Street Chaves

Jueves 19 de Junio de 2008 a las 12:16 PM

Amiguitos fans del Chavo del 8 y de los videojuegos de peleas: una compañía brasileña se ha encargado de crear un videojuego llamado Street Chaves, que combina elementos del legendario Street Fighter y personajes y escenarios del programa 'El chavo del 8'.

La verdad es que el juego esta muy bien hecho, las gráficas son algo deficientes pero puedes hacer combos y poderes especiales con cada jugador.

Aquí unos videos del juego:

Si quieres descargarlo, hazlo de aquí.
Divertido, ¿no?

Saludos
El príncipe de la dulce pena

Estos republicanos...

Jueves 19 de Junio de 2008 a las 12:34 AM

Con tal de no perder su posición en la Casa Blanca, recurren a este tipo de cosas.


Si Obama es presidente.....¿Seguiremos llamandole La Casa Blanca?

Este pin se estuvo vendiendo en una convención republicana el fin de semana pasado.

La frase es pegajosa y graciosa, pero también denota cierto racismo hacia el candidato demócrata.

La recolecta total de la venta de los pines fue de $1,500 dlls, los cuales, para tapar tantito el escándalo, los donarán a caridad, pero que según ellos no tienen nada que ver con la venta del producto, creado y distribuido por republicanmarket.com.

la nota viene de aqui. A veces, Perez Hilton te maneja la nota interesante.

Nøödlê

El nuevo Metallica

Miércoles 18 de Junio de 2008 a las 7:21 PM

Soy de los pocos que tienen fé en el nuevo disco de Metallica, sigo pensando que hace más de 15 años no sacan un disco decente y no lo harán ahora.
En la página Mission Metallica podemos encontrar videos en el estudio con canciones que al parecer formaran parte del nuevo álbum de la banda de Ulrich y Hetfield.
¿Y saben qué? no suena tan mal, se pueden escuchar solos de guitarra, algo de velocidad en la música, la batería de Lars ya no suena a latas vacías de chiles La Costeña como ocurrió en St Anger y la voz de James es impecable. En fin, creo que viene algo bueno para el mes de septiembre, que es cuando al parecer saldrá a la luz este nuevo trabajo el cuál podría llamarse Death Magnetic.

En YouTube circulan ya los videos que aparecen en el sitio de la banda, donde podemos escuchar un poco de lo nuevo que nos traen los Metallica:

¿Qué tal suena? ¿les gustó? ¿el posible nuevo logo está bueno?
Juzguen ustedes

Saludos
El príncipe de la dulce pena

Got Darko?

Miércoles 18 de Junio de 2008 a las 12:32 PM

A petición del maese Quintana, y para todo aquel que lo quiera...

OST

Score

cuando descompriman, le spediran un password, el cual es ultimovicio (*).

(*)Link copypasteados de este blog.

Curioseando en la red, me topé una crítica de Donnie Darko, creada por The Comic Critic...

¿Alguién ya vio el director's cut? ¿cuál es la diferencia con la anterior? en la edición normal (que es la que tengo y que la encontré en el mezcladito a 108 pesos hace dos años), viene una opción para ver las escenas nuevas, pero no he visto la nueva edición. SI alguien me puede sacar de la duda, se los agradecere, sino, pues de todas formas la rentaré este fin.

ahhh, aprovecho el medio para avisar que me cambié de vencidario en cuestion de blog. Ya no posteo en blogger, ahora es en wordpress (la fiebre!!!). ahi si gustan, pueden visitarlo dandole click aqui.

Nøödlê

Wanted Dead or Alive

Miércoles 18 de Junio de 2008 a las 10:35 AM

En unos días se estrenará la película Wanted (Se Busca), protagonizada por James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman. Su premisa es que un chavo hereda el lugar de su padre en una fraternidad de asesinos que han estado activos en la civilización humana desde hace mucho tiempo, asegurándose de sacrificar gente y hacer lo necesario para que los dueños del mundo se mantengan poderosos y secretos. Mata a uno, salva a mil.

Al diablo con esa estupidez. Es la adaptación muy, muy libremente basada en el comic Wanted, de Mark Millar (Civil War) y J. G. Jones (52). No digo que la película no vaya a estar entretenida, es un hecho que iré a verla, pero solamente para ver cómo se las arreglaron para tratar de llevar a la pantalla una obra que ni siquiera en comic es para que cualquiera la lea o le guste. Como lo dije en este post, hay escritores que simplemente tienen un humor muy negro, una violencia por demás sucia y los personajes más deliberadamente amorales desde Watchmen. Y leerlo es un gozo deconstructivo.

Si tienes el mínimo conocimiento muy general de los superhéroes más populares, ya la hiciste. Se ubica en un mundo muy familiar, de hecho te dan a entender que es este mundo. Los supervillanos se unieron en los años 70 para formar un solo equipo de cientos de superseres, culminando en una batalla épica en 1986 y alterando la memoria y aspectos del mundo para que nadie recordara que existeron los héroes, salvo en los comics. A sus peores enemigos los dejaron vivos pero sufriendo vidas insignificantes y sin saber qué son en realidad. La fraternidad de villanos y sus cinco líderes se dividieron el control secreto del mundo: el Profesor (equivalente de Lex Luthor y Dr. Sivana) tomó América, el Emperador (tipo Mandarín con Ra's Al Ghul) tiene Asia, Adam One (un inmortal de cien mil años, tipo Vandal Savage) domina África, The Future (conquistador viajero del tiempo, tipo Kang en neonazi) dirige Europa. Y Mr. Rictus (un Joker despiadado con la ambición y rostro de Red Skull) se tuvo que conformar con Australia. Y no se conformará sin pelear por tener América.

Ese es el status quo. Pero Wesley, el protagonista, acaba de heredar el sitio de su padre, The Killer. Heredó también, sin saberlo, la habilidad de tener una puntería, reflejos y agilidad superhumanas, tipo Bullseye con Deathstroke, y un arsenal de armas muy especiales para matar superhumanos. Un día se le presenta una mujer seductora y letal (The Fox) para llevárselo. Tiene que elegir entre quedarse en su vida sosa y mediocre, o ser entrenado por los peores villanos del mundo para ser uno de ellos y ganarse la multimillonaria herencia de su padre, impunidad, un lugar en el grupo que dirige el destino del mundo y una vida de aventuras violentas como asesino en masa. O puede que su conciencia lo domine y termine renunciando a ambas opciones y decida acabar con los villanos y salvar al mundo. Está en una encrucijada que le pondrá precio a su cabeza.

Visualmente, Jones dibuja con un estilo que rivaliza con Brian Hitch, de The Ultimates. Y sus protagonistas están basados en celebridades: Halle Berry (The Fox), Tommy Lee Jones (The Killer) y Eminem (Wesley).

Es una serie de solamente 6 números. Léanla, ya sea antes o después de ver la película, pero léanla. Pueden descargarla aquí, pero primero bajen el Cdisplay para abrir los archivos con extensión .cbr. No creo que la pelicula esté a la altura, ni que conserven el final como debe ser, pero eso es lo de menos.

Comentarios, dudas y discusiones en mi messenger, midnightpowers@hotmail.com a horarios impredecibles.

-------------------------------------------------------------

Link a los demás posts del Vertebreaker.

¿qué es esto?

Miércoles 18 de Junio de 2008 a las 7:09 AM

Jajaja, ¿qué pedo con esta canción y con ese güey?

Saludos
El príncipe de la dulce pena

Lo que siempre quise

Martes 17 de Junio de 2008 a las 3:25 PM

una sudadera que tuviera el esqueleto del disfraz de Donnie Darko . Lo considero como un artículo most wanted entre los que nos ha gustado el filme.

Total que baboseando en hot topic para ver que es lo que voy a encargar que me traigan de los States, me encontré la sudadera perfecta, inspirada en el filme de Richard Kelly.


Su costo es de 45 de los verdes (más tax) , precio que no se me hace tan caro, espero que la consigan. Lo único que no me latió mucho fue que brilla en la oscuridad...hahahaha.

Ya si no la consiguen, pues me conformare que me traigan una playera de Domo Kun y unos stickers de la misma tienda me conformo.

Nøödlê<</</a>

los verdaderos beetles

Martes 17 de Junio de 2008 a las 11:30 AM

jejejeje no pude evitar decir "aaawwww ternurita!" cuando lo vi jejejeje. Espero que entiendan el chiste

Si les enteresa leer mas de comiquillas de Mutts visiten www.muttscomics.com, jejeje, soy fan!!!

Por cierto, alguien ya pudo bajar el firefox 3?
por aqui unos links que me encontré porque no mas en la web de mozilla esta bien saturada. Pinche caos que anda armando!!!!

Mirror 1
Mirror 2

Nøödlê<

Lo que me encuentro en el baño de mi sis

Lunes 16 de Junio de 2008 a las 5:57 PM

¿Acaso desodorante del catalogo de Fuller será la competencia directa de los de AXE?

Neta que me cagué de la risa cuando lo vi y no perdi la oportunidad de tomarle la foto. Mi hermana dice que lo dejó el ex-marido. putsss...¿qué no se llevó todo?

amiguitos toqueteros, ¿ustedes comprarían algo asi para sentirse "Apuesto y conquistador"? No les puedo decir si huele bien o a 7 machos porque ya me tenía que ir. eso queda pendientes.

Por el momento , hace rato me compre el Victoria's secret Vanilla Lace, para oler deliciosamente sexy....

*En voz de homero* mmm vainilla!!!
y si... ese huele endemoniadamente riquísimo!

Nøödlê

¿Y tu que harías?

Lunes 16 de Junio de 2008 a las 9:11 AM

Hoy al despertar encendí la televisión y como de costumbre sintonice el noticiero de Televisa Monterrey, la verdad no estaba poniendo mucha atención a lo que escuchaba, mis oídos solo alcanzaban a percibir noticias sobre los osos que estan bajando de la sierra al área metropolitana de Monterrey y el pronóstico del tiempo.

Todo iba 'bien' hasta que, ¡aparecieron dos señoras gordas treintonas enfundadas en atuendos ochenteros y bailando coreografías de Menudo!, ¿wtf?. Las dos mujeres orgullosas presumían haber presenciado el concierto de Menudo de 1985 (creo) en el Estadio Universitario de Nuevo León, mientras que una de ellas afirmaba que su hijo se oponía a que saliera en televisión moviendo las carnes con rolas de Menudo.
Cuando creí verlo todo apareció un señor bastante regordete de traje negro y corbata, también bailando canciones del quinteto puertorriqueño.
Supongo yo que estas personas trataban de ganarse boletos para el concierto que el próximo miércoles dará 'El Reencuentro' (de Menudo) en la Arena Monterrey.

De inmediato me pregunté, ¿haría yo algo como lo que acababa de ver para ganarme boletos o cualquier otra cosa que amerite perder mi dignidad?
Que pregunta tan complicada, aunque seguro estoy que no lo haría.
Televisa Monterrey en los últimos años ha optado por ser esa empresa que regala 'boletos' a cambio de cosas bastante penosas, de mal gusto e incluso arriesgadas para quien pelea por ellos. No me dejarán mentir toqueteros regios, ¿quien no recuerda la ocasión en que dejaron a 3 chicos pegados a una pared durante 24 horas para poder ganar boletos del clásico regio?.
¿Tiene más la culpa la gente que se presta a éste tipo de cosas o la empresa (en este caso Televisa Monterrey) que lanza tales convocatorias?

Toqueteros, ¿ustedes harían cosas similares para ganar boletos de un concierto, un partido o un evento en particular?
Nótese que las personas mencionadas al principio lo hacían por boletos de $800.
Chale!

Saludos
El príncipe de la dulce pena

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña