Área Chica 22: Laura

Martes 02 de Octubre de 2007 a las 4:04 PM

Maxim: Carolina

Jueves 27 de Septiembre de 2007 a las 4:24 PM

Seguimos en nuestra semana de los "cortes finos argentinos". Esta vez el turno es de Caro Risso, exuberante piernuda de poca y brillante indumentaria. Disfrutarán ustedes de los encantos de contrarse en el backstage de la sesión fotográfica que esta mamita realizó para Maxim.

¡Fuera ropa!

Miércoles 26 de Septiembre de 2007 a las 2:57 PM

Área Chica 21: Priscilla

Martes 25 de Septiembre de 2007 a las 12:53 PM

Maxim: Karen

Jueves 20 de Septiembre de 2007 a las 2:51 PM

CM presenta: Aprieta "start"

Miércoles 19 de Septiembre de 2007 a las 2:40 PM

Área Chica 20: Carla

Martes 18 de Septiembre de 2007 a las 3:54 PM

Erika de la Vega

Jueves 13 de Septiembre de 2007 a las 6:26 PM

Adrenalina y recuerdo de adolescencia

Miércoles 12 de Septiembre de 2007 a la 1:33 PM

El fin de semana fueron los X Games, la competencia más importante de deportes de acción. O lo que es lo mismo, el paraíso para los cletos, patinetos, motonetos y papás cheleros necesitados de minifaldas. Desde que llegamos, Sarita y yo, comenzó la emoción. El escenario se dividía en tres: un medio tubo gigante, un montículo de tierra y una simulación callejera. Lo primero que me llamó la atención fue el medio tubo (vert), no veía uno desde que de adolescente me raspé la mitad de la cara, motivo por el cual decidí ser cleto callejero. Ahí, los skate hacían de las suyas. Todos esperaban para lanzarse, brincar, tomar la patineta, girar, regresar, brincar, girar de nuevo, hacer un truco y caer con una sonrisa. Incluso un niño de 9 años andaba por ahí con una técnica envidiable (y pensar que yo a su edad lo más arriesgado era lanzarme calle abajo con mi avalancha apache).

Después, concurso de bicicletas, competencias en simulación callejera y, en la noche, el espectáculo principal: trucos aéreos con motocicletas. A esperara, ¿a ver qué tal?

Todo listo, frente al montículo de tierra dos rampas. Apagan las luces y salen los participantes. El primer salto; impresionante. Literalmente voló a unos 20 metros de altura. Al principio, saltos con vueltas sencillas, pero poco a poco las vueltas evolucionaron en trucos más avanzados; uno, soltándose del manubrio; otro, pasando los pies por enfrente; algún otro, levantándose de la moto y volviéndose a su lugar; el otro, soltándose por completo para volar a acomodarse en el asiento; uno más, girándose por completo con la moto debajo de él. Cuando pensaba que era imposible que hicieran algo mejor salió el último participante (más tarde el primer lugar), tomó la rampa, se levantó por el aire, dio una vuelta y, en medio, suelta la motocicleta volteada para quedar literalmente colgado de ella. Aplausos, gritos, emoción. ¡Qué chingooooón!

Buen espectáculo, buen día. No sentía tanta emoción desde que me cacharon robando un Gansito en el Gigante. Lo que yo no entiendo es: ¿cómo chingados practican?, ¿un día deciden saltar en una rampa e inician a hacer trucos?, ¿y si fallas? En fin, quién se imaginaría que el skate, las cletas y las motos podría ser motivo para convertirte en celebridad internacional y además ganar un titipuchal de morlacos. Y yo estudiando Literatura. ¿Por qué le hice caso a mi mamá?

Área chica 19: Luzia y Michel, otra vez

Martes 11 de Septiembre de 2007 a las 4:00 PM

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña