Gracias

Jueves 16 de Octubre de 2008 a las 10:17 AM

Muchas gracias a los que siguen visitando este blog. Aquí encuentran páginas y páginas de información útil sobre pareja y sexualidad, así como otros temas de entretenimiento. Sólo tienen que dar 'avanzar página' y el contenido está intacto.

O bien, si gustan, pueden visitarme en

www.elsyreyes.com

Con información acualizada y el nuevo podcast SexBox igualmente a lado de Gerardo Torres.

Gracias infinitas por sus constantes visitas y por sus mails preguntando mi paradero. Saludos y muchos besos.

¿Y ora? ¿No que sí? ¿No que no?

Lunes 06 de Octubre de 2008 a las 5:01 PM

Hace casi una semana que no entraba a toquedequeda, me daba la sensación medio gachita de que iba a ver 'servidor no encontrado' o 'internet no puede abrir la página' e iba a sentir fellito. Pero de pronto, por querer abrir el mail de TdQ, abrí esta y me voy encontrando que subsiste, vive, sobrevive. ¿Tons?
Pues no quise dejar de pasar a saludar. ¿Hay alguien acá? Y los invito a que hoy escuchen en el segundo podcast del nuevo blog, SexBox ..un podcast bastardo pero muy contento. Besos a los que siguen alimentando esta página.

YA ESTÁ!!!!!

Martes 30 de Septiembre de 2008 a las 7:01 PM

Ya, lo logramos, no quería irme sin avisarlos ahora mismo pueden escuchar el podcast

ahora sí, entren a www.elsyreyes.com

De alguna manera les dejo aquí las migajitas de Hansel y Gretel pa que me sigan.
Ya habrán leído a Jerry y sabrán la
realidad que enfrentamos, pero hay grandes razones para alegrarnos también. Verán noticias pronto, ya verán. Hasta siempre toqueteros (no puedo creer que es la última vez que les digo toqueteros). Valiosísimo compartir aquí con ustedes.
Y GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS EN

ADIÓS TOQUEDEQUEDA

Adiós Toquedequeda

Martes 30 de Septiembre de 2008 a las 4:44 PM

Este fue mi primer post en toquedequeda, el 8 de diciembre de 2006. Entonces no tenía ni idea de qué sería bloggear.

Una tarde me llamó JP y me dijo que Ruy quería verme. No tenía idea de quién era Ruy jajaja en ese entonces yo sólo trataba con JP y André, hacía tres meses apenas que colaboraba con Men's Health y no conocía a nadie. Entonces conocí al Master, y me invitó a TdQ. Me recibieron todos los toqueteros maravillosamente. Y mi blog comenzó a gustarles mucho, prácticamente eso me hizo saltar a Conozca Más, entonces vino el podcast. Conocí a Jerry Pachón y en pocos días se convirtió en una de mis personas favoritas. Pocos me hacen reír tanto y grabar el podcast era siempre enriquecedor y poca madre. ¡Y encima, me pagaban por eso! No podía ser más afortunada. En casi dos años me aventé cientos de posts (no tengo la cifra exacta). Hubo de todo, gente con dudas resueltas, problemas de pareja disipados, amigos virtuales; claro, también insultos (¿recuerdan el ataque de los clones y los que llegaron a poner en sus comments -literal- amenzas de muerte o de violación? Jajaja, pinches locos). Después hubo una etapa en que me clonaron y andaban poniendo comments a mi nombre en los demás blogs diciendo estupideces. Poco a poco TdQ se fue adaptando a las nuevas necesidades. Recuerdo cuando se creó la comunidad, y lo emocionados que estaban esos nuevos bloggers. También cuando Ruy nos hizo saber a Jerry y a mí que estábamos en primer lugar de descargas del podcast. Y ver los bonches de mails que llegaban con felicitaciones, dudas, de la gente que llegó a TdQ por el podcast, a través de iTunes. Millones de días y de experiencias. Las cagadas de risa con los demás bloggers, ver cómo el Sr. Elsy se hizo fan de los blogs de Giobani, de Macho y de Ruy. Los podcast de ellos a los que estuve invitada. Esos días eran poca madre. De verdad era adictivo meterse para ver todo lo que cada uno había posteado ese día. Era muy cagado cuando se armaban las peleas por comments. Pocos sitios han logrado tantas visitas diarias. Pocos tienen lo que TdQ llegó a tener en cuanto a tan diversos temas y personalidades tan chingonas para cada uno.
Me acuerdo de todo en lo que Sarita nos echaba la mano par el podcast, de las mil veces que nos hizo el paro para grabar porque yo tenía llamado o venía de castings (Gracias Sarita). De Ramón, Lilianita (del punto Lilianita jajaja), del ambiente que se creaba en la cabina, de la libertad que nos daban para tratar los temas como se nos diera la gana.
Y claro, cómo olvidar este año cuando murió mi papi y cada toquetero me hizo sentir acompañada en ese putazo (el más grande de mi vida). Compartí demasiado pero me retroalimentaron de la misma manera. Y encontré una nueva y maravillosa manera de expresarme. Por eso decidí seguir mi camino pero con ustedes y con todos los nuevos que se apunten. Porque de verdad no quiero perder el contacto y porque no saben cómo me alimenta que me cuenten que aquello que leyeron aquí o les conesté por mail les funcionó e hizo su vida de pareja, sus acostones o hasta su día a día más ligero o más armonioso. Los tiempos de cambio ya venían oliéndose desde antes y simplemente cuando una vía comienza a agotarse hay que hacerse nuevas. Saben que los espero en www.elsyreyes.com
Ahí los esperan nuevas noticias, nuevos retos para todos, mucha información fresca y el podcast ¡ya está ahí! (hoy grabamos el segundo y vuelve a ser una experiencia increíble).
No nos perdamos la pista, sólo tecleen mi nombre y ahí estaré (suena a rola de Lucerito) pero es cierto. Ya les conté que ha habido broncas para que suba el nuevo sitio pero no tarda y en unas horas haremos la inauguración oficial. Jerry también posteará para ustedes desde ahí y nos cagaremos de risa juntos. También habrá invitados a los podcast (ya tengo la promesa de Ruy).

No tengo más que agradecer a todos, todos, todos los que hicieron posible esta etapa de mi vida a Ruy, Sarita, VGO (ahora Kittostudio), Jerry, Panchito, Alfredo, Volován, Lex, Macho, Nana, Karl y a todos los que convivimos tecla con tecla, monitor con monitor durante los casi dos años que aquí encontré un cacho de vida. Nos seguimos leyendo y escuchando, sólo que desde el depa virtual que compartimos el Pachón y yo, ya nos mudamos, nada más falta que ustedes puedan entrar (nada más, jajaja). Será raro no llamarlos toqueteros pero la evolución apura y ya nos encontraremos otro mote cariñoso. Yo me despido el día de hoy de este sitio que me hizo muy feliz. Un millón de gracias a todos.

Aquí el problema

Martes 30 de Septiembre de 2008 a las 10:52 AM

Aquí literal la respuesta del maextro que me está haciendo la página copy, paste:

"the ip address i put in on sunday was wrong
and it went through
when i fixed it yesterday
it still hasn't gone yet
so since monday, it is going to the ip I put in sunday
and now we're waiting for the correction to happen"

No habla español como verán. ¡Mierda!

¡Me lleva!

Martes 30 de Septiembre de 2008 a las 10:03 AM

Ya me urge que todos escuchen el podcast y vean el nuevo sitio. Desperté y me di un buen rato, desayuné, hice unas llamadas, llegó Flor la señora que me ayuda, estuvimos platicando y ahorita que entro me doy cuenta que elsyreyes.com sigue sin subir. What the Fuuuuuck????, ya contacté al arquitecto o como se le pueda llamar y dice que 'en efecto, ya se tomó mucho tiempo y que está checando qué puede suceder'.
Es horrible porque ya tenía mil planes y se están postergando.
Ya hasta pena me da pedirles paciencia. Sobre todo porque son visitas que el sitio deja de tener y vengo prometiendo el podcast hace una semana y no lo pueden escuchar ni ver todo por lo que me pasé el fin de semana trabajanado. En fin, espero que este sea el día.

Paciencia, les pido

Lunes 29 de Septiembre de 2008 a la 1:02 PM

Hola queridos toqueteros, algunos se preguntarán qué demonio pasa con mi otro sitio. Estamos realizando la mudanza ya que ese blog estaba en un servicio llamado doteasy y ahora nos vamos a wordpress, tons pues en lo que se hace el cambio está caido, pero en un ratico más lo tendrán con nuevo diseño y lo mejor: con PODCAAAAAST! Denme chance, bueno más bien al maextro que me lo está realizando. Seguimos pero ya saben que esto de depender de las máquinas no siempre es fácil. Nos vemos en un ratito por acá y por allá. Besos y espero comprendan.
Lo cagado del asunto es que por explorer sale que está caído pero por firefox se sigue viendo lo que posteé anoche. Parece que la cosa está medio extraña.

Soy rete buena pa las fotos

Jueves 25 de Septiembre de 2008 a las 4:23 PM

Como podrán notar. Las tomé con el celular y ahorita que estoy descargando, me doy cuenta de mis dotes de fotógrafa. Al rato le bajo chamba a Olga Laris. ¿Qué pedo conmigo? jajajaja

Apliquen el humming

Miércoles 24 de Septiembre de 2008 a las 12:38 PM

Para hacer del sexo oral una experiencia más intensa puedes aplicar ésta vieja técnica. El hum es un sonido de baja vibración, o sea grave, que se realiza con los labios cerrados y al trasmitirlo puedes sentir reverberación dentro de la cabeza. Ahora, si se emite el mismo sonido vibratorio y gutural sobre un clítoris o con el pene dentro de la boca, dicha emisión será captada por las terminales nerviosas y aunado a la succión y el masaje sobre éstos órganos, el placer aumentará. El humming sólo requiere de enviar sonidos profundos o ‘cantos’ extensos sobre la zona genital; funciona como un vibrador natural.

Anden, denle al humming que es toda una experiencia.

Vengan a la masturbación mutua

Orgasmos de bolsillo

Lunes 22 de Septiembre de 2008 a las 7:48 PM

Todos habrán visto ya un vibrador estilo llavero para llevar el placer a donde sea. He visto de todas formas y colores, hasta en forma de pata de pollo (cosa que me parece poco práctica) pero es regular encontrar falsos lipsticks que vibran, monitos, corazones, etc. Pero eso sí, nunca jamás en la vida había visto a una mujer que lo metiera al vapor del gimnasio para darse una sesión completa. Cosa que no critico, cada quien sus gustos y exhibiciones pero sí me dio una risa impresionante.
Hay ciertas horas en el gimnasio en que el vapor está vacío, casi siempre en la hora de la comida. Entonces es más cómodo porque no tienes que andar como en Tepetongo, tepetongueando, buscando dónde sentarte y no pisarle una nalga a la de a lado. Pues imagino que aprovechando eso, dicha mujer dijo 'ora sí me voy a relajar completa' y estando sola en el vapor hizo uso de su vibrador de bolsillo. Yo estaba por entrar dejando mis triques afuera del vapor cuando escuché unos leves gemidillos pero a veces una hace esas expresiones cuando recibe un masaje o de plano sí se siente muy relajada y feliz. Abrí la puerta y vi cómo saltó y se acomodó la toalla. Pensé que la había asustado o que no le gustaba que la vieran sin toalla. Y ya, me senté muy contenta, tecla al aire a disfrutar de los beneficios de los vapores. Entonces ella se levantó y vi que algo traía en las manos pero al ponerse de pie casi se le cae la toalla y por agarrarla, se le resbaló de las manos el mentado llavero en pleno funcionamiento. Un lápiz labial con jareta que se moveteaba y por los mosaicos hacía un ruido muy característico. Quien nunca haya visto uno quizás diría, 'ay mira, se te cayó tu labial' pero una, una que sí ha visto de todo tipo de juguetería ¡pues, qué les digo! Ella acto seguidísimo lo recogió y salió como pedo que lleva el diablo. Me quedé sola en el vapor y entonces me carcajé hasta el dolor de mandíbula. Digo, de que es importante autoapapacharse, lo es ¡pero no en el méndigo vapor!
que no le digan, que no le cuenten

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña