El asunto de las minifaldas

Jueves 21 de Agosto de 2008 a las 4:40 PM

Anoche en un noticiero local, veía la sugerencia que hace la Iglesia a las mujeres de no usar minifaldas o escotes pronunciados, ya que esto incita a los hombres a abusar sexualmente de ellas. ¿Wtf?

¿De cuando acá las minifaldas son motivos para ser violada?, las minifaldas existen desde hace más de 40 años, no puede ser posible que unos cabrones con sotana adviertan de los supuestos peligros de usar este tipo de prendas en el año 2008.

Es increíble que exista gente que aún crea en éstos tipos, cuando la Iglesia ha demostrado ser una institución deshonesta y con mucha cola que le pisen.

Una mujer igual puede ser violada por usar prendas no muy reveladores

Cuando te topas con un enfermo, te viola si usas minifalda, igual te viola si vistes de hábito.

Ahora, esto más allá de querer hacer un bien a la mujer parece todo lo contrario. Todo indica que se quiere seguir fomentando la cultura machista misogina en este país.

Yo realmente no creo que los chicos que han violados los sacerdotes en todo el mundo a través de la historia hayan vestido minifalda.

¿Qué opinan de esto toqueteros?

Saludos
El príncipe de la dulce pena

Álter ego

Adiós

Lunes 18 de Agosto de 2008 a las 9:23 AM

Se va un grande, se va el grupo plástico más exitoso (en nuestro país) del nuevo milenio, señoras y señores: RBD deja los escenarios.

Lo bueno
Este fue el comunicado que se emitió en su sitio web:

"Todos nuestros fans y medios de comunicación en el mundo, hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr, cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas.

Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas... ¡Nuestros queridos fans!

Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre.
Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso.

Les comunicamos que nuestros próximos conciertos que ofreceremos el 21, 23 y 25 en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, marcarán el principio de esta etapa final.

Por ahora los próximos shows confirmados son Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil un concierto muy especial en Los Ángeles CA, y por supuesto nuestro querido México.

Esperamos poder reunirnos pronto en cada uno de nuestros shows y sentir esa magia que nos ha acompañado durante estos cuatro años.

Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce María y Maite".

Lo malo
Anahí (la wera, dientona y anoréxica del grupo) conovcó a una marcha el día 23 de agosto para que ésto no termine, ¿wtf?.

Bueno, he de aceptar que duró más de lo que esperé.

Lo rico
¿Es ésto lo único bueno del grupo?
Dulce_Maria

17522_HMaitePoster01_122_73lo

Yo digo que sí.

Saludos
El príncipe de la dulce pena

Álter ego

(Not) Wanted, con spoilers

Lunes 18 de Agosto de 2008 a la 1:16 AM

Tomen un concepto para historia de ciencia ficción de superhumanos en disfraz, llena de referencias y homenajes al medio y su influencia en la cultura pop, con momentos verdaderamente bien manejados y sorprendentes, digna de ser llamada "el Watchmen de los Supervillanos" por su exploración y replanteamiento del elemento supercriminal, con un final que no ves venir y unas excelentes páginas finales... y ofrézcanlo a unos productores holywoodenses para ver qué bonito se zurran en la idea y la despojan de todo elemento disfrutable, entorno grandioso y verosimilitud del original.

Resultado: Wanted, da foquin muvi.

Digamos que el primer cuarto de la película sí se acerca aceptablemente a los eventos en el comic de Wanted. Wesley Gibson en ambas versiones es un chico que vive una existencia mediocre, con un empleo esclavizante bajo la bota de la tiranía corporativa, muy similar a Thomas Anderson antes de volverse Neo, o a Jack antes de hacer su Club de la Pelea. Igualmente conocerá a una mujer que lo hará creer en que tiene un destino mucho más importante en la historia de la humanidad que el ser un oficinista inconforme pero reprimido. Y del mismo modo, un hombre misterioso que sabe todo acerca de él y sus habilidades ocultas le dará la opción de regresar al fango con el resto de los mortales, o de convertirse en un agente del cambio y tomar su lugar destinado junto quienes deciden el rumbo de la humanidad.

En Wanted, el comic, esta Fraternidad de metahumanos son verdaderamente los más infames villanos, los más dementes sádicos, los más perversos violadores y en general los megalómanos más ambiciosos y poderosos imaginables. Son el poder secreto detrás del gobierno mundial, son el ejército que masacró a todos los superhéroes en 1986, son las cinco puntas del pentagrama satánico vueltos hiper-mafia. Son la mierda del planeta, y estás hasta la garganta lleno de ellos.

¿En la película? Son una pandilla de matones con una justificación pseudocientífica para sus habilidades que no se sostiene a sí misma, y en vez de ser el gran plan de los cinco supercriminales más geniales y torcidos de todos los tiempos, son los fanáticos que obedecen los pedidos de asesinato que provienen del código entramado por un telar. Un pinche telar. Y eso está del chile, mis amigos. Porque ellos están ahí para salvar al mundo a balazos, no para conquistarlo, sodomizarlo y gozarlo, como todo gran supervillano que se precie de serlo lo haría.

Es ese cambio radical en la moral y motivos de la Fraternidad lo que le pone en la madre a la puta película. No son despiadados misántropos que saquean tierras paralelas en la mañana y tienen orgías en la noche. Wesley no mata civiles por diversión, ni viola celebridades con impunidad, ni hace matanzas de policías por aburrimiento. Es más, ni se coge a The Fox, la ladrona y asesina interpretada por una visiblemente desmejorada y desnutrida actualidad de Angelina Jolie. Todos los demás grandes pesonajes del comic son eliminados de tajo. Por ahí mencionan que "Seltzer" se está curando y que "Rictus" murió asesinado, referencia dolorosamente insuficiente al Profesor Solomon Seltzer (un Lex Luthor con Dr. SIvana) y Mister Rictus (un Joker con Red Skull).

De hecho, el equivalente al Profesor Seltzer lo toma un tal Sloan, un Morgan Freeman que ya me zurra las patas más que Liam Neeson con su eterno papel de mentor sabio y vejo cool experimentado en los modos del mundo, el combate y la mente. Ya basta. El tipo ya era un estereotipo desde Robin Hood, Prince of Thieves.

Van los spoilers. En lugar de ser la chica mala e irredimible que tiene que ser Fox, en la película ella es un alma caritativa y espiritual que toma los asesinatos como rituales de purificación kármica, no diferentes a un sacrificio a los dioses del destino. Tiene el pedo justificado de ser un mal necesario. Desde luego, se mata de la manera más pendeja y en la escena más pinche de la película, tan sacada de la manga y tan mamona que parece pertenecer a una comedia tipo No es Otra Loca Pelicula de Balazos y Vergazos.

Sloan muere de una manera vengativa tan poéticamente perfecta y predecible que da hueva pensar que creyeron que sería chingona. Y no lo es, en verdad no ayuda en nada y aporta menos aún.

Al final, Wesley voltea al espectador y le pregunta motivacionalmente qué ha hecho uno por tomar el control de su vida. En el original, se toma un par de minutos para insultar a lector por pendejo, por ser el baboso que se compró el comic para hacer soportable su vida de cagada, por ser un perdedor asalariado, un zángano reemplazable y sin individualidad ni rumbo, como él lo era. Y la última imagen es un panel a página completa, de él viéndote y diciendo en tu cara que lo que más le gustó, ahora que es uno de los villanos que dirigen el mundo, es que tiene la cara de un violador carcelario en pleno mete-saca mientras te está dando por el culo. Genio puro.

Enorme diferencia, ¿eh?

-------------------------------------------------------------

Link a los demás posts del Vertebreaker.

Todo tiene un final

Sábado 16 de Agosto de 2008 a las 10:57 PM

y el mio (por decisión propia) hay llegado a este lugar.

Aunque oficialmente no nos han dicho cuando termina la temporada de esta cuarta generación (creo que se les olvidó o ya neta les vale M), he decidido retirarme como blogger en TdQ y seguir con lo mio en mi preciado mi terruño en wordpress. Últimamente he andado sumergida en otras cosas (trabajo formal, el freelanceo, familia, planes para ir a MTY en diciembre, amigos, movies, mi vida, mi mundo) más aparte sucesos que se han venido sucitando como el fallecimiento de mi cuñado hace apenas unas semanas que me he venido alejando de este mundo virtual que tantas horas de entretenimiento me ha brindando desde 1998.

Fue un verdadero placer haber escrito aqui por unos meses. No se si hice una buena aportación aquí (a veces pensé que desentonaba totalmente, como que mis temas no más lo que escribía era punto y aparte de lo que los otros bloggers escribían), pero lo mucho o poco que postée fue del agrado de unos pocos. Conoci a gente muy chida y a pesar de lo que salida de Ruy y Co. (gracias por esta gran oportunidad) intentamos todos sacar adelante este gran lugar.

Gracias a los que dejaban comments en mis posts, a la gente que hizo buenas migas conmigo, a los acosadores (hahaha ¿¿¿y esos que???), a los fanseses (ahahah ¿acaso tengo?), en fin a todos. Gracias.

A los que gusten, pueden seguir mis patoaventuras/recomendaciones musicales/drama drama drama en:

mi blog
mi twitter
mi facebook

Serán total y absolutamente bienvenidos.

Antes de irme, les dejaré el nuevo disco de The Verve, FORTH. Bastante bueno por cierto. Richard Ashcroft y compañía lo esta haciendo una vez más.

See ya soon!

besos, abrazos, arrimones, toqueteadas tipo y asi :D

Nøödlê

Todo es parte del show

Viernes 15 de Agosto de 2008 a las 12:52 AM

Y el show debe continuar.

Me encuentro con que aún conservo acceso al Blitz, editor de los bloggers de Toque de Queda. Me da gusto, con eso de creí que terminando Julio se acababa la época de los Toqueteers 4. ¿Conclusión? A seguir blogueando. Dado que ya es viernes, les dejaré unas imágenes nada más para que disfruten el día. No tienen nada de relación unas con otras, pero si le alegran el día a un apático como yo, seguramente les entretendrán a ustedes también.

Como en otras ocasiones, se sigue el siguiente formato:

1.- Imagen chistosa o asquerosa.
2.- Explicación con faltas de ortografía.
3.- Comentario ingenioso.

Y, a petición popular, una traducción de lo que dicen las imágenes, como habrán notado.


ATRACCIÓN - Inténtalo sin el uniforme, y ve cómo te va.


CHICAS DE LA PREPA.- Porque no importa qué tan viejo seas, ellas siempre tienen la misma edad.


REFLEJOS.- ¡Es màgico!


SILENCIO.- El silencio es dorado. La cinta de ductos es plateada.


BULIMIA.- Come todo lo que quieras mientras pierdes peso.


NADA.- Está pinche costosa estos días.


TENTACIÓN.- ¿De verdad quieres pasar el resto de la vida preguntándote?


ZONA DE AMIGO.- Sigue diciéndote que es mejor eso que nada.


ESTE TIPO.- Nunca serás tan cool como este tipo siempre lo será.


SALUD Y SEGURIDAD EN EL LUGAR DE TRABAJO.- Nunca sabes cuándo podrías necesitarlas.


MYSPACE.- La próxima vez que intentes verte sexy, échale agua al cagadero.


MASTURBACIÓN.- Jugando contigo mismo.


MISOGINIA.- No importa cuánto la ames. De todos modos te arrancará el corazón.

UPDATE: Desde el TuTubo:

Mañana sábado: mi reseña de la película Wanted (Se Busca), con Angelina Jolie, Morgan Freeman y un compadre irrelevante como el protagonista.

-------------------------------------------------------------

Link a los demás posts del Vertebreaker.

¿Y tu...

Jueves 14 de Agosto de 2008 a las 6:56 PM

... que piensas acerca de esto?

(El video es de hace aproximadamente un año)

Nota: por problemas técnicos no he podido postear seguido. Procuraré publicarles con mayor frecuencia.

Saludos
El príncipe de la dulce pena

Álter ego

Plantada…

Miércoles 13 de Agosto de 2008 a la 1:57 PM

Hoy me dejaron plantada, he de confesar que no es la primera vez en mi vida que me pasa eso, pero si es la primera vez que me duele. Ni modo a las cosas por su nombre, y además odio esa idea tan antigua de finjo que no me interesas y no digo lo que siento y/o pienso.
Si me dolió y me duele más el hecho de que ni la puta molestia de avisarme, pero en fin diré y sonará muy ardilla pero él se lo pierde, si la verdad es pura ardides, hoy tomaré un par de cervezas con un buen amigo que no me gusta ni madres, vaya ni muy borracha lo veo atractivo, razón por la cual no haré cosas de las que me arrepienta, pero si ahogar las penas en dos o tres, neee para que me miento serán mas de tres….
Sólo se que todo pasa, que después de un tiempo aquello que piensas que duele mucho un día ya no piensas en eso, o aquél personaje del que te enamoraste como imbécil ahora ya no puedes ni pensar en que le viste.
Me refugiaré en el trabajo (like always), y en unos días (no se cuantos), mi orgullo estará intacto y todo pasa, de eso estoy segura, ahora duele mañana será historia….
¿Cuánto tiempo esperarían a alguien en una cita? Mi límite es treinta minutos. Tengo una pregunta tonta, ¿Si estas enamorado de alguien que no te quiere, sigues enamorado? ¿O no? Hace algún tiempo alguien me dijo entenderás cuando sepas lo que se siente, pero en realidad si sientes algo por x persona no necesariamente esperar que sienta algo por ti, lo disfrutas y punto, hay veces en que alargamos lo impostergable pero creo que es como, no se me ocurre algo mejor, como cuando te depilas con cera, mejor terminar de un jalón.
http://vanessalilith.hi5.com

Sexo oral y gimnasia olímpica.

Sábado 09 de Agosto de 2008 a las 10:08 PM

Si ya se que un tema no tiene nada que ver con el otro, pero será que no he tenido acción en algún tiempo pero viendo gimnasia olímpica varonil, pensé en lo maravillosos amantes que han de ser los gimnastas, por aquello de los brazos y el ejercicio. Entonces al puro estilo de película porno me entraron haaaaaaarrrrrrrrtttttttttttttaaaaaaaaasssssssss ganas y al no tener nadie ni cerca ni dispuesto, pues tuve que darme justicia por mano propia.
Un toquetero me pidió textualmente: “lo que te quería pedir, de entrada es que me envíes un compendio de las frases, emociones, comentarios y anécdotas más comunes de las mujeres cuando tienen sexo oral. Estoy escribiendo el cuarto capítulo del cuento/novela que te digo y es sobre eso. Para escribir me baso en situaciones y emociones muy reales enmarcadas de forma poética y culta pero muy ligeramente; esto lo hago con el propósito de no hacer mis novelas muy pesadas”.
En la madre, así como experta no soy, me gusta, mejor dicho me encanta dar y recibir sexo oral, no podría decir si me gusta más lo primero o lo segundo, pero en experiencias, supongo que la más interesante es la primera vez:
Desde los cinco o seis años me producía mucha curiosidad el pene, me parece que siempre me llamo la atención verlos, pero al no tener hermanos ni suficiente seguridad de pedirle a mis compañeros de escuela que me mostraran su miembro, mi primer acercamiento fue a través de una película porno donde el pene es objeto de deseo ferviente por parte de las actrices, así que en mi primera relación sexual pensé que era lo más oportuno comenzar a succionar, no se si bien o mal, pero si con muchas ganas.
Mi peor experiencia fue una vez que un tarado me mordió, supongo que fue con buenas intenciones pero me dolió mucho. Pero mi pregunta va dirigida a como les gusta que les hagan sexo oral, hasta el momento no he recibido quejas, pero no se si porque sea buena haciéndolo o porque se agradece la intención, lo que si es cierto es que no todas las personas se te antojan para eso, porque no se, en mi opinión es muy intimo el sexo oral, pero bueno en palabras de una amiga más zorra que yo, una mamada es como un vaso de agua… no se le niega a nadie.
Zury voy a recordar anécdotas y la onda poética realmente no es mi fuerte, pero te estaré enviando a tu correo lo que recuerde y espero te sirva.

Casting para ser rey de Burger King

Miércoles 06 de Agosto de 2008 a las 9:11 PM

Al parecer Chris Martin quiere ser la nueva imagen de la cadena de hamburguesas y contrató a Anton Corbijn para que le hiciera un video ataviado de rey y rondando por toda la ciudad de Londres (creo que es ahí) demostrando que si la puede ser digno representante.

El video es la segunda versión (la oficial esta bien pinche) que lanzó Coldplay para promocionar su segundo single Viva la vida. Corbijn hizo un tributodel Enjoy the silence de Depeche Mode, el cual, también realizó.

Gracias a Toonfed por hacer la comparación con el comentario que dejó en mi blog:

"Quiero una whooper doble con papas y refresco grande!…que no me va a ofrecer un pay?"

HAHAHAHA
mmm ¡quiero un pay!

Nøödlê</</a>

Cursi muy cursi.

Miércoles 06 de Agosto de 2008 a las 7:19 PM

Estoy triste, sólo por que sí, en realidad si tengo razones pero bueno, no los aburriría con detalles de personas que no conocen, pero si es cierto que a veces se enamora uno de quien no debe, (sólo me he enamorado un par de veces, pero ambas de un imposible),precisamente por que no debe, o a raíz de la atracción es como la pregunta del huevo y la gallina, nunca se sabe precisamente que fue primero. Me pongo a pensar no hay una sola expresión del arte donde el amor no tenga influencia.
Pero las mejores historias en la literatura de amor tienen que ver con las parejas que no están juntas, como requisito sine quo non es que sea no correspondido, que sea por una relación imposible, porque entre más imposible sea es más trágica y no hay tedio, discusiones y demás.
Dentro de mi doble faceta a veces creo que soy bipolar, me resulta ser tan ajena a los sentimientos pero también llego al otro extremo a la sensibilidad absoluta y sin sentido. Nunca me da por el término medio. Tengo ganas de ver una película bien cursi de amor o bien leer un libro más cursi todavía, acabo de ver posdata te amo. ¿¿¿¿Sugerencias???? Por cierto tengo la impresión de que el sitio esta agonizando ¿es mi imaginación o mi tendencia del día de hoy a ver todo trágicamente?.
Mi poema favorito:
"Después de todo -pero después de todo-
sólo se trata de acostarse juntos,
se trata de la carne,
de los cuerpos desnudos,
lámpara de la muerte en el mundo.
Gloria degollada, sobreviviente
del tiempo sordomudo,
mezquina paga de los que mueren juntos.
A la miseria del placer, eternidad,
condenaste la búsqueda, al injusto
fracaso encadenaste sed,
clavaste el corazón a un muro.
Se trata de mi cuerpo al que bendigo,
contra el que lucho,
el que ha de darme todo
en un silencio robusto
y el que se muere y mata a menudo.
Soledad, márcame con tu pie desnudo,
aprieta mi corazón como las uvas
y lléname la boca con su licor maduro."
Por cierto si estas leyendo sabes que estoy pensando en tí.
Hoy si que ando cursi.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña