Berlín música, noche y chela

Miércoles 18 de Junio de 2008 a las 5:06 PM

Aquí les dejo mis videomemorias de mis días en Berlín. Ahora que me doy cuenta si bebí mucha cerveza (más de 10 marcas diferentes, ya les haré el recuento).

La música es parte muy importante de todos mis viajes y aquí no fue la excepción. Miren los antros. Durante el juego de Alemania-Polonia, conocí a unas polacas (Eva es la más risueña). La bota de cerveza es un 'most' del bar del Circus Hostel. Dos litros de diversión clara.

La inglesa, el español, el danés y un _______ servidor fuimos una banda de desconocidos que nos juntamos para rolar en la madrugada berlinesa. Después terminanos en un antrillo digno de película de David Lynch, donde le di rienda a la cata de chelas.

Y también les dejo algunos sonidos callejeros y una máquina para descargar tonos para celular dónde el tercero más descargado era una de los TIgres del Norte.

De salida.- Les debo fotos de mujeres y lo que me comí. Danke.

Maxim: Gizeht Galatea

Jueves 05 de Junio de 2008 a las 5:35 PM

Por ahí dicen que los hombres no superamos la etapa oral y que por eso nos gustan tanto las tetas. Pude ser. Pero para mí es más sencillo, nos gustan porque son como esas pelotas para quitar el estrés; unas cuantas apachurradas y el cuerpo se relaja. Esta mujer tiene uno de los mejores pares naturales que he visto.

Salú pelaos.

Maxim: cinco modelos y un depa I

Viernes 16 de Mayo de 2008 a las 11:43 AM

El sueño de cualquier hombre, incluyéndome, es estar en un mismo departamento con cinco modelos con poca ropa. Y más si es un departamento con pocos lugares para esconderse. Así fue la sesión de Maxim en el depa Coca Cola light. Neta, eso era una locura. Por donde pasaras había una mujer hermosa; en el baño maquillándose, en la sala con bata abierta y pierna cruzada, en la cama con ropa interior tapándose del frío, en la cocina con una manzana en los labios. No había para donde voltear. Además, las cinco mujeres (Nieves, Andrea, Jackie, Cristiani y Léia) estaban más que dispuestas a pasársela bien. Y así lo hicieron; en toda la tarde no dejaron de sonreír, platicar y juguetear. Nunca he ido a un harén, pero así me los imagino.

Curado de ostión

Miércoles 14 de Mayo de 2008 a las 3:00 PM

Siempre que digo 'curado de ostión' alguien piensa que estoy lanzando un albur. Pues no. Alguna vez, de la mano de mi compadre Luis Amando RamÌrez, reportero vial (ascendido -literalmente- a reportero de helicóptero), conocí el curado de ostión en el pueblo de Santa Rosa Xochiac, al poniente de la ciudad de México. Soy fan del pulque, soy fan del curado de avena (con canela), el de melón y el de jitomate con chile. ¿Por qué no probar el curado de molusco?

Un día me invitó a probar el de ostión. Francamente, pensar en moluscos marinos en las zonas altas del DF me hace pensar en el famoso "ostión fresco del Ajusco". Soy fan de los ostiones pero comerlos en una zona polvorienta cerca de una base de autobuses (Altavista-Desierto de los Leones) hace que mi estómago se convulsione.

Ver por primera vez la cubeta con el marisco sí me hizo temer por mi vida, pero nunca he dejado de ser un guerrero del anafre y confiado en mis anticuerpos forjados con años de tacos callejeros me hizo arriesgar el físico en pos del curado de ostión.

El lugar se llama "La Klíni-k". Es un tapanco, punto. Pero el ambiente familiar y la alta concentración de bebensales me hizo confiar un poco. La preparación lleva los siguiente elementos:

Cebolla
Cilantro
Limón
Sal
Salsa Valentina
Ostiones
Curado de jitomate

La vez que pueden atestiguar en video es la segunda en que desgusto tal bebida. En esta ocasión fue a las 2 de la tarde y yo estaba en ayunas. Pueden ver cómo es mi reacción, no les miento que no hay bebida energética que provoque tal reacción, no sé si es la adrenalina de jugarme el pellejo al ingerir ostiones a 2,500 metros de altitud o el efecto del marisco que hizo que pudiera escuchar la sinápsis de mis neuronas. Lo cierto es que es delicioso aunque la imagen de pulque con ostiones en un jarrito de barro (de medio litro) sea un poco repugnante. El sabor es delicioso, si gustan del ostión y el pulque curado.

Por cierto, por si se lo preguntan, desde siempre he sostenido que el pulque es afrodisiaco y el ostión también (creo que ambos casos por su contenido proteínico). Sé funciona y funciona muy chingón.

De salida.- Es un placer compartir con ustedes este bello pasaje gastronómico digno de la Guía 'Mi-chelín'. Espero poder hacer más de estas madres para este su bonito blog de confianza.

Maxim: Claudia Lizaldi

Jueves 08 de Mayo de 2008 a las 10:59 AM

Hace varios años, esta oriunda de Satelandia me hacía ver un programa que además de aburrido era "cultural", A la cachi chachi porra (el nombre lo dice todo). Después le perdí la pista hasta que salió en Big Brother. Lo acepto no soy muy fan de la tele. Y de ahí hasta esta sesión para Maxim. Ahora que la conozco en vivo y a todo color puedo decir: esta chaparrita podría levantarle el ánimo a cualquiera. Disfruten pelaos.

Maxim: Ivonne Soto

Jueves 13 de Marzo de 2008 a las 11:29 AM

Llegué con pocas expectativas a la sesión. La verdad es que las mujeres de La Hora Pico nunca me han llamado la atención. Y si soy sincero, jamás he visto el programa. Mientras la maquillaban platiqué un poco con ella; es una de esas mujeres que no tiene ningún complejo con hablar abiertamente de lo que sea. Platicamos de todo, pero uno de los temas principales fue el sexo. De pronto, así como así, soltó una frase que jugó en mi mente durante algún tiempo: "una de mis fantasías es hacer el amor con Thalía". Qué bien. Mientras fantaseaba con la imagen se cambió. Y en cuanto la vi con look motociclista me impresionó su cuerpo, fuera de las tetas operadas, era un cuerpo increíble; delgado, torneado y firme. Para que vean que no miento acá algunas escenas. Disfrútenlo y de paso piensen cómo sería esa mancuerna: Ivonne y Thalía.

Iron Man, trailer oficial

Jueves 06 de Marzo de 2008 a las 6:54 PM

Marvel México presenta los avances de la película más esperada del 2008.

Maxim: Angelique Boyer

Miércoles 27 de Febrero de 2008 a las 12:00 PM

Mi puerco corazón no se complace fácilmente. Es necesario que una hembra tenga mucho, pero MUCHO, para que me sienta satisfecho. Y con esta hermosa lolita estuve a punto de dejar a todas las demás para dedicarme a una vida de encierro. Al final, lo admito, me dejé consentir por un rato. Pero soy un puerco libidinoso y no aguanté mucho la monogamia, así que después de un tiempo me fui con la primera falda que pasó enfrente (después les pongo el video). Angeliquita (así le decía de cariño), te juro que si algún día me decido a reposar mis pezuñas en un sola figura, lo haré en la tuya. Eso sí, no me vuelvas a pedir que utilice ese collar; aún me duelen las orejas por los jaloneos.

Atásquense puercos.

Área Chica 38: Ofelia y nos despedimos

Jueves 07 de Febrero de 2008 a las 11:30 AM

En los archivos de Soccermanía nos encontramos con este último video. Sesión que se tomó para un número que nunca llegó, snif. Eso sí, nos despedimos como los grandes; esta mujer tatuada y mojada es una verdadera bomba. La única ventaja de no tener más sesiones para Soccermanía es que Volován dejará de hacer entrevistas, ¡eh!

Área Chica 37: Jorley

Miércoles 30 de Enero de 2008 a las 4:08 PM

Era tal la cantidad de calor que se generó durante la sesión que tuvimos que prender el agua para apagar el fuego. Jorley, sin embargo, seguía ardiente y no titubeó un segundo en seguir posando como la ves.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña