Complot Urbano.

Martes 19 de Agosto de 2008 a las 9:14 AM

Nike y la Revista Complot me invitaron a participar en su número urbano, en dónde además aparecen: Tito, Liz Gallardo, Pambo, Diego Suárez, Daniel Beke, Carolina Martínez, Panóptica y Macario, entre otros. Las fotografías son de Enrique Covarrubias. Este número especial no está a la venta, pero se puede conseguir en las instalaciones de la revista. Aquí les dejo algunas de las fotos:

n19034942061_1101182_1677

Nuevo video de los Black Kids.

Lunes 18 de Agosto de 2008 a las 8:17 AM

Aunque en vivo no den una, sus sencillos son muy buenos.

Black Kids - "Look At Me (When I Rock Wichoo)"

Reckless #40: Vía Chicago

Jueves 14 de Agosto de 2008 a las 4:19 PM

Nos enlazamos con Reclu hasta `la ciudad de los vientos´ para platicar de She & Him, y de Reckless en Lollapalooza.

Los Excéntricos ¿Ronson?

Martes 12 de Agosto de 2008 a las 8:14 AM

Ahora resulta que la revista Harper's Bazaar, no sólo disfrazó a los hermanos Ronson (Sí: Mark, Samantha y Charlotte) de los Royal Tenenbaums, si no que también los compara con la familia de geniecillos.

HBZ0908WR001-de

HBZ0908WR006-de-88182799

Esteee...
As if!

Homero Simpson, 39 años.

Martes 12 de Agosto de 2008 a las 6:47 AM

Los videitos de la gente que se toma una foto diaria, durante varios años, sobran en YouTube. Ahora es el turno de Homero Simpson, una foto diaria, durante 39 años, jaja.

Vía.

Nuevo video de I'm From Barcelona.

Lunes 11 de Agosto de 2008 a las 4:03 PM

De vez en cuando me piden canciones en el radio que me hacen sonreír. Hace no mucho me pedían a I'm From Barcelona, un colectivo de músicos suecos que está a punto de lanzar su segundo álbum Who Killed Harry Houdini?. Aquí el video del primer sencillo:

I'm From Barcelona - "Paper Planes"

De regreso.

Lunes 11 de Agosto de 2008 a las 9:34 AM

Ya estoy de regreso en el D.F. Les dejo aquí una foto de la cosa más bonita que encontré en todo Chicago. Ella estaba entre el público de los Tiny Masters Of Today, en el Kidzapalloza... Lo mejor es su playera del Never Mind The Bullocks.

DSCN0850

Reckless #39: Furland

Miércoles 06 de Agosto de 2008 a las 11:31 AM

Resucitamos a Furland y los traemos de vuelta desde el lado oscuro.

Wilco + Cubs.

Miércoles 06 de Agosto de 2008 a las 10:44 AM

Y ya que ando por el vecindario:

Take-me-out-to-the-ball-game.
¡WILCO!
...me habría gustado estar ahí.

She & Him @ Park West.

Miércoles 06 de Agosto de 2008 a las 9:10 AM

She & Him
5 agosto 2008
Park West, Chicago, IL.

20080228_she__him_33

Desde hace un par de semanas, cuando me enteré que tocaba She & Him en Chicago, justo cuando yo iba a estar de visita, compré mis boletos. Su Volume One es mi disco favorito en lo que va del año. Por lo menos mi Last fm dice que es lo que he escuchado más veces. Anoche fue el concierto en el Park West y no me decepcionó. Después de haber ido a un Festival lleno de asistentes sudados pisándote y rozando tu piel, unos sets muy cortitos que se escuchan mal, tipos borrachos por todas partes y con los rayos de sol en la cara, se agradece ver un show tan íntimo y delicado, de noche y en un venue exclusivo para la banda. Tres chicas y tres chicos: ellas tocan la guitarra, el piano, por supuesto la voz y el bajo (nunca en mi vida había visto a una bajista –o a cualquier otra mujer tocando un instrumento- embarazada, muy embarazada, a punto de dar a luz. Eso me conmovió); ellos tocaban la guitarra acústica, la eléctrica, un poco más de voz y batería. Aunque para algunas canciones (las favoritas), eran sólo Zooey y Matt quiénes pisaban ese escenario. Muy al estilo de los años sesenta, melodías pegajosas y reversiones, aunque su cover de los Beatles estuvo ausente. Zooey Deschanel tiene una voz impresionante y también sabe chiflar ("I Thought I Saw Your Face Today"). Bien podría dejar la actuación y dedicarse por completo a la banda. Lo mismo con M. Ward, claro que él sí se dedica a la música en un 100%. Me quedó claro que para este proyecto él decide hacerse a un lado y dejar que la noche se la lleven Zooey y sus lindos vestiditos. Aunque de pronto y disimuladamente, sus solos de guitarra nos roban la atención. Dicen que el público en Estados Unidos es muy frío, anoche demostraron todo lo contrario. No dejaban de aplaudir y de cantar. A pesar de que el álbum es muy corto, el concierto duró aproximadamente una hora y eso que no fue interpretado por completo. Un par de covers, un par de canciones nuevas y las -ni tan viejas- favoritas. ¡No puedo esperar para el Volume Two!

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña