8

+

Trafico

Escrito por fiordalen el Lunes 13 de Octubre de 2008 a las 11:09 PM

Yo iba muy tranquilamente hacia indios verdes para ir a la escuela, y cuando llego a la López Portillo (una avenida chiquita de por aquí por donde pasan casi todos lo coches que van para el DF)y cuando llegamos, en la ma..., mmmmmmmmmm, mejor nos vamos por el periférico y vamos viendo todo el trafico del otro lado que casi no avanzaba, algo tiene que ver que estén poniendo concreto hidráulico en toda la López y ni siquiera van a 1/4 parte, pero según mis cálculos y por lo que e visto cuando paso por ahí, llegaba hasta la autopista México-Texcoco y del otro lado llegaba hasta no se donde creo que la mega, pero iba creciendo a cada minuto.

En la imagen esta el trazo del trafico el López y hasta donde mas o menos vi que llegaba, de rojo esta la autopista México-texcoco, de azul esta plaza coacalco, de violeta plaza zentralia y de aguamarina plaza las flores y yo mas o menos vivo por la "D" al final de longitud.

Aqui esta el mapa http://4.bp.blogspot.com/_iSGyH8ej-rw/SPQU-F75L6I/AAAAAAAAA_Q/wJS_jKAAMgU/s1600-h/Dibujo.JPG

PD: inche economía, los cartuchos de mi impresora hace como 6 meses costaban 100 $ y el domingo ya estaban en 145$, lo bueno es que solo usa 6 cartuchos

6

+

La vida tan chistosa de fior ¡¡WTF!!

Escrito por fiordalen el Domingo 12 de Octubre de 2008 a las 6:16 PM

    (R)!!!ELIZABETH¡¡¡(#)         dice:
no tienes unos planos donde venga la instalacion sanitaria pero ke tbm venga eso de aguas grises negras pluvial etc etc
     Fiordalen dice:
pues....
     Fiordalen      dice:
preguntale a eli, casi siempre le tocaba eso a ella
         (R)!!!ELIZABETH¡¡¡(#)         dice:
ps no tengo
         (R)!!!ELIZABETH¡¡¡(#)         dice:
mas bien dice ke no tiene
         (R)!!!ELIZABETH¡¡¡(#)         dice:
kiero asi komo detalles
     Fiordalen       dice:
jaja17
     Fiordalen       dice:
dice que no tiene
ChessBor. El hombre. El Mito. dice:
no mames
ChessBor. El hombre. El Mito. dice:
aahahahaHAHahahaHAhahAhahahAH postea eso
ChessBor. El hombre. El Mito. dice:
aahahahahahahahaha
     Fiordalen       dice:
:S
ChessBor. El hombre. El Mito. dice:
no mames
ChessBor. El hombre. El Mito. dice:
ajhahajajaajjajaja xiax
     Fiordalen       dice:
??????????
ChessBor. El hombre. El Mito. dice:
esa mamada
ChessBor. El hombre. El Mito. dice:
xiax
     Fiordalen       dice:
estabien, ya tengo un post mas para tdq
ChessBor. El hombre. El Mito. dice:
lol

xiax

7

+

quesque siempre no

Escrito por fiordalen el Jueves 09 de Octubre de 2008 a las 11:03 PM

Frank González y Keyla Caballero una pareja de sordo mudos peruanos no se pudo casar por que segun los funcionarios del registro civil, ambos tienen que decir "si" para cumplir con el tramite, segun existe un impedimento legal de que si los dos novios tienen "defectos" no pueden casarse

como este post no tiene fotos ni videos, no les puedo decir que vallan a mi blog a verlos, asi que pondre otros links
el blog de yito http://www.yito82.blogspot.com/
el blog de charly http://tierradelfutbolx.blogspot.com
Charafio reload 2.0 http://www.charafio.net

8

+

Porque Falcon lo pidio: El Gripho

Escrito por fiordalen el Miércoles 08 de Octubre de 2008 a las 10:56 PM

El gripho (león-águila) tiene el cuerpo como el de un león, pero de tamaño ocho veces éste. Dos, de sus cuatro patas terminan en garras de águila. De águila son también sus alas y su cabeza, en la que destaca su pico y unas largas orejas de león, tenían plumas doradas en las alas, cabeza y pecho, el resto del cuerpo era peludo.

Soberano de la tierra y del aire, es una criatura inteligente y fuerte, vigilante y celoso guardián de los tesoros que protege. Es enemigo de serpientes y basiliscos. También existe (¿?) el El Opinicus que es una criatura similar al grifo (o gripho) con la diferencia que tiene las 4 patas del León.

Los griphos estabas consagrados a Apolo (que aparece montándolo) y vigilaban sus tesoros para protegerlos de los Arimaspos (pueblo del extremo noreste cuyos habitantes tenia un solo ojo), custodiavan las cráteras de vino de Dioniso y castigaban a los humanos por sus ansias de riqueza.

ya saben, fotos y videos alla http://fiordalen.blogspot.com/ y no olviden pasar por http://www.charafio.net

8

+

El Liopleurodon Ferox

Escrito por fiordalen el Martes 07 de Octubre de 2008 a las 7:27 PM

Para empezar, como ya saben, no se pueden poner imagenes ni videos por aqui, (que mal) asi que los videos e imagenes estaran en mi blog http://fiordalen.blogspot.com/ o tambien pueden visitar http://www.charafio.net

Con sus 25 metros y una boca de 3 metros de longitud, El Liopleurodon Ferox (diente de lado suave o dientes de caras lisas)es el carnívoro mas grande que jamas ha existido, se cree que era el rey de los mares en tiempos prehistóricos. Este depredador era el mayor de los plesiosauros conocidos. Estos reptiles marinos son primos de los dinosaurios que dominaban la Tierra en el periodo que fue desde 208 hasta hace 65 millones de años. Era un ágil nadador pese a su enorme tamaño y poseía, además, cuatro aletas de gran potencia. Avanzaba empujando hacia abajo las aletas delanteras, y para aumentar su velocidad accionaba hacia atrás las aletas de la parte posterior, lo anterior sugiere que este bicho nadaba a gran velocidad. Capaz de perseguir velozmente y por largos períodos a sus víctimas, se sumergía sin problema alguno a grandes profundidades. Los estudios del cráneo han demostrado que podría explorar el agua con sus orificios nasales para comprobar la procedencia de ciertos olores además es improbable que tuviera muchos o algún depredador.

Por su impresionante dentadura se sabe que era un feroz carnívoro y que cazaba a la mayoría de los animales marinos de la época. Su dentadura estaba constituida por una gran cantidad de afilados dientes, con casi el doble de tamaño que los de un Tyrannosaurus, y con mandíbulas de casi 3 metros de longitud, lo suficientemente poderosas como para triturar los huesos de sus presas. El registro fósil conserva restos de las víctimas del Liopleurodon: tiburones, calamares gigantes y hasta otros reptiles marinos, como el Ictiosaurio, también es probable que se acercaran a la playa a comer los nidos de otros reptiles.

Aunque se han descubierto restos de otros individuos de la misma especie en otras partes del mundo, ningún ejemplar es tan completo como el descubierto en Nuevo León; Fue en 1985 cuando se encontraron los primeros restos del Liopleurodon Ferox en el municipio de Aramberri, al sur del estado de Nuevo León, además una de las cosas que hacen más interesante a este ejemplar aunado a su enorme tamaño, es el excelente estado en el que se conservan las piezas.

8

+

Mi primer post en TdQ

Escrito por fiordalen el Martes 07 de Octubre de 2008 a la 1:03 AM

Solo aqui presentandome, unos me conocen, otro no, unos me odian, otros me odia mas, pero de cualquier forma aquie estoy para ver que posteo, pero si quieren ver mas de mis post sin sentido pueden ir a mi blog http://fiordalen.blogspot.com/ o a http://www.charafio.net/ y si quieren ver mas o menos lo que escribo, tambien sles dejo el link de mi ultimo post en charafio http://charafio-reload.blogspot.com/2008/10/blog-post.html con risa garantizada y eso es todo por hoy, a ver que sale mañana o a ver hasta cuando dura

adios

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña