Peligro: Zona de Derrumbes

Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 3:01 PM

El jueves pasado salí de trabajar, y manejaba como si nada hacia mi casa, pensando solamente en comerme unas enchiladas suizas. Son como las 7:20 y hay mucha luz todavía, llevo el estéreo prendido y voy a velocidad prudente, con el quemacocos desplegado y a la cabeza de los autos que arrancaron al cambiar a verde el semáforo a 100 metros atrás de mí. Una tarde cualquiera.

La avenida se vuelve paso a desnivel, para circular por debajo del puente que porta las vías del tren. Voy pasando justo por debajo, cuando veo como a 30 metros un ladrillo roto a medio carril. Calculo que no interferirá con mis llantas y sigo avanzando, ambas manos sobre el volante y cero preocupaciones.

Entonces veo como desde arriba a la izquierda un ladrillo viene volando describiendo una parábola por los aires, directamente hacia el frente de mi auto. Tengo poco más de 1 segundo para agarrarme bien, no frenar en seco (con tantos autos que vienen atrás de mí), ni dar un volantazo (otro posible accidente), así que espero que el ladrillazo no me vaya a hacer daño directamente a mi cuerpo, y no cambio velocidad ni rumbo.

El ladrillo falla por escasos centímetros un impacto directo al parabrisas y se va a estrellar contra el muro de contención. La adrenalina sube y de inmediato se relaja al ver que estuvo muy cerca el chingadazo, pero al instante volteo a ver quién hijo de mil putas está aventando ladrillos desde las alturas. Quien haya sido corrió o se escondió, porque no veo a nadie. Pero justo junto a las vías del tren hay una secundaria que da servicio principalmente a unas colonias algo jodidas y famosas por sus viciosos y delincuentes. Nunca habían hecho algo así, que yo supiera, y espero que no lo hagan más ahora que vieron que pueden hacerlo sin que se les pueda atrapar, porque de aquí a que llega uno al retorno y le toca el semáforo en verde, tienen todo el tiempo del mundo para esconderse, o si son muchos, hacerse pendejos de que nadie fue, ni vieron nada, o peor aún, ponerte una madriza por quejarte.

Todo eso lo pienso en los segundos antes de llegar a dicho retorno y decidir que mejor me largo de ahí y dejo que salir ileso sea mi resultado y no buscarle pérdidas al asunto. Pero durante horas estaré pensando en qué pinche resentido social hijo de alcohólicos abusado sexualmente a los 6 años se le ocurre desquitar sus impotencias lanzando un ataque cobarde a una columna de autos, esperando hacer el mayor daño posible. Qué pendejito valemadres quiere hallar consuelo en el espectáculo de daño y posiblemente muertes de quienes tienen cosas que él no, o si en la noche, junto a sus desnutridos amigos fracasados que limpian parabrisas para comprarse Resistol 5000, va a presumir de lo gran hombre que es al haberse atrevido a lanzar la piedra y esconder la mano.

Lo ignorantes y jodidos no los justifica. Qué putos.

-------------------------------------------------------------
Link a los demás posts del Vertebreaker.

Link a NIPPIX.net

Chanchamito

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 3:11 PM

Verte no te enojes de más, piensa que pudo haber sido peor, qué tal si te agarraban y te metían en una tina como la de tu última foto jajajaaj, ahí hubieras llorado ajajajajaj

Saludos Verte, q chido q no nos abandones a los pocos fieles de TDQ...

+

Yito

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 3:17 PM

Saludos Verte y mejor no te metas con esos hijos de puta o terminas en medio de esos dos jotos.

+

Vertebreaker

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 3:20 PM

Jajajaja... tienes razón, me fue bien en comparación con ese pelón. Ya sabes, acá ando un rato más. O hasta que me metan al tambo por defenderme de una de estas nenas delincuentes.

+

Vertebreaker

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 3:22 PM

No, Yito, mejor no, en todo caso voy y me desquito anónimamente, como les corresponde.

+

Gus7610

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 3:53 PM

Malditos nacos, resentidos sociales, eso es lo que pasa por el tipo de educación que se da, en lugar de enseñarlos a trabajar, superarse y luchar por lo que quieren, aprenden envidias y resentimientos con personas que si hacen bien las cosas. Que bueno que no paso mas que el susto, pero apoco no dan ganas de agarrárselos a chin.... ja ja ja.

+

esparta

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 3:59 PM

Antes me sentia mal por ellos y me la pasaba regalando mi cambio que traia en cada semaforo, pero desde que una vez un pinche chamaco se ofendio por que le di 2 pesos y me los avento, les agarre coraje a los mendigos!, ahora prefiero darle de comer a un perro callejero, que son mas agradecidos que esos cabrones. Y aparte como dices, solo usan el dinero para comprar su pegamento, no valen la pena.

+

Sleeping Weasel

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 4:20 PM

reciclar post es lo de hoy!!!!!

+

HUEVARA

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 6:22 PM

Que pinche mierda de gente, la neta no me sorprende ya e convivido con gente así o mas de pendeja que haya una satisfacción malsana por joder a los demás. Estos en su mayoría acaban como carne de presidio o pidiendo limosna en un camellón, la justicia llega con paciencia aunque no sea visible para uno.

+

carlosking

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 8:58 PM

jajaja chale quizas era una invitacion a que les lavaras la espalda

pos a mi tio le toco que le dio unas moneditas a un teporocho y el cabron todavia le dijo culero que por que no le dio 5 pesos, namas por que no podia dar vuelta mi tio no se los quito

pero tambien la gente de "bien" como algunos de mis compañeros de clase se pasan de verga con los que ya andan jodidos pues agarraron como entretenimiento agarrar a cinturonazos a los borrachitos que encuentran y cuando cuentan sus "hazañas" no me queda mas que aplicar el face palm, vergas solo por que tengo mis 18 dicen que soy un inmaduro y de paso que no vivo mi vida

+

Huguin SKA

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 9:11 PM

Que mala vibra

pero pues ya paso no te molestes

y pues si tienes razon

esos idiotas abundan pero pues no podemos con eso la ESTPUDES NO TIENE CURA y como ese ahi muchos a mi me paso algo similar hoy cuando dos pendejos se me atrevesaron y kerian kitamre mis cosas y pues al final controle la situacion y solo les 6 varos "para sus chelas" creyeron que me hiba a apaniquerar o algo asi que c yo pero gracias a dios nada paso y la libre pero aun asi me da coraje que pendejines asi esten en la calle

pero bueno no me extiendo

ya no hagas corajes total ya paso

+

Huguin SKA

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 9:13 PM

uta hasta escribo mal de coraje jejeje

disculpen

+

joge fenando

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 10:01 PM

por que dices que es hombre?

+

Charly

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 10:16 PM

La ignorancia es peligrosa, sus padres o incluso la autoridad debería "educarlos". También me molestan las personas que no les dan un tirón de orejas a sus hijos pequeños y los dejen que anden tronando polvora ne la carrtera, o poniendo botellas para que las rompan los vehiculos con las llantas, o piedras como estorbo, etc.

+

Manguito Star

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 11:19 PM

no verte... ni para que molestarse con ellos, es un enigma saber que les sucede o por que hacen las cosas.. definitivamente una tesis para mi... pero a mi me da mello.
Saludos!

+

molder

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 11:28 PM

yo creo que eran unos ovnis en forma de ladrillo y tu pensando mal Vert...

+

Alfredo Blanco Cruz

Escrito el Miércoles 10 de Septiembre de 2008 a la 1:05 AM

Fíjate, qué suave.

+

Edgarinho

Escrito el Miércoles 10 de Septiembre de 2008 a las 8:42 AM

¿Y denunciaste de perdido?

+

Vertebreaker

Escrito el Miércoles 10 de Septiembre de 2008 a las 9:27 AM

Tengo un axioma para todo esto: La Gente es Ignorante. Funciona como explicación para casi cualquier situación.

No denuncié porque era perder mi tiempo, no iban a hacerme caso ni iban a agarrar a nadie, y al final hasta a mí me torcían por ir manejando sin ir pensando en que puedo hacer sentir mal a los que no trabajan para pagar un auto.

+

Edgarinho

Escrito el Jueves 11 de Septiembre de 2008 a las 8:17 AM

Con madre, Verte. Síguele soñando en hacerle al vigilante enmascarado.

+

Deviant Praxis

Escrito el Viernes 12 de Septiembre de 2008 a las 5:04 AM

Yo también casi me muero la semana pasada en un colapso por stress. Si quieren ver el video dénse una vuelta en Nippix o más videos en el hospital en http://unigenea.wordpress.com

+

alex cea

Escrito el Domingo 14 de Septiembre de 2008 a las 11:44 AM

pero pues los padres han de estar hasta peor que los mocosos, entonces ellos quedan automáticamente eliminados para educarlos. Yo por eso no les doy lana en los semáforos.

+

ZAINT

Escrito el Lunes 15 de Septiembre de 2008 a las 7:19 PM

Heee puesto mi blog en blogger.com Lo he configurado para puedan escribir sin esas molestas letras.... pueden publicar de manera anonima o poner cualquier nombre y listo...

visiten http://zaintjacotey.blogspot.com/ y respòndan mi encuesta
Saludos!!!

Saludos!!!!! Esta vez puse mi top ten de mis pornstar

+

Juan Ramón

Escrito el Martes 16 de Septiembre de 2008 a las 12:13 AM

Medio racista el post ¿no? Bueno, no lo sé.

As: The Great Gig In The Sky - Pink Floyd.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

+

el sabino

Escrito el Jueves 08 de Enero de 2009 a las 6:38 PM

tienes toda la razon me caga esa jente que se pasaron toda su vida en el desmadre y luego cuando son viejos y jodidos se la pasan pidiendo liumosna

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña