0

+

Me duele decirlo

Escrito por ChompyRuls el Domingo 22 de Junio de 2008 a las 8:20 PM

Pero TdQ apesta a muerto bien culero desde hace rato.

6

+

Ok.

Escrito por ChompyRuls el Lunes 24 de Marzo de 2008 a las 7:26 PM

Como muy seguramente sabrán, la putiza a los emos en Queretaro prendió la mecha aqui de algo que ya tenia mucho tiempo rondando por la internet. Las 'Campañas Anti-Emo'

Ok, no voy a negar que tanto la estética como pensamientos o ideales de esta moda (Porque es moda señores emo, no es ningún puto movimiento) son pendejísimos, desde el nombre proviniente de su 'música emocional' (Déjenme decirles que TODA la música es emocional) y todo el pedo sufro, sufro, sufro, soy bien pinche diferente por mi look que es igual al de 20000 cabrones que se toman fotitos con poses pendejas etc.

Es verdad que esa pose es estúpida. Más estúpida aún es la pose de cualquier pendejo que porque no le parece lo que hacen estos imberbes, se siente con el poder de poder soltarle un putazo en la cara. Eso es jodida represión e intolerancia. Más pendejo aún, casi rayando en la soberana mamada, es que algún autonombrado perteneciente a una 'tribu urbana' léase Punks, Skaceros, Alternativos, Hardcores, Metaleros (Cualquier cabrón que se autodenomine como los anteriores, está igual o peor que los emos al sufrir un grave caso de falta de identidad) que siempre han usado el estandarte de la individualidad, putee a un emo.

Putearse es bueno, es una práctica bastante particular si está bien ejecutada. Todos conocemos a un par de weyes que en algún momento de dieron de putazos y ahora son amigos casi novios. Eliminar rencillas mediante unos buenos putazos es chingón. Ahora que la especie de putazos que nacen de estupideces como 'Ese wey me vió feo' o 'Ese wey se ve bien puto' es una reverenda estupidez, atentas en contra de una de las caratcerísticas mas grandes de nuestra jodida especie, nuestra individualidad. Si yo atentara en contra de cada cabrón que no me parece, el mundo se hubiera acabado hace mucho, mucho tiempo.

Vivan y dejen vivir. Dejen de odiar a la gente que es diferente a uds. Las peores cosas se han cometido en base a eso. Fumense un jodido churro en vez de eso, oigan musica, sáquense un moco, hagán lo que se les hinche, pero dejen ese tipo de estupideces.

Y no, no soy emo, un emo lover, punk ni nada por el estilo, soy simplemente el Chompy.

7

+

De nena a ateo.

Escrito por ChompyRuls el Lunes 14 de Enero de 2008 a las 12:03 AM

Es bastante común y entendible que como seres humanos le tengamos miedo a lo desconocido. No soy la excepción (Al menos creo que soy humano), asi que sería bastante atinado pensar que le temo a lo desconocido, al menos a ciertas cosas, más específicamente, la muerte.

Era yo pequeño y estaba entre familia en el parque Tangamanga. En el planetario de ese lugar, daban ciertas presentaciones de los maravillosos objetos astrales. Quedé yo maravillado, pero cual sería mi sorpresa al ver que habían guardado lo mejor para la presentación final: los hoyos negros. Ahí me explicaron (Con un poco de exageración, ahora me doy cuenta) cómo estos monstruos astrales devoraban cuanta cosa se interpusiera en su camino, y que una vez que entrabas en ellos, no había vuelta atrás.

Fue ahí cuando la idea se disparó en mi cabeza. No había vuelta atrás. Ahí acababa todo. Obviamente, siendo un pequeño de seis años, la idea me aterrorizó. No concebía la idea de, el simplemente dejar de existir. Me parecía irreal, una broma de pésimo gusto.

A partir de esa horrible idea, se dieron lugar muchas experiencias y pensamientos por algun tiempo traumatizantes. Mi único consuelo (Y ahora me parece un tanto gracioso) era el leer la biblia.

Empecé a pensar que la idea de "Dios" era un tanto incongruente, injusta, irreal, ojete etc. De hecho me daba miedo pensar eso temiendo que en realidad existiera un Dios y se diera cuenta de que yo pensaba eso de El. Pero eventualmente, esa pequeña perra chillante que solía ser yo, se aferró a la idea: Dios no existía.

No podía, simplemente no podía existir, por más consuelo que causara en mi perturbado ser, no encontraba ninguna prueba que no fuera alguna sugestión provocada por tanto año de pensamiento católico. Las respuestas a mis preguntas eran los mas descarados disfraces a un 'Callate, no preguntes'. "Dios actua de maneras misteriosas" "El nos ama tanto que nos deja elegir entre lo bueno y lo malo" o la excepcional "No tientes a Dios". Empecé a pensar que Dios no era ni benévolo ni todopoderoso, y si no era ninguna de las dos, simplemente no era Dios.

Pensé que me estaba extralimitando. Que tal vez era la percepción que tenía de Dios la que estaba mal, asi que intenté algo poco convencional y altamente satisfactorio y educativo. Vagar entre religiones.

Temiendo sugestionarme como lo estuve en mi etapa católica, nunca me uní a otra religión, pero si me adentré en sus filosofías, metas, métodos, etc. Y llegué a sentirme cómodo, tranquilo y de cierta manera feliz en la religión que menos esperaba. Ninguna.

El ateísmo, de alguna manera me dió lo que ninguna otra religión me había dado, ganas de aprender. No me conformaba con una respuesta de calibre religioso, pensaba por mi mismo y me daba cuenta de por qué pensaba la gente como lo hacía. Aprendí el valor de una vida humana y el del potencial de ésta (Aunque me desanimaría constantemente en el futuro por ver todo este potencial deperdiciado, pero esa es otra historia) y aprendí a poder vivir sin querer ni necesitar dios (Sí, sin mayúscula) alguno.

Amén.

10

+

La banda apesta

Escrito por ChompyRuls el Sábado 12 de Enero de 2008 a las 5:45 PM

Por algún momento viví engañado respecto al significado de ser 'banda' Pensaba que era un sinónimo de amistad, pero ahora me doy cuenta de que es algo torpe y culero. Es como el resultado de poner amistad y complicidad irresponsable en una licuadora.

Ayer me encontraba en una fiesta 'nice', no son mis ambientes, asi que me la estaba pasando un poco incómodo, pero la novia de un buen amigo mío me invitó asi que me quedé un rato por cortesia. No sé en que momento, yo y mis tres amigos acabamos siendo los cadeneros de la fiesta, cuando un pendejo ebrio se acerca a la puerta gritando que quería que saliera no se quién. Le pedimos de buena manera que se retirara, que la casa no era nuestra y no queriamos causarle problemas a la dueña de ahí, por alguna razón, la gente no considera el estar en una casa ajena y se ofenden si tratas de hablar con ellos civilizadamente. Cuando estaban a punto de salir, el viento azotó la puerta y oímos a aquel pendejo decir 'Vieja pendeja' lo cual enojó a su novio. El salió haciendosela de pedo con nosotros atrás. No sé si fuera que mi amigo SI se la hizo de pedo a comparación a él o que los que estabamos atrás observabamos todo momento con mirada de 'Van a valer madre'

Se retiraron para que un rato después, regresará aquel ebrio, ya no tan ebrio, le pidió perdón a mi cuate diciendo que 'No había pedo' y que él 'Era banda, no hay pedo'

Hoy, fuí a dejar a mi papá al soft ball, afuera de el campo, estaba un pequeño niño con toda la facha de niño chiclero de cruce de tránsito pidiendo aventón. Su apariencia se aprovechó de mi ingenuidad y le dije que si, lo llevaba unas cuadras mas adelante. El mocoso volteó hacia atrás y gritó 'Dice que si', segundos después, 5 mocosos iguales salieron de la nada y se abalanzaron sobre el carro. Me sentí como en el camión reforzado de Dawn of the Dead, pero ya había dicho que si. Empezaron a hacerme plática y cuando los bajé, el pequeñete me dijo 'Chido wey, eres banda' acto seguido, me pidió unos cerillos, o cinco pesos. No le dí nada. Cuando llegué a mi casa, me asaltó el deseo de un cigarro, asi que busqué mis Camellos. Pinches mocositos estúpidos ingratos. No conforme con sangrarme mililitros de gasolina, me robaron mis cigarros, le hicieron un hoyito al sillón de atrás y se llevaron una Coca de 600 mls. ¿desde cuando los niños de 7 años roban cigarros? Y el pequeño cínico mierdero aún me pide cinco pesos o unos cerillos. Lo bueno que yo era banda.

Carajo, la ingratitud y la estupidez trasciende las barreras sociales. Lamentablemente.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña