Todos queremos ver a Olga

Martes 15 de Abril de 2008 a las 3:33 PM

¿Cómo una mujer puede pasar de esto?:

¿A esto?:

En serio, ¿cómo? Quizá es tan grande el miedo a envejecer que prefieren terminar deformes. Chale, si las arrugas tienen onda.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Me gustaría ser maestro

Martes 15 de Abril de 2008 a las 11:19 AM

Hoy que traigo look de maestro (saco, barba y olor a café), me puse a pensar en que me gustaría dar clases de literatura. Ser maestro es una buena profesión. Sí, es mal pagada y matada, pero de ella puedes sacar buenas cosas como el tiempo de vacaciones, la satisfacción que ha de dar escuchar a unos pelaos decir "ah, ya entendí", y en una de esas determinar la vida de alguien.

Yo por lo menos estudié primero economía (sólo un semestre) y después literatura gracias a dos maestros. Los dos de la prepa. Los dos rebuenos que me enseñaron lo chingón que podría ser las matemáticas y la literatura. El de matemáticas era un tipo normal que nunca volví a ver. Pero en esa época idolatraba, por decirlo de alguna forma, al de literatura. Era un tipo con mata y seudojipi que le gustaba leer poesía, hablaba con nosotros de marihuana, y montaba obras de teatro que nadie entendía. Por supuesto a todas las chicas les gustaba. Y yo quería ser como él.

Tiempo después me lo encontré en Coyoacán, y la verdad me dio un poco de pena; ya era un forever cuarentón que hablaba como pacheco. Aun así lo saludé con gusto y le dije que había estudiado literatura por él. No sé si le alegró la noticia, o le dio igual, pues apenas sonrío y continúo con su plática de pacheco. Pero para mí ese forever fue fundamental.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Post con tema gastado

Lunes 14 de Abril de 2008 a las 4:13 PM

El sábado en el CocaColaZerosincaloríasperoconcáncerFest me di cuenta que yo no podría ser emo. Con el pelo chino, ¿cómo chingados le haría para peinarme para adelante? Entonces me pondría triste, que pensándolo bien eso me haría emo, o ¿no?

Aquí el video de Elmo el emo.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Una gran idea

Lunes 14 de Abril de 2008 a las 9:38 AM

Sala de juntas Coca Cola. Los clientes escuchan con atención a los creativos de una compañía.

Creativo con Converse: El evento es para Coca Cola Zero. Y Zero tiene muchos significados como cero calorías, cero que ver, cero pena. Pero también puede significa cero grados. Cero grados centígrados, ¿me siguen? Además, ahora es el mes más caluroso en 100 años. Imagínense estar muerto de calor esperando a que toquen los Smashing, y volteas y ves una carpa blanca con letras de colores que diga: Bar Zero. ¿Entienden lo que les digo? Y dentro de la carpa un antro hecho con puro hielo. Todo con bloques de hielo; la barra, las mesas, las sillas, las paredes. Todo de hielo. Cool, ¿no? Los chavos van a estar felices. Será un oasis güey.

Corte "A"

El día del concierto. Espacios abiertos. Cielo nublado, lluvia constante y viento. Casi todos los asistentes visten de forma ligera sin prever el mal tiempo. Algunos se esconden de la lluvia detrás de un camión. Entre ellos una pareja.

El chavobuenaonda voltea hacia una carpa que dice con grandes letras de colores Bar Zero y dice: mira, ahí hay un bar. Entramos, nos tomamos un whisky y así nos protegemos de la lluvia.

Media hora más tarde de cola, entran a la carpa. Dentro vacío. Todo el bar es de hielo. Absolutamente todo. Los pocos entusiastas, tiemblan de frío mientras platican con vaho de por medio. En la barra no venden alcohol, sólo regalan Coca Cola Zero.

El chavobuenaonda: qué mierda, hace más frío aquí que afuera. Además estamos empapados. Vámonos.

La chicabuenaonda: ¿a quién se le habrá ocurrido ésta mamada?

El chavobuenaonda: de seguro a uno de esos creativos con Converse

A según lo que pienso

Yo, Volován

El objeto de mis oscuros deseos

Viernes 11 de Abril de 2008 a la 1:44 PM

Me lo quiero robar.

Siempre he querido un Bonsái. Pero nunca he podido comprar uno; son excesivamente caros. Hay algunos bara pero son los que apenas tienen un año o dos y están del tamaño de una planta de escritorio. Uno grande, como éste, andará como en mil morlacos. Además tienes que comprar alguna guía para cuidarlos. Algún día tendré uno, y también una orquídea.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Pensé en la felicidad

Viernes 11 de Abril de 2008 a las 11:32 AM

Y me di cuenta que hay tres cosas (acciones que puedo hacer si la necesidad de otra persona) que me satisfacen muchísimo. Tal vez con ellas no alcance la felicidad plena, pero mientras duran me siento feliz. Estas son:

1) Leer
2) Escribir
3) Meditar (tenía que mantener mi parte Iwanabejipie)

¿Cuáles son las cosas que puedes hacer una y otra vez que te provocan felicidad? Y no, el sexo no cuenta porque necesitas a otra persona para hacerlo. Está bien, masturbarte sí vale.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Me pegaron este letrero en mi lugar

Jueves 10 de Abril de 2008 a las 2:41 PM

Je.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Isto es un pos in italiano

Jueves 10 de Abril de 2008 a las 10:02 AM

Ayer vi un comerciale de una planchina italiana. La tipilla de la voce hablaba españole pero le agregaba acentinino de restorantini de pasta. Como si con eso bastara para que fuera ilalianini. Chalini, que ilusini son los peladinis de marquetini. Uh.

Aquí el comerciale:

A según lo que pienso

Yo, Volován

En mal momento

Miércoles 09 de Abril de 2008 a las 3:07 PM

Me dejé la barba. Con este calor del daemonio siento que traigo un gato sobre la cara. Lo único bueno es que cuando utilizo sombrero (no tengo pero creo que iré a comprar uno a la Lagunilla) parezco pachuco, o Juan Luis Guerra. Ja.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Estoy enojado con mi iPod

Miércoles 09 de Abril de 2008 a las 9:26 AM

Desde que se descompuso por tercera vez, y también por tercera vez se borraron todos los archivos no lo he utilizado. Eso desde hace unos cuatro meses. No lo sé, como que ya no llama tanto la atención un aparato que se descompone a cada rato, además me he acostumbrado a trabajar sin música. Hoy le daré una oportunidad más y veré que me tiene que decir con el Shuffle. ¿A ver? Sorrow de Pink Floyd, ok, comenzó bien. Pero necesita más que una rola de Floyd para que lo perdone.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña