Quiero una Novia Pechugona

Lunes 30 de Junio de 2008 a las 12:01 AM

Esta historia real pocos aquí la conocen, pero creo que muchos la deberían conocer. Era 2007, y estaba en pleno desmadre la Feria de San Marcos. Cierto amigo mío, a quien llamaremos Lalo, estaba dispuesto a encontrar novia entre las edecanes del evento, así que se fue de un extremo a otro de la Expo Plaza preguntando en todos y cada uno de los stands y a todas las chicas si tenían novio. A todas.

Pues, por extraño que parezca, todas esas chicas guapas y bien formadas habían logrado atraer a alguien que fuera su novio, así que mi cuate se fue con las manos vacías. Casi.

Resulta que entre las edecanes encontró a una chava que fue su novia menos de dos semanas en el 2003, y ella quedó en hablarle. Así lo hizo, emocionando sobremanera a Lalo, pero de inmediato le aclaró que el motivo de la llamada era para pedirle que saliera con una amiga de ella que acababa de cortar con el novio. Se puso medio emo de saber que la chava lo estaba echando a consolarse con una amiga, pero decidió ir a la cita a ciegas. Al fin que igual y la chica estaba mejor que su ex, la edecán.

La chica resultó bastante simpática y dispuesta a sacarse un clavo con otro clavo, y de inmediato se llevó bien con Lalo. A la chava la llamaremos Juanita, por decir algo. Siguieron saliendo en plan de amigos unas pocas semanas, y pronto Lalo me la presentó. Me cayó muy bien, tanto que le recomenndé a Lalo que no siguiera la costumbre de cagarla olímpicamente al putear la relación con su obsesión por su noviazgo de 11 años y casi matrimonio que habìa definido su vida adulta. Sí, dije 11 años. Duró todo eso aferrado a la misma mujer en una de las relaciones más destructivas, aberrantes y humillantes que haya visto.

Cuando ya llevaban como cinco semanas saliendo, le dije que se le lanzara a la chica para hacerla su novia, o la iba a perder por aburrimiento, ya que yo sí notaba lo que él no: que a la chava ya le urgía establecer una relación. Así que decidió lanzarse al ruedo.

¿Cómo lucía Juanita? A decir verdad no era realmente bonita del rostro, pues aunque era agradable a la vista y hacía buen uso del maquillaje, no era muy especial. Medía 1.52, apenas más que metro y medio, piel morena clara, con cabello oscuro y largo. Y, como me recalcó Lalo, se veía que tenía buenas bubis debajo de su ropa, casi siempre consistente en una falda corta y pegada, y algún saco corto, o algo que acentuara la voluminosidad de sus senos.

Emocionada, aceptó volverse la novia de Lalo. Y mi amigo, siendo un animal de impulsos muy primarios, desde los primeros días le dejó claro que ya le urgía tener sexo, porque ésa era su expresión máxima de amor, y quería demostrársela a ella. Pero ya. Para ayer.

La chica se hizo del rogar un par de semanas, y mi cuate acababa más caliente que aliviado con los fajes leves que Juanita le permitía. Para la tercera semana, Lalo me dijo que ya era un hecho que el sábado iban a ponerle. Finalmente, porque ya tenía que calarse con otra mujer que no fuera su ex y esa chica se le antojaba bastante. Ya casi sentía esas bubis prodigiosas en sus manos.

Llegando el sábado, de acuerdo a lo que me contó, aprovecharon que la casa de él estaría sola y se lanzaron a darle desahogo a sus calenturas. De inmediato mi amigo se quedó en calzones, y casi sin pre-calentar el caldo se puso a desvestir a Juanita. Zapatos, medias, chiqui-falda. Y Lalo, en el éxtasis, viviendo la escena que casi un mes había estado armando en sus desvelos porno.

Le quitó el saco. Fuera también el chaleco, fuera suéter, fuera faja, fuera camisa de manga lrga, fuera camisón. Ya la tenía enfrente, en ceñidos calzoncitos y abultado brassiere. La chica lo abrazó, con lo que él pudo pasar las manos a la espalda de ella y le zafó el seguro al bra. ¡Hora de las bubis!

La retiró un poco, para verla en su encuerado esplendor. Miró fijamente su cuerpo, luego profundamente miró sus ojos. Y de nuevo contempló su torso son la boca abierta. Respiró hondo para mirarla a los ojos, casi sin pestañear. Torso. Ojos. Torso. Ojos casi llorosos. Las manos de él se lanzaron a los hombros de ella, sosteníéndola a la tenue luz, mientras ella, en esa pausa, preguntó:

- ¿Qué pasa, amor? ¿Por qué te detienes? Dime algo.

Lalo no articulaba palabra alguna. Aún con las manos en los hombros de Juanita, incrédulo y suplicante, ansioso de carnalidad como sólo un hombre puede estarlo, logró dejar salir la urgente inquietud que le roía el alma en ese instante en una sola frase como ninguna otra:

- ¡¿Y LAS CHICHIS...?!

Como para mandarla enmarcar en letras de oro. Juanita, se zafó de él, se tapó con lo que pudo, le acomodó un cachetadón sonoro como aplauso de gorila, y recogió el bra más relleno de rellenos falsos imaginable. Se vistió para irse a su casa.

Mi buen amigo la llevó, no sin antes decirle que: "el ofendido debería ser yo, no tú, ¿cómo crees que me siento de saber que me engañaste, que te aprovechaste de que me gustan las tetas para hacerme tu novio? No mames, me mentiste con tu cuerpo, ¡y eso no se le hace a un hombre! Eso se llama fraude, chingada madre, ofrecer algo y no cumplir, ¿sí entiendes que hiciste mal?..."

Obviamente, la chava llegó a su límite y lo mandó de vuelta a satisfacer sus fantasías a base de faenas manuales.

------------------------------------------------------------

Link a los demás posts del Vertebreaker.

De cuando....

Jueves 26 de Junio de 2008 a las 10:36 AM

De cuando las neuronas se terminan, de cuando estas que te mueres por un tipejo y este no te hace ningún caso, de cuando alguien quiere contigo y aunque te parece guapo no hay química, de cuando el trabajo ya no te da satisfacciones sino puros dolores de cabeza, de cuando sigues pensando en aquel tipejo y no te lo puedes sacar de la cabeza, será que siempre busco lo que no se puede, será que me gusta el masoquismo, intentar con alguien con quien aunque tratas no sientes cosquillitas, de cuando dicen que no son tus fotos y si son tuyas, de cuando te comprometes a ser madrina de una sobrina que casi no ves y además gastar dinero en un rito en el que no crees, de una religión en la que menos crees, supongo que hoy es un día de esos donde no tengo de que escribir y tampoco mucho tiempo y he abandonado un poco este espacio, pero no he hecho nada interesante en los últimos días.
De cuando hace tanto que no pasa nada en tu vida que el tiempo se va haciendo una masa de minutos acumulados....
http://vanessalilith.hi5.com

"Un sacrilegio"

Miércoles 25 de Junio de 2008 a las 3:04 PM

Como "La peor versión de la historia", fue considerado el cover que hizo Celine Dion de la popular canción You Shook Me All Night Long de la banda AC/DC, al encabezar la reciente lista que publicó la revista Total Guitar .
Y como 'un sacrilegio', fue que catalogó el editor de la revista Stephen Lawson dicha interpretación.

¡Pwned!

Aquí el tema interpretado en Las Vegas durante el VH1 Divas del año 2002

Y hablando de covers a AC/DC, que tal el de Back in Black que hizo Shakira

¿Qué les parecen los covers?

Saludos
El príncipe de la dulce pena

Lo que es el abuso policíaco

Martes 24 de Junio de 2008 a las 10:16 PM

A continuación les muestro una carta que se publicó en la página de internet de la revista La Rocka .
Lo siguiente ocurrió durante un operativo antidrogas y armas en el Bar Ibex del Barrio Antiguo de Monterrey, en la presentación del ex-vocalista de Antrhax, Joey Belladona.

-Aquí la carta integra-

"CARTA / Crónica de un abuso

El viernes 6 de junio asistí a la presentación de Belladona, la banda del excantante de Anthrax, en el Ibex, y apenas llevaban tocando 30 o 40 segundos de la primera canción, cuando de repente veo a un policía tocándole el hombro al bajista y diciéndole que le corte… La banda se detiene y los 50 o 60 asistentes empezamos a presenciar la manera en que nuestros representantes de la ley y el orden realizan su trabajo.

Estos señores llegaron agrediendo e incitando a la violencia a cualquiera que se les pusiera enfrente, ametralladoras en mano y a gritos e insultos. Con el pretexto de realizar un operativo antidrogas o anti-no-sé-qué, se pusieron a registrar todo el lugar, incluidos músicos y asistentes.

Al interrogar a los músicos, éstos contestan con un “no entiendo qué me dicen” (en inglés), esto se les traduce y explica a los policías, pero éstos a su vez responden con un “me vale madre que no hablen español”.

El operativo duró aproximadamente 15 minutos en los que arrestaron a unas 15 personas, incluido yo. Las “razones” de las detenciones en ese momento fueron muy variadas: en tres casos por ser menores de edad (a pesar de que en la publicidad se mencionaba “acceso a menores”), en otros porque te le quedaste viendo feo a uno de ellos, porque te estabas riendo, porque te moviste sospechosamente, porque respondiste a la agresión física o de palabra de un policía al que por suerte le gustaste para revisar, o porque quisiste interceder aunque sea de palabra por un arrestado. En mi caso: tomar una fotografía.

No teniendo nada que temer, como la mayoría de los presentes, estaba observando tranquilamente la manera tan agresiva y prepotente en que estos señores realizan su “trabajo”. Estando totalmente sobrio, me pareció anecdótico ver a los policías hurgando sobre el escenario y tomé un par de fotos sin flash.

Volteo hacia atrás y veo que llevan detenido a un amigo, al que lo caracteriza su pacifismo aun siendo provocado verbal o físicamente; esto, al igual que lo anterior, me pareció tan bizarro que levanté mi cámara para tomar una foto por encima de las cabezas de la gente, pero sin darme cuenta activé el flash, esto fue lo que marcó la diferencia entre quedarme a ver el concierto mas allá de los 30 segundos que vi y pasarme el resto de la noche entre agresiones físicas y verbales hacia mí y todos los otros “elegidos”, así como provocaciones a la violencia por parte de quienes tienen un trabajo y un sueldo gracias a nuestros impuestos.

Al preguntar la razón de mi arresto, me contestan que es un delito tomar fotos en una situación así, asegurándome entre insultos y amenazas que yo tomé la foto para perjudicar a sus compañeros.

Ante la acusación, yo les di mi argumento: “¿Cómo o por qué podría yo perjudicarlos?, si lo que ustedes están haciendo es algo bueno, es un motivo de orgullo, ustedes que son gente buena y símbolo de nuestra seguridad vienen a sacar de este lugar a la gente mala que puede afectar a los demás”.

Mi intento de negociación fue interrumpido por la aparición de las cámaras de televisión locales, me apresuraron a que borrara las fotos y que me subiera a la granadera para que los camarógrafos no vieran lo que sucedía. No lo supongo, ellos mismos me lo dijeron.

Luego nos pasearon por diversos “tables” y bares hasta que tuvieron las camionetas llenas, y entonces sí, directo a las instalaciones de la Alamey en donde nos ordenaron desnudarnos para revisar que no trajéramos drogas o armas, siendo que previamente ya nos habían revisado.

Fui liberado al día siguiente, previo pago de una multa de 500 pesos por “alterar el orden”. Algunos otros detenidos salieron más tarde.

El lunes por la mañana me entero por la televisión que durante el fin de semana, en diversos puntos de la ciudad hubo riñas campales de pandillas que dejaron vehículos y casas dañadas y que al solicitar la intervención policíaca, los vecinos obtuvieron por respuesta un “no podemos enviar gente porque todos los elementos están ocupados”.

Y sí, a mí me consta que aproximadamente 40 de ellos estaban ocupados sacando gente de sus variadas e inofensivas diversiones, mientras otros se apedrean y tiran un par de balazos en lugares donde hay familias queriendo dormir.

Quizás nuestras autoridades deberían de hacer del dominio público un instructivo donde nos expliquen qué es lo que un ciudadano debe hacer al estar presente en estos operativos para no cometer los “delitos” como los que nos dijeron entre gritos e insultos que nosotros cometimos.

Les escribo esto esperando lo puedan publicar, ya que no entiendo cómo esto puede seguir sucediendo en una ciudad que se jacta de ser sede de eventos internacionales y punta de lanza del progreso y civilidad en nuestro país.

Alejandro Acosta
Monterrey"

La nota completa aquí

¿Qué les parece?

Gracias a dios no pasó a mayores como lo ocurrido en la discoteca 'News Divine', donde murieron 12 personas en un operativo antialcohol. Pero, ¿cuanto tiempo pasará antes de que volvamos a ver casos similares de abuso policíaco ?

Saludos

Fobias bizarras (update)

Lunes 23 de Junio de 2008 a las 7:24 PM

Los siguientes videos son de las fobias mas extrañas que he conocido en mi vida.

Miedo a los pepinillos

Miedo a los payasos* (gracias a colosseum por la corrección)

Miedo a los duraznos

Miedo a las bolas de algodón

Miedo a los pajaros y a la mostaza

Fobia a los pollos(!!!)

Todos estos videos son del Maury Show, que se me hace como un tipo, Jerry Springer.

ahh y como bonus extra.... el de la niña de 15 años que se ha acostado unas 300 veces con tipos, todo con el fin de quedar embarazada...

drama! drama! drama!

Nøödlê

Deviously Deviant

Lunes 23 de Junio de 2008 a las 9:53 AM

Hace algunas semanas, en este post, subí imágenes dibujadas por algunos de mis amigos con quienes me junto los fines de semana a echar desmadre.

Ahora presento las únicas 3 que tengo en el sitio DeviantArt, donde originalmente fueron puestas para que una de mis amigas las tomara y las incluyera en su libro de poemas, que imprimiría localmente y bajo su propio presupuesto. En mi espacio del Deviant es donde pueden verse a toda resolución, ya que aquí no puedo subirlas a más de 480 pixeles de ancho.

=====

El primero que hice es este dibujo. Se llama Secrets y me gustó mucho el poder jugar con las cadenas, enlazar sus eslabones y llegar a la idea sin usar el recurso obvio de unos labios tapados, amordazados ni cosidos.

=====

Este se llama Drunken Loneliness. Tomé las piernas de una bailarina, la espalda de una modelo, pero el rostro sentí que era mejor crearlo por puro feeling. Noten que la sombra que proyecta en el desierto es la de una botella.

=====
Al tercero le puse "Tearful Rain", y me gustaría hacer una versión 3D de éste en particular. Reflejar el ojo en la lágrima que acaba de derramar como gota de lluvia fue una idea que me sorpendió ver ya después en la página de un manga llamado Tenjho Tenge.

=====

Fue interesante leer poemas, asimilarlos y convertirlos en imágenes a mi criterio y entendimiento, sin ser directamente descriptivas ni extraidas del texto mismo. Lo volvería a hacer, sin dudar. Al rato consulto a la autora si puedo subir los poemas mismos, dado que son bastante personales, pero en mi Deviant pueden leer la idea general de cada uno de ellos al seleccionar cada imagen. Acepto todo tipo de comentarios, como siempre.

-------------------------------------------------------------

Link a los demás posts del Vertebreaker.

Megadeth en Monterrey (el concierto)

Domingo 22 de Junio de 2008 a las 7:27 PM

Monterrey, Nuevo León 21/Jun/08

La banda de Mustaine subió al escenario de la casi llena Arena Santa Lucía a las 21:30 hrs para tocar un set-list repleto de clásicos y algunas canciones de su más reciente álbum, United Abominations.
Temas como Sleepwalker, Take no prisoners, Kick the chair, Gears of war, Burnt ice, Sweating bullets; y las infaltables, Simphony of destruction, Trust, She-wolf, In my darkest hour, A tout le monde, Hangar 18, Peace Sells y Holy Wars completaron una noche redonda repleta de thrash metal.
El único error de Megadeth anoche fue no haber tocado Mechanix, lo venían haciendo en la gira, ¿porqué aquí no la tocaron?

Sin duda alguna, el concierto del sábado fue el mejor que he visto este año, si, por encima de Iron Maiden.

Aquí les dejo algunas fotos del concierto

DSC01358

DSC01308

DSC01344

DSC01284

DSC01293

DSC01346

DSC01331

DSC01312

DSC01283

DSC01309

DSC01342

DSC01279

DSC01347

DSC01290

DSC01354

Nota 1: el concierto lo abrió una banda de death metal que más bien parecía la resurreción de Pantera, ¡el cabrón que cantaba parecía imitador de Phill Anselmo!

Nota 2: anoche NADIE se acordó que la selección estaba jugando, pero cuando regresó Megadeth a tocar el encore, Mustaine dijo a los presentes: 'Mécsico seven, Bilice ciruo'.

Nota 3: el batería Shawn Drover tocó la última canción del concierto con una camiseta de la selección mexicana, ¡verga!.

Saludos
El príncipe de la dulce pena

Megadeth en Monterrey

Sábado 21 de Junio de 2008 a las 2:03 PM

Megadeth_%282%29

Hoy es el concierto de la banda de Mustaine en tierras regias. La cita es a las 20:30 hrs en la Arena Santa Lucía.
Espero pasarlo de huevos.

Los dejo con una rola que se escuchará la noche de hoy.

Take no prisoners - Megadeth

¿ustedes que harán el día de hoy, toqueteers?

Saludos
El príncipe de la dulce pena

Antes...

Viernes 20 de Junio de 2008 a la 1:25 PM

... así se pensaba que podría ser el iPhone:

¡chingón!

¡Felíz viernes toqueteros!
Saludos
El príncipe de la dulce pena

Hoy es el dia en que....

Viernes 20 de Junio de 2008 a las 12:17 PM

Compartiré el Hits are for squares, album de éxitos de sonic youth con mis amiguitos toqueperr@s :P, todo esto es porque como ya terminé satisfactoriamente el pendiente freelance más pesado de esta semana (me falta todavía uno pero ese es rapidito), me quiero ver dadivosa con ustedes.

como dato curioso, las canciones de este recopilatorio fueron seleccionados por sus amiguitos famosos, nada mas chequense:

1. "Bull in the Heather" (seleccionada por Catherine Keener del álbum "Experimental Jet Set, Trash and No Star")
2. "Sugar Kane" (seleccionada por Beck del álbum "Dirty")
3. "100%" (seleccionada por Mike D del álbum "Dirty")
4. "Kool Thing" (seleccionada por Radiohead del álbum "Goo")
5. "Disappearer" (seleccionada por Portia de Rossi del álbum "Goo")
6. "Superstar" (seleccionada por Diablo Cody del álbum "If I Were a Carpenter")
7. "Stones" (seleccionada por Allison Anders del álbum "Sonic Nurse")
8. "Tuff Gnarl" (seleccionada por Dave Eggers & Mike Watt del álbum "Sister")
9. "Teenage Riot" (seleccionada por Eddie Vedder del álbum "Daydream Nation")
10. "Shadow of a Doubt" (seleccionada por Michelle Williams del álbum "EVOL")
11. "Rain On Tin" (seleccionada por Flea del álbum "Murray Street")
12. "Tom Violence" (seleccionada por Gus Van Zant del álbum "EVOL")
13. "Mary-Christ" (seleccionada por David Cross del álbum "Goo")
14. "The World Looks Red" (seleccionada por Chloë Sevigny del álbum "Confusion Is Sex")
15. "Expressway to Yr. Skull" (seleccionada por The Flaming Lips del álbum "EVOL")
16. "Slow Revolution" (nueva grabación de Sonic Youth)

tu dale click aqui y, listo jojojojo.

Buen Finde a tod@s!!!!

Nøödlê

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña