8

+

Felicidades a las mamas toqueteras y a todas.

Escrito por rocker el Viernes 09 de Mayo de 2008 a las 11:15 PM

Este post asi de rapidito va dedicado a todas las mamas toqueteras, espero que se la pasen bien chingon y que disfruten del cariño de sus hijos.

Butterposa, Nana Equis, Abrildotcom, sandra y demas toqueteras que sean madres, que tengan un feliz dia.

Y ahora que estoy lejos de mi madre, quiero darle las gracias desde aqui por haber afrontado ese embarazo de algo riesgo y haber tenido fe para que yo naciera, por haber luchado por que con mis 1.2 kg de peso al nacer y mis 7 meses de gestacion pudiera vivir, aun y cuando todos los doctores no me daban mas de una semana de vida, gracias por todo a ti mama.

Toqueteros felicitenme a sus mamas y festejenlas mucho.

Salud y Saludos.

rocker

10

+

Inocente

Escrito por rocker el Sábado 03 de Mayo de 2008 a las 2:02 AM

Y estaba el rocker en la tienda de Sony y que llega un niño de algunos 4 años y que dice:

Niño: Tiene juegos de Xbox?
Wey de la tienda: No hijo, aqui no tenemos.
Niño: Y de Wii?

:S

Ese niño me hizo el dia.

9

+

Bendito Puente

Escrito por rocker el Jueves 01 de Mayo de 2008 a las 9:55 AM

Pues si, quien sabe por que pero el dia del trabajo no se trabaja, y para colmo quienes trabajan en la educacion basica se tomaron nada mas y nada menos que la cantidad de 6 hermosos dias de pura e inmensa hueva (bendtio dia del niño dijo mi hermana).

Yo tendre libre jueves y viernes, pero no corri con la fortuna de no trabajar el lunes, pero pues bueno a esto es algo a lo que no se le busca el lado y por eso desde ayer llegue a mi casa, hogar dulce hogar, como disfruto de los dias en mi casa, es algo de lo que no disfruto desde hace mas de cinco años, bueno al menos no de la manera que me gustaria.

Hoy me dispongo a tirar hueva "all day long style", mientras mi madre cocina machacado en salsa y tortillas de harina.

Mientras tanto toqueteros disfruten su puente, que yo estoy disfrutando el mio.

Saludos a todos, nos vemos mas tarde.

7

+

Adiccion

Escrito por rocker el Domingo 20 de Abril de 2008 a las 8:46 PM

Estaba pensando el otro dia, por que soy tan pinche adicto a TDQ???

Sigo buscando la respuesta.

Ustedes por que son adictos a TDQ????

Pd. Disculpen los acentos pero esta madre es gringa.

11

+

Justos por Pecadores Tdq Edition

Escrito por rocker el Sábado 16 de Febrero de 2008 a las 10:21 PM

Escribo esto y estoy bien harto de la gente de Microsoft, razones, hay de sobra.

Me compré un Xbox el 23 de julio de 2007, para el 25 de septiembre compré el Halo, era de esperarse salió rayado cuando me reponen el disco ohh sorpresa mi consola se chingó a reparación no hay más, al llegar mi consola de reparación estaba una hoja firmada por un wey de Microsoft dónde me decía que esa no era la consola que yo había enviado, que ellos las cambiaban para agilizar el trámite que ellos seguirian ayudandome con cualquier problema de mi consola, etc, etc.

Era diciembre cuando en realidad pude disfrutar la consola me hice de varios juegos le entré al Live, fue algo divertido.

Pasó diciembre y enero y llegó el fatídico febrero, un día de repente apague mi consola y me retiré, pasó una hora y regrese quizé encenderla pero que le pasaría al aparatejo, el maldito no encendia.

Tuve cosas que hacer ese día, pero pues intente con otra fuente de poder y n o funcionó, había llegado el momento de hablar a soporte técnico.

Marqué el número, la grabación me dijo el menú y oprimí el 2, hablé con el asesor y le describí mi problema, proporcione los datos de siempre y me dijo aguarde un minuto.

Pasaron diez y volvió a estar en la línea, en eso me dijo que mi garantía estaba anulada, que había modificado mi consola ó que había violado un término de Live y que el centro de reparaciones les había reportado así que no podian ayudarme.

Obvio no me quedé cruzado de brazos y alegué cerca de 2 horas, nunca he sido partidario de modificar consolas, ni lo seré, siempre he temido anular la garantía y esta vez sin deberla ni temerla, me la anularon.

Mi consola modificada es la que recibí a cambio, y lo peor es que no me dicen cual fue el motivo de ello, que por seguridad, al carajo con estos tipos. Fué entonces cuando le dije que había leído en internet que había tipos que las modificaban y las mandaban a reparar por que los banneaban de live y su consola empinada era la de otro wey, el tipo me respondio que ellos no hacian caso a especulaciones que rondaban por la red. Le dije que su producto era defectuoso y me dijo que no y le respondí que por que se había descompuesto dos veces en menos de un año y mi PS2 que tiene 7 no ha hecho ni pio desde que lo compré, el tipo respondio que no hacian comentarios sobres otras compañias, obvio no les conviene aceptarlo.

Hoy hablé por tercer día consecutivo y su respuesta a mi problema fue esta:

"SI QUIERE SEGUIR DISFRUTANDO DE XBOX, LO UNICO QUE PUEDO RECOMENDARLE ES COMPRAR OTRO XBOX".

Pobre idiota cree que tengo dinero para comprarlo, si lo tuviera no les hubiera llamado para una reparación, lo hubiera hecho desde un principio, si de por sí soportar su voz de típico oriundo de América del Sur.

¿Qué sigué PROFECO o qué?

Los dejo y tengan cuidado con estos weyes ponganse bien cuerdas con ellos.

Saludos.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña