Cosas que odiaría si odiara

Viernes 02 de Mayo de 2008 a las 4:16 PM

Los antros con esculturas de Budas por todos lados.

Esa moda donde está "in" los Budas y lo oriental nada más porque es exótico. Chale, nunca he visto un Cristo, o una cruz, o santos, o una Virgen en medio de la pista de un antro. Y mucho menos en la barra.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Soy un hedonista

Jueves 01 de Mayo de 2008 a las 9:42 PM

Ya lo decidí: amo la comida, el vino y el sexo.

Estoy pensando en hacer un grupo de hedonistas que tenga una canción que diga algo así como: "Únete a los hedonistas, tatara, tatara..." Y que el logo sea un sol. Aunque eso creo que ya lo utilizaron. Pensaré en otra cosa.

¿Alguien se apunta?

A según lo que pienso

Yo, Volován

Día libre

Jueves 01 de Mayo de 2008 a las 5:16 PM

Hoy parece un día post apocalíptico; en la calle no hay cláxones, aviones ni bullicio, tan sólo de vez en cuando el ladrido de un perro invisible agita los pájaros detrás de los árboles frente a mi ventana. Es como si el día se moviera más lento, con pereza, con ganas de descansar él también. Estos días me recuerdan a cuando de niño faltaba a la escuela y me dejaban en casa solo. Entonces me imaginaba poderoso, como el único sobreviviente de un mundo que yo dominaba pero que nadie más compartía. Ahora, tengo la misma sensación, pero a diferencia de entonces, ya no sueño con ser un rey. Soy un artesano, y eso me complace.

A según lo que pienso

Yo, Volován

En la última semana de trabajo

Miércoles 30 de Abril de 2008 a las 5:31 PM

Aprendí que las nueces de macadamia evitan el colesterol, que hay más bichos en una carta de restaurante que en un inodoro, que el vocalista de Counting Crows sufre de un déficit mental, que las mujeres atractivas no les gustan los tipos listos, que la caminadora apesta, que cuando bajas de peso pierdes un chingo de músculo, que los jabones antibacteriales te quitan el atractivo, que el vino tinto ayuda para el mal aliento, que el jugo de naranja es bueno para las arrugas, que la comida te puede tirar el cabello y que junto al gurú le puedo ganar en Halo a Ruy y Cabrío. Psss.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Fui fan y excéntrico

Miércoles 30 de Abril de 2008 a las 10:27 AM

En las últimas semanas al regresar de la chamba he escuchado música "clásica". O mejor dicho, música instrumental, o de cámara, o sinfónica, etcétera. Creo que es el género de música que más me afecta (en el buen sentido). Durante dos años de mi adolescencia fui cada domingo con mi tíaabuela, quien por cierto estudió música, a la sala Netzahualcóyotl. En ese entonces era un púber excéntrico y con acné que disfrutaba de pararse temprano los domingos, ir a la UNAM, desayunar, leer y después entrar a la sala. Recuerdo mucho las pláticas con mi tía sobre los autores, instrumentos, movimientos y diferencias entre géneros. También recuerdo el impresionante sonido que rebotaba por el domo plateado hasta llegar a mi lugar, por lo general en el segundo piso, directo a mis oídos. En verdad lo disfrutaba. Luego, se me quitó el acné, inicié una vida sexual y a reventar los sábados, así que los domingos empecé a pararme cada vez más tarde y, por supuesto, dejé de ir a la UNAM y de escuchar música clásica. Ni hablar.

Mi tía aún va cada domingo. Le hablaré.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Ahora me pregunto yo,

Martes 29 de Abril de 2008 a las 12:32 PM

las pendejadas que antes se preguntaba el Wookie.

¿Los vegetarianos podemos comer galletas de animalitos?

A según lo que pienso

Yo, Volován

El Dios Chayote dice

Lunes 28 de Abril de 2008 a las 6:09 PM

En el paraíso de Internet, Google es Dios y Wikipedia su esposa.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Achaques de señor

Lunes 28 de Abril de 2008 a las 9:39 AM

Ayer en la tarde, después del concierto de Goran Bregovic en el que brinqué como chinampina (¿alguien sabe que significa esta palabra?), me empezó a doler el lado derecho del pecho. Respiraba y me dolía. Respiraba más profundo y me dolía más. No respiraba y aún así me dolía. Al principio no me preocupó, es un achaque por la lluvia, pensé. Pero en la noche me despertó el dolor y ahí sí que me preocupé, chale, ya tengo algo en el corazón, rectifiqué mi pensamiento. Incluso creo que soñé que el dolor se hacía cada vez más fuerte hasta no aguantarlo más y terminaba en un hospital, o algo así. Hace un rato fui con el doctor del edificio color amarillo y en resumidas cuentas me dijo: ¿ayer cambiaste bruscamente de clima? Yo, sí. Ok, ¿te empezó a doler después? De nuevo yo, pues sí. ¿Cuándo respiras profundo te duele como si te apretaran el pecho? Ya imaginándome hacia donde iba volvía a decir, sí. Bien, pues tienes un dolor muscular por el cambio de temperatura, nada más que es en el pecho. O lo que es lo mismo: no seas achacoso, es un dolor como cualquier otro, no me hagas perder el tiempo y regrésate a trabajar.

Chale, me sentí como viejo en busca de un poco de atención. Sólo me faltó pedirle un dulce y un abrazo.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Mmmm

Viernes 25 de Abril de 2008 a las 5:10 PM

Es viernes y son las seis de la tarde. Fue una semana pesada pero provechosa. Todavía no he comido y creo que me merezco una chela o dos, y un whisky. Pero no me quiero ir hasta escribir algo en mi bló... Chale, no se me ocurre nada. Y menos algo alegre, o chispa, o interesante, o que pueda ser provechoso. Mejor ahí la dejo y mañana escribo algo. Sí, eso es lo que haré.

Nota: éste post no existe, nadie lo escribió y tampoco tú lo leíste.

Nota 2: pero espera, ya que andamos por aquí: sientes un deseo insaciable por mandarle a Volován una caja de alfajores, sientes un deseo insaciable por mandarle a Volován una caja de alfajores, sientes un deseo insaciable por mandarle a Volován una caja de alfajores, sientes un deseo insaciable por mandarle a Volován una caja de alfajores...

A según lo que pienso

Yo, Volován

El maquillaje

Viernes 25 de Abril de 2008 a las 8:49 AM

Durante todo el transcurso al trabajo, aprox unos 40 minutos, la tipa de adelante se maquilló. ¡40 minutos! ¿Todos los días hará lo mismo?, ¿todos los días desperdiciará casi una hora en maquillarse?, y luego, ¿qué?, ¿llega a su casa en la noche y tarda otros 40 minutos en desmaquillarse? Chale. A mí en lo personal me gustan las mujeres sin maquillaje, o con muy poco, e incluso creo que todas mis chicas han sido así. Nunca me gustó estar con alguien que se empeña en parecerse a la Tigresa. O que te deja las manos, la cara o los labios grasosos, diaj. Pero lo peor de todo es que después de tanto maquillarse llega a su trabajo y dos tipos con la mano en la cintura dicen detrás de ella:

-Mira la de ahí

-No está nada guapa, parece payaso

-Sí verdad. Bueno, pero mira a esa otra

A según lo que pienso

Yo, Volován

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña