7

+

Sera..........?

Escrito por AbsentaMen el Lunes 01 de Septiembre de 2008 a las 10:18 AM

De acuerdo a esta noticia del Universal:

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/162055.html

En resumen dice que habrá excomunión o lo que es lo mismo te excomulgaran "ipso facto" que quiere decir en chinga por realizarte un aborto de acuerdo con la nueva ley en el defectuso.....

Ok, yo soy ateo, así que me tiene sin cuidado esto, pero ademas esto aplica solo para damas, pero piensolo y analisolo, realmente les importa eso??

9

+

Sleeping.........

Escrito por AbsentaMen el Viernes 04 de Julio de 2008 a las 9:57 AM

Definitivamente agradezco que sea viernes, ya no aguanto las desveladas y las fiestas, creo que ya es justo que le baje a mi ritmo, fumo como chacuaco, duermo aprox. unas 4-6 horas al dia, trabajo (já) casi 12 horas diarias, definitivamente necesito descansar.

Definitivamente me siento así:

http://www.heroeslocales.com/bunsen/comics/2008-06-18-086bolas.jpg

Tambien aplica a trolls y amargados que rondan estos lugares, disfruten su fin de semana, relajence y gozen el hermoso arte de tirar la hueva.

"La vida es demasiado importante como para tomarse enserio"

8

+

Sabias letras....

Escrito por AbsentaMen el Miércoles 02 de Julio de 2008 a las 3:20 PM

El SEÑOR (sí con mayusculas) Jaime Sabines es uno de mis poetas favoritos, por que su forma de escribir no es la clasica forma al amor y demas cursilerias, es una poesia viceral, terrenal, mundana, pero contrastantemente nunca caé en ser algo común, tiene una sencillez en sus letras que hacen pensar en la verdad de sus palabras, por que simplemente no pretende otra cosa mas que decirlo, esa sencillez que muchos poetas y escritores tratan y en algunos casos nunca consiguen, les dejo aqui tres poemas, los tres deliciosos:

CUANDO TENGAS GANAS DE MORIRTE

Cuando tengas ganas de morirte
esconde la cabeza bajo la almohada
y cuenta cuatro mil borregos.
Quédate dos días sin comer
y veras que hermosa es la vida:
carne, frijoles, pan.
Quédate sin mujer: verás.

Cuando tengas ganas de morirte
no alborotes tanto: muérete
y ya.

Jaime sabines

NO QUIERO CONVENCER A NADIE, DE NADA
No quiero convencer a nadie de nada. Tratar de
convencer a otra persona es indecoroso, es atentar contra
su libertad de pensar o creer o de hacer lo que le dé la
gana. Yo quiero sólo enseñar, dar a conocer, mostrar, no
demostrar. Que cada uno llegue a la verdad por sus propios
pasos, y que nadie le llame equivocado o limitado. (¡Quién
es quién para decir "esto es así", si la historia de la
humanidad no es más que una historia de contradicciones y
de tanteos y de búsquedas?)

Si a alguien he de convencer algún día, ese alguien ha de
ser yo mismo. Convencerme de que no vale la pena llorar, ni
afligirse, ni pensar en la muerte. "La vejez, la enfermedad
y la muerte", de Buda, no son más que la muerte, y la muerte
es inevitable. Tan inevitable como el nacimiento.

Lo bueno es vivir del mejor modo posible. Peleando, lastimando,
acariciando, soñando. (¡Pero siempre se vive del mejor modo
posible!)

Mientras yo no pueda respirar bajo el agua, o volar (pero de
verdad volar, yo solo, con mis brazos), tendrá que gustarme
caminar sobre la tierra, y ser hombre, no pez ni ave.

No tengo ningún deseo que me digan que la luna es diferente
a mis sueños.

Jaime sabines

DENTRO DE POCO VAS A OFRECER

Dentro de poco vas a ofrecer estas páginas a los desconocidos
como si extendieras en la mano un manojo
de hierbas que tú cortaste.

Ufano y acongojado de tu proeza, regresarás a echarte al
rincón preferido.

Dices que eres poeta porque no tienes el pudor necesario
del silencio.

¡Bien te vaya, ladrón, con lo que le robas a tu dolor y a
tus amores! ¡A ver qué imagen haces de ti mismo con los
pedazos que recoges de tu sombra!

Jaime Sabines

Mi favorito es el de Los amorosos.

10

+

Ese inge....

Escrito por AbsentaMen el Martes 01 de Julio de 2008 a las 11:33 AM

Hoy, segun fuentes no muy fidedignas, es el dia del Ingeniero, y pues como su servilleta es Ingeniero civil, quiero dedicar este post a estos seres incomprendidos y malentendidos, necesarios para que una sociedad avanze.

http://www.cicm.org.mx/eventos.php?id_evento=66#

La palabra ingeniero viene de acá:

Se dice que ingeniero viene del inglés "engineer", (engine = máquina) es decir "el hombre de la máquina". Este nombre se daba a aquellos que operaban las primeras máquinas de vapor creadas por James Watt en Inglaterra. "Engine" proviene del inglés de la Edad Media "enginour" y este del latín "ingenium", algo que se mueve por sí solo.

La palabra ingeniero viene del latín ingenium formando de in (en) y genium (de la misma raíz que "gene"), o sea engendrar (hacer gente). Hay dos metáforas que asocian ingeniero con engendrar.

1.- Producir (generar).. al igual que un padre crea a sus hijos, un ingeniero crea productos. La palabra latina ingenium produjo la palabra engin del francés y "engine" del inglés, las cuales se refieren a generador, motor, o maquina. Las palabras engin y engine produjeron engigneur (ingeniero en francés) y engineer (inglés) las cuales denotan a la persona que esta a cargo de diseñar o operar maquinas.

2.- Pasar sus genes... al igual que un padre pasa sus genes a sus hijos, un ingeniero pasa sus descubrimientos/inventos en sus productos. Un padre pasa su "genio" a sus hijos. "Genio" se refiere a características mentales. Una de estas características es la capacidad mental para razonar e inventar cosas nuevas. Esa capacidad es llamada "ingenio". Entonces la palabra "ingeniero" se asocia con alguien que tiene esas capacidades.

Otras palabras que tienen la raíz gene incluyen: degenerar (alejarse de las cualidades de sus antepasados), generar (producir - hacer más gente), género (personas de los mismos antepasados), generador, genio (carácter o intelecto - usualmente heredado de los antepasados), gente (reunión de personas) e indígena.

Como me gusta la etimología, bueno ahora ya saben de donde fregados viene la palabra ingeniero y mas o menos que significa, no me voy a poner a describir que es un ingeniero, mejor echense una chela a su salud, y sí conocen a alguno felicitenlo, Salud.....

http://etimologias.dechile.net/?ingeniero

De wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ingeniero

Otras paginas para ingenieros:

http://www.rentauningeniero.com/
www.construaprende.com
www.arq.com.mx
http://blogingenieria.com/
http://www.cicm.org.mx/
http://www.cmic.org/
http://www.ieee.org.mx/IEEE_Seccion_Mexico.html

8

+

Ateo o agnostico???

Escrito por AbsentaMen el Lunes 30 de Junio de 2008 a las 3:41 PM

Huevoneando por la red, cosa rara en estos días, encontré esta página, la cual me ha dado unas flasbacks a mi pasado, un pasado, como el 90% de los mexicanos, lleno de ideas, fantasías, tradiciones y demás parafernalia religiosa, que en cierto modo y en cierto caso limitan un poco o un bastante la capacidad de raciocinio, pero bueno dejemos de complicarnos las cosas con palabras rebuscadas y pretensiosas, el punto es el siguiente:

Si eres ateo, eh aquí una buena pagina para reforzar tus ideas "satánicas" y "revolucionarias"
Si eres creyente: Puedes ver si crees tener el amplio criterio de soportar una crítica constructiva a las religiones.

La eterna lucha de ideas y cuestionamiento del creer o no creer, en eso no existe discusión, cada quien es libre de creer hasta en el dios osito bimbo, o en los duendes, o hasta en el chupacabras si con eso de sienten a gusto, es su decisión, lo cuestionable (dentro de muchas otras cosas) es la de limitar las oportunidades de las personas en su crecimiento, ¿ejemplos?:

Extraído de la pagina:

Los efectos nocivos de las religiones organizadas son muchos. Por ejemplo:
- Muchos jóvenes adventistas del séptimo día ven limitadas sus posibilidades de realizar estudios universitarios porque se les enseña que es pecado asistir a clases en sábado.
- Muchos jóvenes testigos de Jehová malgastan sus vidas trabajando en las "casas de Betel" para mantener el negocio editorial de la Watch Tower.
- El Vaticano, en cabeza del Papa católico Juan Pablo II, de forma irresponsable se opone al uso de anticonceptivos, ya que según él, los actos sexuales solo deben estar destinados a la reproducción.
- Este mismo personaje se opone a que los estados establezcan una legislación que permita las uniones de homosexuales en una interpretación medieval sobre el erotismo y el afecto, con lo cual el Vaticano favorece y alienta la discriminación de gays y lesbianas.
- Otro caso de discriminación está dado por los brahmanes, los líderes del hinduismo, los cuales favorecen la discriminación de miles de hindúes de las castas inferiores, al considerar que son impuros de nacimiento y que "su karma es malo".
- Cientos de testigos de Jehová han dejado morir a familiares suyos por negarles una transfusión de sangre, mientras que otros grupos cristianos no consultan al médico porque creen que esto es desconfiar del poder de Dios.
- Los fundamentas islámicos dictan sentencias de muerte (fatwa) a quienes no piensan como ellos, además de negar los derechos más básicos a las mujeres.
- Los bautistas del sur de EEUU fueron uno de los grupos que defendieron el mantenimiento de la esclavitud argumentando que la Biblia sustentaba esta práctica por mandato y ejemplo (y no estaban equivocados).
- El antisemitismo fue sembrado muy bien en Europa gracias a los padres de la Iglesia Católica.
- Muchas religiones organizadas se han opuesto a la investigación científica, lo cual es otro efecto indeseable del fundamentalismo. Cabe recordar la condena de la Iglesia Católica a Galileo Galilei, la oposición actual a la investigación con células madre, el rechazo de los mormones, testigos de Jehová, pentecostales, bautistas entre otros, a la biología evolutiva y la geología histórica.

Y créanme, hoy en dia me he topado con mucha gente que limita su crecimiento personal, profesional, educativo incluso el económico por que ante los ojos de su religión eso es cosa del diablo???..

Bien lo dijo Karl Marx:

" La religión es el suspiro de una criatura oprimida, el corazón de un mundo sin corazón, así como el espíritu de una situación carente de espíritu. La religión es el opio del pueblo."

Todo extraido de aquí:

http://www.sindioses.org/

Les recomiendo ampliamente la sección de cartas de la edad media, buenísima se van a divertir bastante.

"Estaba manejando un día, y vi a una persona que pedía aventón con un cartel que decía "Voy al Cielo". Así que lo atropellé".
-Steven Wright

7

+

En blanco.....y gris?

Escrito por AbsentaMen el Viernes 27 de Junio de 2008 a las 5:34 PM

Con la llegada de Zuüzu a tierras toqueteras este canal se ponda muy caliente, si mas, por eso es hora de irnos preparando con mas post sexosos como este.

Tal ves el nombre de lizbeth1983a no les diga nada, pero es una fotografa, que tiene cierto gusto por el sexo, de una manera mas erotica, retadora, en algunos casos vulgar, pero muy exquisita, pueden ver su trabajo y seguir la secuencia de 80 imagenes de una pareja teniendo sexo, realmente no es muy sorprendente, pero si muy delicioso, necesitan una cuenta de Flickr, y si usan Firefox les recomiendo la extension de Pic Lens (http://www.piclens.com/), aunque creo que IE tambien lo soporta, para hacer su navegacion mas agradable, eso si no vean esto en su oficina, a menos que quieran portarse mal, feliz fin de semana y mejores orgasmos.

http://www.flickr.com/photos/9773445@N02/sets/72157601209234322/

Disfrutenla.

9

+

Ando Filoso.....feando.

Escrito por AbsentaMen el Martes 24 de Junio de 2008 a las 2:42 PM

Filos significa Filoso, es decir que anda uno caliente, lo cual se interpreta como que uno ama a alguien y le quiere poner con esa persona (jejeje), por lo tanto filos significa amar, y Sofia, bueno quien no ha conocido una Sofia bien buena en su vida por lo menos yo si, y como el conocerla es conocimiento y el conocimiento es sabiduria despues de muchas vueltas, pues Sofia es sabiduria, por lo que Filosofia signica: Le quiero poner con Sofia o lo que es lo mismo: Amor a la sabiduria.

Bueno despues de la breve introduccion les presento 2 interpretaciones filosoficas de 2 videojuegos de antaño, una leanla directamente de donde extraje la nota, pero antes vean una buena imagen:

Mario Bros, desde la perspectiva de Mario.
http://corcholat.com/uploads/img/mario_bros_desde_la_perspectiva_de_mario_pw6_full.jpg

La filosofia detras de Mario Bros:
http://www.therror.com/weblog/2008/jun/la_filosofia_detras_de_mario_bros

Filosofia detras de Pacman:
Ahora les comparto este articulo, traducido por fael, la direccion del Blog al final:

Acompañenla con esta imagen:
http://corcholat.com/uploads/img/pacman_explicado_S39_full.jpg

En 1976, el cosmonauta Nikolai Peckmann fue enviado en una misión de un sólo hombre a una estación espacial llamada "Mission Six" con el objetivo de estudiar los niveles de radiación y las extrañas circunstancias que asesinaron a los cuatro miembros de la triuplación en la misión pasada.

Para el tercer día, las transmisiones de Peckmann llegaban al centro de control en la Tierra con evidentes muestras de paranoia y delirios. Él aseguraba que los espíritus de los astronautas muertos iban por él y que él tenía que permanecer moviéndose para evadirlos. Gritaba que si él pudiera capturar estos espírtus mientras tuviese energía, podría irse al siguiente nivel de conciencia... de verdad los pensamientos de un loco.

Sin duda, el video recuperado después mostrataba a Peckmann corriendo alrededor de la estación sin salida, de la forma de un laberinto, consumiendo sedativos de emergencia como un hombre loco... tomando una breve pausa en una esquina para seguir consumiendo píldoras vitamínicas para perseguir a sus demonios invisibles.
Habiendo él consumido las provisiones enteras de vitaminas, píldoras y fruta fresca mucho antes de tiempo, no había forma de que otra tripulación pudiera ser enviada para para rescatarlo de morir de inanición. Después de una entrecortada transmisión, la estática se fue desvaneciendo para mostrar la última imagen grabada: el traje espacial de Peckmann vacío, tirado en el piso de la cabina.
Fue entonces determinado que enviar otra misión a recuperar los restos o a investigar sería un desperdicio de dinero, y que la estación fue lanzada fuera de la órbita al espacio, con el objetivo de olvidar un fracaso y no ser mencionado nunca jamás. Además, se ordenó que todo video y evidencia en papel fuera destruída.
...después, al inicio de los ochenta, una compañía de videojuegos llamada NAMCO se encontró con la transcripción de este evento y el resto, como dicen, es historia.

A poco no esta chingona, por lo menos a mi me latio bastante, ahora vere a PacMan desde otra perspectiva, jejeje

Aqui de donde salio este debraye:
http://www.therror.com/

7

+

Ojos y carnes rasgados...

Escrito por AbsentaMen el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 4:19 PM

Y siguiendo la fúnebre línea de Ed, huevoneando por la red (por que eso de surfear implica un esfuerzo físico que no estoy haciendo en lo mas minimo), me encontré con esta pequeña galería de imágenes, se trata del bosque de Aokigahara, conocido entre los japos como Jyukai (Mar de Arboles), ocupa mas de 3.000 hectáreas y está ubicado a los pies del monte Fuji, que se encuentra al oeste de Tokio. Este bosque es elegido por decenas de personas todos los años para quitarse la vida. El récord se marco en el año 2002, con 78 cadáveres encontrados.

Japon ocupa el lugar no. 10 en cuanto a decesos en proporción a su población, pero aun así es una de las tasas mas altas del mundo.

Los japonés tienen una cultura en cierto sentido muy exigente y estricta, que se refleja desde las labores mas sencillas a las mas complejas, una idea mía (no eh encontrado ningún estudio que la respalde por lo que será solo mi debraye) es por eso que al tener un punto de expresión y liberación artística se explayan en demasía como hace algún tiempo Noodle nos mostro en post pasados.

Pero bueno retomando el tema, Japón tiene una tasa tan alta debido a las presiones sociales y a sus altos standares establecidos en la vida moderna, eso deriva en una presión exagerada que solo tiene 2 caminos, te vuelves sumamente controlador de tus acciones, sentimientos y emociones o revientas y te vas al Aokigahara.

Ademas que Japón tiene otras gracias por lo mismo:

Existe un trabajo en Tokio, donde la gente se dedica a escuchar a otras personas, literalmente, se sientan en una banca y esperan a gente que les cuente sus problemas, son entrenados y evaluados por el gobierno por medio de psicólogos.

Una de las industrias pornográficas mas ?creativas? son las de Japón, ya que manejan muchas formas y variedades de tener relaciones (de hecho los japonese están considerados como los mejores amantes, no por el tamaño de sus penes, sino por la variedad de acrobacias que hacen y el tiempo que se toman para hacerlo, así como la variedad de juguetes empleados, una de las nuevas tendencias es la de la pornografía con personas mayores, donde aparecen gente de 70 u 80 años o más teniendo relaciones con personas mucho más jóvenes, de 21 o más años, pero nunca pasan de los 35 años.

Y la liga apá????

Uups creo que me emocione, aquí la liga:

http://www.jukai-deep.netfirms.com/mono/that/tai.htm

(No es apto para personas sensibles, así que evítense el mal rato, y si alguien sabe japonés que nos ayuden a descifrar que dice)

Y un ultimo dato:
En 1998 se supero por primera vez la cifra de los 30.000 suicidas en Japon. El año pasado (2007) se quitaron la vida 33.093 personas, habiéndose alcanzado en el año 2003 la cifra mas alta: 34.427. Hay que decir, no obstante, que según los últimos datos de la OMS Japón ocupa el décimo puesto mundial en cuanto a tasa de suicidios por cada 100.000 habitantes, encabezando la clasificación, por este orden, Lituania, Bielorrusia y Rusia.

7

+

Quiere mover el bote.....again.

Escrito por AbsentaMen el Martes 17 de Junio de 2008 a las 10:18 AM

Bueno son las 11:00 am, lo dejare hasta las 4 aqui y lo pasamos a cine vale.

Dreamworks nos torturara nuevamente con la segunda parte de Madagascar, yo no tuve la oportunidad de ver la original en Ingles, quizas era mejor que el doblaje que le hicieron en español, pero bueno para el que le haya gustado la primera aqui el trailer promocional:

http://cine.prodigy.msn.com/vfeed-madagascar.aspx?cp-documentid=523533

Lo unico bueno de esa pelicula fueron y parece ser que seran los pinguinos.

Lo leiste primero en la comunidad de TDQ, para que ningun geek nos venga a presumir jejejeje saludos 574y 633k, http://staygeek.wordpress.com/.

7

+

Aprendiz de puta.

Escrito por AbsentaMen el Lunes 16 de Junio de 2008 a las 11:57 AM

Ok, pensemos..... (Anden intentémoslo juntos)

Se dice que: "Tu eres tu trabajo"
Si trabajas por un sueldo: Trabajas por una remuneración económica, o sea dinero.
Si das tu trabajo significa que lo vendes por dinero.

Al igual sí:

La prostitución consiste en la venta del cuerpo a cambio de dinero u otro tipo de retribución.

Y tu cuerpo también eres tú.

Resumiendo:

Tú eres tu trabajo
Trabajas por dinero
Vendes tu trabajo
Tu te vendes
Tu te prostituyes.

Por lo tanto entre mas ganes, mas puto es uno?? Jejejeje

Ok, no me salió tan bien como me hubiera gustado, pero fue un análisis de Karl Marx, no confundir con Groucho Marx.

Cuantas veces no hemos sentido así en algún trabajo, te hablan cuando te necesitan, te usan y después te desechan, cuando das lo mejor de ti y luego ya no eres util, sacrificas otras cosas por el trabajo: tiempo con la familia, la pareja, para ti, etc.....

Si somos unos golfos (unos más que otros), pero el trabajo es necesario en nuestras vidas, bueno por lo menos para obtener dinero y "llevar el pan a la mesa" y el PS3, el IPhone, la nueva Lap, el coche, la casa, etc.

Ademas como también se dice por ahí: "Las mejores putas son las que disfrutan tanto el cobrarlo como el hacerlo".

Unas frases del maestro Karl Marx:

"El progreso social puede ser medido por la posición social del sexo femenino."

"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos."

"El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra."

"El motor de la historia es la lucha de clases."

"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan"

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña