8

+

Venimos por sexo, confiesa seleccionado mexicano

Escrito por Kravz el Martes 12 de Agosto de 2008 a las 10:01 AM

Dice la leyenda urbanoolímpica que de la Villa Olímpica de Atenas sacaron una tonelada de condones usados. En realidad, según datos oficiales, fueron 130 mil y 30 mil paquetes de lubricante.

La revelación del atleta, sin embargo, llama al asombro, pues pone en evidencia que la sexualidad en la Villa es una realidad que no se puede ignorar. ?Aquí, aparte de venir a competir, se viene a tener sexo?, se sinceró un miembro de la delegación mexicana.

?Algunos ya llegan con pareja, otros la consiguen. Incluso se llevan acabo fiestas después de que los atletas terminan sus competencias y ahí es donde se dan los encuentros?, agregó.

Pero para hacer frente a estos encuentros casuales, los deportistas mexicanos no cuentan más que con sus propias armas.

?Sabemos que debemos tener cuidado porque en estos tiempos está difícil. Es una persona que ves una vez y luego ya no sabes más?, dijo.

En el seno de la delegación poco se habla abiertamente sobre este tema de parte de las autoridades. ?No nos dieron pláticas ni condones ni nada. Está bien, ya estamos grandes y sabemos, pero debieron darnos condones. Dan cuando no hay competencia, ahora que es la competencia más grande y se junta tanta gente deberían habernos dado?, dijo.

Aquí los condones los proporciona el Comité Organizador. ?En el policlínico están entregando preservativos de manera indiscriminada, están otorgándolos gratuitamente, se les ha exhortado a tener un cuidado en ese aspecto?, comentó el Jefe de los Servicios Médicos del Comité Olímpico Mexicano Rafael Ornelas.

Al terminar competencias se destrampan

La gran mayoría de ellos espera a que sus eventos lleguen a su fin, y en esas, se abstienen. Pero cuando pasa su competencia, le dan vuelo a la hilacha, como sucedió en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Debido a que no pueden salir a hoteles, los atletas deben pedir cooperación de su compañero de cuarto para que les dejen libre la habitación.

?Nosotros nos cuidamos bastante antes de la competencia. Más que el sexo lo que te afecta es el desvelo o el alcohol?, prosiguió el atleta. Para otros, la sexualidad está en un segundo plano, y muchas veces pasa desapercibida ante la presión de actuar bien en su prueba. ?Estamos concentrados en el motivo que nos trajo hasta aquí. Venimos a entrenar y competir muy fuerte, y sabemos que es la competencia de nuestra vida. No por cualquier tontería o distracción vamos a echarla a perder.

Sabemos a lo que venimos?, dijo muy seria la clavadista Paola Espinosa, quien es una de las deportista mexicana en Beijing.

Tabascohoy.com

Jajaja, apenas van tres días y ya sacamos el cobre.

6

+

Hulk: La película

Escrito por Kravz el Miércoles 18 de Junio de 2008 a las 5:09 PM

Hola a todos los integrantes de toquedequeda, soy el Kravz, antiguo visitante de este sitio, que por cuestiones de logística se ausentó por algún rato.

Una vez hechas las presentaciones correspondientes, procedo a realizar mi reseña.

Por fin ayer vi la nueva película de Hulk, y debo decir que supera pero por mucho a la barneypelícula anterior de Hulk (digo barney porque ese Hulk parecía barney).

Son geniales los cameos de Stan Lee y Lou Ferrigno, además el final es genial, y prepara la mesa para el siguiente nivel de Marvel; Edward Norton es mucho mejor Bruce Banner que Eric Bana; Liv Tyler es hermosa; los efectos están muy chidos, el Hulk que vemos en pantalla es un poco del Hulk tradicional y un poco del Ultimates; 100% recomendable, si eres fan de Hulk y aún si no lo eres, aunque al principio es un poco lenta, pero como se trata de una historia del gigante esmeralda, pues es lógico.

La pelea final con Abominación vale la película, son unos madrazos épicos, porque este Hulk sí asusta no da risa, lo único mal fue que en Cinépolis pusieron en la reseña el crédito de Robert Dwayne Jr, y te la pasas toda la película esperando que aparezca Tony Stark, aunque déjenme decirles que cuando aparece es genial su participación.

Por último, solo me queda agraceder la lectura que le den a este post y los comentarios que agreguen, espero porder seguir posteando por acá.

Se despide, su buen amigo, el Kravz.
La frase de la película:
"HULK SMASH"

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña