6

+

Aclaro

Escrito por Rose Marie el Martes 12 de Agosto de 2008 a las 8:31 PM

Se que muchos se indignaron y se confundieron por mis comentarios en el post de rafo (http://toquedequeda.net/rafo/2008/08/11/the-warrior-within)

Por lo que aclaro los siguientes puntos:

·No, ninguna persona se hace pasar por mi, y mucho menos el loko mariguano, él y yo somos amigos, pero él no tiene nada que ver ¿ok?

·Y si ninguno de ustedes me creyó... aqui les tengo una prueba

http://the-maniatic-rebels.blogspot.com/2008/08/aclaro.html

Se que muchas chicas no tienen ese gusto especial por el deporte, en especial en el futbol, y también se que a muchas (no a todas) les encanta escribir con gerogríficos osea "ezkriibir azii" pero yo soy asi y me gusta ser así, si ustedes me creen que padre y si no pues... también, no quiero tener probelmas con ustedes, comunidad.

7

+

Hola amiguitos!!!

Escrito por Rose Marie el Lunes 11 de Agosto de 2008 a las 12:58 PM

Hola queridos amigos de TdQ, como podrán ver, yo soy nueva en esta comunidad, soy Rose Marie (Rosa, pues) he estado siguiendo y leyendo los blogs del sitio, pero no me había animado a comentar, hasta ahora que ya logré crear mi cuenta, de hecho, antes traté de activar una cuenta pero no lo logré, conocí TdQ gracias a la revista Conozca Más (soy una fiel lectora) me encanta leer novelas y las series de TV y soy muy adicta al internet aunque no paso mucho tiempo debido a que tengo que estudiar, si, estudio, voy cursar mi último año de prepa y me gustaría ser maestra de informática (no puedo controlar mis adicciones :S) bueno, en fin espero no molestar mucho por aquí y les agradezco que me den algo de su tiempo en leer lo que escribo, les prometo que no los defraudaré aunque eso si, no estaré mucho tiempo debido a mis estudios xD

?øs?

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña