0

+

La verdad

Escrito por Antonieta el Viernes 13 de Junio de 2008 a las 7:32 PM

Es que ya me da hueva postear aqui, solo entro para leer los post de los meros meros.
Asi q mejor siganme aqui, claro si les interesa

http://nippix.wordpress.com/

6

+

Fuckmate

Escrito por Antonieta el Domingo 08 de Junio de 2008 a las 10:59 PM

Cuerpos sudados, hambrientos, sedientos. Aun no puedo creer q se me haya hecho estar con ella, mi amiga, mi compañera de tantos momentos. Es preciosa, perfecta; su cabello rojo, piel blanca, esos hermosos ojos expresivos, su cuerpo, su tatuaje perfectamente bien ubicado, me han enloquecido por muchos años, esta es mi oportunidad. Sus movimientos son tan sublimes; me encanta! Se ve tan seria q no pareciera ser ella en la cama. Soy su alumno. Pero Dios! Que bien se mueve. Ella es mía y yo soy todo suyo... la quiero así por siempre...

Carlos: Que rico!

Elisa: Ahhh? Si, justo lo que necesitaba.

Carlos: Oye Eli, entonces... ahora, después de esto... pues... q somos...

Elisa: Somos dos.

Plop!

Este es el problema por el cual muchos pasan o hemos pasado, el problema de saber diferenciar una simple cogida con: una extraña, una amiga, un familiar (si, conozco casos)... (no, no es mi caso), compañera de trabajo, etc.

Yo creo q para q te puedas llevar a la cama a alguien para empezar te tiene q atraer, ese contacto visual q en fracciones de segundo te dice si esa mujer u hombre es para ti, si te la quieres "echar" o de plano la vez como a alguien mas. Tiene q cumplir con unas cuantos de tus requerimientos de una mujer u hombre perfecta (o), a menos claro q estés bien pedo.

Requerimientos como:

* Y empezar a echar desmadre; no platicar q no es lo mismo, no la vas a invitar a un restaurante donde sirven un delicioso corte de carne, o un pechuga a la Cordon Blue, recuerda, solo te la quieres coger.

* Debe de hacer bien su trabajo, estamos de acuerdo q no te vas a coger a alguien q no se sabe mover, o simplemente se sabe la del misionero, no! Tiene q ser un conocedor (eso no significa q sea una puta o q el sea un pito dulce). Debe de saber minimo el 4 esquinas (me lo enseñaron ayer!, esta pocamadre, no aun no cojo, solo fue visual)

* Tiene q ser divertida (o), un buen sentido el humor te servirá para llevártelo (a) a la cama, pues obviamente siempre querrás estar con alguien q te haga sentir bien, en todos los aspectos. Ojo hay una diferencia clara entre una persona divertida a uno simplón.

* Debe haber confianza; pues si es alguna de tus amistades, no te conviene q todos sepan q te estas echando a Lili, la de las copias, q tiene 2 hijos y un marido en el ejercito de los E.U. o a José, hijo de tu vecino q es el Gobernador de tu estado. El o ella tiene q saber (y tu también) a quedarse callados. Recuerda, es solo coger.

* Debe de estar bien emocionalmente; el hablar de lo bien q te la pasabas con tu ex, y lo mucho q lo extrañas no es nada erótico. Consejo: para evitar confusiones y decirle el nombre de tu ex, dile sobrenombres como papi, mamacita, sabrosa, guapo, guapa, hermosa, hermoso, u name it.

¿Que si eh tenido alguno yo? Por supuesto! Y es delicioso el saber q tienes a alguien seguro con el cual poder coger sin el pedo sentimentaloide de: ohhh amorcito, te quiero mucho, te amo, eres mi vida, la luz de mis ojos, nahhhh! Nada de eso, un fuckemate te sirve para descargarte cuando estas estresado, cuando quieres relajarte, cuando viste una porno y quieres hacer esa posición q tanto te gusto.

Aun no sabes como diferenciar una cogida de algo q puede llegar a ser una linda relación de pareja? Simple, si al terminar tienes ganas de abrazarla o no.

8

+

Dragon Ball GT (UD)

Escrito por Antonieta el Lunes 02 de Junio de 2008 a las 4:24 PM

No hace ni 5 minutos q Arjunael (el hijo de mi vecina) pregunto q si que significaba GT de Dragon Ball GT, recuerdo q me encantaba la serie, la veia diario, pero no recuerdo q significa... alguien sabe?

Y me enseño unas tarjetas de Dragon Ball quesque con una moneda le pegas y si se mueve te ganas la tarjeta.... O_o' Ok

Si ya se q esto va en anime, pero me urgue saber la respuesta.

Besos

UD:

Gracias a Axes por la respuesta...

Y pa no desperdiciar... q caricaturas veian de niños?

Me:
- Dragon Ball (llore a mares con el ultimo capitulo)
- Los Caballeros del Zodiaco
- La Guerreras Magicas
- Sailor Moon
- Todas las caricaturas telenovelescas de la epoca, llamese, Candy Candy, Heidi, Mary... algo, etc
- Una caricatura japonesa basada en las letras del mismo lugar, te decian la palabra de algo, por ejemplo: Esta es la palabra japonesa para niño, y en base a eso te contaban una historia pero con las palabras en movimiento, estaba pocamadre, y es hora y fecha q no se como se llama, alguien sabe?

Y Cuales odiaban?

- Los Supercampiones (no me gusta el fut, prefiero el americano!!!)

Ummm creo es la unica, no recuerdo mas.

9

+

Donatien Alphonse François de Sade

Escrito por Antonieta el Lunes 02 de Junio de 2008 a las 7:39 AM

"Mi manera de pensar, decís, no puede ser aprobada. ¡Pues que me importa! ¡Bastante loco es quien adopta una manera de pesar como la de los demás! Mi manera de pensar es el fruto de mis reflexiones; esta implicada en mi existencia, es mi organización. Esa manera de pensar q vos censuráis es el único consuelo de mi vida; alivia mis penas en prisión, constituye todos mis placeres en el mundo y la quiero mas que a mi vida. No es en absoluto mi manera de pensar la que a hecho mi desgracia; es la de los otros"
D.A.F Sade
Carta a Mme. de Sade, 1783

Cuando se escucha hablar del Marques de Sade nos es imposible dejar de pensar en todas las brutales formas de satisfacer al mas vil de los personajes q forman las obras de "el divino Marques" (como lo conocen sus admiradores). Obras como Los 120 días de Sodoma (la cual fue su obra magna, trabajo en ella durante la toma de La Bastilla, hecho q desencadeno la Revolución Francesa), revela la manía de cuatro libertinos que se reunen y formulan un plan para ocupar 120 jornadas en los más inimaginables excesos sexuales. Sade expone de forma cruda y grotesca la corrupción a la que lleva el exceso y el abuso del poder. La cual fue llevada al cine gracias a Pier Paolo Pasolini (Si la ven, les recomiendo vayan acompañados, y NO acabaditos de cenar, o no la pasaran chingon).

Así trabajaba la mente de un hombre q nació un día como hoy pero de 1740, quien a los 23 años contrae matrimonio con la hija de un nuevo rico. Su suegra sera su peor enemiga desde entonces.

Fue condenado a muerte en 1772 y a que su cuerpo fuera quemado y sus cenizas esparsidas al viento, pues varias prostitutas lo acusaron de haberlas fustigado y sodomizado, pero escapo a Italia con su cuñada.

En 1801, a raíz del escandalo suscitado por la publicación de "Filosofía del Tocador", fue internado de nuevo en el hospital Chareton, donde se le relaciono con una empleada de 13 años. Muere ahí mismo el 2 de Diciembre de 1814.

"Por favor, querido amigo, dame esa parte del cuerpo que puede proporcionar tanto placer, y si lo deseas toma cualquier parte del mio que te complazca"
Julieta
D.A.F. Sade

Así fue la vida de "El Divino Marques" quienes algunos lo ven como un simple pornógrafo, pero traten de imaginar la época: una época en la que lo mas importante era el numero de tierras que tenias, el valor de cada una de ellas, el numero de nombres que tenias, una época donde el hombre estaba embriagado por el materialismo e hipnotizado por la fe en un Dios, un Dios y una creencia que el mismo rebajaba en sus obras.

Si, probablemente sus escritos no sean los mejores de su genero, pero tenemos que darle crédito a un hombre q con sus historias rebajo una religión dominante e instó a sus lectores a leer novelas llenas de erotismo con un toque filosófico, materialista y ateo. "...su filosofía es la libertad extrema, sin freno de lo moral, la religión y las leyes, con la búsqueda del placer personal como principio mas elevado."

Asi fue, pues, la vida de El Marques de Sade, un hombre q sin duda estubo adelantado a su epoca.

"Al final su esplendido cuerpo quedo en silencio; en la quietud agotada del amor logrado"
Julieta

Fuentes: Prologo "Los Crimenes de Amor" ediciones Venus, Wikipedia

Curioso, hoy terminan mis 6 meses libres de sexo... jojojo, pero como estare en chinga esta semana, tendre q posponerla para la proxima.

6

+

Hora Feliz en el Aeropuerto

Escrito por Antonieta el Lunes 26 de Mayo de 2008 a las 5:57 PM

A la gente q llega tarde.

A los q en cuanto anuncian q ya pueden abordar se paran en chinga!.... emmm están numerados lo asientos ehh!

A los q llevan niños gritones! (últimamente me están cagando mas de lo normal los niños).

A los q se suben con una maleta, sabiendo q no cabe en los compartimentos.

A la puta presión q hace q se me tapen los oídos. Comer hielo empeora las cosas

A los q se les ocurrió q seria buena idea estrellar dos aviones en unas torres gigantescas, y así quitaran la comida, pinche, pero comida.

A los q se desabrochan el cinturón en cuanto se detiene el avión. No es una voz del mas allá son las azafatas las q te dicen q "Permanezcas sentado hasta q el avión se haya detenido por completo y la puerta haya sido abierta".

A los q caminan como si Billy Corgan estuviera en el aeropuerto (jaja) para ir por su equipaje.

A las pinches ganas de miar q me quiero cuando estaba esperando el equipaje, pero claro! Al final salieron mis maletas!

Al inútil q me saco platica!... Argh! Me caga la gente q llega y te habla como si fuera el compa del alma!

A todos ellos les regalo un boleto sencillo todo pagado a la ¡¡verga!!

BTW: Gracias a esa puta ley anti-tabaco las calles están mas llenas de lo normal de colillas, a ellos también les regalo un boleto.

http://twitter.com/AntonietaMARB

5

+

¿Cuando... (UD)

Escrito por Antonieta el Sábado 17 de Mayo de 2008 a las 9:23 PM

...fue la ultima vez q cogiste? ¿Te gusto? ¿Sentiste rico? ¿Lo supo hacer bien? ¿Desconocido o pareja estable? ¿Cama, suelo, sofa, calle, hotel, metro, camion? ¿Lo haras con el de nuevo? ¿Cuando? ¿Escuchabas musica, o el ruido de la calle, o los vecinos? ¿Te cachron? ¿Hubo velas o petalos o algo romantico?

......
....

¿Se nota q ya me anda? ja!

.............
............
.......

UD: Para no gastar en otro post aqui le dejo este video q me acaban de enseñar

http://youtube.com/watch?v=4pn4kZyqVRU

Esta buenisimo!.... igual alguno ya lo vio, o probablemente ya lo postearon, pero me vale. Besos

7

+

Supongamos...

Escrito por Antonieta el Domingo 11 de Mayo de 2008 a las 9:39 PM

...q crees en la reencarnación? ¿en q te gustaría reencarnar? Puede ser lo q sea: animal, planta, paleta, piedra, LO Q SEA

Yo creo q me gustaría ser una Rockstar!!!! A huevo! Y si no se puede, pues?. No , no hay otra! Quiero ser una Rockstar!

8

+

Continuara...

Escrito por Antonieta el Domingo 11 de Mayo de 2008 a las 9:26 PM

Como ya dije en Twitter (https://twitter.com/AntonietaMARB) tengo una noticia q dar, dije q era importante y para algunos tal vez los sea, en fin aquí les va:
Por cuestiones personales me ausentare durante un mes o tal vez mas o tal vez menos, bueno, medio me ausentare pues estaré entrando en algún café internet q me encuentre al lugar donde iré (no, no lo diré, por q... no se me da la gana), tengo un post para un día de junio, el cual ya lo he pensado hacer hace un buen rato. Así q aquí me tendrán, pero ya no tanto, ya no en las noches, solo en las tardes y el tiempo q el dinero me de chanse, Bueno eso era, no me iré definitivamente solo q estaré (ahora si) menos tiempo. Entrare para postear, y como están acostumbrados solo post buenos, con "carnita" diría Chema..

Eso era todo, un beso.

Bueno tal vez para algunos sea una perdida de tiempo así q, como q siento q les debo algo:

Cuando...

Cuando me quiero reír miro este video
http://www.youtube.com/watch?v=4Zv9vRz4QYM (y hasta me rio igual jaja)

Cuando me pongo melancólica, o algo, y quiero recordar mi infancia y el tiempo en el q estaba en el ballet miro este
http://www.youtube.com/watch?v=ddTBeNv9PwQ

Cuando quiero ver algo hermoso miro esto
http://www.youtube.com/watch?v=xK5t_Cev0Ig

Cuando ando depre, cuando lo recuerdo, escucho esto (es de una película, esta hermosa! El ST lo deseo)

http://www.youtube.com/watch?v=Q0YLEuwmbQM

Pero si en verdad lo extraño y lo quiero a mi lado, cuando recuerdo lo q hacia mientras mirábamos esto, cuando recuerdo la expresión en su rostro cuando le regale el DVD de donde sale este video, cuando recuerdo ese primer beso en la sala, en ese sofá azul, cuando recuerdo sus carnosos labios, cuando recuerdo su aroma, su sabor, sus movimientos, su modo de hablar, su pésima forma de bailar, su manera de tocar la guitarra, sus abrazos, cuando recuerdo cuando el era todo mío, escucho esto. Esto es, es... el y yo en la calle.

http://www.youtube.com/watch?v=7z40MBS5gFk

BTW: La "nueva" temporada de House (la del 5) esta empezando pocamadre!.... lo malo es q no tendré TV a donde iré, y eso me pone (voz de Daemonio) chiiiipi

6

+

¿Cual es...

Escrito por Antonieta el Miércoles 07 de Mayo de 2008 a las 12:43 AM

... tu desktop de hoy?

Recordando un poco a los antiguos post de Ruy

El mio es de un viaje a Santa Rosalia del hace 8 meses... maomenos

http://twitpic.com/uei

Ese mero, gracias a Heim por la idea.

...Aprovéchenme...

6

+

Perfecto mejorado

Escrito por Antonieta el Miércoles 07 de Mayo de 2008 a las 12:33 AM

Olvídense de este post (http://toquedequeda.net/comunidad/2008/05/03/perfecto) después de haber hecho un repaso en historia mi hombre perfecto seria así:

+ Información sexual de un Hindú
+ Cara orientaloide
+ Cuerpo de un espartano
+ Casa de un Noble
+ Cultura China
+ Vocabulario francés
+ Carisma y ganas (¿u know what i mean?) de un mexicano

BTW: Estoy yendo con un tipo con el q repaso historia, y por q es el único lugar disponible, estudiamos en su cuarto, y no se va sentando, y se recuesta un poco... Uta... estuve a 2 segundos de montármele encima, chale, ando muy mal. Me urge q se pase este mes, y a la vez no.

...Aprovéchenme...

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña