4

+

HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!!!!

Escrito por DOKI el Miércoles 20 de Agosto de 2008 a las 8:41 AM

kionda:

Si, seguramente ya lo saben, pero la Nana X, cumpleaños el dia de hoy. Cumple 40 y se encuentra tan sabrosa como siempre.
Desde acá, le mando un cordial saludo y un beso cachondon.

que cumplas muchos mas mi Nana...!!!!

http://charafio-reload.blogspot.com/

Cuidense..................

6

+

Que viejitas...........

Escrito por DOKI el Viernes 15 de Agosto de 2008 a las 9:32 AM

Las viejitas Raquel, judía de 84 años, y Juana, católica de 85, siempre fueron íntimas amigas; como no querían crearles problemas a sus hijos y nietos, cada una resolvió irse a vivir a una Residencia de la 3ª Edad de sus respectivas religiones.

Pasados algunos meses, Juana echa mucho de menos a su amiga y decide ir a visitarla en la residencia Judía.

Al encontrarse: fiesta de lloros, besos y abrazos.

Pasadas las primeras emociones, se ponen a conversar:
-Raquel, dime, ¿cómo es la vida en esta casa?

Raquel le cuenta sobre la comida maravillosa, las instalaciones, la amabilidad de las enfermeras...
Después, con un guiño de ojos, le hace una confidencia:

-Lo mejor, Juana, ¡es que tengo un novio!

Juana exclama:

- ¡Virgen Santa! ¡Qué maravilla! Cuentame, ¿cómo es eso?

- Bueno... después del almuerzo nos vamos hasta mi habitación y nos
sentamos en el borde de la cama. Yo dejo que me toque por arriba y después por debajo, y entonces... cantamos canciones judías.
-¡¡ES MARAVILLOSO!! ¡Eso es una bendición, Raquel!. Estoy muy feliz por ti!

- ¿Y tú, Juana? -pregunta Raquel- ¿Cómo es en tu Residencia?

Juana le cuenta sobre la comida maravillosa, las instalaciones, la amabilidad de las enfermeras.

Después, con un guiño de ojos, le hace una confidencia:

-¡Yo también tengo un novio, Raquel!
-¡Oh, qué bien, Juana! ¿Y qué es lo que haces con tu novio?

Juana sonríe y le dice:

- Subimos a mi habitación después del almuerzo
y nos sentamos en el borde de la cama. Le dejo que me toque por arriba, después por debajo...

Raquel pregunta, ansiosa:
-¿Y entonces...?

Juana continúa:
-Y entonces..., como no conocemos ninguna canción judía, ¡Cogemos!

6

+

DOKI uncensored.........

Escrito por DOKI el Sábado 09 de Agosto de 2008 a las 11:29 AM

Buenas:

Les escribo para invitarlos a mi nuevo Blog personal en donde trataré temas de mucho interes sexual. Es sin censura, con videos y fotos mucho mas maduras. Completamente diferente y divertido, los espero por allá...

http://doki-nuestroladooscuro.blogspot.com/

Y agarrense, que les va a parecer adictivo este nuevo blog.
(no apto para menores ó débiles de estomago, ok??)

Cuidense.......................

7

+

CHINA IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por DOKI el Viernes 08 de Agosto de 2008 a las 9:07 AM

Buenas:

Absolutamente impresionante. Hoy me levanté muy temprano, para ver la inauguración de los juegos olímpicos en Beijing 2008. No sé porque, pero me imaginé a China como un país que iba a tener miles y miles de bailables sencillos y elaborados, pero con tecnología limitada.
Mas grande no podría haber sido mi error. China llegó a celebrar una inauguración absolutamente impresionante. Miles de bailarines impecablemente coreografiados, con una limpieza en ejecución intachable, y una complejidad casi inimaginable. Incluso hubo momentos en los cuales uno podría pensar que se trataba de movimientos coordinados por una potente computadora, pero no?? era simplemente pericia en máxima expresión.
Justo en el centro del estadio conocido como el Nido de Aves, se empezó a desenrollar lo que parecía un papiro de proporciones gigantescas. En ese papiro, que uno hubiera pensado servia tan solo como base para los bailables, se desarrollo uno de los avances electrónicos mas impresionantes. Se trataba este rollo gigantesco de una giga pantalla de diodos que simulaba a un monitor de aproximadamente 60 x 30 metros en donde aparecían continuamente durante una hura imágenes y animaciones mostrando diversos aspectos de la cultura China. En medio del papiro se abría una puerta que dio salida a dos efectos especiales maravillosos. El primero fue la aparición de unos cubos que subían y bajaban en forma súper coordinada. Estos cubos al momento de subir y bajar formaban imágenes, y palabras Chinas, así como movimientos súper intrincados en los cuales la típica Ola de estadio se vería completamente opacada. Simplemente una coordinación digna de cualquier computadora. Cual no sería la sorpresa al descubrir que todos esos movimientos eran originados por personas dentro de esos cubos, subiéndolos y bajándolos ellos mismos. Todavía estoy impresionado.
El segundo efecto especial salido del centro del papiro fue un Globo terráqueo de aproximadamente 20 metros de diámetro en donde hasta arriba estaban cantando Sarah Brightman de Inglaterra (próximos juegos olímpicos) y Li Huan (famoso cantante Chino). Pero?? pero?? alrededor del globo terráqueo estaban bailando y corriendo sobre su superficie innumerables personas, pero siempre perpendiculares a la superficie del globo. En pocas palabras? todas las personas que estaban corriendo sobre el globo lo hacían como si realmente estuvieran sobre la tierra. Los que estaban hasta arriba cerca de los cantantes estaban casi parados, pero los que lo hacían cerca del ?polo sur? (hasta abajo) estaban haciéndolo DE CABEZA!!!!!! Si lo analiza uno, el truco es fácil de realizar, pero cuando lo apreciamos por primera vez, está de no creerse.
Y si uno podría pensar que el papiro central gigante del estadio era una pantalla bastante grande?? Hasta arriba del estadio, sobre la gente había una serie de pantallas que circundaban todo el interior, por lo que existía una hiper-giga pantalla circunferencial interna alucinante.
Ni que decir de los juegos artificiales?.. No podíamos esperar menos en el país que los inventó. Mejor coordinación no creo que sea posible. Con cohetes dentro y fuera del estadio, para poder apreciados desde cualquier punto de la ciudad de Beijing.
En cuanto a lo demás, predominó el uso del color rojo y otros colores brillantes como los 2008 bailarines que aparecieron vestidos en trajes entallados en un verde fosforescente. Hasta allí todo iba muy bien, pero cuando esos 2008 trajes verdes se transformaron en 2008 trajes iluminados con pequeños foquitos?.. de locos!!!! Precioso espectáculo.
Y podría hablar mas y mas y mas de esta inauguración?.. pero no me cabrían las paginas en este blog.
Todavía estoy impresionado y seguramente la voy a volver a ver en la noche.
Si en casa, medio adormilado por la hora me emocioné casi al punto de las lagrimas, no quiero imaginarme las sensaciones de los asistentes. Son de esas cosas de las cuales se arrepiente de no haber ido?..
Ojala alguna vez puedan superar en otra olimpiada a esta inauguración.
Si no la vieron hoy por la mañana, no dejen de ver la repetición?? Pocas veces en su vida verán un espectáculo tan fastuoso e impresionante.

DOKI (corresponsal en Beijing)

7

+

Arrumacos o Ronquidos???

Escrito por DOKI el Miércoles 30 de Julio de 2008 a las 12:27 PM

Buenas:

No sé la verdad cual es la necesidad de las viejas de querer que despues de una buena cogida en donde hubo ejercicio pesado, sudor, jadeos, jaloneos, venidas, sacadas, mas metidas, etc, etc todavia esperen que siempre las abracemos y les digamos cositas al oído.

No que nunca se haga, pero si hay veces que despues de venirme muy rico, y todavia con mis latidos del corazon a 150 veces por minuto, con poco aire y cansado, todavia tenga que estar haciendo arrumacos.
A veces no se puede chicas. a veces si....

Casi siempre despues de mi orgasmo necesito unos minutos de descanso y relajación, en donde no quiero que me toquen. Pero esos minutos que me tardo en recuperarme, me caga que me digan:
"No te gustó???"
"ya te cansaste??"
"porque no me pelas???"
"Cada vez eres mas frio...."
"namas quieres coger y jetearte...."

CHALE....... namas pido unos minutitos......
luego les doy besos y abrazos....

Generalmente si cené algo antes del sexo, me da mucho sueño despues....

Prometo ser mas cariñoso, nada mas denme unos minutitos para recuperarme, ok???

A ustedes les ha paso lo mismo????

Cuidense..................

7

+

El primer tatuaje.......

Escrito por DOKI el Miércoles 23 de Julio de 2008 a las 7:02 PM

Buenas:

Hoy me estaba acordando que la primera vez que tuve sexo con una chava que tenia un tatuaje, fue cuando tenia como 20 años. Era una chica que bailaba en teibol. (y no, no le pagué por sexo... sino que cayo por el verbo...)
Tenia un tatuaje de un tigre en la nalga derecha, y con las garras estaba supuestamente desgarrando su piel. Nunca habia tenido una experiencia como esa, pero me encantó y se hizo super sexy.
Tambien fue la primera vez con una chava depilada................ mmmmmmmmmmmm
delicioso.

ya me desahogué.......

9

+

que se cayeron con los aviones???? mis huevos!!!

Escrito por DOKI el Sábado 19 de Julio de 2008 a las 12:45 PM

Buenas:

Seguramente todos, absolutamente todos estan enterados de lo que pasó aquel tragico 11 de septiembre en Nueva York, cuando "se cayeron" las torres gemelas a causa de un "ataque terrorista".

Bueno, pues en esta ocasion, les traigo uno de los mas increíbles videos jamas realizados acerca de ese fatídico dia Neoyorkino.

En este video se explican las razones reales de la caida, el como ocurrió y principalmente quienes podrian estar involucrados (y no tienen nada que ver con musulmanes sucios, con turbante y camello).

Realmente se los recomiendo. Van a terminar de ver el video sintiendo que conocieron la verdad. Esa verdad que en este momento se considera como "historia".

Les recomiendo que se traigan sus palomitas y unos chescos. La pelicula dura una hora y media y no van a querer despegarse se sus asientos. asi que vayan a miar y cagar primero para que la disfruten de corridito.

NO CREAN TODO LO QUE LES HAN DICHO.................

Y todavia faltan muchos aspectos a estudiar, como serían: Que pasó en el pentágono..... Que pasó con el avión que se cayó...... y muchas cosas mas.

Disfruten el video. No esta en Youtube, pero aki esta el link para que lo vean.

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-5296803036286377485&hl=es

Cuidense mucho...................

7

+

Salivita pa que resbale...........

Escrito por DOKI el Jueves 17 de Julio de 2008 a las 12:31 PM

Buenas:

No estan para saberlo, ni yo para contarlo....... pero ayer me dieron un espectacular blowjob......

Me gustaron dos cosas:

1. Ese jugueteo con la lengua en mis joyitas....... mmmmmmmmm absolutamente delicioso...... Me encanta..... Sentirlas todas ensalivadas me gusta muchisimo.

2. Cuando se cansa la boca y acude al recurso de jalarmela con su manitas.... tambien me enloquece que escupa en mi pene...... Asi tambien se lubrican mejor las manos, raspa menos, y se siente mas mejor..... (si, asi lo escribí... mas mejor...... porque menos peor no se oye bien.)

Total, estuvo riquisimo, y acabé con grandes estertores de placer, y grandes volumenes leche masculina.......

Lo tenia que contar, ni modo. es que estuvo muy rico.

Cuidense.......................

7

+

Ley de Murphy para las mujeres......

Escrito por DOKI el Miércoles 16 de Julio de 2008 a las 5:25 PM

Será cierto????? Porque yo soy guapo y buena onda....

Los Hombres con buena onda son feos.

Los Hombres guapos no tienen buena onda.

Los Hombres guapos y con buena onda son gays.

Los Hombres guapos, con buena onda y heterosexuales están casados.

Los Hombres no tan guapos pero con buena onda, no tienen dinero.

Los Hombres no tan guapos pero con buena onda y con dinero, creen que las mujeres sólo quieren su dinero.

Los Hombres guapos y sin dinero van tras el dinero de las mujeres.

Los Hombres guapos, con no tan buena onda y heterosexuales, no creen que las mujeres sean suficientemente guapas.

Los Hombres con razonable buena onda y que creen que somos guapas, son unos cobardes.

Los Hombres que son razonablemente guapos, con razonable buena onda y que tienen algo de dinero, son tímidos y nunca toman la iniciativa.

Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando las mujeres toman la iniciativa.

Cuidense.....................

7

+

Hueles rico chiquita..........

Escrito por DOKI el Martes 15 de Julio de 2008 a las 12:39 PM

Buenas:

Dejenme decirles otro secreto del DOKI.........
Cuando voy caminando por las calles o por algun centro comercial en donde hay mucho movimiento de gente, por lo general tengo un fetiche muy, pero muy discreto.

Si al caminar, se cruza conmigo alguna chava que esta muy, pero muy rica, es decir bonita y con cuerpo escultural, siempre tengo la costumbre de inspirar muy fuertemente para sentir su olor.

Asi es...... casi siempre que una linda chica se cruza por mi camino, coincide que tiene un aroma, un olor, un perfume delicioso. Me encanta sentir que pasó al lado mío y que me dejó una grata sensación en mi nariz.... Asi me la imagino mas sexy.

En cambio cuando se cruza conmigo alguna chava fea, gorda, o que no se le vé que tenga una higiene diaria...... inmediatamente contengo la respiración mientras pasa..

No lo puedo evitar. Y aunque no lo crean en el 99% de las veces tengo razón. Las chicas bonitas huelen mas rico.

que raro fetiche.... no lo creen???

Bueno ya saben un poquito mas de DOKI.

Cuidense..........

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña