6

+

Un año más

Escrito por Silver888 el Martes 06 de Enero de 2009 a las 12:51 PM

Desde que mis vacaciones empezaron no había entrado a TdQ, aun lo sigo visitando para ver que onda con los toqueteros fieles y ahora que casi casi estamoas arrancando el año espero que sigamos en el relajo toquetero, aunque sabemos que no va ser lo mismo que antes ojala y esto siga y siga.

Feliz año !!

7

+

toque de queda

Escrito por Silver888 el Jueves 02 de Octubre de 2008 a las 10:17 AM

Hace dos años fui testigo del surgimiento de un gran proyecto web, en aquel entonces no tenia idea de que era lo que se escondía detrás de las palabras toque de queda.

Recuerdo el día en que al comprar una Soccermanía® vi el anuncio del nuevo sitio, pensé que era solo una página más como las que abundan en internet, un foro más, así que el sitio no me llamo la atención en lo más mínimo, después al comprar Conozca Más ®, volví a ver el mismo anuncio, fue así como la curiosidad me llevo a teclear aquella dirección toquedequeda.net

En mi primer visita solo me dedique a leer, no estuve ahí mucho tiempo ya que no le encontraba el sentido a la página y lo deje olvidado, el tiempo transcurrió y no volví a entrar.

Fue en una tarde de aburrimiento total en la que buscaba matar el tiempo en internet pero no había ya nada bueno ni nuevo, entonces recordé aquella dirección y la puse en el buscador, y ahí seguía pero tenía un aspecto diferente lucía renovada, fue así que me dispuse a revisar que tal estaba, lo primero que hice fue leer el blog de CM, posteriormente el de Ruy Xoconostle, le siguió Cabrío, esa fue mi segunda visita al sitio que tanto promocionaban en Conozca Más® y Soccermanía ® seguro lo hacían en otras revistas pero esas eran las que yo compraba con mucha frecuencia.

De esa manera mis visitas se hicieron cada vez más frecuentes, al principio eran 2 o 3 veces por semana, luego cada dos días y así hasta convertirse en un tipo de adicción con visitas todos los días, si estaba en la escuela aunque fuera de manera rápida lo hacía, en aquel entonces aun no tenía internet propio así que iba a cualquier ciber que estuviera cerca para ponerme al tanto de lo que había en TdQ, pase de solo leer el blog de CM, Ruy y Cabrío a también leer a Lex, al maese Alfredo Quintana, a Carlos H. Mendoza Mánchate, a Densho que aun estaba ahí, al Hombre Granada, e incluso las criticas de Leviatán me llamaron mucho la atención, de tal forma que tenia que leer a la mayoría de los bloggers.

Sin darme cuenta me convertí en fan de todos ellos y de todo el contenido que compartían sobre diferentes temas, sin duda fue eso lo que me cautivo tan profundamente del sitio la gran variedad de temas que se trataban ahí ya fueran futbol, sexo, videojuegos, tecnología, música, comics, chicas, ciencia en fin todo lo que se pueda imaginar estaba ahí con el sello de la casa toquedequeda.

Durante mucho tiempo intente registrarme para poder comentar en esos post que tan bueno ratos me habían hecho pasar al leerlos pero de alguna manera no podía lograr mi registro, cuándo no era el nick que elegía era la dirección de correo, pero seguía intentando hasta que lo logré, fue entonces que mi experiencia cambio ahora no solo los podía leer si no también comentar aunque no fuera un gran comentario eso ya no me importaba ahora también podía decir que era un toquetero más.

Fueron grandes momentos los que viví en TdQ al formar parte de la comunidad donde puede hacer mi primer post y recibir comentarios eso era algo incomparable el poder escribir sobre lo que yo quisiera era un plus a la experiencia ya vivida, el poder opinar sobre lo que otros toqueteros posteaban temas de interés o sobre sus vidas pero para eso era ese espacio para poder expresarnos libremente y sin restricciones.

Sin duda en la comuna hubo tiempos buenos y tiempos malos como olvidar la guerra de fakes que se desato a consecuencia del collage toquetero y en donde se descubrió a uno que otro que se hacia pasar por alguien más, la supuesta guerra de egos entre toqueteros que no nombrare por respeto pero que sabemos quienes son, y de las últimas que recuerdo fue la que se desato en contra de los de press-star.vg por un post que una chava hizo sobre que algunos de TdQ iban solo a hacer desmanes en la página destinada a los videojuegos cosa que molesto a algunos y desato una guerra de post en contra de ambos sitios y de interminables comentarios en contra de usuarios que se indignaron por todo lo que se decía de sus sitios,pero que se soluciono al final.

Pero lo de lo bueno también hubo y mucho sobre todo las grandes iniciativas de algunos toqueteros como el censo toquetero realizado por AbsentaMen, el planear una reunión en el D.F. o en algún lugar que estuviera cerca para que fueran todos los que pudieran que si la memoria no me falla fue propuesta por Deviant Praxis y hace algunos meses el directorio toquetero en el que se incluía la dirección de correo electrónico de cada uno de nosotros ideada por Korrocivo que sin duda fue un gran éxito ya que hemos podido conocer a muchas personas que algunos ya consideramos amigos aunque sea a través del chat.

Inolvidables fueron también los concursos propuestos como el de Miss Toquetera idea de Vertebreaker, el toquetero más estúpido que fue obra de zenie91 y que después retomaría loko mariguano.

Las secciones creadas en la comunidad aplaudidas por unos y menospreciadas por otros como lo fueron Detrás Del Pedo a cargo de The PajOn ó Crónicas de una vida en toque de queda que también estuvo a cargo de Korrocivo y en último momento por loko mariguano y también Adivina la Canción por Bizarro Kurt.

Todo eso hizo que esa comunidad creciera mucho más al haber gran variedad de personas aportando ideas y más ideas para hacer del sitio algo tan importante para muchos que pasaban quizá horas pegados al monitor de la computadora, horas que sin duda fueron muy gratas para todos.

Es así que hoy solo me resta decir gracias por todo lo vivido en este tiempo que compartí con muchos de ustedes y que espero que eso que nos unió en toque de queda pasa a ser algo más allá que una página.

Este toquetero no les dice adiós, si no hasta pronto por que estoy seguro que nos volveremos a encontrar en algún lugar donde nuestros comentarios nos lleven.

Hasta pronto.

msn:

7

+

¡ Gracias !

Escrito por Silver888 el Miércoles 01 de Octubre de 2008 a las 8:16 AM

Solo me resta decir gracias a el Sr. Ruy Xoconostle W. por haber creado este gran espacio donde pud expresarme libremente....donde pude conocer a grades personas...muchos de los cuales ya son grandes amigos...

Gracias por dejarme conocer esta experiencia...fue gratificante el convivir con tanta gente compartir puntos de vista...hechar desmadre...pasar buenos momentos aqui...en lo particular no postee mucho en la comunidad...pero me diverti mucho al leerlos a todos hubo grandes momentos aqui...otros algo desagradables...en fi hubo de todo...

A todos los bloggers oficiales....a los bloggers honorarios...a los del canal de toquetteres y los toqueteros los que apenas entraron a los que ya estaban desde el inicio...a los que como yo se incorporaron a lamitad del camino... A todos ustedes mil gracias !!!

un intento de blog http://silvestrevargas.blogspot.com
twitter http://twitter.com/silver888

6

+

¿Impuntualidad o irresponsabilidad? 2da.parte

Escrito por Silver888 el Martes 24 de Junio de 2008 a las 12:10 PM

Bueno pues en relación a este post
http://toquedequeda.net/comunidad/2008/06/22/impuntualidad-o-irresponsabilidad
Esto paso ayer:

Pues ayer que me la encontré en el pasillo de la escuela lo único que me dijo fue-Discúlpame pero ya no pude ir tuve un compromiso de última hora- y yo-si pendeja y porque no me avisaste- claro solo lo pensé.
Me dijo que para el próximo fin de semana iba a irse en sábado, y me pidió que la acompañara, cosa que ya no piensa hacer y como dijo optimix en su comentario :-Cítala para otra ocasión y dejala plantada, con la diferencia de que tú si le hablas cada 10 minutos diciendole que no se vaya a ir, que ya casi llegas... una y otra y otra y otra vez.?- Le dije que si que estaría en el mismo lugar a la hora que quedamos pero no pienso ir?para que sepa lo que es hacer esperar a alguien como pendejo?total ya no quiero nada con ella después de lo que hizo

6

+

¿Impuntualidad o irresponsabilidad?

Escrito por Silver888 el Domingo 22 de Junio de 2008 a las 6:40 PM

Esto paso el viernes
Tengo que sacar este puto coraje que me hizo pasar una chica el viernes déjenme contarles como estuvo el asunto.
Bien el jueves mientras platicaba con esta chica por MSN me dijo que ella se regresaba a su casa pues salía temprano de la escuela y me dijo que si la podía acompañar, yo tenía el viernes libre ya que no iba a ir a la escuela y pues acepte su invitación ya que ella es del mismo lugar de donde yo...además de que pues es una chava que la verdad me gusta mucho y como en la escuela no puedo platicar con ella por los horarios diferentes que tenemos pensé que era una buena oportunidad para poder hacer mi buena acción del día...total que le pregunte en donde nos íbamos a ver y a qué hora...y pues me dijo el lugar y la hora...me dijo que llegaría en el lapso de 12:00p.m a 12:30p.m...hasta me dijo estas ahí puntual...ok...hasta ese momento todo sonaba bien...
El viernes me levante temprano comencé a arreglar algunas cosas que tenía que llevar y pues me dispuse a ir al lugar en el que habíamos quedado de vernos...llegue con 15 minutos de anticipación así que me dispuse a esperar a que ella llegara...estuve esperándola por 30 minutos que fue lo que me dijo que se iba a tardar en llegar ya que vive cerca de ahí...pero no aparecía por ningún lado decidí entonces esperarme otros 30 minutos...total yo no tenía prisa por irme todavía era temprano...así que me dispuse a esperarla otro rato...pero nada no llegaba... desde antes que pasaran los 30 minutos restantes de espera adicional y para matar el tiempo me dispuse a escuchar música así que prendí el ipod y así hacer más amena la espera...y vaya que lo fue una buena combinación de electro y house y me ayudaron a pasar el rato...y sin darme cuenta los minutos pasaron y se volvieron una hora más de espera ya eran las 2 de la tarde y ella no se dignaba en aparecer...cuando me di cuenta del tiempo que había transcurrido comencé a desesperarme...se que para eso de la puntualidad a algunas chicas pues no se les da...pero digo 2 horas de retraso ya es mucho al menos se hubiera dignado a avisarme si algo le impedía llegar o si había pasado algo pero no ni un mensaje nada...total que después de otros minutos de espera ya muy encabronado porque la verdad me encabrona un chingo la impuntualidad de las personas y más porque ella vive a 2 cuadras del lugar donde nos íbamos a ver...
Por alguna razón ella no quiso que pasara por ella...se lo propuse pero me dijo que no que ella llegaba y que no me preocupara...y pues pensé que no habría ningún problema...y bueno cuando al fin mi paciencia llego a su fin me fui de ahí ya habían pasado 2 horas y media y la señorita no se apareció...fue entonces que decidí ir a ver qué es lo que había pasado...solo 2 cuadras de distancia y llegue a donde vive y pues como es algo así como una pensión al tocar el timbre salió la casera ...y pues le pregunte si ella estaba todavía ahí...y me responde-No joven ella salió con sus amigas desde temprano a eso de las 9 de la mañana-Y yo así de -QUE POCA MADRE- claro solo lo pensé...solo atine a decirle gracias a la señora...y me fui encabronadísimo...
Puta madre porque no me aviso que no iba a ir...yo que estuve esperando a lo pendejo...y para saber qué era lo que había pasado...le envíe varios mensajes para saber qué paso pero nunca me los respondió...intente llamarla pero tampoco...mi llamada se iba al puto buzón...pareciera que se escondía...o algo así...Y eso aumento más mi puto coraje...Y es que puta madre para que me dice que este puntual si ella ni siquiera se iba a tomar la molestia de avisarme que ya no iba a poder ir...ok se que tal vez lo de sus amigas surgió de improviso pero al menos un pinche mensaje y ya...pero nada de eso...con lo que me caga la impuntualidad y la falta de compromiso de las personas...con eso se acaba el Silvestre amable y puntual para este tipo de situaciones...no vuelvo a llegar puntual a ningún lado por más que me interés...haber si así se dan cuenta de lo que se siente estar como pendejo esperando a alguien y que nunca llegue...ahora haber con que excusa y/o explicación me sale el lunes que la vea...pero de algo estoy seguro no lo volveré a hacer.

6

+

seguro ya se dieron cuenta

Escrito por Silver888 el Viernes 30 de Mayo de 2008 a las 7:13 PM

digo si es que visitaron la comunidad de press-start...y si no pues chequen esto..http://www.press-start.vg/comunidad/2008/05/30/atencion-press-start

creo que tienen una mala impresion de nosotros los toqueteros...y algunos de los que peor se expresan son:

BizarroKurt
ChemaPunk
PDDP
Deviant Praxis
The Pajon

=( mal pedo =(

5

+

Solo una pregunta...

Escrito por Silver888 el Martes 27 de Mayo de 2008 a las 4:05 PM

Y el paaadcast de cabrio que pedo...alguien sabe algo...o tambien dejara TdQ..y se dedicara por completo a paiki.org

6

+

Lo bueno y lo malo

Escrito por Silver888 el Viernes 25 de Abril de 2008 a las 6:57 PM

Pues cada vez que una etapa de la vida llega a si fin es bueno hacer un recuento de todo lo que aprendimos y de todo lo bueno y lo malo que nos deja, es por eso que hoy faltando solo una semana para que se cierre una etapa mas en mi vida me he puesto a analizar que es eso que me a hecho cambiar en todos los aspectos de mi vida.

Pues en vista de que ya a una semana de que mi fase de universitario llegue a su fin estas son las cosas que me deja ..Primero las buenas

>Conocer al amor de mi vida
>Encontrar mas que a compañeros de clase a.....a amigos de verdad
>Saber que por muy difícil que parezcan las cosas siempre hay una forma de salir adelante
>Reafirmar mas mis habilidades en cuanto a la informática se refiere
>Aprender a hacer cosas que ni yo sabia que era capaz de hacer como hacer un sistema de control de datos en java...fue todo un logro terminarlo
>Valorar mas la vida
>Aprender a valerme por mi mismo en una lugar que casi no conocía
>Darme cuenta de que no hay nada mejor que estar con la familia

Y pues también lo malo

>Alejarme de mi familia
>La muerte de mi tío...

En fin así es la vida?nos toca vivir de todo y a mi me fue así en estos años en la uni...y me llevo lo mejor ..y de lo malo aprenderé ...

7

+

Tolerante..no por mucho

Escrito por Silver888 el Domingo 20 de Abril de 2008 a las 8:19 PM

es algo que se debe de hacer para que los demas respenten nuestros gustos, opiniones, y todo lo que somos pero diganme como puedo ser tolerante cuando en mi casa estoy escuchando musica a un volumen considerablemente normal y mi vecino me grita " Bajale a tu pinche desmadre eso que escuchas ni siquiera se debe llamar musica" ...es lo que dice ese pendejo , pense - pobre diablo esto si es musica, estaba escuchando a metallica, guns n' roses, aerosmith, kizz y algo de aerosmith me gusta rockerar on esas bandas - y lo que me encabrona es que ayer en la tarde el wey ese tenia su musica a reventar y lo pero es que escuchaba a nigga valiendole madre hasta se ponia cantar los coros.

puta madre ese wey es todo un conocedor de la buena musica de hoy , traigo unas ganas de ir y reventarle un putazo en la cara por cada vez que pone el disco pirata de nigga.

ni modo mal inicio de semana. me caga eso

6

+

soy fan de ...

Escrito por Silver888 el Domingo 20 de Abril de 2008 a las 5:55 PM

Pues no hay nada bueno hoy por aca asi que me puse a hacer un recuento de todo aquello de lo que soy fan y obtube esto.

>TdQ
>El Cruz azul
>Armin Van Buuren
>Leer Conozca Más
>Escuchar El potcast de cabrio y el de cm
>Jugar King of fighters
>Jugar Xbox ( hasta que se madreo y valio pura madre )

la verdad son las cosas que mas disfruto hacer en este mundo yeah yeah =).

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña