Amigos con derechos...(Reglas).

Viernes 01 de Agosto de 2008 a las 4:37 PM

Conocidos también como free, amigos cariñosos, aminovios, resultan ser una opción muy viable cuando por alguna u otra razón no tienes tiempo y/o ganas de tener una relación estable.
Es como tomar solo lo bueno (así como el anuncio de refresco), de lo que es una relación, sexo sin compromiso, compañía sin exigencias, pero sobre todo y más importante ponerle sin arriesgar sentimientos.
Cuando se trata de un buen amigo tienes la posibilidad (muy grande), de perder la amistad y que a final de cuentas no sea tan bueno el sexo, o uno termine más clavado que otro, entonces es mas aconsejable iniciar con un desconocido al que de no resultar no te duela perder la amistad, porque llegado el momento tendrás que decidir entre seguirle poniendo y seguir como amigos (si es que eso es posible, yo creo que no).
Ahora estoy en una "relación" de este tipo, que no va para ningún lado, mmmm tal vez por eso es interesante y especial, pero en realidad eso de no ir a ningún lado no creo que haga mucha diferencia, finalmente se trata de disfrutar el momento (el sexo es el motor principal).
Bueno las reglas de oro en los frees:
1. No te enamores, si te empiezas a sentir más entusiasmado a whatever, alejate (y si, cuentáselo a quien más confianza le tengas).
2. Cada que creas en lo bonita que podría ser una relación en serio con tu free, piensa que ya no es lo mismo con pleítos, celos y demás, el compromiso genera problemas.
3. Un free sirve para superar una ruptura, cuando no tienes tiempo de una relación, cuando no tienes ganas de sufrir, pero tampoco es para siempre, es un inter, algo que finalmente terminará y trata de llevarte buenos recuerdos y ya.
4. Siempre puede haber alguien más, no es una relación exclusiva, pero tampoco hagas alarde de ello, es algo no dicho pero no pienses mucho en lo que hace o con quién.
5. Precisamente por eso usa protección.
6. Si te gusta demasiado tu free pues dícelo y lo peor que puede pasar es que no te quiera igual pero así ya no te haras ilusiones.
7. Disfrutalo mientras dure.
8. Si nunca has tenido un free, ya es tiempo.
Se que terminará, pero en fin todo en algún momento termina.... Mejor no pienso en eso, no tiene caso....
Los frees son para no pensarle mucho....
Por cierto tengo ganitas de conocer una chava open mind para un free ya saben mi correo lilith@toquedequeda.net
http://vanessalilith.hi5.com

Ese burdo espectáculo llamado televisión

Viernes 01 de Agosto de 2008 a las 9:21 AM

Anoche encendí la televisión, y recordé que (por desgracia) era jueves, seguramente otro concurso para conocer que chica, chico, gay, niña, niño, gorda, gordo, ballet, abuelo o botarga baila ‘mejor’ reggaeton en un programa de Televisa Monterrey.

La duda (o morbo) me hace cambiar al canal 34, pero ¿que veo?, ¡dos niñas con trisomía 21 de aproximadamente 5 años bailando (o intentándolo) reggaeton!.
Recordé que ya había escuchado algo sobre éste concurso hace dos semanas.

Ya no me pregunto que concurso podrá seguir, el tal Recta (conductor de ‘Qué noche con Recta’ donde se da este decadente show) tiene una imaginación tan sorprendente, que le da para sacar una nueva categoría en su programa cada semana y así tener la atención del público débil mentalmente que cada jueves a las 10 de la noche se sienta/sentará en un sofá a ver su programa.

A éstas alturas la situación es ya ‘normal’, la televisión regia en los dos últimos años ha decaído bastante, programas como éste, el de ‘Mayito’ (no necesito reseñárselos [el programa], el simple hecho de saber quien conduce es suficiente), Volumen 2 (el conductor de este programa hacía ‘buenas’ entrevistas con personajes interesantes de la farándula, la fórmula le duró 3 meses y hoy después de 2 años intenta levantarse con concursos como ‘La chica del clima’. Donde chicas “guapas” intentan dar la sección del “pornóstico del tiempo”, patético), Las Noches del Fútbol (éste programa si es realmente intragable) y otros más que no merecen ser tratados para evitarme disgustos.

Volviendo al tema inicial, ya es un asunto rudo que los padres de los niños con “capacidades diferentes” pongan a sus hijos frente a una cámara en televisión nacional para verlos intentar bailar, ¡qué absurdo!
Al ganador seguramente sólo se le dará el título de “el niño con capacidades especiales del reggaeton”, no más, ni quinientos pesitos para hacer el super les van a dar.

Éste programa creo polémica desde un principio al presentar mujeres desde los 5 hasta los veintitantos años como mero objeto sexual (disfrazándose de concurso para conocer a “La reina del reggaetón”, ajá). La ‘suciedad’ regia se ‘indignó’ por ver niñas vestidas como meras putas (perdón por la expresión, pero así fue) y contoneándose como teiboleras, y digo se indignó porque después de un año haciendo el concurso, la gente sigue mandando a sus niñas a la tele vestidas como putitas para que se muevan como bailarina exótica a cambio (de nuevo) de un título que no valdrá la pena la pérdida de dignidad. ¡Bravo!

Lo que ví anoche fue el colmo. “La culpa no es del indio sino de quien lo hace compadre”, a éstas alturas ya no me molesta ni me impresiona la actitud de la televisora que se empeña en pudrir la mente de la sociedad clasemediera (y la no tanto); me pregunta es ¿dónde están los padres? Ah sí, lo olvidé, vistiendo a sus niñas para el concurso del próximo jueves.

Saludos
El príncipe de la dulce pena

Álter ego

Urgente, se Solicita tu Ayuda

Jueves 31 de Julio de 2008 a las 8:26 AM

Tengo una teoría. Llegó a mí en la forma de un impulso imposible de ignorar. La teoría es que un post que agita sus alas en un rincón de la web puede generar una tormenta en lugares insospechados y aparentemente lejanos de la blogósfera. Es el Efecto Butterposa.

OK, verán, esto es serio, como ninguna otra cosa que haya posteado. Conozcan el caso, y hagan lo que puedan por ayudarla. Esto apareció originalmente en Nippix apenas antier.

No sé que sentir….(Up)

Publicado por butterposa en Julio 29, 2008

Iba a escribir un post sobre algo que me tenía contenta, pero hoy hace un rato me pasó algo que me tiene con el alma en un hilo.Y bueno, dudaba en hacerlo público porque dicen que “estas cosas” no se deben divulgar, pero necesito desahogarme.

Como saben, yo sigo un tratamiento contra el Cáncer, y pues hasta hace poco todo funcionaba más o menos bien, mi problema es que, todo cuesta muy muy caro, el IMSS ayuda, pero no siempre tienen lo necesario, y muchas veces hay que viajar a Monterrey o a Cd. Victoria para las quimios y las radios, cuando he tenido urgencias pues vamos al primer lugar que se tiene a la mano que es la clínica particular donde consulta mi doctor, el viejito es la onda y él no me cobra sus honorarios, pero desde luego que tengo que pagar gastos de hospital, desde hace meses he tenido que estar constantemente ocupando transfusiones de sangre, entre otras cosas, y se fue una cuenta demasiado grande que no he podido pagar, yo traté de hacer un convenio pero como cambiaron de administración, comenzaron a sacar las cuentas atrasadas y una de ellas es la mía, no sé en que momento pasó todo esto, el caso es que hoy me encuentro con un citatorio del juzgado, voy a ver de que se trata y resulta que me dicen que es por parte de la clínica, que hoy tengo que liquidar mi cuenta que son $ 9,000.00 pesos, de los cuales solo tengo 3,000.00 y que si no lo hago, entonces se hará ya una demanda en forma y no solo me cobrarán esa cantidad, si no que aparte tendré que pagar los gastos de los abogados y todo ese rollo y será mucho más de solo 9,000.

Estoy que no puedo conmigo, le doy muchas vueltas al asunto y me pregunto ¿cómo es que me está pasando todo esto? no puedo culparlos o echar el rollo de que tienen que comprender, que es por una enfermedad, que no es una chiflazón o algo así, ellos están en todo su derecho de cobrar por los servicios que me han prestado y yo tengo la obligación de pagar por ello, y pues desgraciadamente dejé pasar el tiempo, no porque quisiera, sino porque tuve que pagar muchas cosas aparte de solo eso del hospital, tuve que vender mi carro, y mi papá una de sus camionetas y hemos perdido casi todo, todo por culpa de lo que me pasa, y es en estos casos cuando me dan ganas de mandar todo a la chingada y dejarlo así, desgracidamente he agotado todas mis fuerzas y mis contactos buscando ayuda pero no la encuentro, no sé que sentir en este momento.

Y ya.

Momentos después, ante nuestra idea e insistencia en que nos dejara ayudarla, actualizó para dejarnos saber cómo podíamos hacerlo.

Estoy muy apenada, y a la vez agradecida con su respuesta… y pues si en algo pudieran ayudarme en este momento se van a ganar el cielo o lo que sea que quieran ganarse…

Mi núm de cuenta es:

HSBC = 6266170085
a nombre de Gissela Peña Machado

Gracias.

A los que puedan depositar desde otro banco que no sea el HSBC:

clabe: 021818062661700851

Para que no decaiga la atención tan requerida por nuestra amiga Butterposa (toquetera y blogger de TdQ, una de las más memorables), aprovecho que hoy a muchos nos pagan la quincena, para que a la brevedad posible depositemos lo que podamos.

Ahí se los dejo. Si realmente quieren hacer algo por cambiar la vida de alguien, si ya vieron demasiadas películas de héroes y quisieran ser uno de ellos, si simplemente quieren hacer algo correcto, esta es una oportunidad excelente.

Gracias a todos. Sean héroes.
-------------------------------------------------------------
Link a los demás posts del Vertebreaker.

El otro lado de la moneda

Miércoles 30 de Julio de 2008 a las 2:35 PM

Está por demás decir todo lo que fue Adolfo Hitler y las atrocidades que realizó durante la Segunda Guerra Mundial.
Visitando Isopixel, me topé con el link de unas fotos inéditas del dictador Nazi. A pesar de que se nota a leguas que eran para pura propaganda del partido, se deja ver a un Hitler bondadoso (con los de su raza), dadivoso y cariñoso cuando esta alrededor de los niños y de sus amistades mas cercanas. Lo más sorprendente: esta sonriendo.














Esta me gusta mucho. Me ttransmite un momento muy intimo de Hitler.
Tal vez estaba pensando en como conquistar el mundo.

Por si quieren ver el resto de las fotos, denle click aqui.

Nøödlê

P.D. Gracias a todos por sus buenos deseos y comentarios en mi post anterior. Esperemos que todo salga bien con mi hermana y sus sobrinos. hay que ayudarles a superar esta gran pérdida.

¡Hola, desconocida! -UD-

Miércoles 30 de Julio de 2008 a las 9:50 AM

Hace algunos meses que encontré a esta chica, no es una pornstar, pero es ya muy conocida en la internet por tener videos “amateur” de corte erótico. ¿La novedad?, talvéz ninguna, pero cabe resaltar que la chica es algo jóven, muy bella y sus videos son bastante buenos, jeje.
¿Su nombre?, (al parecer) simplemente Hanna, por desgracia no se sabe mucho de ella.

Acá les dejo algunas de sus fotos:

pink09

pink07

pink06

pink05

pink04

nighty17

nighty08

nighty05

nighty04

nighty03

nighty02

nighty01

bunny22

bunny21

bunny17

bunny16

bunny12

bunny11

bunny10

bunny08

bunny06

pink13

pink12

pink11

(Las imágenes son de Totally Crap)

¡Yo si le doy a Hanna!

Saludos
El príncipe de la dulce pena

Álter ego

Nota: les daría el link de los videos de la chica, pero tengo miedo (¡tengo miedo, tengo miedo!) de que me censuren y no pueda postear ya éstas cosas..
____________________________________
UPDATE

Si siguen este enlace encontrarán una sorpresa

¡¡URGENTE!!

Martes 29 de Julio de 2008 a las 3:22 PM

Toqueteros, quiero mostrarles algo, lean con atención por favor y si pueden ayudar yo sé que la linda Butterposa se los agradecerá de todo corazón.

Iba a escribir un post sobre algo que me tenía contenta, pero hoy hace un rato me pasó algo que me tiene con el alma en un hilo.Y bueno, dudaba en hacerlo público porque dicen que “estas cosas” no se deben divulgar, pero necesito desahogarme.

Como saben, yo sigo un tratamiento contra el Cáncer, y pues hasta hace poco todo funcionaba más o menos bien, mi problema es que, todo cuesta muy muy caro, el IMSS ayuda, pero no siempre tienen lo necesario, y muchas veces hay que viajar a Monterrey o a Cd. Victoria para las quimios y las radios, cuando he tenido urgencias pues vamos al primer lugar que se tiene a la mano que es la clínica particular donde consulta mi doctor, el viejito es la onda y él no me cobra sus honorarios, pero desde luego que tengo que pagar gastos de hospital, desde hace meses he tenido que estar constantemente ocupando transfusiones de sangre, entre otras cosas, y se fue una cuenta demasiado grande que no he podido pagar, yo traté de hacer un convenio pero como cambiaron de administración, comenzaron a sacar las cuentas atrasadas y una de ellas es la mía, no sé en que momento pasó todo esto, el caso es que hoy me encuentro con un citatorio del juzgado, voy a ver de que se trata y resulta que me dicen que es por parte de la clínica, que hoy tengo que liquidar mi cuenta que son $ 9,000.00 pesos, de los cuales solo tengo 3,000.00 y que si no lo hago, entonces se hará ya una demanda en forma y no solo me cobrarán esa cantidad, si no que aparte tendré que pagar los gastos de los abogados y todo ese rollo y será mucho más de solo 9,000.

Estoy que no puedo conmigo, le doy muchas vueltas al asunto y me pregunto ¿cómo es que me está pasando todo esto? no puedo culparlos o echar el rollo de que tienen que comprender, que es por una enfermedad, que no es una chiflazón o algo así, ellos están en todo su derecho de cobrar por los servicios que me han prestado y yo tengo la obligación de pagar por ello, y pues desgraciadamente dejé pasar el tiempo, no porque quisiera, sino porque tuve que pagar muchas cosas aparte de solo eso del hospital, tuve que vender mi carro, y mi papá una de sus camionetas y hemos perdido casi todo, todo por culpa de lo que me pasa, y es en estos casos cuando me dan ganas de mandar todo a la chingada y dejarlo así, desgracidamente he agotado todas mis fuerzas y mis contactos buscando ayuda pero no la encuentro, no sé que sentir en este momento.
Y ya.

Estoy muy apenada, y a la vez agradecida con su respuesta… y pues si en algo pudieran ayudarme en este momento se van a ganar el cielo o lo que sea que quieran ganarse…
Mi núm de cuenta es:

HSBC = 6266170085
a nombre de Gissela Peña Machado

Gracias.

Esto es serio. Butterposa les agradecería con el corazón que la pudieran ayudar.

Gracias por su atención.

El príncipe de la dulce pena

¿Creatividad...

Lunes 28 de Julio de 2008 a las 6:27 PM

... o demasiado tiempo libre?

Juzguen ustedes:

18

13

14

11

17

9

10

16

21

19

22

4

15

3

2

8

5

7

6

24

23

25

Chingón, ¿no?

Saludos
El príncipe de la dulce pena

Álter ego

Ando triste

Lunes 28 de Julio de 2008 a la 1:05 PM

Antes que nada, no empiecen con sus chiste de que estoy emo, lean y sabran el por qué.

Dicen que cuando te toca el día de que tienes que rendir cuentas allá arriba, dependiendo de quien sea su dios/deidad/whatever, uno nunca sabe. Te llega porque te llega y ni te pide permiso. Puede ser hoy, mañana, dentro de una semana, un par de años, no lo sabemos a ciencia cierta, pero como dice aquel dicho "lo unico que tenemos seguros en esta vida es la muerte".

Anoche nos enteramos que mi cuñado, tuvo un accidente automovilístico y, lamentablemente no la libró. Mi hermana, a pesar de que ya estaba en tramites de divorcio, le dolió en el alma, mas aún por sus dos hijos de 11 y 9 años respectivamente. Es dificil esconderle la verdad a los niños, porque son despiertos y con la más minima actitud de uno empiezan a cuestionar. Mi hermana no pudo decirles porque se tuvo que ir en el primer vuelo de la mañana al df, asi que mi otra hermana y yo los llevamos con su psicóloga para que se los dijera. Por el momento lo tomaron tranquilo. si lloraron y todo pero como estan con sus sobrinos se distraen. al fin niños, pero lo peor esta aun por venir.

A pesar de que en estos momentos todos en la familia estabamos peleados con todos, es un momento en que, creo yo, hay que dejar atrás las rencillas y apoyar mucho a mi hermana y sus hijos.

Se los juro que estoy sacada de onda. triste porque, a este muchacho lo consideraba como mi hermano y pues no tenía mucho de que lo acaba de ver y me duele por mis sobrinos.... en toda el alma.

Sólo me queda pensar que esta en un lugar mucho mejor y que esta junto a sus hijos, a quienes quería un chingo, en estos momentos.

Nøödlê

Las ridículas fiestas de cumpleaños...

Sábado 26 de Julio de 2008 a las 9:20 PM

Es una costumbre que cuando los enanos cumplen años tenga una fiesta, lo ridículo del tema es el dinero que se gasta aún sin tenerlo, los compromisos que dejan de cumplirse cuando hay que gastar en la mentada fiesta.
Cuando son los quince años de las nenas, a tirar la casa por la ventana, a demostrar, pero demostrar que, que puedes gastar en unas horas dinero con el cual podrías comprar un coche o un viaje o algo más valioso. Yo no quise fiesta de quince años, preferí un viaje pero sigue siendo una costumbre el horripilante vestido, los chambelanes y el tío que se pone ebrio y el papá con el discurso aburrido.
Las fiestas infantiles son un negocio fuerte y muy solicitado donde ser ostentoso es la moda, yo hago fiestas sencillitas, pastel y dulces y un infable, pero no más, por cierto tengo la mala suerte que mi enano nació el seis de enero y pide dobles juguetes…..

Reaper

Viernes 25 de Julio de 2008 a las 12:37 PM

¿Alguien ya vio esta serie?

El otro día viendo Greek, vi los promocionales. Pinta bien y más o menos la trama trata de un chavo, empieza a ocurrirles cosas algo extrañas hasta visiones infernales y todo esto es porque, cuando estaba más chico y sufria una terrible enfermedad asi que sus padres, para que se curara su hijo, le prometieron al rey de las tinieblas, que al cumplir éste 21, se lo entregarían.

A ver que tal. Si alguien ya la vio, se le agradeceran sus impresiones de la serie.

Al rato la voy a ver, gracias a este link.

Saludos a todos y ... si... TdQ esta desoladito... sniff sniff pero aqui seguimos.

Nøödlê

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña