasta pareces legislador o el ejecutivo de este gran pais, piden que nos apretemos el cinturon y ellos aumentadose el sueldo y dandose bonos.

+

Densho

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a la 1:09 PM

@Vertebreaker: Yo le voy a los suicidios colectivos, como los Lemmings. ¡Ahhhhhhhh!

Draco

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a la 1:11 PM

@Densho: Los lemmings no se suicidan, es una leyenda urbana creada por los documentales de Disney

+

Roscharch

Escrito el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 11:47 PM

Solo tengo cuatro palabras para ti : VETE A LA VERG@.

+

Aguascachondas

Escrito el Miércoles 28 de Mayo de 2008 a las 11:17 AM

Mi abuelo murio de cancer hace 4 años tenia 4 tumores innoperables en el cerebro pero fue mas gacho ver morir a mi abuela un año y medio despues de alzheimer eso si es culero porque ya no hablaba ya no conocia a nadie no habia mucha diferencia entre ella y un zombie de cualquier pelicula eso si es culero

+

korrocivo

Escrito el Miércoles 28 de Mayo de 2008 a las 5:03 PM

yo se lo que es el cancer. la jodida leucemia me tubo tirado un tiempo , pero gracias a dios en 1 semana acabo mi tratamiento. es bueno saber que tengo una segunda oportunidad de vivir, me perderia de muchas cosas, son de estas enfermedades que no le deseas mi a tu peor enemigo, pero bueno yo sigo adelante aunque el hecho de sebar que hay gente que tiene cancer y no loo sabe si es algo perturbador

+

Tuiti

Escrito el Lunes 02 de Junio de 2008 a las 9:21 PM

ojala te de a ti pinc*e wookie

+

José Abraham

Escrito el Jueves 05 de Junio de 2008 a las 11:59 AM

De hecho no solo el cáncer... muchas enfermedades... y lo curioso es como hubieron decadas en las que la población disminuyó. sería muy bueno para el mundo que pasara eso de nuevo y que nosotros dejemos de ser el cáncer del planeta...

+

Thor

Escrito el Viernes 06 de Junio de 2008 a las 12:24 PM

No comparto la idea de que el cáncer sea para balancear el planeta o la población; el cáncer no es una gripa o un resfriado que pasando dos o tres días ya no la tienes y puedes seguir adelante con tu vida; padecer cáncer es una batalla de meses que a diaio tienes que vivirla o verla en tus seres queridos, con tratamientos que ningún bolsillo pueda aguantar, viendo a tu familiar con dolores o sometido a operaciones quirurgicas insospechadas, para que al pasar del tiempo no haya nada que hacer y te digan que tienes que esperar la muerte de la persona que quieres, que deja una esposa, hijos, nietos, hermanos, amigos, etc., no creo que alguien que lo haya vivido esté EN PRO DEL CÁNCER...

+

Suiseiken

Escrito el Sábado 21 de Junio de 2008 a las 11:10 PM

ERES UN IMBECIL
Se nota que no tienes conciencia de la vida, la enfermedad y la muerte.
De seguro estas a favor de estupideces como legalizar la droga o adorar a malverde y a la santa muerte. Coincido totalmente con Thor, son tratamientos dolorosos, caros e inutiles, que hacen que una persona muera sin dignidad dejando mil asuntos pendientes y seres queridos desconsolados.
Eres un IMBECIL

+

James Camaron Sote

Escrito el Domingo 06 de Julio de 2008 a las 7:21 PM

No! que inteligente,que atrevido ,que original, que libre pensador deveras...eres el proximo Nietzsche. ¿Eso esperabas que te dijeran? El día que le dé a alguien de tu familia te vas a arrepentir de pensar tmaña estupidez,además ,las enfermedades que reducen el tamaño de poblacionde cualquier especie son por lo general epidemias que afectan a muchisimos individuos AL MISMO TIEMPO no a un individuo aqui y otro allá ,es más , la evolucion de esas enfermedades es muy rapida y el individuo muere en muy poco tiempo así que nada que ver con el cáncer.Eres retrasado ymental y adelantado anal .

+

mauricio havok

Escrito el Domingo 28 de Septiembre de 2008 a las 11:38 PM

lo que nadie dijo es que llevamos cientos de años haciendole chingaderas al planeta, claro que tiene que reaccionar de alguna forma, aunque no nos guste, el ser humano es una plaga, y la unica forma en la que podemos vivir en equilibrio con el planeta es siendo o muy pocos o muy concientes, y no creo que nunca pase lo segundo

+

Clayton Bigsby

Escrito el Lunes 29 de Septiembre de 2008 a las 12:33 AM

@Suiseiken: ¿qué tiene que ver la legalización de las drogas con el cáncer? insultar a la gente y luego respadarlo con argumentos estúpidos y sin fundamentos es la mejor manera de defender una causa, se ve que eres brillante..

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña