8

+

esto es un compló!

Escrito por noodle el Jueves 01 de Mayo de 2008 a la 1:33 AM

No puedo postear por el blitz! WAAAAA :( y yo que queria ponerles el vol 8 del mixtape series :( ni modo.... mañana :(

tiuuuuuu

ok saluditos y ya me voya dormir

8

+

Pa que no digan que uno no visita por aqui

Escrito por noodle el Martes 22 de Abril de 2008 a las 8:43 PM

Que pets toqueteritos!!!

pos aqui nada más de rapidito mientras se termina de subir el Vol 7 del Mixtape Series (contra todo los pronósticos... si habrá este miércoles) paso a saludar y a dejarles lo nuevesito de madonna que se infiltró el dia de hoy... Disco completito. Cabrío ya dio su reseña y pues ya llevo como 5 escuchadas en lo que va el dia de hoy la neta si esta bastante dance y ochentero en algunos tracks y como siempre vemos a los favoritos del hip hop: Justin Timberlake, Farrell Williams, Timbaland y Kanye West. No se si supere al Confessions on the dancefloor pero.... de que esta de lujo.... ESTA DE LUJO!!!

Ahi lo bajan... pero rapidísimo porque estos links tienen a borrarlos inmediatamente ok???? pa que no digan que no soy dadivosa con mis fanseses xD (¿tendré fanseses en primer lugar?)

http://rapidshare.com/files/109551806/MA_k6va_doNNa.zip *
(el disco no lo subi, más bien me puse como loca a buscar la dirección aun sabiendo que estoy bloqueadisima en el internet de la office)

besitos. Ya saben que los quiero mucho de mil, tipo y asi!!!!! xD

Nøödlê

P.S. no se olviden de leer mis posteses en la sección Canales/Toqueteers hahaha :P

38

+

Daemonio's Bar & Grill

Escrito por noodle el Domingo 06 de Abril de 2008 a las 12:03 AM

Asi es señores Daemonio's® Bar & Grill, abre su primera sucursal en el sotano a.k.a. el inframundo, a.k.a. La Comunidad para atender a sus clientes y deleitarlos con sus exquisitas especialidades a la diabla®.

Para empezar, una ronda de shot de tequila a la diabla® para todos nuestros clientes por ser la inaguración.

Pasen y sientanse como en en la casa del Daemonio®.

BIENVENIDOS!

*Daemonio® es una obra intelectual de Macho Cabrio® S.A. de C.V.

10

+

NO HAY TWITTER

Escrito por noodle el Sábado 05 de Abril de 2008 a las 11:36 PM

GOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

y yo que lo quería twittear :P:P

jojojo pa que no digan que no bajo al "sotano".... uuuuyy jijijiji

6

+

Hoy quiero celebrar....

Escrito por noodle el Jueves 06 de Marzo de 2008 a las 9:12 PM

Como todavia ando hype por lo de ser toquetera y todo eso me quise ver aca bieeen dadivosa y pues a los que todavia no tengan el discazo de uñasdenuevepulgadas ya sea porque no lo pudieron bajar completo o sólo tienen la primera parte o porque no tenían dinero o una tarjeta de crédito a la mano, pues... se los quiero pasar!!! asi... de webos :D:D
para mas informacion jovenes :D:D

http://thediaryofapseudoindiegirl.blogspot.com

P.D. ahorita esta arriba el I y II y subiendo el III y IV y los extra :D:D completo ya mañana pero pueden ir adelantandose :D

Saludos a todos y disfrutenlo!!!

7

+

Proceso de Selección

Escrito por noodle el Martes 04 de Marzo de 2008 a las 3:47 PM

Ya fuera de quien esta dentro de la lista de nominados para ser uno de los 4 toqueteros de la comunidad oficial de este su muy distinguido Toque de Queda y aunque Don Voul-au_vent (se pronuncia volovan, para los que fueron a escuelas publicas) ya explicó como se escogieron. La verdad hay muchos que tienen tópicos mas interesantes y que merecieron estar dentro de la lista, Pero en si, ¿la decision de selección de candidatos fue por parte de quién?

Simple curiosidad nada mas.

P.D. ya no pienso hacer procelitismo. Sólo la postée una vez y creo que es suficiente.

P.D.2. Digan no al uso de influencias en votaciones!!!

7

+

Ahora resulta....

Escrito por noodle el Lunes 03 de Marzo de 2008 a las 5:38 PM

que despues del mini spoiler que nos soltó el estimado Volovan, todos postean como locos aqui. ja!

espero que tambien se les de la oportunidad a los usuarios que no posteamos tanto en la comunidad de TdQ y que tienen sus blogs personales porque hay muchos que valen la pena y que se estuvieron esperando a que empezara esta nueva temporada para participar.

Se que mi comentario no va a influir en nada en las decisiones que se tomen para el concurso, sólo esperon que lo consideren...

y pos ya aprovechando el business.....

http://thediaryofapseudoindiegirl.blogspot.com

gracias!

5

+

Juno en barcelona

Escrito por noodle el Martes 22 de Enero de 2008 a las 3:19 PM

Pues despues de una laaaaaaarga espera (si si muy larga) por fin ando viendo Juno. No pude resistirme a torrentearla (consegui una de una excelente calidad) y puedo decirles queee.... esta bien chida!!! Juno es mi heroina :D:D:D awebo!

eso si, nada de spoilers. Mejor veanla pronto :D

7

+

God didn't do this.... we did

Escrito por noodle el Domingo 20 de Enero de 2008 a la 1:29 AM

Quiero compartirles las pseudo reseña que acabo de postear en mi blog sobre I am legend... es demasiado subjetiva creo yo y pos tiene muchos huecos jaaa no soy buena escribiendo, me faltan unas buenas clases de redacción... pero bueno, no se pierde con intentarlo....

Intro:
*esta es una reseña bastante subjetiva de la cinta. No soy experta en cine y no pretendo serlo, solo es mi punto de vista y es muy respetable. cada quien tiene o tendrá su propia opinión de la cinta asi que disfrutenla y compartan sus opiniones sobre la pelicula. gracias.*

My name is Robert Neville. I am a survivor living in New York City.
I am broadcasting on all AM frequencies.
I will be at the South Street Seaport everyday at mid-day,
When the sun is highest in the sky.
If you are out there... if anyone is out there...
I can provide food
I can provide shelter,
I can provide security.
If there's anybody out there... anybody... please.
You are not alone.
[Robert Neville - I Am Legend]

Después de una gran espera, fui con unos amigos a ver Soy Legenda, la más reciente película de Will Smith. La neta si me llamaba mucho la atención el trailer, se veía cabron ver al Will Smith junto con su perro (que luego me enteré que era una perrita)andando por las calles de la ciudad de Nueva York (que todavia no tengo el gusto de visitar) toda desértica, con pastizales, con las gacelas brincoteando de un lado a otro y los leones como sin nada ando por Times Square como tal cual selva... y en efecto... era un selva, pero de concreto.

Preferí ver primero la cinta y despues leer el libro, el cual consegui en formato pdf y el cual también ya postée para que lo lean, para despues buscar las diferencias y hacer comparaciones superficiales. No podría profundizar ya que me llevaría al largo y extenuante debate que si el libro es mejor, que la peli es mejor... bla bla bla. Sólo supe algunas cosas previas de la pelí, las cuales no spoileare, para que la vayan a ver.

Lo que realmente me gustó de la cinta, es la forma en como plantean la psicología del ser humano cuando esta solo. El Dr. Neville es el único sobreviviente de la tierra y su única amiga es Samantha, una perra Pastor Alemán que le ha hecho compañia en los últimos 3 años de soledad. De por si, el sentirse solos a pesar de estar rodeados de gente se siente muy gacho, imaginense el no tener con quien conversar, con quien cruzar palabra o por lo menos decirle buenos dias y que te contestes. Sam fue la salvación de Robert Neville para no volverse loco o paraonico, aparentemente, pero es a tal grado de su soledad que habla con maniquies y trata de ligarse a una mona elegantemente ataviada tal vez de prada o valentino en la tienda de videos (ahh si porque el hombre rentaba diariamente una peli, y bien honesto... las regresaba) en la seccion porno. Tal vez suena gracioso pero este estado anímico lo que condujó al Neville a actuar de esa forma... (quié es el único que aparece en la cinta... bueno aparte de los Vampizombies que rockean cabrón), aunque también a lo largo de la cinta vemos otros sentimientos que apreciamos son la tristeza, la nostalgia, la ira, la desesperación, la resignación, entre otras más.

I AM LEGEND es como una montaña rusa. Es un sube y baja de emociones que te tienen al pendiente de todo lo que sucede dentro de la trama. Hay un momento demasiado emotivo en la pelicula en donde se puede apreciar a todo lo que da el vínculo entre Neville y Samantha. Sam, su fiel compañera canina, era el eslabón que le unía al recuerdo vivido de su esposa e hija, quienes (aguas spoilers!!!!) murieron trágicamente en un accidente en helicóptero al intentar salir de Nueva York ya que esta activada la cuarentena en la ciudad por el virus, el cual fue creado como una cura para el cancer; pero volviendo al momento trágico del asunto (mas spoilers), Sam, es atacado por unos perros vampizombies y lamentablemente se contagía y en su desesperación, Robert le aplica la vacuna que estaba creando con su propia sangre (el virus es viral y el era inmune) pero no se obtiene el efecto deseado asi que Neville, con todo el dolor de su corazon la estrangula, mientras entona desde su ronco pecho Three Little Birds de Bob Marley. Confieso que llegué a identificarme con esa escena por cuestiones personales y si lloré a moco tendido. realmente es una de las escenas más dramáticas y que toca las fibras mas sensibles del ser humano.

*atención, este es un spoiler video!!*

http://www.youtube.com/watch?v=rmNuVw3mTZI

Otra cosa que realmente me gustó de la cinta es la vinculación de Bob Marley con el personaje. Desde la canción que alegraba sus dias mas de 1000 dias en completo aislamiento, pasando por el nombre de su hija que era un tributo al cantante de reggae mas famoso del mundo (la niña se llamaba Marley) asi como el nombre de Neville (Robert y su diminutivo es Bob), pasando por la parte en donde menciona implicitamente que el mejor disco que han sacado de Bob Marley es Legend (aunque nunca menciona el título, pero es por demas sabido que esa placa es la mas representativa del jamaiquino) asi como también la similitud con la que se encuentra el personaje principal con el cantante (texto en inglés):

Neville: [talking to Anna about Bob Marley] He had this idea. It was kind of a virologist idea. He believed that you could cure racism and hate... literally cure it, by injecting music and love into people's lives. When he was scheduled to perform at a peace rally, a gunman came to his house and shot him down. Two days later he walked out on that stage and sang. When they asked him why - He said, "The people, who were trying to make this world worse... are not taking a day off. How can I? Light up the darkness."

Por otra parte, no quiero meterme tanto en el aspecto visual de la cinta aunque es digno de mencionarse, pero no voy a clavarme tanto. Como algunos saben, la mayoria de las imagenes fueron CGI, osea, imágenes generadas por computadora. He leido algunas reseñas en donde si le hacen una crítica bastante severa con respecto a como estaban elaborados los vampizombies (ahhh como me encanta esa palabra) que si estaban falsos, que si esto, que si aquello, que si la carambina de ambrosio. eso si. No estaban tan bien hechos y si se notaba que eran por computadora, se veian bastante mecanicos y demasiado musculosos. Previamente ayer llegando del cine, comenté en TDQ, en el blog de Ruy Xoconostle con respecto a eso (o fue en el de Lex? o en el Cabrío?) de que por qué chingaos tenian que verse tan bien trabajados en el gym y que si no habría alguna vez vampizombies gordos como en Shaun of the dead? pero bueno... eso si... hay que aplaudirle a los maestros de los animadores por la fabulosa y desertica Nueva York. eso si no tuvo madre. Tal vez no me dije mucho en los detalles de animación porque, basicamente, fui a disfrutar la cinta, no analizarla (siempre habra una segunda vez para ir al cine).

Los momentos que gobernaron poca madre dentro de la cinta fueron:
- El opening: Ver ese Shelby Mustang transitando por las calles vacias de la antes transitada Nueva York estuvieron chidas
- Cuando Robert Neville iba a la tienda de videos
- Cuando Sam empieza a separar la comida de su plato tal cual niña chiquita (ternurita)
- los flashbacks que nos explican un poco del background de la historia
- La primera aparicion de los vampizombies a cuadro
- Los vampizombies!!!
- cuando Neville cae un una trampa
- Cuando Neville se despide de Sam mientras canta three little birds
- La madriza que le da a los Vampizombies
- El encuentro del tercer tipo con Anna e Ethan
- los dialogos de Shrek
- Los cuadros de Van Gogh que estan en toda la casa
- Los huevos en polvo (ya me dijeron que en efecto si existe eso ahhhh)
- lo del tocino (hahahaha)
- Las MAC que aparecen.... pero chaaaa no vi ninguna Ibook Air (tache tache!)
- La camarita bluetooth! (quiero quiero)
- El descubrimiento y el sacrificio
- Ver el billboard de Batman & Superman con la fecha tentativa 15/05/10

Nada mas, eso si... en cierto momento de la cinta, si me dije "aaaaaaaaaaaaaash no maaaaaaa.... lleva el mismo hilo que 28 days later", pero, cabe aclarar (como lo dijo cabrío en un post), Danny Boyle (Transpotting) se inspiró en la idea del holocausto zombie que plantea Richard Matheson en la novela I AM LEGEND, para poder desarrollar su propia version en la cinta del 2002.

Tal vez I AM LEGEND no sea la super mega produccion que todos esperabamos, pero aun asi, esta llegado y nos hace llegar a la conclusión de que, hasta las cosas con una buena finalidad pueden desatar algo terrible y que puede costarnos hasta la vida. Neta que si entra un poco de miedin todo eso del la guerra bacteriologica y los virus que son creados en laboratorios y que, un buen dia, pueden exterminarnos. ay mama!!!!!

La recomiendo para este fin de semana... total y absolutamente.

El holocausto se viene por que se viene.

Proximamente reseñas de: El orfanato de Guillermo del Toro y Cloverfield (Monstruo) de Matt Reeves y producida por J.J. Abrams.

9

+

El shoutbox es un arma de dos filos

Escrito por noodle el Miércoles 09 de Enero de 2008 a las 8:32 PM

Queridos amigos toqueteros, creo que la mayoria de los que posteamos aqui tenemos un blog y otros tenemos un shoutbox pues para la gente que solo esta de paso y quiere dejar un mensajito, pero, siempre habra algun estupido wey sin vida y que no tiene a quien chingar que te agarra como puerquito y te esta chingue y jode y chingue y jode y a veces uno se molesta y otros ya de plano se ataca de risa. pues bien tengo uno muuuuuy cagado que me deja mensajes y que me acosa, gooooooosh un acosador!!!! la neta ya no se ni que hacer, o quito mi shoutbox o me sigo riendo de los mensajes hahahaha.... Se que mi blog no es el mas chingon pero, pues nadie obliga a visitarlo y como me chingan esos weyes... o wey... o whatever... se me hace que es un fustrado impotente que no consigue chicas en la vida real... jaaaa

bueno pos si se quieren reir un rato visiten http://madame_titelier.cbox.ws/
ahi me dicen que opinan... ya mejor ni les contesto al pelana ese.... seria seguirle en cuento y ya me da weba.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña