8

+

Reseñando a... Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

Escrito por José Abraham el Miércoles 25 de Junio de 2008 a las 11:02 AM

Distribuye: Konami.
Desarrolla: Kojima Productions.
Jugadores: 1 (1-16 en línea).
Espacio requerido: 4600 MB.
Precio: $849.00 MX.

Estoy frente al título que pretende alzar las ventas del Playstation 3, han sido muchos días de espera... ¿Estará tan bueno como lo prometieron?
Veamos...

De entrada el modo de juego ha evolucionado, por fin podemos despedirnos de esos corajes que hacíamos en anteriores títulos por problemas como la cámara o el uso de las armas contra los jefes, el control ha sido totalmente recreado, pero se sigue sintiendo familiar.

Desde que estás en la primera misión empiezas a sentir como si en realidad estuvieras dentro de una guerra, y por lo mismo sientes mucha impotencia ya que empiezas sin mucho armamento, sin el Solid Eye y sin el MKII, ahí te das cuenta de que también el ambiente ha evolucionado.

La historia es la mejor historia jamás escrita para un videojuego, que tiene sus cosas raras y aún así esta muy bien escrita, y no deja cabos sueltos en la historia.

Los gráficos en la mayor parte del juego son muy buenos, y en ocasiones realmente majestuosos, dejan muy atrás a los vistos en otros títulos, con personajes tan detallados como los de la película Final Fantasy Advent Children, donde se ve que no solo los modelos están bien hechos, si no que sus movimientos fueron capturados minuciosamente.

El sonido también es espectacular, con la misma calidad que las entregas pasadas de la saga, y dentro del juego hay un objeto que refleja la admiración de Kojima a cierta marca, del cual no les hablaré para no generar spoilers, pero es un detalle curioso.

En fin, este juego es realmente una obra maestra, habrá gente que le pueda encontrar defectos a su modo de juego, pero no es así, el modo de juego está muy pulido, entre otras cosas afecta tu velocidad el peso que tengan las armas que usas, y en cualquier momento puedes conseguir armas nuevas y municiones por medio de un vendedor que te facilita de estas.

Solo puedo darle un calificación al título que me robo un fin de semana entero...

Lo bueno: Las mejores gráficas en esta generación, sistema de juego mejorado, muchas formas de pasar los niveles.

Lo malo: No todo el juego tiene la misma calidad gráfica, varia de muy buena a excelente, me hubiera gustado tener más opciones para hacerle al Rambo, pero es Metal Gear Solid.

El juego que me robó cuatro días enteros solo puede merecerse una calificación...

10/10

7

+

Tarifas iPhone 3g Telcel filtradas del código fuente del sitio...

Escrito por José Abraham el Viernes 20 de Junio de 2008 a las 6:27 PM

Gracias al código fuente de la página de Telcel.com se pueden ver los precios tentativos (Ya que no los han liberado) del iphone 3g en Telcel.

iPhone 8 Gb

Plan 1 $3,199.00
Plan 2 $1,899.00
Plan 2 $649.00
Plan 3 Gratis

iPhone 16 Gb

Plan 1 $4,459.00
Plan 2 $3,199.00
Plan 3 $1,949.00
Plan 4 $1,259.00

Mensualidad sin I.V.A.

Plan 1 $399.60
Plan 2 $543.90
Plan 3 $654.90
Plan 4 $876.90

Minutos incluidos:

Plan 1 200
Plan 2 300
Plan 3 400
Plan 4 700

Minuto adicional: $ 1

Minuto a otra compañía: $3

SMS incluidos:

Plan 1 100
Plan 2 150
Plan 3 200
Plan 4 250

SMS adicional: $ 0.74

MB incluidos:

Plan 1 100
Plan 2 150
Plan 3 200
Plan 4 ILIMITADO

Adicional: $ 0.05

Estos datos son reales, y pueden checarlos aquí:
http://www.telcel.com/iphone/planes.html

En su navegador escojan ver el código fuente y verán que son veraces, aunque bien podrían cambiarlos, nos seguimos leyendo!

8

+

Hardcore Gamers...

Escrito por José Abraham el Jueves 05 de Junio de 2008 a las 11:25 AM

Muchos como yo hemos sido videojugadores desde muy pequeños, aún recuerdo aquellos tiempos donde iba cada fin de semana a ver que juego rentaba.

En esos tiempos uno se fijaba en el título que se apegara a algo que le gustara... a una película que acababas de ver, a un deporte, o de repente salían juegos curiosos que nada tenían que ver con la realidad como Metroid... Kid Icarus... Super Mario Bros 3, y que sin embargo eran meramente divertidos.

Luego llegó la época del SNES, los juegos evolucionaron bastante, podías encontrar casi lo que quisieras en esa consola y había algo más a tomar en cuenta... las gráficas, definitivamente se veía mejor que un NES, y fue cuando llegó Donkey Kong Country cuando descubrimos un nuevo mundo en gráficas, era como ver una película hecha a computadora.

Más tarde el mundo de los videojuegos estremeció con los primeros videos de Mario 64, se veía increíble, y no solo eso, el como se jugaba, con una palanquita muy pequeña podías mover a donde quisieras a Mario y hasta mover la imagen, que luego conoceriamos más bien como la cámara.

Mientras tanto en otra consola descubrimos que los videojuegos podían ser contados también con videos, con muchos diálogos y que el estilo de juego y los videos podían convivir perfectamente...

Luego llegó el Dramcast mientras muchos seguíamos perfeccionandonos en Smash, tiempo después descubrí que era una muy buena consola, pero salió demsiado pronto para mi.

Siguieron otras tres consolas, muchos compramos el Gamecube por la marca de Nintendo y por sus franquicias, otros compraron el Playstation 2, y otros compraron como su primera consola en años al Xbox, mucha gente que tenía mucho tiempio sin jugar lo compró por la mercadotecnia y por los juegos de futból, y por Halo.

Hoy en día las cosas cambiaron bastante, el Wii tiene como mercado a toda la familia,a los llamados fans de Nintendo, esa gente que le fue siempre fiel a la marca y a la gente que no necesariamente está informada sobre la industria, los jugadores casuales; el Playstation 3 tiene a los fieles seguidores de Sony y a los que les gusta estar interesados en lo último en tecnología, mientras que el Xbox 360 tiene a todos los demás con su amplia variedad de títulos y un buen soporte de parte de Microsoft.

La verdad es que las cosas han cambiado por el paso de los años, y desafortunadamente uno busca emociones cada vez más profundas en los videojuegos, sin darles oportunidad a muchos títulos que bien merecen la pena, esto es solo un pasatiempo y cualquier consola es divertida siempre y cuando tengas tu propio juicio y no compres x o y juego por verte "cool", en fin, con este post quize recordar un poco como fue mi vida como gamer.

Nos seguimos leyendo!

7

+

Como estuvieron las cosas entre Press-Start y TDQ...

Escrito por José Abraham el Domingo 01 de Junio de 2008 a las 2:34 PM

Este será el último post que haga sobre este tema, los que ya me leyeron en Press-Start saben que no tengo nada con la gente que acostumbra meterse más a TDQ que en Jambitz o Press-Start, todo estuvo así...

1.- Un tipo hizo como cuatro post escribiendo incoherencias en Press-Start.

2.- Algunos de aquí al parecer tienen un pleito con Aurora y con gente que baja puntos nada más por que si, a los que muchos de aquí llaman "blogfóbicos"

3.- Aurora nos advierte sobre unas personas de TDQ que quieren meterse a Press-Start nada más a crear desorden.

4.- Se nos bajan puntos a varios de la nada.

5.- Muchos de aquí se enojan por ese post creyendo que toda la comunidad de Press-Start tenemos algo contra ustedes.

6.- En reacción a los insultos de varios de TDQ varios de Press-Start contestan igual de mal.

7.- Empiezan pleitos ya personales entre ambos miembros de la covacha, de Press-Start fueron como dos me parece, que se fueron sobre uno de TDQ, ya fue muy su rollo.

8.- En Toquedequeda se escriben varios post pidiendo paz y otros generalizando sobre nosotros.

9.- Escribo esto.

Ya saben varios de aquí que muchos de Press-Start no tenemos nada en contra de ustedes, muchos de aquí han escrito cosas muy feas generalizando, si yo hice algo que los hiciera enojar MIL DISCULPAS, se que hay gente en TDQ como en Press-Start que no entiende razones y no va a cambiar, sin embargo espero que la terquedad de unos cuantos no afecte el juicio de muchos.

Muchas gracias, nos vemos!

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña