7

+

Que Alguien me Explique...

Escrito por InOcEnTe tRaViEsA el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 8:50 AM

.. Porque no hay hombres fieles...???????? .... y porque la mayoria piensa solo en SeXO......que alguien me explique ..........

8

+

Hombres Verbos...

Escrito por InOcEnTe tRaViEsA el Viernes 05 de Septiembre de 2008 a las 8:34 AM

Ola? Ola, les voy a contar la historia de dos lindas burras llamadas las ignacias, ?cuanto por las nachas doña cuca??. Jejejeje, es broma..!!!, lo que pasa es que me acorde de esta canción por la forma en como di inicio a mi articulo, pero esta es otra historia? Bueno como les iba platicando, esto paso en un día tan común como cualquier otro día, aunque claro este caso que les voy a platicar ya es muy común para las mujeres sexys y atractivas como yo, jejejeje, ?

?.Ese día me tocó revisión de proyectos en ciertas localidades, que para mi suerte estas están súper alejadas del centro de la ciudad, digamos que se encuentran hasta la quinta %&4?%$%$$%.... lejísimos.. jijijiji.. Para esto, yo no voy sola, me coordinó con un chavo (que no esta nada mal..jijiji) de la secretaría del trabajo, entonces ya íbamos rumbo a la quinta %&4?%$%$$%....perdón, íbamos rumbo a las localidades que se encuentran sobre los cerritos y montañitas, ahora imaginen, el día nublado y fresco, los cerros verdes llenos de vida, arbustos grandes y acogedores, como que estos nos invitaban a tomar algo de calor, y para colmo, la carretera sola, los cerritos solos, el coche solo, el y yo solos.. Pues el diablo andaba suelto y a mi compañero que se le alborota la hormona, si que andaba perdida, nadie quien me pudiera detener y salvar del pecado. Para esto en el transcurso del camino note a mi compañero muy inquieto y con cara de que quería decirme algo, y yo por dentro pensando este ya esta caliente? y pues dicho y hecho? Que me suelta la sopa, ¿que creen que me dijo? ?.

? Me pregunto si no traía papel higiénico porque ya no aguantaba? jejeje es broma? no nada de eso, que bueno que hubiese sido eso, ya se imaginaran como me lo dijo, igualito que todos los demás hombres, ya hasta estoy creyendo en que todos los hombres estudian el mismo dialogo para invitar a una chica a que afloje, me refiero a eso, lo que se dice vulgarmente a coger? Así me lo dijo, ? ?Sabes quiero faltarte al respeto?, ¿me lo permites? .. no dejaba de mencionar eso de ?invítame a pecar?, porque según el, tiene varios año que no peca, le es según fiel a su novia.. voy a creer eso(como no), que según yo le atraigo mucho, que es algo raro, que hace mucho tiempo no se sentía tan atraído, extasiado por una mujer como yo (yo pensando, si yo se lo que tengo y el trabajo me ha costado....jijiji), que le encantaba la silueta de mi cuerpo, que tengo todo en mi lugar, que buenas piernas tengo, y no dejaba de chulear mis pompas, ?nombre si se pasó, que mamila, la verdad yo no le creí nada (y no es porque no este como el dijo, sino porque así son los hombres de verbos, es decir, piensan que si te chulean, caeremos fácil), además como que no es mi tipo, y sobre todo es mi compañero de trabajo, como me voy a sentir después, y tener mucho contacto con él por lo del trabajo, ?nanais, ni mangos, ?así que pude evadirlo y le explique mis razones por el cual no podía aflojar, este que pensó, que podría hacerme caer tan fácilmente, pues afortunadamente pude controlar el asunto, ..¡¡ Pero que bueno que hablo y no actuó!! ? porque si hubiese actuado les aseguro que se me hubiera complicado bastante, y quizás hasta ya estuviera gozando del pecado?.. Pero no ?jejeje

..A poco no les ha pasado..?????? ?..

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña