Soccermanía 63: Lista la lista

Viernes 15 de Agosto de 2008 a las 11:39 AM

Los hombres Sven, la jornada 4 y el comienzo de la Champions.

Charly

Escrito el Viernes 15 de Agosto de 2008 a las 11:55 AM

Primero

+

Kravz

Escrito el Viernes 15 de Agosto de 2008 a las 8:13 PM

Chale, digan lo que digan, en esa lista está lo mejor del fútbol mexicano, los que están en su mejor momento, salvo Vuoso y Leandro, bueno, corrijo, esa es mi opinión

+

Yito

Escrito el Viernes 15 de Agosto de 2008 a las 10:11 PM

La lista está bien aunque no me convence Vuoso.

+

ZAINT

Escrito el Viernes 15 de Agosto de 2008 a las 10:36 PM

Todo contra el extranjero , pero es la verdad los mexicanos son huevones.... y nosotros los extranjeros somos los q ponemos el ejemplo siempre ... dando un maximo esfuerzo... a todo lo que hacemos. Que querian al kikin?????? jajajajaja che mugrusooooo!!!!

Pero estamos en este pais... y vamos a apoyarlo... como dijo Stve , son mexicanos tambien... duela a quien le duela

+

Charly

Escrito el Viernes 15 de Agosto de 2008 a las 11:07 PM

@Zaint tu no eres mexicano de nacimiento? esa si no me la sabia.

+

Yito

Escrito el Viernes 15 de Agosto de 2008 a las 11:44 PM

@ZAINT debes ser de un país muy trabajador de seguro verdad?

+

alex cea

Escrito el Sábado 16 de Agosto de 2008 a las 11:15 AM

Yo soy muy mexicano, me gusta el fútbol, y lo que creo de los naturalizados es que está bien que lleguen a la selección. La constitución marca que los naturalizados con MEXICANOS, y la selección de fútbol está compuesta por MEXICANOS, entonces sí se les niega el derecho a una oportunidad a un naturalizado, es ir en contra de la constitución, por lo tanto es ir en contra del país.

Pero tampoco la cosa sería llamar por llamar algún naturalizado, en caso de que se le convoque debe ser porque es el mejor en su posición, y porque funciona en la selección. Porque hemos visto a muchos jugadores que les pesa demasiado la camiseta tricolor, y sólo van a hacer el ridículo.

los naturalizados son mexicanos y por ende son seleccionables, pésele a quien le pese. Pero como dice Roberto, que esté en su mejor nivel.

+

Charly

Escrito el Sábado 16 de Agosto de 2008 a las 3:52 PM

@alex cea, como que exageraste en ese comentario man, ir contra la Constitución no es ir en contra del país, cuando la Constitución fue elabrorada por la clase terrateniente de este país (Carranza, Obregón, Calles) que fueron el poder dominante después de la escisión revolucionaria que se sucitó en AGS, donde las facciones revolucionarias se dividieron en dos puestos, los que peleaban por la clase trabajadora (Villa y Zapata) y estos señores como Carranza que peleaban por los derechos de las clases privilegiadas. Por lo tanto muchas veces estar en contra de la Constittución no necesariamente quiere decir que estes en contra de México, las leyes se vuelven obsolteas con el paso del tiempo y aparte siempre son elaboradas por la clase dominante de un país, en el caso de México, los ricos.

+

Charly

Escrito el Sábado 16 de Agosto de 2008 a las 3:53 PM

Perdón, quise decir que las leyes se vuelven obsoletas.

+

Kravz

Escrito el Domingo 17 de Agosto de 2008 a las 12:32 AM

¿Por qué la gente siempre le da el sentido que quiere a las cosas? Me imagino que la reacción de Zaint fue por los comentarios de Yito y mío, pero déjeme decirme señor extranjero que Leandro y Vuoso no me convencen no porque sean extranjeros, permitame informarle que he discutido y ap$oyado el llamado de naturalizados, fui de los primeros en aplaudir la convocatoria de sinha dentro de mi ambiente, no es porque ellos sean extranjeros, es simplemente porque no creo que tengan el nivel para estar en selección y siento que fue más la presión mediática (tv azteca y televisa) que los méritos futbolísticos de estos dos buenos jugadores.
No haga controversia donde no la hay
Saludos

+

Franchute

Escrito el Domingo 17 de Agosto de 2008 a las 4:53 PM

Pues con eso de los naturalizados, yo pienso igual que Roberto, si están en el nivel correcto y tienen pasaporte mexicano, pues no tiene nada de malo. Yo si creo que Leandro no está al nivel, pero no soy el director técnico y si Sven tiene en mente algo para él pues adelante, digo él es el único que sabe qué tiene en mente para la selección.

+

Yito

Escrito el Domingo 17 de Agosto de 2008 a las 8:08 PM

El inútil de Vuoso falló otro penal, creo que no hay duda de que debe estar en la selección.

+

Yito

Escrito el Domingo 17 de Agosto de 2008 a las 8:19 PM

Visiten:
http://toquedequeda.net/comunidad/deportes/2008/08/17/bundesliga-and-english-premier-league

+

Franchute

Escrito el Miércoles 20 de Agosto de 2008 a las 11:06 PM

Se que es tarde pero no tendré tiempo para comentar si mañana RV pone algo, le sudo a Sven, ya se dio cuenta que lo de México es similar a Inglaterra (guardando la distancia en cuanto al nivel) podrá armar "grandes equipos" pero a la hora de los madrazos la cosa se pone medio fea. Bueno da gusto que se ganó a como de lugar, ahora a trabajar más para poder conocer este medio raro que se llama fútbol mexicano.

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña