¡Alguien lléveme a bailar!

Martes 09 de Octubre de 2007 a las 3:20 PM

Sólo porque el post de ayer con Leslie Feist fue un éxito, aquí una canción viejita de la canadiese del momento:

Big S

Lunes 08 de Octubre de 2007 a las 3:29 PM

normal_set10-02

Hace ratito recibí un paquete de Amazon. Entre las cosas que venían ahí incluídas, estaba la primera temporada del Sarah Silverman Program. No he podido ver un sólo capítulo, pero amo su sentido del humor. Me encanta que cada vez que la veo me siento incómoda. Sarah Silverman es famosa por varias cosas: En algún momento fue parte del cast de Saturday Night Live, es novia de Jimmy Kimmel, y ha salido en varias películas como School Of Rock y There's Something About Mary, pero ahora todos la reconocen por las participaciones que ha tenido en dos de las últimas ediciones de los premios MTV.

Los dejo con el monólogo que dio la bienvenida a los VMAs, justo después de esa actuación que ya todos hemos comentado de Britney .

1234

Lunes 08 de Octubre de 2007 a la 1:59 PM

Yo no uso iPod, pero esta vez no me pude resistir. ¡Es taaaan bonito! Además lo anuncia Leslie Feist. Creo que quiero el plateado. ¿Ustedes cuál?

No desaparezcas en silencio.

Viernes 05 de Octubre de 2007 a las 3:22 PM

Pues alguien escuchó mis suplicas y me pasó una copia y la vi, y me gustó y ahora puedo enmarcar y poner en mi pared el póster que me robé hace tiempo de las calles de París.

Linda hisotria, linda fotografía, gran soundtrack.

No puedo esperar para pagar mi boleto y verla en el cine.

control_poster_final

¡No puedo esperar!

Jueves 04 de Octubre de 2007 a las 3:34 PM

No puedo esperar para ver Control, de Anton Corbijn. La película inspirada en el libro Touching From a DIstance de Deborah Curtis, viuda del líder de Joy Divison, Ian Curtis.

Mientras esperamos que llegue a México, escuchen esta versión de The Killers que vendrá en el soundtrack: "Shadowplay".

¡Uuuffffffff!

No Estoy Borracha.

Jueves 04 de Octubre de 2007 a las 12:20 AM

no estoy

Hace rato, en el concierto de Bright Eyes, me encontré a Gabriel Rodríguez (mejor conocido en el mundo del blog como No Estoy Borracho). Lo único que se me ocurrió decirle fue: "Soy fan de tu blog", cuando en realidad lo que le quería decir era: "Soy fan de tu sentido del humor".

Si usted no conoce a No Estoy Borracho, corra y ría.

¡Yo También Quiero Club!

Miércoles 03 de Octubre de 2007 a las 3:03 PM

Me acaban de mandar el nuevo video de Quiero Club. Se llama "Latin America", y viene en su disco Wof.

LATIN AMERICA

Añadir a mi perfil | Más Videos

... Y aquí los anteriores:

"Let Da Music"

"Backstage Drama"

Y "No Coke"

SiNo

Miércoles 03 de Octubre de 2007 a las 8:41 AM

615CcV+a8rL._SS500_-1

Como les comentaba, ayer fue el día de Café Tacuba en Reactor. Sé (por sus comentarios) que hay muchos emocionados. ¿Qué tal? ¿Escucharon las canciones? Mi favorita es la número dos: "Tengo Todo". El coro es de Josélo. ¿Cuál es la suya?

Los dejo con el video de "Volver a Comenzar". La versión de ocho minutos.

Big Pimpin'!

SiNo estará en las tiendas el 9 de octubre.

Oh, Conor.

Martes 02 de Octubre de 2007 a las 3:13 PM

14_oberst2_lgl

Hace un momento Conor Oberst, mejor conocido como Bright Eyes, vino a entrevista a Reactor. Como hoy es el día de Café Tacuba, la entrevista se grabó en el estudio B del IMER y la podrán escuchar el día de mañana, antes de su concierto en el ex- Salon 21, en el turno de 3 a 6 PM.

Platicamos durante media hora de muchas cosas como de Saddle Creek (el sello que fundó de adolescente), sus amigos y colaboradores, las comparaciones que recientemente se ha ganado y por supuesto, George W. Bush.

Aquí la lista de canciones que escogió para poner durante su entrevista. (Revisando el catálogo de la estación, sólo le dio tiempo de llegar hasta la "O")

Ben Kweller - "Penny On Train Track"
Cat Stevens - "Peace Train"
Echo and The Bunnymen - "The Killing Moon"
Fugazi - "Waiting Room"
James Brown - "Papa's Got A Brand New Bag"
Ottis Redding - "These Arms Are Mine"

Photo 189

Soy fan.

Lunes 01 de Octubre de 2007 a las 5:36 PM

Soy fan de muchas cosas, pero desde que ví The Royal Tenenbaums por primera vez (en el cine), me volví re- fan de Wes Anderson. En ese momento no supe qué, ni cómo fue, pero me sentí identificada. Una amiga (de la prepa) me decía que era la típica película que le gustaba a los comunicólogos. No lo sé, pero todo era perfecto: la música, los actores, los colores, la ambientación, los diálogos. Wes Anderson me parecía un ser perfecto. En la universidad, mis amigos organizaban maratones de sus películas. Las veíamos completitas y en orden: Bottle Rocket, Rushmore, The Royal Tenenbaums. Ya después agregamos The Life Aquatic. Horas sentados en el mismo cuarto, ocupando el mismo lugar.

Un día coincidí en un evento con Lumi Cavazos y me puse muy nerviosa nada mas de pensar que ella interpretó a Inés, en esa primera obra de mi director favorito. Le quería preguntar tantas cosas y me quedé muda.

Ayer regresé de un corto viaje a Chihuahua y me encontré con la sorpresa de que Hotel Chevalier, un cortometraje dirigido por Anderson estaba disponible a través de iTunes para descargar de manera gratuita. La sugerencia es que lo vean antes de ver The Darjeeling Limited. Su más reciente película, que está en cartelera desde hace par de días en Estados Unidos y Canadá.

Así que obedecí. Bajé Hotel Chevalier y al final, en los créditos, me di cuenta de que la maleta que se ve ahí y que utiliza el personaje que interpreta Jason Shwartzman, fue diseñada por otro de mis ídolos, Marc Jacobs. Ya habíamos podido ver sus creaciones en otras películas como Lost In Translation, de Sofia Coppola, pero siempre pensé que estos dos seres humanos, con tan buen gusto y (en mi opinión) tantas cosas en común debían hacer algo juntos. De alguna manera el trabajo de uno me recuerda a las creaciones del otro. Y vive versa. En fin, corran a iTunes, vean Hotel Chevalier y opinen. ¿Son fansss de Wes Anderson o no? Bienvenidos a mi blog en Toque De Queda.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña