Área chica: Talita

Miércoles 16 de Enero de 2008 a las 4:15 PM

Y las lluvias continúan, al menos en Soccermanía, lo cual favoreció enormemente este sesión fotográfica con la hermosa Talita.

Maxim: Isabel Madow

Jueves 10 de Enero de 2008 a las 4:18 PM

En algún momento, esta mujer me obligó a chutarme todo el programa de Brozo sólo para verla unos minutos contonearse enfundada en un traje sastre entallado. Ahora me tocó contemplarla justo como me la imaginaba entonces: desnuda y en la cama.

Qué extraño, son las cuatro de la tarde y se me antojó un vaso de leche.

Salú puercos.

Área chica 35: Melina

Miércoles 09 de Enero de 2008 a las 4:03 PM

El frío invernal no fue obstáculo para Melina, esta sensual jarocha que se dejó mojar para que ustedes entren en calor. ¡No se vayan a derrapar en esas curvas mojadas!

Área Chica 34: Edición especial 4

Miércoles 26 de Diciembre de 2007 a las 12:51 PM

Alesya, la delantera rusa del equipo de la Naranja Mecánica, no solo tiene un cuerpo de ensueño, también tiene un toque de balón privilegiado. Bastó un disparo de esa hermosa pierna derecha para batir a la portera roja y coronarse con la Copa Área Chica. ¿quién no quisiera festejar con las sexys ganadoras su triunfo?

Área Chica 33: Edición especial 3

Miércoles 19 de Diciembre de 2007 a las 5:18 PM

Comienza el segundo tiempo de la gran final de la Copa Área Chica. Rocío, aunque parece delantera, es la sexy mexicana encargada de salvar la meta del equipo rojo.

Área Chica 32: Mariana

Miércoles 12 de Diciembre de 2007 a las 4:14 PM

El partido de Área Chica continúa, la fiereza y sensualidad dentro de la cancha no disminuye. En esta ocasión, Mariana, la graaan delantera del equipo naranja, muestra su técnica para dominar el balón y, de paso, conquistar corazones.

Área Chica 31: Edición especial 1

Miércoles 05 de Diciembre de 2007 a la 1:25 PM

En esta primera entrega la capitana del equipo, Fabiana, nos baila samba mientras nos demuestra que toda garota sabe mover bien la bola.

Área Chica 30: Patricia

Miércoles 28 de Noviembre de 2007 a las 4:12 PM

Como sabemos que son de sus consentidas, aquí otra gloriosa brasileña.

Área Chica 29: Fernanda

Miércoles 21 de Noviembre de 2007 a las 3:26 PM

Hasta la mismísima Rebel gritaría para que esta carioca se quitara el jersey de Pumas.

National Geographic presenta: Nueva especie de dinosaurio

Jueves 15 de Noviembre de 2007 a las 6:45 PM

Descubren extraño dinosaurio africano con un hocico que funcionaba como una especie de aspiradora.






National Geographic ha dado a conocer una nueva especie de dinosaurio: el Nigersaurus taqueti, un saurópodo que habitó hace 110 millones de años y poseía características nunca vistas. Descubierto en el Sahara por el estadounidense Paul Sereno, explorador residente de NG, el Nigersaurus medía más de 9 metros, era herbívoro y sus fauces exhibían cientos de delgados y afilados dientes organizados en por lo menos 50 columnas, mismos que utilizaba para devorar helechos y otras plantas rastreras.


Al igual que los cocodrilos, cada diente tenía hasta nueve repuestos listos para ser usados si uno de ellos se desgastaba. El hocico de esta especie era ancho y chato, lo que le permitía acercarse mejor a las plantas al nivel del suelo. "Entre los dinosaurios, el Nigersaurus obtendría el récord Guinness de reemplazos de dientes", dijo Sereno. Su espina dorsal era increíblemente delgada, según reveló la tomografía realizada.


Además, por primera vez lograron obtener imágenes del cerebro de un saurópodo. A diferencia de la mayoría de los dinosaurios, que mantenían el hocico apuntando hacia el frente, el del Nigersaurus estaba orientado hacia el suelo. Era presa del Súper Cocodrilo.


Los resultados de las investigaciones están disponibles en PLoS ONE http://www.plosone.org/doi/pone.0001230, la bitácora en línea de la Biblioteca Pública de Ciencia.


El paleontólogo Paul Sereno es profesor en la Universidad de Chicago, fundador del proyecto Exploration y explorador residente de la Sociedad National Geographic.



Información de la National Geographic Society.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña