Directions

Sábado 12 de Julio de 2008 a las 10:19 PM

Los chicos de Death Cab For Cutie, invitaron a varios directores de videos a realizar cortometrajes de las canciones de su album más aclamado por la crítica, Plans (una verdadera joyita musical)

Después de que se concretaran las ideas y se filmaran/animaran y post-producieran, la banda decidió subirlos a su página oficial para después poner en el mercado, en el 2006, el dvd con los 11 cortometrajes de las canciones del album y dos videos más con canciones inéditas, el cual titularon Directions .

En youtube no encontre todos, pero los que pude apreciar son mis favoritos y se los comparto:

Crooked Teeth (Rob Schrab)

I will Follow you into de Dark (Monkmus) [me hace llorar este videito :( no sólo por las ilustraciones, tambié porque la canción es hermosa]

What Sarah Said

Marching Band of Manhattan (Paul Brown)

Your heart is an empty room (Jeffrey Brown)

Si a alguien le interesa adquirirlo o coffcoffmeloquiereregalarcoffcoff (hahhahaha), lo pueden conseguir en el mezcladito por tan sólo 196 pesitos. vara vara!! Realmente vale mucho la pena tenerlo en la colección.

pasando a otras cosas, después de no aparecerme por acá en toda la semana regreso.
La neta, no les voy a mentir, anduve en chinguita y pues me adaban emocionando con que según ya era un hecho que me iban a dar una producción en el canal para que la realizara, pues no más se quedó en el limbo porque ahi se fueron de chilletas galletas con medio mundo. sniff sniff.... ya el lunes les contaré de que se trata y a ver si se resuelve el asunto porque, por ahi escuche que los directivos se estan hechando para atrás porque "no quieren pedos".... ¿pedos de qué? ja! pero ya el lunes con lujo de detalles.

Nøödlê

Meseros Exóticos

Lunes 07 de Julio de 2008 a las 9:42 PM

Mientras andaba en pleno zapping buscando algo entretenido en la tele, no se como chingaos llegué a Telehit. Total que estaba el programa de Guau! con la Kaffi y la Bogue y estaban entrevistando a dos fulanos de buen ver, tocandose y sobandose sobre su pantalón, quienes promocionaban su servicio de meseros exóticos.
"ahhh chingaos... pues...¿cómo tú? han de estar bieeen guapos y han de ser argentinos o brasileños para ser exóticos". Total que me memoricé la dirección y pues me metí a curiosear un ratillo (simple aburrimiento, ehhh, no tengo planeado contratarlos ahahaha)

Creo que en si , lo exótico se refiere al servicio que prestan (porque no más los chicos.... demasiadas bolas, creo que estan mejor los de Piel caliente o como se llamé la competencia de Sólo para Mujéres).

"Nuestros meseros exóticos te atenderán a ti y a tus invitadas(os) como se merecen, sirviendo alimentos y bebidas con la distinción Service69. Iniciarán con un atuendo de un mesero común; el cual, al tiempo de irse quitando y cambiando prenda por prenda sorprenderán a todas(os) y cada una(o) de las(os) asistentes de tu evento ya que nuestros jóvenes y atractivos chicos se quedarán en unos espectaculares y sexys boxers cacheteros o tanga, deleitando las pupilas presentes." service69

Te manejan diferentes paquetes de shows:

- Meseros exóticos (como dice el quote, ropa de mesero y se lo van quitando poquito a poquito)

- Show Stripper: se divide en tres partes, CANCIONES-JUEGOS EROTICOS-CANCIONES

- Show Travesti: el nombre lo dice todo, pero, ¿serán los mismos strippers que salgan con estolas de plumas, tacones de plataforma y pelucas multicolores?

- Go Go Dancers: ¿Llevarán su propia jaula?

-DJ's-luz-sonido: Bien pro el asunto, digo, no van a llevar su propia grabadora.

ya sabes que si pasas o tienes una amiga que esta festeja su cumple, se va a casar, regresa de un viaje, quieres hacerle una fiesta sorpresa, celebrar su divorcio o la reconciliacion con su macho o no más quieres alegrarle el dia porque el novio la mando más adelantito de la casa del payaso... ya sabes a donde acudir...

Ahhh por cierto amiguitos toqueteros, si eres:
- mayor de 18 años:
-Excelente carácter.
- Atractivo.
- Delgado, atlético, cuerpo tipo gym o tipo oso.
- Extrovertido.
- No problemático

y sobretodo quieres un ingreso extra... ANDAN SOLICITANDO PERSONAL!!! XD... uff conozco a varios toqueteritos que si la rifarian jijiji

¿Quién dice yo? :P

Nøödlê

Bendito hotmail -UPDATE-

Lunes 07 de Julio de 2008 a las 10:23 AM

Hoy al abrir mi bandeja de correo, veo que tengo un correo de alguien no muy familiar con el asunto: Informes.

Me dispongo a abrir el mail y me encuentro con esto:

7-7-2008 10.7.26 1

Sigo la dirección del Fotolog (ah que pinche morbo), y me encuentro con éstas fotos:

7-7-2008 10.7.56 3

Después de ver las imágenes de "semejante" mujer, me hago las siguientes preguntas:

¿De dónde chingaos' sacó mi correo?

¿Acaso cree que va a conseguir clientes si cobra recaro y no es precisamente Maribel Guardia?

¿Porqué chingados me llegan éstas cosas?

¿Qué pecado cometí para empezar así mi lunes?

Como ven, ¿ustedes si la contrataban ya viendo que no hay de otra?

Felíz inicio de semana toqueteers.
____________________
UPDATE

Les copypasteo el mail de la vieja tal cual me llegó:
"soy ariel tengo 18 años soy guerrita nalgona pechugona talla 5 34 c de bra el servicio esta en 650 x la ora incluye oral sin condon pocisiones tocamientos y las veses ke te vengas dentro de la ora solo de lun a sab de 9am a 6pm mis tel 83720987 y cel 8114713888 mis fotos en http://www.fotolog.com/ariel_18hot mas info acerca de dudas o del show lesbian llamenme"

Atásquense canijos, ahí están los datos de la gordis.

Saludos
El príncipe de la dulce pena

Banksy (outdoors)

Miércoles 02 de Julio de 2008 a las 11:12 PM

Creo que algunos toqueteros conocen la obra de este graffitero británico que nadie conoce en persona, el cual le gusta "rayar" todo aquel muro o pared que se deje para crear sus obras, en donde satiriza la moral, la cultura pop y la politica en general.

La técnica que utiliza Banksy es simple: hace la formas en una plantilla y le da lo toques finales en grafitti.

Lamentablemente no todo mundo ve esto como obra de arte sino como una vandalización a edificion y bla bla bla, ya saben como es el gobierno.

A continuación una muestra de su trabajo en las calles.sólo unas cuantas fotos. El resto lo pueden ver en www.banksy.co.uk. En su website, les recomiendo la sección de videos. hay uno que trata de como se infiltra a los museos para poner sus obras en las exposiciones.

Bonus Track:
Reportaje que un noticiero de la bbc le hiciera por el 2006 a Banksy cuando éste se lanzó a graffitear un poquito el muro que segrega Israel y palestina.

Nøödlê<

¡Felicidades!

Miércoles 02 de Julio de 2008 a las 12:30 PM

Hoy hace 22 años, nació en la ciudad de Nueva York la actriz y cantante Lindsay Dee Lohan .

Lindsay, quien durante los últimos 3 años ha llevado una vida de excesos, probó las mieles del éxito y las hieles del fracaso en un lapso de tan sólo 6 años. Ojalá la recuperemos pronto.

Foto 1.- Lindsay en una sesión de fotos para Vanity Fair, allá por el 2005. ¡Arroz!

Foto2.- Lindsay es encontrada dormida y peda en su auto después de haber chocado. Año 2007

¡Cómo hemos cambiado!

Saludos
El príncipe de la dulce pena

There's something about Rafo

Miércoles 02 de Julio de 2008 a las 10:32 AM

Ojalá pudiera decir que no entiendo por qué Rafo es como es. En serio. Soy adicto a los misterios, y me gustaría poder decir que no entiendo cómo es que nuestro Rafito se porta como lo que es. Pero no tengo ese gusto, el niño es transparente como el agua puerca.

Cuando leí al principio los posts de Rafo, razoné que alguien que recibía más mierda que nadie se vería motivado a progresar y volverse respetable a base de ganárselo escribiendo mejor, posteando sin imitar a nadie, trayendo temas poco vistos a la mesa que todos compartimos en TdQ. Es más, hasta comencé defendiendo algunos de sus comentarios dándole el beneficio de la duda, animándolo a que se defendiera con argumentos y buenos posts.

¿Adivinan? Sip, no pasó nada. Bueno, miento. Rafo se convirtió en merecedor de innumerables abucheos, insultos, ataques y burlas de parte de toqueteros y bloggers por igual, incluyendo a sus ídolos personales y mal imitados, Cabrío el más evidente. Incluso, su poca personalidad tuvo la gracia de desaparecer más aún y que su nombre se convirtiera en sinónimo de una calidad bloguera deplorable. "No inventes, ya estás rafeando" se convirtió en un juicio muy descriptivo.

El logro (que no el éxito) de Rafo al colocarse en TdQ se dió directamente como consecuencia de su actitud de fanboy adolescente, dispuesto a pendejearse a sí mismo y ofrecerse como tapete a cualquiera que quisiera darle ese honor. Es un club de fans de un solo individuo, cuya mayor gracia social consiste en "caer bien" por el recurso de dar pena ajena. Lógicamente, tiene los resultados que merece, no los que busca.

Acepto que yo también soy un personaje notorio de TdQ, pero mi historial es vastamente distinto. Vine, como saben, opinando fuerte, de repente echando bronca, opinando con muchas bases, dándole la razón o discutiendo sin pelos en la lengua con los bloggers, y comentando mucho, sí, pero bien. Me precio de tener puntos de vista y opiniones con un ingenio muy particular. Nada que ver con los baratos "Hell yeah, me encanta, soy bien fan, lo/la amo, me caga, ya joteaste..." que hacen los comentario más comunes de nuestro amiguito Rafafofo.

Así y todo, llegó el día en que me convencí de que el tipo no cambiaba, y decidí ser justo y dedcarle el tipo de comentarios, leves pero sinceros, que se ganaría cualquier otro que posterara y comentara como él.

Yo para entonces, y gracias a ustedes, ya gozaba de una popularidad que comezó cuando los bloggers me comenzaron a mencionar. A la mayoría de los lectores y editores le caí bien, y a quien no, me complace muchísimo haberlos hecho pasar por mis atenciones. Pero, volviendo a Rafo, su situacion era muy diferente. Su blog, lleno de críticas e insultos que recibe con la máscara de una sonrisa triste, repudiado al grado de pedir no solamente que le quitaran el blog, sino que le dieran ese espacio a alguien más. Muy a menudo, pedían que le dieran ese blog al Vertebreaker. Creo que por entonces fue que Rafito empezó a resentir mi existencia. Hubo toqueteros que pedían un Yo Mama Fight dedicado a Rafo, por piedad.

Me hicieron llegar ahora este desahogo que Rafo dió a sus frustraciones. En lugar de enfrentarme en directo. No lo culpo, ha visto lo que pasa cuando alguien lo hace.

¿Cómo puede alguien que salió de la misma cepa que El Marqués de Topochico (respetadísimo) y el Ouroboros (un genio) tener la cara de decir esta monumental y atrevida jalada? Mis compañeros de blog, la interesante Noodle, el metalerísimo PDLDP, y la sexy Lilith podemos no tener la sofisticación de Rafo, ni su sencillez, su cultura, su guapura o siquiera su inteligencia, es verdad, pero creo que merecemos algo de respeto, y al menos la atención de ser ofendidos de frente, no desde un sitio en el que "nadie se dará cuenta". O chequen su blog personal, está aún mejor y lleno de su estilo.

Por eso escribo este post. Quiero tener la oportunidad de enfrentar al gran Rafo, y que me diga en público lo que él crea que merezco.

Vamos, Rafo. Déjame entenderte. Si bien no necesito que todos me amen, está más cabrón necesitar que todos te odien.

Mientras esperamos respuesta, vean este clip de Clerks 2, una de mis películas favoritas.

-------------------------------------------------------------
Link a los demás posts del Vertebreaker.

Películas de niños.

Martes 01 de Julio de 2008 a las 8:40 PM

Cuando tienes hijos resulta que tienes que chutarte todas y cada una de las películas infantiles que salen, ni modo, desde finding nemo pueden preguntarme absolutamente todas las películas, personajes, canciones, juguetes y todo lo que acompaña una película diseñada para sacarle todo el dinero posible a los papás de los enanos. Es el mejor negocio, pocas personas se resisten ante un niño con cara de perro en carnicería, así que pues terminas comprando toda la parafernalia hasta que sale el nuevo filme y otra vez, y luego la edición el DVD con todo lo demás que le acompañe.
En mis tiempos (jajaja ya escribo como anciana), no eran tantos los productos relacionados con x película, o tal vez yo no me daba cuenta de que así era, tuve un muñeco de E. T. (aunque no la vi en el cine).
Mi primera experiencia en el cine fue “Cuenta conmigo”, entendía porque estaba subtitulada y aún así me llegó, de ahí tuve la brillante idea de ir en busca de aventuras siguiendo las vías del tren, claro que el intento duró hasta que el hambre fue más fuerte que mi deseo de aventuras
Pero supongo que ahora son más desechables la clasificación A. (debido al gran negocio que representa por supuesto) que hace que invariablemente encuentres en cartelera una película de enanos, con lo fastidiosos que son el cine, ruidosos, berrinchudos, pero ese es tema para largo.
Mi hijo ahora tiene desde hace meses la fijación con Monster House, ya le duró bastante considerando que ha visto muchas otras, pero sigue obsesionado con esta película, se la sabe al derecho y al revés y la ha visto no menos de 100 veces (haciendo un cálculo muy exiguo), supongo que será su película favorita, ahora tiene ganas de que enterremos a los familiares en el patio para que puedan "vivir" en la casa (WTF). Espero se le pase la etapa pronto.
http://vanessalilith.hi5.com

Sólo pasaba por aqui...

Martes 01 de Julio de 2008 a las 12:20 AM

...a saludarlos. se que andaban requete preocupados jaaaaa (j/k)

En estas últimas dos semanas he tenido (gracias a monesvol) mucho trabajo, tanto freelance como en el canal y la verdad ni ganas me han dado de escribir por acá, pero no los tengo olvidadillos, solamente que no ha llegado la "inspireishon" como debe de ser.

Por el momento ando bien enferma (uyy si yo sabía que se morían de la preocupacion) de la pinche gripe (esos cambios climáticos y la mojada que me di el otro día) y he tenido sueños muy bizarros como soñar con vectores (jaaaaaaaaaaaaaaa) o fajonearme con un amigo mio en pleno starbucks al aire libre... prometo dejar las drogas.... algun día.

Definitivamente necesito vacaciones y un buen masaje. Por ahi me dijeron de un todo incluido por la modica cantidad de 1500 pesos por un fin de semana en la Riviera Maya. No suena tan mal la idea. tendré que investigar jojojo.

ahhh, por cierto, me teñi el pelo de castaño oscuro, pero parece negro (fotos aqui). En el twitter andaba diciendo que parezco emo pero del 2000-2004, cuando escuchaba a Dashboard Confessional. ahhh que tiempos aquellos... anyways..... ya me voy porque mañana quiero llegar temprano para ver a los dos candidatos para webmaster del canal.... jojojo me dijeron que uno esta de OMFG.... :P sólo me deleitaré la pupila un rato :P

Nøödlê

Decir te amo….

Lunes 30 de Junio de 2008 a las 9:00 PM

Y realmente sentirlo, es emocionante, creo que en realidad me he enamorado dos veces en mi vida, pero como saber si realmente es amor o que realmente significa el amor…

Creo que no hay tema sobre el cual no se haya escrito más libros, poemas, canciones y de todo tratando de descifrar uno de los sentimientos más bizarros que sentimos, porque cuando lo sientes a veces da un poco de miedo expresarlo, porque nunca tienes la absoluta seguridad de que la otra persona siente igual o de plano te saldrá con un gracias, (que en términos de decir te amo es mejor una mentada de madre que un gracias).

Recuerdo la primera vez que me dijeron te amo, fue algo tierno y desafortunadamente no pude contestar que yo también, porque no lo sentía, para mi era un free y nada más. La primera vez que yo lo dije fue un impulso camil (o sea en la cama, palabra de mi invención) y me dijeron un gracias (uta madre eso dolió).

Aunque ya no soy una chavita (tengo 27) me imagino que siempre sientes algo de ansiedad cuando tienes ganas de decir, gritar, susurrar vaya expresar esas dos sencillitas palabras…

http://vanessalilith.hi5.com

Lo que es la pornstar

Lunes 30 de Junio de 2008 a las 2:35 PM

03

1260034773_d8d9e26af6

062

0133

Audrey%20Bitoni%201

02

03q

licence to fill

Costly but worth it

0111

012

06

AN_Audrey_Bitoni_2

05

03a

01

audreybitono-1

recipe for sex

Me raya un chingo Audrey Bitoni porque en sus videos coge bien chido. Además se parece a una vieja que me gusta.

Soy bien fan, ¿y ustedes?

Saludos
El príncipe de la dulce pena

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña