8

+

El amargo Adiós...

Escrito por Deviant Praxis el Martes 30 de Septiembre de 2008 a las 9:04 PM

El momento que esperabamos que no sucediera jamás, llegó: Toque de Queda se cierra oficialmente.

Jamás olvidaré las horas que pasé por estos lares tanto haciendo catarsis como echando desmadre.
Jamás olvidaré el lugar donde empezó mi gusto por postear.
Jamás olvidaré todos los momentos hiper-cagados que viví aquí.
Jamás olvidaré a los bloggers y escritores de editorial Televisa que llegaron a cambiar mi personalidad como escritor. Hasta llegué a conocer a uno que otro en persona.
Jamás olvidaré los ataques de Spam.
Tampoco olvidaré los concursos estúpidos, las exclusivas de Toque y Novelas y los fakes a la orden del día.
Pero jamás JAMÁS! olvidaré a alguno de ustedes, estimados toqueteros.

Aquí comencé a escribir públicamente, aquí fué donde me dí a conocer. Aquí me hice de grandes amigos, que sobrepasaron los bits y los pixeles de un monitor, y que llegué a conocer a fondo como las grandes personas que ahora visito/me visitan constantemente. Aquí conocí a la niña que quiero demasiado y agradezco a ésta página por traerla a mí.

Pero todo tiene un fin en ésta vida y ha llegado el momento de Toque de Queda. Gracias a todos por sus comentarios, sus calificaciones, sus críticas y elogios, sus mentadas de madre, sus besos, sus pedradas y demás. Gracias por seguir hasta el final.

Nos seguiremos viendo en:
-Nippix.net
-Paiki.org
-Charafio.net
-El Corral
-Stay Geek
-Sepalamadre
-Brain Flakes
-Ergomen
-Unigenea
-Congal

GRACIAS POR TODO...A TODOS!!

2

+

Deviant Praxis meets some Legends

Escrito por Deviant Praxis el Viernes 12 de Septiembre de 2008 a las 11:09 PM

Sí, algunas leyendas de Toque de Queda como Mánchate, Rafo, el Príncipe de la Dulce Pena, Chóstomo, Bizarro Kurt, Chemapunk, Rokck, Manguito Star, Kenia María y un servidor colaboramos bajo un mismo techo en:

http://unigenea.wordpress.com

Los esperamos, ya que es un proyecto especialmente para toqueteros, así como para nippixeros y usuarios de todos los blogs.

Saludos!!

Deviant Praxis

-1

+

Happy August 30th!!

Escrito por Deviant Praxis el Lunes 01 de Septiembre de 2008 a las 11:46 PM

Damas y Caballeros
Nippixeros y Nippixeras
Toqueteros y Toqueteras
Ergonautas!!

I am glad to introduce you to...LADY PRAXIS!!

http://nippix.files.wordpress.com/2008/09/dsc01492.jpg
Manguito Star a.k.a. Princesa Tibetana

Orgulloso y feliz estoy :)

5

+

Mi Querido País

Escrito por Deviant Praxis el Lunes 01 de Septiembre de 2008 a las 12:35 PM

Post original publicado el 01 de Septiembre de 2008 a las 13:30 por Deviant Praxis en http://ergomen.wordpress.com
***************************************************************************************

Me levanto ésta mañana un poco tarde, ya que el frío veraniego (aunque usted no lo crea) me cala los huesos y me es casi imposible pararme de la cama, gracias a una extraña mezcla de flojera y frío, en fin, tuve que pararme. Ni siquiera pude bañarme y eso por no comprar el tanque de gas éste fin de semana. Malditos bancos-paga-después-de-quincena y maldita la economía de mi cartera/bolsillo. Tomo el periódico de hoy que me espera impaciente en la mesita de la sala y me atacan las noticias más recientes: Huracanes por aquí y por allá, terremoto en China y tantos muertos, más muertes por calor en el norte, nuevo ?proyectomillonarioprociudad? que nos va a dejar más jodidos de lo que estamos, etc?

Llego a la oficina y ahora es turno de las noticias por Internet, donde leo de pí a pá todo lo referente al movimiento ciudadano llamado ?Iluminemos México?. Por alguna extraña razón, al escuchar ésta propuesta, mi mente juega con la idea de una pseudo-guerra civil: Ciudadanos VS Crimen Organizado, Justicia en manos del pueblo, DEMOCRACIA! en toda la extensión de la palabra?pero, ¿quien tiene el valor para hacer todo eso? Callo mi mente juguetona y continúo con las noticias. ¿Pero que leo? ¡No puede ser! ¡Ya no tenemos día del Presidente! Triste estoy por no poder ver a Calderón explicando en televisión abierta a nivel nacional el porqué estamos como estamos, su respuesta a la marcha del sábado 30 de Agosto, sus nuevas propuestas para mejorar el Poder Judicial y la sarta de pendejadas/chaquetas mentales que escuchamos cada 1 de Septiembre por parte del Ejecutivo. Y lo que de verdad me encabrona es como viene el Gobierno y nos dice que debemos sentirnos orgullosos de nuestro país en éste próximo 15 de Septiembre. ¿Orgulloso? ¡¿De qué?! No creo que los insurgentes, heroes y causantes de la Guerra de Independencia quisieran un México como el que tenemos actualmente. Si lo que me da pena es ver a los turistas sobre Reforma y el Centro horrorizados ante los panorámicos de ?Por favor, devuélvanme a mi hija?, ni hablar del orgullo que debo sentir por la medalla de oro que nos hemos ganado?pero en Secuestro (un tema que en lo personal me enferma), ya que es en lo que nos distinguimos y bien chingón.

Lo cagado es que en la televisión y en la radio lo único de lo que hablan es de Neri Castillo, el tráfico víal (como si en la ciudad no hubiera tráfico en todas partes), chismes entre los artistas y el nuevo libro de una española, en el que habla de todas sus ex-parejas. Eso SÍ que es interesante, ¿a poco no?

Como siempre he dicho: ?Amo a mi país porque es hermoso, pero la gente que lo administra es una mierda?. La mayoría de los mexicanos le echamos la culpa al gobierno por todo lo que pasa mientras que otros dicen que la culpa la tenemos cada uno de nosotros por dejar que pase. Unos cuantos simplemente dan la media vuelta alegando que así es la vida, así es el país y recitan un ?Agua y ajo?. ¿Pero qué es lo correcto?¿Qué debemos hacer para poder vivir mejor?¿En verdad necesitamos una guerra civil para que todo ésto cambie? ¿Tomar el control con nuestras propias manos?

La verdad no lo sé. Solo sé que nuestro país está corrompido por la corrupción, el hambre y la desesperación.

Todos soñamos con un cambio. Todos queremos un cambio. Todos hablamos de ese cambio, pero NO HACEMOS NADA AL RESPECTO y esto es porque en verdad no sabemos que es lo que debemos hacer? mucho menos como hacerlo. Escucho a los que dicen que siendo buenos ciudadanos y poniendo el ejemplo crearemos una cadena moral y etc? pero los que lo hemos intentado bien sabemos que no funciona en absoluto. Escucho como se quejan todos y quieren cambiar a nuestro país, pero lo único para lo que se apuntan, y ¡ah que bien lo hacen!, es para organizar putizas a nivel nacional contra los emos? cuando podrían hablar de algo más. Vuelvo a lo mismo con el querer cambiar las cosas: el problema es que no hacemos nada. Uno de los problemas más grandes del ser humano es que le tenemos miedo al cambio. Si esto es así, entonces ¿que haremos?

Como siempre, la respuesta está en cada uno de nosotros.

¿Ustedes que piensan? ¿creen que tendríamos el valor para llevar a cabo una solución? ¿o preferiríamos quedarnos soñando?

Nosotros somos los arquitectos de nuestro futuro

6

+

La Cultura tiene un nuevo espacio

Escrito por Deviant Praxis el Sábado 23 de Agosto de 2008 a las 2:40 PM

Así es, toqueteros!!

Se acaba de abrir un nuevo blog de "cultura" y cosas de interés general donde colaborarán varios toqueteros como Debasteitor, Vertebreaker, Noodle y un servidor, además de los que se irán integrando a lo largo de la semana.

http://ergomen.wordpress.com

So, ya lo saben toqueteros. Váyanse asomando, que la propuesta cultural-intelectual se ve buena.

De parte del Debas les digo a todos:

DEBASTEITOR SMASH!!!!!!

1

+

NUEVA COMUNIDAD!!

Escrito por Deviant Praxis el Sábado 16 de Agosto de 2008 a la 1:21 PM

Así es, compañeros toqueteros. Al parecer varios de aquí están emigrando a la nueva comunidad de Nippix.net, ubicada en:

http://nippix.ning.com

Tienen muchas mas opciones a la hora de postear (como incluir videos, fotos y demás que aquí no pueden) y contacto a muchos otros toqueteros sabios de antaño.

Si no me creen, dénse una vuelta por allá. Se la recomienda un toquetero de corazón y que también salió de aquí.

Saludos desde Nippix, donde nos hangeamos con los Paikis.

0

+

Nueva Comunidad

Escrito por Deviant Praxis el Miércoles 13 de Agosto de 2008 a las 7:44 AM

Solo en Nippix.net!!

Pueden accesar a ella desde http://nippix.net en la seccion de "The Comuna" o directamente en http://nippix.ning.com, regístrense y comiencen a postear/comentar!!

Además ahí si pueden postear imágenes, jejeje.

4

+

Mi Guason es la neta

Escrito por Deviant Praxis el Jueves 03 de Julio de 2008 a las 7:41 PM

Ayer comentaba con un vecino sobre la película que ya casi se estrena sobre el hombre "murcieeégalo!"

Lo que comentabamos, cual sería entonces el orden cronológico de las películas de Batman?? Digo, este pedo serìa asi como Star Wars hablando de secuencia no? primero de las 3 a la 6 y luego la 1 y la 2....

Lo que no logro explicarme aun es como carajos sale el Guason ya con la cara pintada, el acido ya le jodio el rostro, joven y demas en la 2 (Dark Knight) y una pelicula despues vemos al Guason SIN CARA PINTADA, AUN SIN ACIDO!! y en esa misma LO VEMOS MORIR!!...osea WTF??

Y si nos limitamos al Comic la cronologìa serìa asi:
Batman: Beginning
Batman: The Dark Knight
Batman
Batman Returns
Batman Forever
Batman & Robin

Aunque aun no entiendo lo del Guason....so que alguien me explique!!!

BTW: Las actuaciones de Jim Carrey como Edward Nigma, Uma Thurman - Poison Ivy y Arnold Schwarzeneger como Mr. Freeze son las mejores y mas Ad hoc.....

Como Hugh Jackman a Wolverine...

-1

+

Mi Guason está mas verga

Escrito por Deviant Praxis el Jueves 03 de Julio de 2008 a la 1:10 PM

Ayer comentaba con un vecino sobre la película que ya casi se estrena sobre el hombre "murcieeégalo!"

Lo que comentabamos, cual sería entonces el orden cronológico de las películas de Batman?? Digo, este pedo serìa asi como Star Wars hablando de secuencia no? primero de las 3 a la 6 y luego la 1 y la 2....

Lo que no logro explicarme aun es como carajos sale el Guason ya con la cara pintada, el acido ya le jodio el rostro, joven y demas en la 2 (Dark Knight) y una pelicula despues vemos al Guason SIN CARA PINTADA, AUN SIN ACIDO!! y en esa misma LO VEMOS MORIR!!...osea WTF??

Y si nos limitamos al Comic la cronologìa serìa asi:
Batman: Beginning
Batman: The Dark Knight
Batman
Batman Returns
Batman Forever
Batman & Robin

Aunque aun no entiendo lo del Guason....so que alguien me explique!!!

BTW: Las actuaciones de Jim Carrey como Edward Nigma, Uma Thurman - Poison Ivy y Arnold Schwarzeneger como Mr. Freeze son las mejores y mas Ad hoc.....

Como Hugh Jackman a Wolverine...

4

+

Y que me atacan los blogfóbicos...Jódanse Putos!!!

Escrito por Deviant Praxis el Miércoles 18 de Junio de 2008 a las 7:18 PM

Anoche tuve un sueño hermoso, que lentamente se fué convirtiendo en una pesadilla...pero al final...mmm..mejor les cuento:

Estaba en un espacio negro, sin piso, sin techo, sin paredes....solo el horizonte se dibujaba frente a mis ojos....un horizonte lleno de posibilidades.
Fuentes de alegría brotaban de la nada haciendome cantar, reir y pensar. Cada minuto era cada vez mejor que el anterior. Ah que benditas fuentes...
Amigos de distintas partes me rodeaban, su calidez hacía sentir a mi corazon como en casa, como si éste hubiera sido mi hogar por mucho tiempo. No quería dejar jamás ese extraño pero acogedor lugar.

De pronto un señor malvado, amo y señor del que recien había adoptado como mi hogar, llegó y nos quitó la fuente mas grande del lugar, y sentí como me faltaba el oxígeno...gran parte de esa alegría que nos transmitía a todos los presentes se desvaneció lentamente dejando un frío que no habíamos sentido antes. Mis amigos y yo nos tomamos de las manos formando un gran círculo y le pedimos al señor malvado que nos devolviera nuestra fuente mayor, demostrándole nuestra union y como ésta pequeña gran comunidad pedía a gritos que se hiciera justicia.
Pero el señor nos quitó otra fuente...
Y despues otra...y otra....
Algunos de mis amigos no soportaron esa falta de justicia y nos soltaron las manos, alejándose del grupo y contemplando desde lejos la maldad del señor oscuro.
Mientras que otros tomamos una imagen mental, un bonito recuerdo de lo que antes era nuestro hogar y tratamos de recrearlo en nuestras mentes...logrando un pequeño pero cálido sitio alterno donde refugiarnos del frío que nos calaba los huesos.
y otra...y otra....hasta que solo quedaban pequeñas fuentes que no eran suficientes....
De pronto el espacio se volvió completamente negro..dejándonos en total desconcierto y oscuridad.
Y desapareció....junto con nosotros.

En ése mismo instante reaparecimos mis amigos y yo en el lugar que habíamos recreado en nuestras mentes, donde nuevamente estabamos cálidos y mas unidos que nunca. Lentamente nos fuimos dando cuenta que aquellos otros compañeros que se habían alejado o separado del grupo tambien habían hecho lo mismo en sus mentes, y ahora ellos tenían su propio espacio feliz.

Pero ése lugar oscuro, ése lugar donde habíamos compartido tantas alegrías había desaparecido. Mis amigos y yo extrañabamos ése lugar demasiado, pero al ver que ya nada podíamos hacer decidimos continuar con nuestras vidas y tratar de que esos nuevos espacios creados por nosotros mismos jamás cayeran como lo había hecho el lugar donde nos conocímos todos, ése lugar del que todos salimos.

Por lo menos me sentí tranquilo, los mas fieles siempre estuvimos ahí: unidos, cálidos, resistiendo y soportando hasta que el fin fué inevitable, pero ahí estuvimos todos.
______________________

Sé que solo fué un sueño, aunque probablemente sea un aviso de lo que puede llegar a pasar. Como dijo Kenia María ésta tarde: si de casualidad mañana llegara a tratar de meterme a Toque de Queda y por alguna extraña razon no existiese mas, quiero que sepan que les agradezco a todos por haberme enseñado muchas cosas. Tanto Bloggers como Toqueteros. Por sus + y sus -. Por sus comentarios, posts y todo lo que me han tratado de enseñar y lo que me han enseñado. Por los que nos han seguido en nuestro sitio nuevo y por los que se quedaron como Comunidad que somos hasta el final.

En dado caso que llegara a pasar.

Gracias a Todos.
I am Toqueteer forever!!

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña