6

+

El trauma de la copa A

Escrito por FanBoy el Sábado 22 de Marzo de 2008 a la 1:01 AM

Sigo sin saber si este berrinchito de una niña por tener copa A sea en serio o actuado. La pobre niña lloriquea por ser copa A, mientras en su clase ya hay chicas copa C: "me voy a quedar de monja" dice.

Lo mejor es el final: "te va a violar al coco". HAHAHA

Enjoy:

http://www.youtube.com/watch?v=M2Q7GOAZIBE&feature=user

Extra: Que tal, pronuncian "You To bee" en lugar de "You Tube". ÓSOM!!!

7

+

Hulk Smash....or something.

Escrito por FanBoy el Jueves 13 de Marzo de 2008 a las 2:49 AM

En el post del buen GeorgeX nunca pude ver el trailer de HULK, pero chequen esta liga para verlo directo:

http://www.dailymotion.com/video/x4ozug_the-incredible-hulk-trailer-officie_shortfilms

No me mata, pero si me atrae bastante el cast. Le tengo mucho respeto a Edward Norton. Ojalá y convertido en HULK le diga a Abomination: "I want you to hit me as hard as you can". Si lo hacen prometo verla 20 veces.

Por cierto, acaso yo fui el único al que le gustó la versión de Ang Lee?

7

+

Reseña de Vantage Point.

Escrito por FanBoy el Lunes 03 de Marzo de 2008 a la 1:19 PM

Es una mierda, no la vean.

De nada.

7

+

El cigarro explosivo y 637 planes más...

Escrito por FanBoy el Martes 19 de Febrero de 2008 a las 6:02 PM

Ante la renuncia de Castro, y su cada vez más cercana muerte. El Belfast Telegraph publicó en su sitio (http://www.belfasttelegraph.co.uk/features/article2160566.ece?A=2160566) la "Castropedia", que no es más que una recopilación de datos curiosos sobre Cuba y el comandante.

Dentro de estos destaca el dato de los 638 (!!!!) intentos de la CIA por asesinarlo. Entre los más pintorescos están: la idea de pasarle un puro explosivo, ponerle veneno en su traje de baño e infiltrar a una amante espía que una vez que lo tuviera en la cama lo envenenara.

Tal vez les parezca inverosimil, pero de que es una bonita historia es una bonita historia. ¿Quién puede presumir de salir vivo de 638 intentos de asesinato?, ¿No hubiera sido más fácil ponerle un balazo en la cabeza y ya? (remember Kennedy).

En fin, supongo que el hecho de que el comandante muera de viejo (y de exceso de poder) deja en ridículo a la muy torpe CIA.

Ya si están de buenas pueden checar el documental "638 ways to kill Castro", donde se habla de todos estos ridículos planes. No lo he visto, aunque sé que lo venden en Mixup. Si este fin lo encuentro, ahí luego les platico.

7

+

Reflexiones al rededor de I'm Legend

Escrito por FanBoy el Domingo 20 de Enero de 2008 a las 9:02 AM

Ver I'm Legend en la IMAX de Universidad a las 11:00 de la noche me trajo ciertas reflexiones:

1) ¿Por qué carajos la gente se incomoda ante los silencios en el cine? I'm Legend cuenta con muchos momentos en silencio, o más bien, momentos en que el personaje principal no habla. ¿Por qué chingados la gente cree que esos momentos son el "cue" que da el director para que el público se ponga a hablar????.

Me tocó adelante de una señora que le estaba explicando el pedo a su acompañante cada que se hacía un silencio en la cinta, y no solo eso sino empezaba a lucubrar el final, todo en voz alta!!! Otro chistosito, luego de uno de esos sustos que meten los zombies vampiro, grita: "hay cabrón, se me atoró la palomita en la garganta". Señores, no es chistoso. Esta no es una película de terror de esas chistositas que les gustan, tampoco es tele, ni es su pinche jodida casa, es cine y en el cine uno se calla el hocico, a vomitar con sus ruidos a otro lado.

2)¿Por qué a la gente le incomodan las letras???
Yo soy de esos locos que se esperan hasta que salga la última letra de los créditos para dejar la sala. Siento que en películas como Soy Leyenda, la experiencia es trunca si así nomás de repente te paras, sales corriendo (el clásico pretexto es "para evitar la fila en el estacionamiento") y regresas así nomás de putazo a la realidad, para mi hacer eso es como hacer un coitus interruptus.

Mi acompañante de ese día me conoce de años y aún le sigue cagando que me quede hasta el final final final, y cuestiona: que para que lo hago, que no conozco a nadie de esa lista enooorme de nombres, etc... ¿Cuál es su problema?, ¿Mucha prisa????, Lárgate y me esperas afuera... Yo en el cine, como en el sexo, no me salgo cuando todo acaba, me gusta quedarme dentro, unos cuántos minutos más. ¿Estoy loco o qué?

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña