6

+

Tú que darías?

Escrito por ZENIE 91 el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 7:42 PM

**
***
**
***
por tirarte a la famosa que quisieras?

Bueh... también vale con la persona que te gusta.

Necesito ver las respuestas para ver que tan extremistas son los toqueteros =P

Saludos!
Z91

5

+

No hay que comer?

Escrito por ZENIE 91 el Jueves 26 de Junio de 2008 a las 6:14 PM

Para que hagan algo productivo:

http://www.youtube.com/watch?v=jBPYopcoeqs

Pueden llamarle como quieran!! Babas, Baras, Barias, Plas, Plabas!

Pueden hacer miles y ser millonarios!

8

+

Discipline - Nine Inch Nails

Escrito por ZENIE 91 el Viernes 20 de Junio de 2008 a las 6:27 PM

Jajajaja este video lo encontré en youtube y se me hizo bien cagado jajaja
Veanlo, está genial xD
http://tinyurl.com/5z2cdq

Por cierto, me raya un chingo esa rola!

6

+

N-O C-H-I-N-G-U-E-N

Escrito por ZENIE 91 el Viernes 06 de Junio de 2008 a las 7:23 PM

A ver a ver, la noticia de que no va a haber podcast de macho cabrío any more puso triste a TODOS los toqueteros (me incluyo, soy fans de muchos podcasts) y súmenle que de por si se van los bloggers que más contenido hacen y bla bla bla...

Ahora, el motivo de lo que puse en el título es para esto: NO CHINGUEN DE VERDAD y no lo digo en plan de ofender a nadie, sino en el plan de que por más que los toqueteros se pongan felices y vean a toquedequeda.net como un escape diario de los temas que tratan y de los que pueden proponer, todos hacen posts relacionados con lo mismo, con la salida de un blogger o con el fin de un podcast y eso no es sano para la comunidad, a nadie le gusta que le estén dando una noticia mala y menos que se las repitan a cada rato, y lo confirmo, no es para molestar pero la verdad no es bueno "jugar" con algo negativo que ocurre.

Si ya no quieren participar haciendo posts como en algunos casos, traten de comentar lo más que el tiempo lo permita, ya que como mucho mencionan (no sé si equivocadamente) tdq se está derrumbando, y en muchas partes, y en contraparte los usuarios hacen que el sitio siga teniendo chiste, sin los usuarios no hay página, sin la página no hay bloggers, sin los bloggers no hay temas variados, sin los temas no hay comentarios, sin los comentarios no hay usuarios; es una cadenita que nunca acaba y que no nos damos cuenta que estamos en eso, hasta que vemos lo malo que es no tener donde comentar y/o expresarnos.

SI la comunidad no se apoya entre si, quién lo hará?

10

+

Twitter De Queda

Escrito por ZENIE 91 el Martes 03 de Junio de 2008 a las 7:55 PM

/*/*/*CONSTE QUE NO VA PARA NADIE EN ESPECIAL EH! YA TENÍA LA IDEA DEL POST DESDE HACE MUCHO*/*/*/

Qué pedo con esos posts "sustanciosos" en que los toqueteros usando de 10 a 15 palabras -o menos- describen todo un post a la perfección?

Han de estar bien cabrones, apostaría a que estudiaron literatura o filosofía y que además son unos master de la gramática.

Ahora que tdq (desde ahora twitter de queda) no ha sido explotada como todos quisiéramos -apoco no nos gustaría que hubiera más variedá?- algunos toqueteros que ya sabemos como se maneja todo lo relacionado a la comunidad, tratamos de hacer lo mejor posible (créanme que trato de dar ideas) haciendo que la lectura de los posts no sea sosa para que haya más opinión de parte de los usuarios y de los que son nuevos, no encuentren el lugar lleno de gente que postea si el señor de los garbanzos pasa por su casa y si le compran o no.

Vamos comuna, no recaigamos en el hecho del floodeo en los posts de la comunidad. Sí, es molesto a veces que tu quieras que todos lean tu post y nomás no, pero gente como yo trata de leer todos las entradas que se hacen y comentar en los que nos agradan o es interés general.

COMUNA IS STILL ALIVE!
quién está conmigo?

8

+

Concurso: Se el Toquetero más pendejo UD

Escrito por ZENIE 91 el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 6:37 PM

Que será elegido por la comunidad!!!

Va a estar cabrona la competencia y por ser yo el moderador NO participo jajajaja

Propongan a sus idiotas...digo a sus toqueteros que más les alegra ver o que más aprecian!!!

No pierden nada!! Simplemente se están ganando el respeto dando a conocer las cualidades o deficiencias de los demás toqueteros!!!!

jaja

Ya que todo es fake, este concurso también será fake, peeero, si veo que lo toman con "seriedad" ( jajajaja) podría ser real el concurso!

*********Por ahora los toqueteros que están nominados son:**********************
- TECUEJO VENGADOR (1)
-ZENIE (1) jaja ok ok, quizás me descalifique después jaja
-CHARLY (1)
-BIZARRO KURT (tiene más probabilidades de ganar porque solito se nominó) (1)
- RAFO!!!! (2)
****************************************************************************************
(X): Número de veces nominado

Sigan participando...

8

+

El progreso de la comuna y los toqueteers

Escrito por ZENIE 91 el Sábado 24 de Mayo de 2008 a la 1:28 PM

Ahora los toqueteros solo hacen post para anunciar su sitio o sus links para los metroflogs, hi5, twitter, myspace incluso Lastfm.com teniendo como relleno la noticia de la semana pasada o de las noticias que solo le importan a la gente que las causó.
El contenido de los post no es muy importante digamos, muchos solo anuncian que compraron una tortuga y que a los 3 minutos se murió, y algunos otros platican sus cuentos épicos o para divinar una canción jeje.
Y eso no me interesa porque de cierta manera enriquece a los toqueteros, crea una relación (buena o mala) con cada uno de éstos; se hace el intento para que TdQ siga siendo de los que han pisado (visitado) por estos lares y para que si estás en frente de una computadora inconscientemente la visites.
Veo por conversaciones que dicen que TdQ está muriendo y que todo empezó por la salida de la güerotix...yo no creo que siempre sea/fuese así. La mayoría de los toqueteros ven que el corazón del sitio son los posts que hay en el home siendo que lo que le da movimiento y sentido son las personas que entrar a la página -ocasionalmente llamados toqueteros- que por desgracia muchos de ellos (me incluyo) se han "aliado" con el fin de que tengan más visitas y esto en que se refleja?? en el punto que mencioné al principio, ahora solo quieren tener su blog para tener más visitas sin poder ofrecer un contenido de interés general sabiendo que a quien afectan es a TdQ que fue donde se dieron a conocer y la utilizan de "resorte" solo para que ellos llamen la atención. La atención se llama por el contenido que ofrecen no por mamadas o fotos fake (no estoy refiriéndome a nadie) ni por problemas que hagan sentir lástima a los demás, eso es un grave error que hay dentro de la comunidad.
En TdQ hemos pasado la mayoría del tiempo navegando en internet, sabiendo que es un sitio geek en donde gente habla de los temas que nos interesan, donde hemos encontrado amigos, conocidos que ni siquiera sabías de su existencia y aún más importante, hemos podido ver que los toqueteros son gente común, no son robots ni aliens que manejan a la perfección el internet explorer o safari, sino gente que sabe que en tdq se siente como en su casa jeje.
P.D Estoy escribiendo esto mientras veo el post del pinwi (abajito) y pues nosotros te podemos adoptar en el charafio xD. Ya tenía rato sin postear... gracias al cuñaO que me lo recordó jaja.
Saludos y feliz fin de semana!

7

+

As bloggers goes, bloggers comes

Escrito por ZENIE 91 el Viernes 16 de Mayo de 2008 a las 5:08 PM

Es una pérdida importante de TdQ el blog de Ruy, él hará un nuevo blog en WordPress, pero eso no implica que TdQ sea la misma.
Como dice el título: bloggers van, bloggers vienen y doy a entender que aunque se vaya de ésta comuna no deja de perder el respeto de muchos toqueteers (incluyome) y de sus compañeros de trabajo, deduzco que bloggers se van a agregar a TdQ con el fin de tener un promedio de bloggers y que obviamente recibiremos con gusto y por lo tanto estar pendientes de sus updates.
Los post de Ruy y muchas razones más hicieron que me uniera a TdQ sin querer y que sin duda seguiré aquí por si el maese llega a visitarnos algún día :P.
No tengo más palabras para agradecer los 'quotes' tan sabios (y a veces estúpidos) que hicieron que más de uno se cagara de la risa en alguno de tantos podcasts que he oido.

Honor a quien honor merece...

7

+

De como es trabajar en las playas del DF

Escrito por ZENIE 91 el Domingo 04 de Mayo de 2008 a las 2:31 AM

Un primo llega y me presume discretamente:
Oye ya conseguì trabajo
Ah orales! y de que conseguiste??
No pues fui a las oficinas de gobierno y allí me asignaron de puesto
Entonces vas a estar en una oficina o va a ser trabajo en casa?
No, me voy de organizador a una playa del df en iztapalapa
(pensando) no pues chingón trabajo se consiguió (deje de pensar, sarcasmo included)
De hecho me pagan 1800 a la semana
Eso es poquito no?
Pues ni tanto, voy los sábados y domingos de 8 a 6 de la tarde y lo único que hago es...
(volví a pensar) pues ha de organizar que todo esté bien, como la entrada de las personas, el inventario de lo demás(esperé esa respuesta y deje de pensar de nuevo)
Juego fútbol, hago las retas, me dan mis 2 horas de comer y hago que la gente regrese...

Hijole, pues para hacer eso si le pagan bien, y no hace nada al fin y al cabo jajaja feliz noche noctámbulos siendo las 3.31 am según el reloj más cercano a mi jeje

***Ustedes han ido a las playas del DF? o han llegado a trabajar en una de estos cancuncitos? jaja***

7

+

Que hacer?

Escrito por ZENIE 91 el Viernes 02 de Mayo de 2008 a las 2:01 AM

cuando uno acaba de tener una conversación colosal con más de 6 individuos (léase toqueteros), se ha tomado 4 tazas de café, ha bebido 6 vasos de agua y sigue con insomnio sumándole el hambre???
Claro!, postear algo en toquedequeda siendo las 3 am
Chale... de veras conmigo ya no me aguanto jaja quiero dormir!!!
Jajaja feliz puente toqueteros van a salir de viaje?? a donde??

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña