7

+

Dia de Hueva

Escrito por MURO el Martes 18 de Marzo de 2008 a la 1:34 PM

Hoy ha sido un dia en el cual he leido todos y cada uno de los post que han hecho desde las 10:00 am hasta esta hora, en 5min me voy a comer con un amigo que viene de Leon, al menos voy a romper la rutina. Y ustedes bien aventurados toqueteros, que tienen pensado hacer en este dia para quitarle lo aburrido y tedioso?????

7

+

I'm a Legend

Escrito por MURO el Lunes 21 de Enero de 2008 a las 10:36 AM

En verdad es una buena pelicula, mi esposa fue callendose de sueño, pero termino con la emocion y el nudo en la garganta a flor de piel; yo igual. La pelicula poco a poco te va llevando y mostrando la vida en soledad, pero como podemos hacernos compañia de otro ser vivo que aun sin hablarnos o bien respondernos nos sirve de soporte para no alejarnos de una realidad, (ahora entiendo por que las personas generan lazos tan fuertes con sus mascotas), y terminar locos; el lazo que une a Will Smith con su perra y lo que es perder su compañia, llegar al trauma, la nostalgia, la soledad, perder su unico vinculo con su familia, con las cosas que lo mantienen ahi.
La pelicula muestra el lado social de las personas, aun apesar los vampizombies viven en sociedad, ese necesidad de tener a alguien para no volvernos locos.

7

+

Llorarian por su equipo???

Escrito por MURO el Miércoles 09 de Enero de 2008 a las 12:16 PM

Viendo anoche la tele pasaron un video de un niño que tiene como equipo a los Pumas, otro niño, cuando comienza el video, hace alarde de la playera del Atlante y que son campeones; en cambio hay un niño que esta zollosando por que tiene la playera de los Pumas y llora pues estos perdieron, alegando -"no sirven para nada!!!" aqui el video en mencion:

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña