6

+

Mis 12 deseos de Año Nuevo

Escrito por náufrago el Jueves 01 de Enero de 2009 a las 2:37 PM

1. Encontrar el trabajo de mis sueños
2. Ser muy muy feliz
3. Que me diga que sí (no pregunten)
4. Que Manguito por fin acepte que no puede vivir sin mi
5. Trabajar poco y ganar un chingo
6. Ponerme bien mamado
7. Terminar de pagar el carro
8. Irme de mi casa
9. Una Laptop nueva
10. Mucho sexo
11. Salud y bienestar para mí y mi familia
12. Por supuesto, mucho años más para Toque de Queda y su gran Comuna

7

+

Mi brindis

Escrito por náufrago el Miércoles 31 de Diciembre de 2008 a las 8:08 PM

Otro año termina, otro año lleno de esperanza y desilusión, de alegrías y tristezas, con amores y desamores. Un año en el que aprendí a ser más independiente y a no cortarle las alas a mis sueños. Un año en el que entiendo un poco más el significado de la felicidad.

Debo de admitirlo, soy un año más viejo, pero también un año más sabio, ya no soy un niño sin responsabilidades, pero aún llevo en mi corazón toda esa esperanza e ilusión por un mañana cada vez mejor, por un mañana que me permita recostarme en el verde pasto bajo la sombra de un árbol y no hacer nada más que ver nubes con formas divertidas cruzar el infinito cielo.

Brindo por este año que se va, que me dejó dos novias, una a la que quise y quiero mucho y a la otra que por mi se la puede tragar el averno. Por el año que me vio terminar mi carrera e iniciar mi vida profesional. Brindo por un año lleno de contrastes donde la amargura iba a mi derecha y la felicidad a mi izquierda ambas guiándome por un sendero a veces oscuro, a veces luminoso.

Ansío la llegada de un nuevo año, que significa un nuevo comienzo, borrón y cuenta nueva y un mejor mañana para todos, aunque en el horizonte se asomen miles de tormentas. En lo que a mi respecta, espero la llegada de un nuevo amor, de una nueva forma de ganarme la vida que satisfaga mis románticas ilusiones de ganarme la vida ayudando a expandir la mente de toda la humanidad y si no, por lo menos que se divierta.

Finalmente no me queda más que desearles el trillado deseo de un Feliz Año Nuevo para todos y que se la pasen realmente chido con quien se la vayan a pasar y dejarles este mensaje: Cada quien tiene lo que cree merecer, eso lo aprendí este año de una tipa que realmente tuvo lo que ella creía merecer. Si tú quieres tener un año de poca solo pídelo con todas tus fuerzas y siempre se agradecido con los demás.

Salud!!!!!

5

+

El amor es...

Escrito por náufrago el Viernes 12 de Diciembre de 2008 a las 10:21 PM

como dos celulas separadas al momento de la creación, pero una vez que se encuentran no se vuelven a separar jamás.

7

+

Aventuras de miercoles por la tarde

Escrito por náufrago el Viernes 05 de Diciembre de 2008 a las 7:01 PM

Chale, ya no se ni porqué posteo aquí, ya nadie te comenta. Bueno, lo hago por el cariño que le tengo a este sitio y por desarrollar un poco mi redacción. Pero ya basta de lamentaciones y entremos al tema del post.

Nunca he sido fan de chupár entre semana, supongo que mi gran sentido de responsabilidad me ha tenido censurado ese placer por mucho tiempo (eso y mi ñoñería), en fín este miercoles no iba a ser la excepción.

Con el pretexto de ir a arreglar unos papeles e iniciar mi proceso de titulación me lancé a la hermosa Puebla de Los Angeles para ir a mi alma matter. No me llamaba la atencion el hacer un viaje "de entrada por salida" pero no tenía ningun plan hecho para hacer algo más, soy de los hombres quie creen que lo improvisado sale mejor que lo planeado, asi me lo ha demostrado la experiencia.

Ya después de arreglar mis asuntos escolares, le mandé un mensaje a una chava que tenía más de 5 años de no ver, eso del morbo de "haber que tal está" y "yo sí me la aviento" es una debilidad que me carcome. Como sea, ella me respondió que sí pero que sería más tarde, lo cual me dejaba con un espacio de hora y media sin hacer nada, así que llamé al Rulo, uno de mis mejores amigos, para ver si nos poniamos al tanto de los chismes que teniamos para contarnos.

Él me invitó a un bar a donde iba a ir a chupar con sus amigos "El Capri" se llama aquel bar desconocido para mi. Debo confesar que, cuando lo vi la fachada pensé "este es uno de los peores tugurios a los que me metido". Cual sería mi sorpresa que por dentro era un lugar bastante agradable.

En la mesa de la entrada se encontrabn sus amigos y amigas,al verlas surgieron al exterior mis más básicos deseos carnales por que dos de sus amigas estaban muy buen ver y (como diría Catón) mejor tocar.

Nos acomodamos en nuestros respectivos lugares (aunque a mi me colocaron lejos de aquellas bellezas. prrr) y nos pidieron la especialidad de la casa. Una bebida fruto de la combinación de varios licores, de color rojizo y olor fuerte. La leyenda cuenta que la señora que los prepara solo te vende 2 y el tercero sí te lo llega a vender pero te quieta las llaves de tu coche.

Teniendo estos datos en cuenta tuve que tratar con respeto aquella bebida e irla "chiquiteando" por que, como recordarán tenia un compromiso más adelante y eso de llegar medio pedo no se me hace de buen gusto.

Aunque estaba bastante a gusto, el mensaje de la chava en turno llegó y tuve que pasarme a retirar, lástima, yo creo que hubiera pododi haber algo más con "La China" (yo sí le daba).

La cita fue en el "Ralengo" un bar de trova ya bastante conocido por mi, aunque un poco entrado en alcoholes llegué tranquilo a mi cita. Ella ya me esperaba. Más o menos era como me la imaginaba, una persona que había gozado y sufrido las mieles de la popularidad en la secundaria, mientras yo era un bicho raro quie andaba detras de su amiga (que por cierto también quería conmigo).

La vida nos había llevado con senderos distintos, aunque similares. Yo, el ingeniero que al final de su carrera descubrió que no quería serlo, ella, estudiante de leyes que no quizo terminar la carrera y prefirio inscribirse a artes. Ambos espíritus libres atormentados por los desamores.

La cerveza fue nuestra acompañante durante la velada, además de un poco de trova acompañado de una buena conversación músical. Una noche grandiosa, donde descubrí el porqué quize volver a verla. simplemente me encantó, y me tiene embelesado hasta ahora.

Espero que esa velada se repita la próxima semana, y por el paro técnico en mi trabajo, yo creo que habrá tiempo.

6

+

Pinches maldiciones

Escrito por náufrago el Jueves 04 de Diciembre de 2008 a las 2:41 PM

Eso de salir bien gacho en las fotos de tus certificados escolares parece maldición. Por lo menos a mi me había pasado e los certificados de la primaria a la prepa. Pero parecía que el de la uni iba a ser otra historia, cuando fui a recoger las fotos para mi certificado y carta de pasante las vi y me pareció que salí bastante bien.

Contento con el resultado fui a entregarlas para que adornarán mis ya mencionados papeles con mi hermosa cara. Cual sería mi sorpresa que tiempo después me avisan que la cagaron al elaborar mi certificado y que tendrían que volver a hacer todo el trámite, a lo que rezongué pero no tenia de otra más que aguantarme como los meros machos.

En fin, tuve que volver a sacarme las fotos y cuando las fúi a recoger no quise verlas sino que las entregué así sin ver. Madrazo el que me llevé al ir a recoger mi certificado la semana pasado. "Dios mío ¿quien es ese güey?", "hijo de la chingada". Había salido espantoso pero ya era demasiado tarde esa horrible foto enganalaría por siempre a mi bendito certificado de Universidad. Que se joda pinche maldición.

Por cierto, esa pendejada que hicieron de cagarla en mi certificado atrasó mi proceso de titulación 4 meses. Pinche bola de pendejos

6

+

Son mamadas!!!!

Escrito por náufrago el Jueves 04 de Diciembre de 2008 a las 2:20 PM

En la empresa en donde laboro, trabajo en el área de laboratorio. La verdad tratandose de una empresa que exporta sus productos cualquiera creería que todoas las áreas tienen buenas instalaciones, pero no es así el laboratorio es bastante rústico, tiene algunas maquinas que sí valen la pena, pero en sí las instalaciones dan lástima.

Ayer por la tarde fui a recoger mi par de zapatos nuevos junto con Gil, uno de mis amigos y compañeros. Cual fue nuestra sorpresa que en el cuarto de junto vimos que a los proovedores que llegan a hacer pruebas a la planta les instalaron un minilaboratorio bastante decente.

Mientras que tú te tienes que turnar para destapar el drenaje con tus compañeros.

Les saluda el ingeniero especialista en el destape de acueductos y otras cosas indeseables

6

+

El Pop

Escrito por náufrago el Lunes 01 de Diciembre de 2008 a las 8:15 PM

El Pop en México es el mismo que se viene haciendo hace como 30 años.

El Pop en México es como una fórmula matemática, un procedimiento establecido con una serie de variables conocidas que termina dandote un resultado conocido sin permitir variantes al proceso.

7

+

Y el hobbit???

Escrito por náufrago el Viernes 14 de Noviembre de 2008 a las 9:41 PM

No, no ando buscando a Frodo, simplemente pregunto porque coño, mierda puta razón no han llamado al hobbit Bermudez a la Selección. Es una gran mamada que se siga llamando a PENDEJOS como el Kikin que han metido un gol en 40 partidos y no al Hobbit que lo pide a gritos.

No se si Ericcson tenga mierda en el cerebro o las convocatorias las haga su pendejo asistente (tan pendejo es que ni me acuerdo de su nombre), si el futbol es justo, Christian Berrmudez debería ser convocado

7

+

Porqué?????

Escrito por náufrago el Viernes 14 de Noviembre de 2008 a las 8:48 PM

¿Porqué tengo que ser tan pinche complicado?¿Porqué tengo que ponerme poético cuando me ofrecen una relación sin compromisos ni complicaciones?¿Porqué de repente sólo quiero sexo despues quiero encontrar al amor de mi vida?

MIerda!!!! creo que ya necesito psicoanalisis

P.D. Porquechingadostengoqueescribirtodaslaspalabrasjuntassindarmecuenta???

7

+

Nuevo sistema????

Escrito por náufrago el Viernes 14 de Noviembre de 2008 a las 8:31 PM

Ayer por la tarde nos llamaron a todos los empleados de la empresa en la que laboro, la neta pensé que nos iban a decir que la empresa se había ido a la verga y que nos iban a liquidar. Cosa que no fue así, sino para explicarnos mas o menos como está la situación económica muundial y como la empresa la va a afrontar.

Lo que me llamó la atención de todo ello es la afirmación que hizo el gerente de que el sistema estaba agotado, refiriendose un tanto al capitalismo y otro tanto a la sociedad de consumo que generaron los grandes monopolios.

Obviamente este sistema consumista fue uno de los grandes causantes de la crisis mundial actual y por ende no puede sobrevivr, pero que pasará con el sistema capitalista actual.

Es un hecho que después de esto la forma de actuar de gobiernos y empresas tendrá que replantearse para que ellas puedan sobrevivir a las exigencias que la sociedad impondrá sobre sus espaldas, no se pueden tolerar los excesos en los que cayo la banca mundial, jugando y especulando con la economía mundial.

Pero de ahi a que vaya a desaparecer el capitalismo lo dudo mucho. A pesar de ser un socialista confeso, tengo que aceptar que el capitalismo tiene sus cosas buenas y que en el socialismo si el hobre que tiene el poder no saber lidiar con él, se puede convertir en totalitarismo.

A pesar de todo ello, creo profundamente que el socialismo tiene muchas de las soluciones, si no me creen vean a paises como China y su taza de crecimiento del 9% anual. Tambien creo que los mexicanos estamos más que acostumbrados a las crisis y que de esta vamos a salir bien librados, por que a pesar de todo somos los menos afectados.

Así que saquen las chelas que tengo ganas de chupar.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña