7

+

Adiós.

Escrito por ChessBor el Miércoles 01 de Octubre de 2008 a las 12:29 PM

Se va. Al final, como siempre, las cosas que marcan son siempre fugaces. TdQ marcó. Y TdQ se va. Todos sabemos que la primera estocada fue la salida de Ruy, y de ahí en adelante, fueron poco a poco desertando los genios detrás de la pantalla.

Al final, quizá algún día sabremos ese famoso "conflicto de egos" que hizo a TdQ ir desfalleciendo hasta finalmente morir. Pero sobre todo, queda siempre la satisfacción de haber sido parte de una de las mejores propuestas en internet en el pasado reciente.

Poco de la idea original quedaba al final. Muy poco. Sin embargo, la esencia siguió, increíblemente, hasta el día de hoy. TdQ murió, pero lleva una parte importante en cada uno de nosotros.

Adiós, Toque de Queda.

8

+

TdQ. Réquiem.

Escrito por ChessBor el Miércoles 18 de Junio de 2008 a las 11:36 PM

Se nos va. No acostumbro patrocinar links, ni siquiera spamear. Pero esto, no es spam:

http://charafio-reload.blogspot.com/2008/06/toque-de-queda-el-fin.html

Au revoir. Aquí seguimos, nunca caminaremos solos, diría douch.

8

+

Ya vieron quién está en Jambitz?

Escrito por ChessBor el Miércoles 11 de Junio de 2008 a la 1:32 PM

Sí, el Master Chief.

http://www.jambitz.com/ruy/2008/06/11/hey-estoy-en-jambitz.

Vengan los + ó - .=)

UD: Y Sara. Thnks Y 2 J

8

+

Otro más que muerde el polvo.

Escrito por ChessBor el Domingo 25 de Mayo de 2008 a las 4:51 AM

Entro a TdQ y lo nuevo: ya no está Ruy entre los blogueros. Claro, algún día eso iba a ocurrir. Pero aparentemente estaba igual: Un Blogger más del lado izquierdo. Pero si ya no estaba el de Waye... entonces alguien más se habría ido también de TdQ.

Lex.

Controversial. Ácido. Duro. Te caía bien o mal. Pero nunca indiferente. Así fue siempre y también así será recordado: El Rant #1 de TdQ ó la mordaz crítica al todo. Como sea, otra parte de TdQ se va.

Y es aquí donde entra la incógnita que ronda por aquí ha no mucho tiempo: ¿Qué pasará con TdQ? De los 23 bloggers que hay actualmente, Maese está en el Limbo, Lola, Louise y Ollin tienen tiempo que no postean; Nadia ya de plano se mudó a Jambitz, Granada postea cada que sale del hospital, y hay gente que aporta muy poco o que los posts son insulsos en definitva (jp, karl), y si quitamos a los dos extranjeros, entonces, hablamos de que son muy pocas personas las que quedan para postear en una comunidad hambrienta de conocimiento pero sobre todo con una poca identificación con los bloggers.

Entonces, ¿Cuál es la línea a seguir ahora? El tiempo lo dirá. Pero ahora, ahora son tiempos turbulentos.

7

+

Solo. Así se siente.

Escrito por ChessBor el Sábado 17 de Mayo de 2008 a las 11:38 AM

Es como una pesadilla. Como una mala jugada. Como si aquí estuvieran todos pero nadie dijera nada. Entro sigilosamente a la página que ha absorbido muchos de los últimos pensamientos en estos días. La falsa esperanza: Ver en el home el icono del rombo amarillo y fondo gris. El contenido sería lo de menos: El simple hecho de volver a ver un post de quien ha infundido tantas ganas de escribir entre la mayoría de los visitantes de TdQ ya sería una razón para alicientar el panorama actual.

Triste, desolado.

Pero no está.

TdQ se siente solo. Como si nadie quisiera ya entrar. Y quizá no sea eso, más bien es la resistencia interior de acostumbrarse a algo que no queremos, pero que muy probablemente será: una nueva etapa para TdQ, la más difícil hasta ahora: TdQ Delta.

8

+

Chelsea!

Escrito por ChessBor el Sábado 26 de Abril de 2008 a las 11:35 AM

Ganó. No que sea raro, pero este triunfo sabe a mucho. Chelsea ganó el partido que tenía que ganar. En un buen juego demostró que está para Campeón y que va por todo en Champions y en la Premier League (La, definitivamente, mejor liga del mundo). Ironías de la vida, ManU y Chelsea con 81 puntos, empatados en primer lugar, juegan en casa las semifinales de la Champions, contra dos rivales muy buenos, pero creo, inferiores. A ver qué sucede el martes y el miércoles de la siguiente semana, pero creo que éstos dos que se enfrentaron hoy, serán los finalistas en Moscú. Por lo pronto, Chelsea ya está empatado con ManU, esperemos que aquel presagio que dicta: "Caballo que alcanza, gana" se haga verdad.

[Ya sé que este post entraría en la categoría deportiva, pero es de importancia nacional xD]

6

+

Jornada 4: Previo

Escrito por ChessBor el Sábado 09 de Febrero de 2008 a las 7:06 PM

Es media jornada, por cuestiones de tiempo no se pudo subir este post antes pero aún se puede recuperar algo de tiempo.

Tecos - América.
Duelo intenso, pocos espacios, Márquez la tuvo y la desperdició. No, no hubo sorpresa. 1-2.

San Luis - Toluca.
Los gladiadores demuestran que en campo propio no hay quien los pare y se enfrentaron a un Toluca sin idea, desangelado. 2-0.

Jaguares - Puebla.
Una de las sorpresas de la jornada, encuentro cerrado pero que lo supo definir el equipo camotero. 0-1.

Tigres - Veracruz.
Juego con olor a descenso que los de la mejor afición de México no deberán perder; son de los pocos puntos probables que Tigres tendrá relativamente fáciles. Veracruz con Herrera mejorará definitivamente, será sin duda buena prueba hacia los tigres. 0-2.

Atlante - Morelia.
Dos equipos que vienen de perder en la jornada pasada; Atlante no encuentra el rumbo definitivo en este campeonato y los Monarcas fueron bajados de la nube del liderato general. Atlante hará un partido leve, pero nada más; Morelia sacará la garra y tendrá probablemente una buena actuación. 1-2.

Atlas - Guadalajara.
Juego de los de Jalisco; Atlas con la Libertadores en la bolsa y las Chivas con la confianza por las nubes. Atlas sufrirá en el clásico más antiguo del fútbol mexicano, además de que no podrá contra unas chivas enteras y con mucha fe en ellas mismas. 1-3.

Pumas - Monterrey.
El equipo del técnico pretextudo va contra otro equipo al que se le empiezan a acabar los pretextos y también los argumentos. Será un partido flojo, el que gane (si es que alguien gana) sólo hundirá al otro en una crisis peor. 0-0.

Necaxa - Cruz Azul.
Partido interesante por la baja de juego de los azules en patio ajeno y la idea mostrada de Necaxa en este torneo; quizá sea un partido divertido y por momentos interesante: 2-2.

Santos - Pachuca.
Los de la Comarca no tendrán empacho en dar cuenta de unos tuzos que de a poco van mostrando más conjunción; no les alcanzará como quiera que sea a los de la bella airosa. Como sea, será un buen partido. Dominguero. 2-1.

6

+

Jornada 3: Previo

Escrito por ChessBor el Viernes 01 de Febrero de 2008 a las 4:20 AM

Sorpresas varias en la segunda jornada, buenos goles, partidos emocionantes, pero sobre todo un juego más compacto y más focalizado en general.

Veracruz - Santos.
En el papel, Santos avasalla. Sin embargo, Veracruz estrena técnico y puede dar la campanada; juego complicado y quizá aburrido en el cual los de la Comarca no deben perder. 1-2. Mejor, a ver Cloverfield.

Cruz Azul - San Luis.
Primer juego del sábado. Interesante ver la propuesta del "cínico" markarián ante un equipo que ha tratado bien la bola pero simplemente no ha podido ganar. 2-0.

Monterrey - Jaguares.
Monterrey con Lavolpe y en casa deberá de vencer a unos Jaguares con sed de triunfo, motivados por haberle enseñado una vez más al odiado rival el lugar que merece; si Bofo sale en su día, jaguares puede llevarse los tres a la jungla... 1-1.

Pachuca - Atlas.
Pachuca aún no reacciona en el torneo al 100. Contra Tecos le bastó un gol y contra Morelia pudo pero no quiso y cuando quiso ya no pudo. Atlas viene motivado de media semana, quizá afloje un poco para descansar a elementos importantes con miras al tercer boleto mexicano en la Libertadores. 0-0.

Atlante - Tecos.
Atlante enseñó a Ferreti que es con goles como se callan bocas, haciendo lo propio con él mismo. Juego en el que uno va por el espectáculo, el otro a pasear y a regresar con otra derrota. 3-1.

Guadalajara - Morelia.
El rebaño luce bien, cerradas ya las especulaciones sobre Bravo; tendrá enfrente a once ates que esperarán aferrarse al liderato general a como dé lugar. Propuestas interesantes, el mejor juego del sábado sin duda. 2-2.

Toluca - Tigres.
Los diablos reciben a un equipo de flojera pero que no ha perdido. Lo hará ya. 2-0.

Puebla - Necaxa.
El juego para concebir la siesta, rival acérrimo del rivotril, presentará un cuadro camotero con necesidad de sacar los tres puntos (después de haber rescatado uno de entre los rayados), y a un necaxa que no pierde, pero tampoco gana. 0-0.

América - UNAM.
Juegazazaso, el mejor de la temporada se vive en la temporada tres, equipazos, lo mejor. Bah. El 16 se enfrenta al 17 en casa del menos peor ( xD), partido que, fuera de las barras, contará con muchísima presión para los dos habladores que están en las bancas; será un juego soso, el morbo (como siempre) será lo que haga que algunos lo vean. 0-0.

Mejor ir a comprar botana a esa hora para ver a los de la Gran Manzana ganar o sucumbir contra los de Nueva Inglaterra. Ése, el 42, será el mejor partido del domingo.

6

+

Jornada 2: Previo

Escrito por ChessBor el Jueves 24 de Enero de 2008 a las 7:00 PM

La primera jornada nos trajo muchos empates, una contundente victoria del Guadalajara y una dudosísima calidad americanista. Veamos lo que viene este fin.

Tecos - Chivas
Juego interesante, Tecos mostró muy poco ante Pachuca pero suele crecerse contra los rojiblancos. Chivas y su nuevo refuerzo buscarán demostrarle a los de Zapopan quién manda en el occidente del país. 0-2.

Atlas - Veracruz
Jugarán también en la Perla de Occidente, el mismo viernes, por conveniencia del Atlas para estar listos para el juego contra los de Bolivia por un lugar en Libertadores. Atlas no tendrá dificultad para ganar a unos tiburones cada vez más desesperados por el descenso. 3-1.

Jaguares - América
Jaguares necesita demostrar que viene para cosas grandes en este torneo y qué mejor sinodal que los de Coapa. Mostraron buenas cosas frente al campeón, pero les faltó meterla. América por su parte sufre una crisis de identidad, seguramente no podrá ante los chiapanecos. 2-1.

Morelia - Pachuca
Junto con el de Santos, de pronóstico reservado. Morelia mostró buenas cosas pero intermitentes contra Veracruz, sin embargo en casa es complicadísimo siempre. Pachuca ganó flojamente a un equipo que no le pidió demasiado, deberán de volver a conjuntarse con Calero para poder ser aquel campeón del año pasado. 1-0.

Tigrez - Cruz Azul
Tigres que empató en los últimos con San Luis, viene ahora contra una aduana difícil que es Cruz Azul. Inmejorable oportunidad para demostrarle a su afición que el descenso es un temor infundado. Cruz Azul, buen juego y mejor conjunto, deberá de sacar el triunfo en el duelo de cementeras. 1-2.

Necaxa - San Luis
Juego que en otros tiempos hubiera sido somnífero mejor que el diazepam, ahora nos muestra variantes de ambos lados. Necaxa tiene pocos argumentos, siendo Gaytán quizá el mejor, San Luis un plantel que inmerecidamente empató contra los de San Nicolás de los Garza, pero que se ha mostrado chato desde aquel 0-3 contra los zorros. 2-2.

Pumas - Atlante
Los masacrados felinos deberán sacar la casta y olvidar dimes y diretes semanales contra el campeón defensor; nada mostró el subcampeón ante el Guadalajara, deberá hacer algo en la repetición de la última final. Atlante entró dormido contra Jaguares, despertó gracias a Maldonado y ahora con el Mocha deberá demostrar en patio ajeno porqué son los mejores actualmente. 0 -2.

Puebla - Monterrey
Jugó bien el Puebla contra los cremas, le faltó meterla. Deberá de atacar más para poder sacar el resultado contra los de Lavolpe, que traen muy buena delantera pero una dudosa defensa. 1-1.

Santos - Toluca
Buen juego, Santos quizo y no pudo frente a los celestes y ahora tiene que ir contra los infernales, que aún lloran a Sánchez; interesante partido sin duda en el cual tanto Santos como Toluca irán por los tres puntos, tratando de afianzarse en lugares privilegiados de grupo. 2-2.

6

+

Jornada 1: Previo

Escrito por ChessBor el Sábado 19 de Enero de 2008 a las 2:32 PM

Empieza el futbol mexicano en su torneo Clausura 2008, y hay varios partidos interesantes dentro de la jornada. Por supuesto, sobresale el Chivas - UNAM, el cual cuenta con el morbo de ver a Salvador Reyes en los campos una vez más. Aquí un repaso de la jornada:

Veracruz - Morelia.
Partido que ya pasó, ganaron los Monarcas, mostraron muy poco los dos equipos. 0-1.

San Luis - Tigres.
San Luis mostró grandes cosas en el Interliga, al final se cayó con un futbol práctico del Atlas, pero en general creo que les irá bien en el torneo. Tigres, mal en la porcentual y en general seguirán mal seguramente. 2-0.

Monterrey - Necaxa.
Dos mediocres se enfrentan tratando de repuntar en muchos aspectos en los que han mostrado fallas: Monterrey trae buen cuadro e hizo contrataciones interesantes, Lavolpe no tendrá pretextos mil para no llevarlos a la parte alta de la tabla pronto. Necaxa con Gaytán y demás parece ser que tendrá una temporada gris. Como siempre. 1-1

Cruz Azul - Santos.
MUY buen partido. Cruz Azul debe demostrar que va en serio por el título y qué mejor sinodal que los verdes del norte, que con Fernando Arce tratarán también de mantenerse en los primeros puestos y seguir siendo el protagonista del pasado torneo. 3-2

Pachuca - Tecos.
Duelo gris, no se ve un claro favorito, Pachuca tiene lesionado al "Chaco" y Tecos sin Menotti parece que ha vuelto a perder la brújula. 1-0.

Guadalajara - Pumas.
El encuentro del morbo, Chivas con muchísimos lesionados, Pumas con un buen descanso, Será un partido emocionante y veremos a alguien de 71 jugando como titular. Bien!. 3-0 (xD).

Atlante - Jaguares.
Un encuentro complicado para los potros, han empezado mal la pretemporada pero muy probablemente se logren recuperar ante unos Jaguares que sólo pelearán contra el descenso. No más. 1-1.

Toluca - Atlas.
Sin Vicente, será difícil para Toluca llevar a buen puerto este partido, que se antoja difícil, ya que Atlas viene muy motivado y sobre todo con muchas ganas de hacer (ahora sí) bien las cosas. Un partido bueno, interesante la estrategia que manejen Pekerman y el Técnico del Átlas (de cuyo nombre no puedo acordarme) 1-2.

América - Puebla.
Puebla, va contra el descenso. América, con Núñez tratará de empezar bien el torneo, aunque no se le vió casi nada en el Interliga. 2-1.

El lunes veremos cómo queda todo.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña