Yo no soy Maxim

Martes 10 de Junio de 2008 a las 9:41 AM

Pero trabajo ahí. Creo que después de los cambios en TdQ; la salida de Ruy, Sara, Lola, Panda (¡culero!) y demás, era hora de que este su olvidado bló cambiara también. Como dice en el Perfil, desde la semana pasada soy Editor de Secciones en la revista Maxim, algo así como Coordinador pero no, y como tal me gustaría aprovechar este espacio para escribir sobre mis experiencias acá. Además de subir algunas fotos inéditas, concursos, videos, etcétera. Así que cualquier comentario, sugerencia, receta o hermana, yo soy el bueno.

Estoy de regreso pelaos y por acá nos leemos.

El Dios Chayote dice:

Martes 27 de Mayo de 2008 a las 10:01 AM

He decidido terminar con este blog.

Tres frases políticamente incorrectas

Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 10:26 AM

Agente de Pepsi: estamos cansados de ser el PRD del refresco

Señor jipi: está bien que tus amigos sean de izquierda, pero busca que tus vecinos sean de derecha, así no dejan tirada la basura en la calle

Papá conservador: mija, qué bueno que tengas un novio de izquierda, pero acuérdate que los que se casan son los de derecha

A según lo que pienso

Yo, Volován

El Dios Chayote dice:

Jueves 22 de Mayo de 2008 a las 3:22 PM

En el Purgatorio del supuesto dios milanesa hay salones repletos de pizzas y Sabritas, donde las almas carnívoras no pueden parar de comer, por más satisfechos que estén, ni de día ni de noche.

A según lo que pienso

Yo, Volován

ID

Miércoles 21 de Mayo de 2008 a las 11:54 AM

Edad: 31. Sexo: H. Tipo de sangre: A+. Estado civil: En una relación. Leer y escribir: Sí. Blog: Sí. Twitter: Sí. Hi5: Sí. Facebook: Sí. Flickr: No.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Era de esos adolescentes

Martes 20 de Mayo de 2008 a las 2:55 PM

Que por leer a Kafka y Borges me sentía intelectual. Los fresas me caían mal, pero la mayoría de mis amigos, y pocas amigas con las que tenía ondas, lo eran. Pretendía hacerme un tatuaje de "Hecho en México" en la planta del pie. Utilizaba playeras de Remedios Varo o de Dalí y botas con casquillo. No me perdía un capítulo de Beverly Hills 90210. Pensaba que era rudo tomar de hidalgo cerveza con tequila y vomitar en una esquina. Escuchaba Pink Floyd, pero cuando manejaba solo ponía un casete de Beethoven. Soñaba con ser como el Padrino por lo que quería estudiar economía. Traía el pelo largo y embadurnado con gel. Mis padres me caían mal y a mis hermanos los adoraba. Cada vez que podía criticaba a los gringos, sin embargo no dejaba de ver Beavis and Buthead. Aseguraba que el físico no me importaba, aunque por las noches me ponía Clearasil en toda la cara. Quería ser como los surfistas de Break Point. Y me gustaba este video.

Chale, era insoportable.

Nota: ¿es Sawyer el tipo que roba la bolsa en el video?

A según lo que pienso

Yo, Volován

Bla, bla, bla futbol vs sexo

Martes 20 de Mayo de 2008 a las 10:09 AM

Nota: los nombres que aquí aparecen han sido alterados.

Yo no soy Volován: ¿cómo ves chaparrito lo de mejor futbol que sexo?

El no es Cromañón: no, pus están re güeyes. Están mejor los brincos que cualquier partido, o ¿no?

Yo no soy Volován: a mí me queda más que claro. Pero, ¿si tú juegas el partido?

El no es Cromañón: ni así, prefiero una buena arrimada

Yo no soy Volován: y, ¿si es una final?

El no es Cromañón: no pus ahí si le digo a la morra que me aguante unas tres horitas. Si tiene ganas, pues que me aguante

Yo no soy Volován: y ¿una final de los Pumas?

El no es Cromañón: chale bato, pus acá entre nos es mejor una mujer que le guste el fucho. Así me quito de pedos

A según lo que pienso

Yo, Volován

Mi horóscopo del día

Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 9:51 AM

No creas que porque, de alguna manera, te escondas, vas a solucionar nada. Lo mejor que puedes hacer en esta jornada es plantearte dar la cara y ofrecer explicaciones a una persona que sabes que las merece. Si lo haces, intenta estar todo lo tranquilo que te sea posible y hablar despacio.

Vida en esta semana: van quedando lejos los tiempos en que todo parecía ir de color de rosa. La vida pone tachuelas en el camino que son pruebas que debe superar.

Trabajo en esta semana: si existen proyectos nuevos, sucederá algo que interfiera en su desarrollo. Será difícil que la vida siga un curso normal.

¿Qué diablos dicen?, ¿de qué persona me escondo?, ¿qué vida de color rosa y tachuelas? "Será difícil que la vida siga un curso normal", ¿eso qué? Chale, última vez que escucho a Madam Sasú.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Lo único que tengo que decir es:

Jueves 15 de Mayo de 2008 a las 5:15 PM

24 horas de silencio.

El Dios Chayote dice

Jueves 15 de Mayo de 2008 a las 9:55 AM

Antes jugaba a los dados con ustedes, era lo que estaba de moda, ahora los tengo dentro del shuffle en la magna consola de videojuegos. Muajaja.

A según lo que pienso

Yo, Volován

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña