8

+

Watchmen trailer

Escrito por Emperor Vulcan el Jueves 24 de Julio de 2008 a las 9:51 PM

Yo soy uno de los esépticos que creen que la película de Watchmen nunca le llegará al nivel de la novela gráfica. Aunque sigo pensando así, si debo ser honesto el siguiente trailer me hizo dudar:

http://www.apple.com/trailers/wb/watchmen/high.html

El trailer se ve bien y de verdad le tengo fé a Zack Snyder, espero no termine siendo una caca. Recuerden: El trailer de Spider-Man 3 también se veía muy bueno.

(Espero que no masacren el título al traducirlo a México, "Vigilantes" suena algo estúpido para mi).

9

+

Historias de Ayer y Hoy

Escrito por Emperor Vulcan el Jueves 24 de Julio de 2008 a las 2:26 AM

Todos nosotros que leemos y disfrutamos los cómics habremos encontrado en nuestra vida alguna historia que nos haga pensar después de terminarla "Wow, eso fue increíble" y no hablo de una simple historia buena, sino de una experiencia comiquera excelsa en todos los sentidos.
Esto me lleva a preguntarles ¿cuales han sido sus arcos argumentales favoritos en algún cómic? ya sea un arco o números específicos de alguna serie regular o la historia de una mini-serie, este es el lugar para compartirlas.
En este momento yo puedo pensar en tres:

-Days of Future Past- (Uncanny X-Men #141-142) Sin duda el arco narrativo más importante y emblemático en la historia de los mutantes (junto con Dark Phoenix), en tan solo dos números este arco marcó historia y se le recuerda el día de hoy como todo un clásico.

-Daredevil: Born Again- (Daredevil #227-233) Indiscutiblemente la mejor historia de Daredevil jamás escrita. Si bien toda la corrida de Frank Miller en el título fue increíble, fue este arco narrativo el cual demostró la maestría de la cual el Maestro Miller es capaz.

-Grand Theft America- (Ultimates 2 #7-13) Tal vez a alguno de ustedes les parezca inapropiado que coloque esta historia tan reciente juntó a dos de los más grandes clásicos en la historia de Marvel, pero yo me inicié en los cómics hace relativamente poco tiempo y después de leer esta historia me di cuenta de que los cómics no son "una cosa de niños" y cambió la manera en que veo a los cómics en general.

Ahora si, ¿cuales son las suyas?

9

+

Otra de narcos

Escrito por Emperor Vulcan el Sábado 12 de Julio de 2008 a las 11:29 PM

El dia de hoy (como todos los sábados) me disponía a ir a la Gran Plaza (un centro comercial aquí en Mazatlán) pero a ultima hora por motivos personales decidí siempre no ir (por primera vez en años).

¿De qué me enteré horas después? Decenas de personas fueron tomadas como rehenes por varios narcos armados en dicho centro comercial, intercambiando balazos con la policia y ejercito locales.

Claro, ante esto uno debe hacerse la pregunta "¿por qué no fui?", "¿Qué fue lo que me detuvo?" porque debo decirles que la razón por la que no fui no era ni siquiera tan importante y como ya dije había ido a ese lugar de manera ininterrumpida por años todos los sábados.

En primera instancia no pude mas que estar agradecido con la vida por haberme evitado dicha experiencia, pero luego me sobrevino un sentimiento de indignación, frustración e impotencia. Quisiera decír que aquí en Sinaloa ese es un hecho aislado, pero estaría mintiendo. Pero veo que no es exclusivo, y más actos como ese se hacen presentes por todo el país.

¿No están hartos de tener miedo hasta de su sombra?
Por lo menos yo si.

8

+

Maravillas en miniatura

Escrito por Emperor Vulcan el Domingo 06 de Julio de 2008 a las 10:30 PM

Cuando compré mi Prólogo de World War Hulk no tenía idea de que lo que más disfrutaría no sería la historia principal. Oh no, lo que hizo que este ejemplar en particular se posicionara como uno de mis favoritos fue lo siguiente:

6 páginas de superhéroes burdamente dibujados diciendo idioteces que de ninguna manera resultan relevantes para la historia o el universo marvel en general protagonizadas por unos tal MINI MARVELS.

¿Por qué me encantó? ¡Por qué son las 6 páginas de un cómic más graciosas que he leido en años!
Fue en ese momento que me puse a investigar y descubrÍ el trabajo de su creador Chris Giarrusso. Claro, su dibujo puede ser muy simple pero se adapta de maravilla al estilo de sus historias y de inmediato me volví fan.

En el siguiente link encontrarán un gran número de tiras cómicas protagonizadas por los MINI MARVELS:

http://www.chrisgcomics.com/marvels.html

Disfrútenlo!
(Y yo que creía que la versión más Cool de Hawkeye era la Ultimate!)

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña