8

+

2do Post

Escrito por Omar_B el Martes 25 de Marzo de 2008 a las 12:25 PM

El larguisimo fin de semana pasaro fui al estado de Sonora. El viaje en avión estuvo sin contratiempos, el servicio que ofrece volaris me parece adecuado.
La ciudad me recibia con calor adecuado para pasarsela rico, y yo con una terrible tos, la cual me tuve que inyectar para estar mas o menos sano. Despues de un baño a dormir, (los viajes cansan bastante)
A la mañana siguiente con animos y salimos a las 5 de la mañana, para un viaje de 2.30 el cual fue muy tranquilo y sin contratiempos, antes de llegar a la ultima parte del viaje , me empezo a encantar todo lo que estaba viendo vegetación désertica, y al llegar al destino final , me di cuenta la diversidad de ecosistemas que hay en nuestro país, pues en seguida del desierto habia una playa muy linda, bien cuidada y lo mejor pocos turistas, sólo la gente que conoce o por costumbre va, gracias a esta ventaja, la playa lucia limpia, el mar estaba bastante azul. Había Pelicanos y Gaviotas, jugando alegremente y pescando su alimento...me agrado mucho ver que aun existan lugares donde la naturaleza guarda encantos a los ojos de los hombres.
PD me dijeron que en otra epoca del año pasan delfines, en esta ocasión no tuve la suerte de verlos.
Y ustedes que tal el fin de semana?

5

+

Postear o no Postear ?

Escrito por Omar_B el Martes 18 de Marzo de 2008 a las 2:26 PM

Ese es el dilema.
Y ustedes porque postean,? Cual es su motivación?
Gracias.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña