5

+

Wham, Bam, Thank You M'am

Escrito por El Sir David el Viernes 14 de Marzo de 2008 a las 12:28 PM

Hoy no traigo esas prendas represoras de la masculinidad y la virilidad que se inventaron para tener la hombría controlada ? hoy no traigo calzones!

Hell Yeah!! Jejeje hace mucho que no andaba a la usanza de ?a pelo? pero como el domingo después de la peda cumpleañera me levante hasta las 4p.m. y creí que se había acabado el mundo (el cielo estaba gris, no había gente en la calle, mi contacto con otro ser humano fue como hasta las 9) pues no lave mi ropita y por consiguiente ahoy (antes de que me corrijan es intencionado este ahoy) ya no tenía ropa interior que ponerme.

Así que me puse mis jeans así a pelazo ? y que cómodo se siente ya se me había olvidado, que chido pensar que voy a seguir igual de aquí al próximo lunes que ya tenga mi ropita limpia ó si me gana la moralina al rato iré al súper (o a la comer) por unos bóxers.

Saludos, Ride the big one!

5

+

Wham, Bam, Thank You M'am

Escrito por El Sir David el Miércoles 05 de Marzo de 2008 a la 1:38 PM

alo!

Hoy es mi cumpleaños ... y me encuentro que tengo harta mucha requete un chingo apatia social jojojoj

a pesar de que el lunes mande correito pa juntar a la banda al rato en un bar, tengo un poco de weba de ir. Nunca he sido de festejar mi cumple, yo soy feliz con pastelito y ya o si se puede ni pastelito.

Pero ps con la banda convocada ni modo de quedarles mal verdad, asi que pues felicitenme!! jejeje ayudenme a quitarme esta apatia

7

+

3:10 toYuma

Escrito por El Sir David el Lunes 03 de Marzo de 2008 a las 6:25 PM

ó El tren que sale a Yuma ...

ps que el sabado estaba en uno de esos dias de apatia social, a pesar de que el oso me habia propuesto peda enc asa de una amiga donde iban a estar sus amigas y nosotros, a pesar de que a las 12 me marco para preguntarme ... wey no mames donde chingados andas estoy yo el pato y son cinco viejas no mames haz paro!! ...

a pesar de esto me valio sorbete y preferi poner una pelicula ... 3:10 a Yuma

la pelicula a lo que eli es un refrito de una gloria del western y a mi me encanto, tiene carga emotiva, te prenden los momentos de persecucion a caballo, caray quien de pequeño no queria ser un vauqero?? yo tenia mis pistolas como las delllanero solitario.

Cuenta con las actuaciones de Russell Crowe y de mi actor favorito de los ultimos tiempos, Christian "Batman" Bale. la historia narra la aprension de un famoso y temido forajido y de como un grupo de hombres lo tienen que llevar al tren que le ponga fin a su carrera delictiva en la prision de Yuma. 122 mins de paisajes encantadores una buena fotografia, personajes que se desarrollan por completo a la largo de la pelicula y cuenta incluso con Peter Fonda.

La neta les recomiendo que la vean, la funcion de hoy va a ser El asesinato de jesse james por el cobarde robert ford sigamos en el viejo oeste!!

3:10 to Yuma
USA
Calificacion *** y media

6

+

Y que llega el dia

Escrito por El Sir David el Martes 26 de Febrero de 2008 a las 12:34 PM

de ver al gran Bob Dylan, estoy emocionado, no se que esperar de este viejito con su guitarra, no tiene mucho mi gusto por Bob, tendrá unos 3 años gracias a una obra de teatro musicalizada con un par de sus canciones de ahí me hice fan.

Era un gusto raro para un tipin de 20 años pero aun así me esmere en tener una idea de quien era este señor y ahora el poder verlo me provoca cierto nerviosismo. No se que esperar de su show, se habla tanto de que puede hacer lo que quiera en el escenario que voy con unas ganas de ver lo que quiera hacer el señor, ya sea cantar a una velocidad que no se le entienda nada, tocar canciones solamente de su mas reciente disco, o puras oldies, no se, sea lo que sea lo disfrutare y mañana por aquí tendrán la reseña flash de lo acontecido.

Sea lo que sea si toca Masters of War, Don't Think Twice ó One More Cup of Coffee me dare por bien servido

p.d. chale cuando salieron los boletos compre dos pq iba a ir con una damita (je! Damita) pero ya a el día de hoy me di cuenta que la mujer tiene un cacahuate en la cabeza y probable que no disfrutara su compañía en un concierto como el de hoy, así que voy solo y me sobra un boleto ya que a ninguno de mis amigos les gusta, así que quien dice yo?

7

+

ya no la chingues!!!

Escrito por El Sir David el Lunes 25 de Febrero de 2008 a las 11:31 AM

El otro día me preguntaba que seguía, que mas podía pasar, incluso me comparaba con Willy E. Coyote, que le planeaba demasiado y al final la terminaba cagando, aun hoy me comparo con ese ilustre personaje marca Acme, lo que ha pasado desde la semana pasada hasta el día de hoy no tiene madre o probablemente si, una puta madre!

Creo que el miércoles fue mi último día chido/regulero porque desde el jueves esto de mi vida esta de la vil reata, el jueves estando en el bar cómodamente viendo el partido del atlas y conbebiendo con los cuates, de repente me apagan la tele (me vale pitos que yo fuera el único comensal que quería ver el partido) para que empezara a tocar un puto grupo de jazz!!!! Que gran mierda, pinche grupo y su musiquita de elevador como me cagan los huevos, mas me cago que me apagaran la tele en el minuto 30 del segundo tiempo, que mierda!!

Después que paso? pues como me emputo esta mamada decidimos abortar temprano y pus ya de regreso a la casita como si nada, pase a dejar a manolo y a cesar le di un aventón (no de tripas) y entonces agarre rumbo a mi casita y puta madre mi vochito me dejo tirado!! Justo cuando en mi cabeza estaba haciendo planes para al otro día mandarlo a la alineación y cambiarle amortiguadores sale con esta jalada! mierda, a unas cuadras de mi casa, concretamente del otro lado de un camellón que ahora tenía que empujar mi coche para llegar a mi casa, que gran mierda! las 12:30, cansado, fastidiado y empujando mi coche. Total que le di la vuelta y ya cuando entre a mi calle como tiene una pequeña pendiente se me fue y hasta le metí un putazo contra la reja, me valió madre meterme de a superman y ponerle el freno de mano, estaba harto.

Así que me encontraba afuera de mi casa, sin aire, con las patas temblando por el esfuerzo y con ganas de orinar, pero puta madre aun no acababa mi larga noche, no traía llaves de mi casa se las preste en la tarde a mi hermano. Que gran mierda!! Así que resignado me regrese al coche aun con las patas temblando y sin aire. A los 15 mins ya cuando recupere un poco el aliento y sentí que mis piernas regresaban me dije, vamos a saltarnos que chingados pero para esto me quite la sudadera porque tenía un chingo de calor la metí al coche y lo cerré, solo para darme cuenta que las llaves del vocho estaban en mi sudadera así que ahora me tenía que saltar o quedarme afuera, crap!!

Al rato regreso para contarles Viernes, Sábado, Domingo y la mañana de este Lunes en los que también me pasaron cosas como para gritarle al creador ... ahora si ya no la chingues!!!

6

+

And can you tell me was it worth it?

Escrito por El Sir David el Martes 19 de Febrero de 2008 a las 9:11 AM

mmm ... hoy es uno de esos días que sabes que van a ser raros ... pq lo se?? pq cuando pones el winamp le das shuffle y la primera canción que suena en tu dia es: Silver Springs de Fleetwood Mac.

Así o mas cabrón el rompeme la madre =(

Ya encarrerado pues le seguí y puse Tell me Lies y Bleed to love Her (tssss rolonnononon descorazonado!!!) ya saben como es esto de autoflagelarse la coraza. Verga, Silver Springs me gana =( aqui les pongo un fragmento, además de que me gusta pq si tiene su pedo de hija de la chingada esta bien, me la hiciste pero te la vas a pelar pq no me vas a olvidar. maldita!! jajajaja

You could be my silver springs
Blue green colors flashin'
I would be your only dream
Your shining autumn, ocean crashing
And did you say he was pretty?
And did you say that he loves you?
Baby, I don't wanna know
Time casts a spell on you,
But you won't forget me
I know I could have loved you,
But you would not let me

I'll follow you down til'
The sound of my voice will haunt you
Give me just a chance
You'll never get away from
The sound of the man that loves you
Was I just a fool?
I'll follow you down til'
The sound of my voice will haunt you
Give me just a chance
You'll never get away from
The sound of the man that loves you

ya les contare al rato como siguio la seleccion musical, por el momento ... hasta pronto!

p.d.: pinche guki por tu culpa baje las rolas un dia que fueron RMN

7

+

Ejem ejem

Escrito por El Sir David el Jueves 14 de Febrero de 2008 a las 10:35 AM

Me Cago en Satan, en el 14 de febrero y en todas las mujeres que son el Demonio!!!!

Gracias.

Edit: mas al respecto en: http://www.internetisseriousbusiness.com/

7

+

y donde te agarro el temblor??

Escrito por El Sir David el Martes 12 de Febrero de 2008 a las 10:24 AM

con tu reverenda madre en la cama!!!!

ejem ejem ... esa es la respuesta que le voy a dar a la siguiente persona que me lo pregunte.

Que algunas personas no tienen otra cosa mas interesante en que basar su dia que preguntarte donde te agarro un temblor que fue en los albores del dia.

aaaah, estoy de malas, estos dias me ponen de malas.

ya, ya, ya, mas follar y menos pegar tiros.

7

+

aaahhhh

Escrito por El Sir David el Martes 08 de Enero de 2008 a las 11:23 AM

Remember I will always love you,
As I claw your fucking throat away.
It will end no other way.

verga, me pregunto si en verdad no puede terminar esto de otra manera.

creo que es lo normal, si de repente quieres a alguien asi tan cabron que hasta te duele. Que el siguiente sentimiento que te produzca sea odiarla a mas no poder y no querer verla ni en pintura.

esto que es, signo de que ya por fin abriste los ojos y te diste cuenta de lo mal que estabas ó de que aun sigues siendo un pendejo por ella??

7

+

Pinches grúas...

Escrito por El Sir David el Martes 08 de Enero de 2008 a las 10:26 AM

Alo alo toqueterijillos como están, hoy yo aun estoy que me lleva la fregada, la gripa no se me quita y me siento con menos fuerzas que un perro que no ha tragado en un par de días, por si fuera poco tengo que venir a trabajar y no puedo venir en mi coche al trabajo!!!

Pq? Pq este pinche gobierno del df y concretamente el de la delegación Cuauhtémoc desde principios de este año y supongo que para sacar para los "Reyes" de los hijos de los altos mandos, empezaron una cruzada "gruyera" las grúas rondan como zopilotes y al menor tiempo en que apenas te vas estacionando ya están echándose de reversa para enganchar tu vehículo.
Okey, no tengo ningún problema con que quiten los vehículos que obstruyen la rápida circulación de vehículos, de hecho se me hace una buena medida ya que a veces es una pesadilla entrar ó salir del centro por coches que están estacionados y hacen que sea lenta la circulación.

Pero (aquí viene el ranteo) para que chingados hacer esta medida en calles que no tienen tanta importancia, incluso que no son del "Perímetro A" concretamente a la calle de Perú (donde dejaba mi coche) esta calle a partir del cruce con República de Chile prácticamente es un estacionamiento ya que al cruce con El Carmen se hace un tapón que hace que recorras en media hora 3 calles. Asi que el problema del tráfico en esta calle no es culpa de los coches estacionados, sino de los ambulantes. De que sirvió que su famosa reubicación si no soluciono los problemas de acceso/salida/trafico del centro histórico??

Probablemente algunos me dirán, paga tu estacionamiento. Okey lo pago, pero al estar en 18 pesos la hora es algo de pensar, en el trabajo me la paso algunos días de 9 a 9, así que como ven no es costeable. Contratar alguna pensión? Si claro 1,100 al mes, mas la pinche propina al del estacionamiento porque te de tu coche. No gracias.

Usa el transporte público, si claro, para que lo ahorrado en el estacionamiento/pensión me lo quiten cuando suban a asaltar el microbús/rtp en el que voy?? Este punto esta cabrón la pinche inseguridad en esta ciudad, concretamente en mi ruta trabajo/casa fue de los factores que hizo que venir al trabajo en coche fuera una buena idea. El pedo de que 1 de cada 5 micros que atraviesa la colonia Morelos (Delegaciones Cuauhtémoc/V. Carranza) sea atracado, hace que te la pienses bien antes de hacerle la parada a un microbucerdo.

Mmm ... visto lo visto creo que regresare al metro aunque haga mas tiempo en el viaje, me toque el metro hora pico y tenga que soportar la falta de civismo en algo tan básico como el "antes de entrar permita salir"

Al final todo este pinche palabrerío es para recomendarles que si vienen al centro, guarden su coche en el estacionamiento, no lo dejen estacionado en ninguna calle o pueden llevarse una sorpresa

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña