Soccermanía 64: El Tri sufrió, pero cumplió

Viernes 22 de Agosto de 2008 a las 10:32 AM

México-Honduras; Brasil se quedó con las ganas del oro; inician mexicanos participación en Concachampions y Sudamericana

Charly

Escrito el Viernes 22 de Agosto de 2008 a las 11:00 AM

A escuchar.

+

alex cea

Escrito el Viernes 22 de Agosto de 2008 a las 11:14 AM

A VER QUE NOS TRAE ESTE NUEVO PODCAST

+

Charly

Escrito el Viernes 22 de Agosto de 2008 a las 11:26 AM

Para empezar, claro que el Cuau es infaltable en la Selección, yo lo visualizo en el mundial del 2010 y si sigue manteniendo el tirmo como hasta ahora claro que va a estar. El tiempo vuela y el Mundial está a la vuelta de la esquina.
Pienso que México va a perder un solo partido, ya sea contra USA o contra Costa Rica, ya sorteamos la difícil aduana de Honduras, que era otra posibilidad de derrota, y en Kingston aunque también es difícil jugar yo creo que saldra la Selección avante.

+

Kravz

Escrito el Viernes 22 de Agosto de 2008 a la 1:56 PM

@charly, Mi buen, ¿realmente crees que al Cuau le dé el cuerpo para 2010, y crees que ocupen ese puesto para él, en lugar de a alguien más?
Sin lugar a dudas que él es necesario para las condiciones actuales de la selección, pero yo dudo que llegué a Sudáfrica, me gustaría que lo hiciera, pero no creo...

+

F1G0

Escrito el Viernes 22 de Agosto de 2008 a las 3:31 PM

Que exagerado, Messi esta lejos de Maradona, no se que necesidad por encontrar al nuevo Maradona.

O$WALDO no manejo bien su salida, no se que tanto cariño halla que guardarle

+

Charly

Escrito el Viernes 22 de Agosto de 2008 a las 5:09 PM

Osvaldo es un pendejo inútil, ha hecho muchas barbaridades, no sé hasta cuando tendremos que soportar a este tipo (sólo superado por las barbaridades que ha hecho José de Jesús Corona tanto en selecciones menores como Selección mayor y Tecos).

+

Charly

Escrito el Viernes 22 de Agosto de 2008 a las 5:11 PM

@Kravz, lo que me sorprende es que el Cuau nunca ha bajado su ritmo, desde que debutó con el América (salvo el lapso que estuvo lesionado por culpa del wey de Trinidad y Tobago, pero eso fue ajeno a su capacidad). Es un tipo que parece que al siguiente año ya no va a rendir y sigue deslumbrando a la gente con buen futbol. Para mí el Cuau ha sido el mejor futbolista mexicano de los últimos 15 años.

+

Kravz

Escrito el Viernes 22 de Agosto de 2008 a las 7:41 PM

@Charly, Buen fútbol, lo tiene, lo que no tiene es piernas que le permitan jugar partidos de máximo requerimiento físico.

+

Y 2 J

Escrito el Viernes 22 de Agosto de 2008 a las 7:42 PM

Si el negro de Trinidad y Tobago no se hubiera chingado al Cuau, hubiera llegado muy lejos

+

darklink6422

Escrito el Viernes 22 de Agosto de 2008 a las 10:29 PM

a mi juicio lo que fue el juego de mexico

1-la alineacion mal hecha por que mete a leandro giovani y vela
leandro es muy mal jugador no debio de estar ni convocado el primer tiempo solo estuvo flotando en la cancha y en el segundo solo toco el balon pocas veces y parecia que no tenia ganas
gio y vela no estan todavia para jugar en la seleccion estaran en el arsenal o tottenham pero no para la seleccion a mi gusto debio meterlos en la situacion de que mexico tuviese asegurada la victoria y honduras dejara mas espacio

2- torrado y luis perez en la banca: estos jugadores hubiesen aportado mas en la cancha que leandro aparte de que son lideres tal vez si uno de ellos hubiese jugado en lugar de leandro y con gio y vela en la delantera todo el panorama hubiese cambiado

3-si algo se habia logrado con lavolpe fue quitarnos la cuauhtemoc dependencia para mi gusto ya no hay que llamarlo a la seleccion (solo a partidos importantes como por ejemplo eua y costa rica) ya que nos va pasar como a francia con zidane que con zidane jugaban bien y sin zidane juegan muy mal.

4- como que ya hay que darle la porteria a ochoa casi no tiene juegos con la seleccion el es el portero que va estar en sudafrica pero si le seguimos dando largas a osvaldo, ochoa en sudafrica cuando este en competencia espero que no siente pesada la camiseta

5- el cuau salvo el juego eso sin duda y creo que lo utilizo sabiamente eriksson. muchos dicen que por que no jugo de titular yo creo por que no tiene la condicion fisica para estar en un juego de alto rendimiento como fue el de miercoles no es lo mismo jugar en mls que en liga mexicana. de hecho si mexico hubiese ganado en el primer tiempo eriksson lo hubiese metido en el mismo minuto al cuau.

+

Charly

Escrito el Sábado 23 de Agosto de 2008 a las 6:00 PM

@Kravz, acá arriba darklink6422 ya dió con la clave, el Cua no está para jugar todo un juego, pero puede entrar una media hora y hacer la diferencia..
@Y2J totalmente de acuerdo con tu comentario.
@darklink6422, ese fue un punto negativo en el necio Lavolpe, que dejó fuera a Cuauhtémoc por otros asuntos extra-cancha, y México lo necesitó mucho en el Mundial.

+

ZAINT

Escrito el Sábado 23 de Agosto de 2008 a las 8:13 PM

El Jugardor del partido:

Cua Blanco
Pavel
Leandro

Los Peores

Giovanni
Vela

Mi critica es esta ; yo pienso que estos dos chavos estan de la mierda .A Gio lo vendieron por q la neta ya no jugaba bien .

A Vela desde que jugaba en el salamanca ; se perdio

Cua ; espero que si llege al mundia ... es el unico que puede callarle la boca al pendejo del Donovan.

Y yo quiero que vuelba Nery Castillo !!!! es el mejor delantero que tiene mexico

+

Yito

Escrito el Domingo 24 de Agosto de 2008 a las 12:57 AM

Vela y Giovany se vieron muy mal; Bravo se vio?.
El partido estuvo bueno y me gustó la actitud del equipo, espero que sigan así.
Respecto a Eriksson y los próximos partidos creo trabajará bien el poco tiempo que tenga.
Ya se debe quitar esa mentalidad de estar pensando en lo malo.

+

eruckryumai

Escrito el Martes 23 de Septiembre de 2008 a las 12:01 PM

ultimo........ xD

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña