Área Chica 28: Mariana

Miércoles 14 de Noviembre de 2007 a las 11:55 AM

Esta mujer de cuerpo tentador y carita infantil nos dejó con la boca abierta y con la lengua de fuera.

Área Chica 27: Carol

Miércoles 07 de Noviembre de 2007 a las 3:01 PM

Brasileña de ojos y atributos hermosos

Maxim: Lauren

Lunes 05 de Noviembre de 2007 a las 9:50 PM

"Megabardera, ultratrola, imparable, por eso la quiero tanto, por eso amo a mi ti-ki cumbiantera, lo mejor que me pasó en la vida", dice el escritor argentino Washington Cucurto en su última novela mientras se jacta de una piel campeonísima que le acompaña por la barriada, pelirroja, una flama para incendiar cualquier noche de otoño.

Ella es Lauren. Bombón estadounidense de fina manufactura; amante de la velocidad y ataviada a la usanza de una Barbarella pobrísima e indefensa. Posa alegre en los pits, junto al asfalto hirviente, con esas piernas orgásmicas, retruécanos del corredor; ¿Qué lugar ocuparían en el pole position de sus muslos, puercos?

Área Chica 26: Luciana

Miércoles 31 de Octubre de 2007 a la 1:49 PM

"Wookie meets Miranda!"

Lunes 29 de Octubre de 2007 a las 11:28 AM

Área Chica 25: Erica

Miércoles 24 de Octubre de 2007 a las 12:55 PM

Área Chica 24: Andreia

Miércoles 17 de Octubre de 2007 a las 2:59 PM

Trailer Aliens vs. Depredador 2

Viernes 12 de Octubre de 2007 a las 9:36 AM

Te presentamos la continuación de la descomunal madriza entre aliens y extraterrestres rastafaris, a estrenarse el próximo diciembre.

Área Chica 23: Isabela

Miércoles 10 de Octubre de 2007 a las 4:05 PM

Maxim: Isabel

Jueves 04 de Octubre de 2007 a las 3:22 PM

Además de un acento mareador y muy musical, las colombianas cuentan también con divinas nalgas y un apetito sexual muy particular. Escucharlas hablar me lleva de inmediato a pensar en múltiples guarradas.

Mejor aún cuando es una perita como ésta, que tiene una cara de cachonda que no puede con ella y unas tetas enormes y macizas, que cualquier toquetero disfrutaría ver saltando sobre su colchón.

¿Le agradecemos a la madre naturaleza habernos dado esta escultura, o se lo agradecemos al bisturí?... joi joi joi. La verdad es que me da exactamente lo mismo. Soy un puerco que cree en la ciencia. Algún día me voy a alargar el pito a dimensiones no conocidas por el hombre moderno.

Disfruten a esta mamita aceitosa y sin costillas que ha dedicado toda su vida a buscar amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña