Listen... Dreamgirls

Miércoles 19 de Marzo de 2008 a las 9:25 AM

Amé Dreamgirls cuando la vi. Hoy, mientras veo las últimas páginas de la edición de abril en mi itunes comenzó a sonar esta canción y, simplemente, quise compartirla con ustedes.
¿Qué tipo de música es la que más les gusta a ustedes?

Panorama bizarro...

Lunes 17 de Marzo de 2008 a las 7:55 AM

El sábado decidimos, junto a un grupo de amigos, ir a la discotheque blondie, en el centro de Santiago, y famosa por tener entre sus visitantes a muchos góticos.
Fue increíble, diferente y hasta educativo. Al son del new wave nos movimos por algunas horas, mientras los ojos se nos llenaban de negro, plástico y look medios vampirescos.
¿Cuál es el lugar más bizarro que has conocido?

Bodies: cadáveres expuestos

Jueves 13 de Marzo de 2008 a las 8:19 AM

Hoy se inaugura al público la polémica exhibición Bodies en Santiago. Yo tuve la oportunidad de verla anoche. Es realmente sorprendente ver el interior del cuerpo humano, los músuculos, las venas, el interior de los huesos. Pero lo más increíble es que esta exhibición se hace con cuerpos humanos reales conservados con una técnica en base a silicona. La pregunta de dónde han salido los cuerpos, supuestamente donados en forma libre y conciente, ha quedado en el aire. Se dice que venían de un hospital en China, pero una investigación de la TV norteamericana al parecer comprobó que no habría ese no era el origen.
Hoy, una de nuestras periodista se encuentra entrevistando al autor de esta obra. Así que en la prox CM tendremos más detalles. Por otro lado, les puedo decir que vale la pena ir. No se la pierdan porque si bien viendo las muestras que se realizaron en otras partes, la que llegó a Chile no está completo, es una exhibición que ha dado la vuelta al mundo y que es impresionante y didáctica.

2 años de Bachelet: faldas al gobierno

Martes 11 de Marzo de 2008 a las 9:28 AM

Hoy se cumplen dos años desde que Michelle Bachelet asumiera como la primera mujer presidenta de nuestro país, y de sudamérica (Cristina K aún no debutaba, al menos como candidata).
No voté por Bachelet, pero se me infló el pecho de emoción cuando la vi recibir la banda presidencial; en ella estábamos las algo más de siete de millones de chilenas que poblamos esta tierra. En fin, vino el gabinete paritario, como una señal de que la sociedad debía ser más pareja entre los sexos a la hora de repartir los cargos. La mandataria ya había dicho que implantaría un nuevo estilo, el problema fue que nadie le creyó y cuando impuso su forma de hacer las cosas muchos arrugaron la nariz.
Los viejos políticos no querían dar su brazo a torcer. Algunos quisieron pasarse de listos, y ella los llamó al orden como profesora de kindergarten. Y le llovieron las críticas. Luego, ella misma se disparó al hablar de un femicidio político hacia ella, por parte de los partidos.
En fin, su estilo sí era diferente, pero era inoperante. Luego vino un terremoto en el sur con maremoto, otro en el norte, la erupción de un volcán, la división de la democracia cristiana, el bacheletismo-aliancista, la crisis de la energía, rumores de corrupción y la guinda de la torta: el transantiago.(sistema de transporte urbano desastroso)
Como les dije no voté por Michelle y tampoco estoy de acuerdo en cómo ha enfrentado muchos problemas, sin embargo hay dos verdades muy ciertas, a toda mujer que llega tan alto, los hombres no le hacen fácil el camino, y deben demostrar el doble. Por otro lado, una cuota de mala suerte la ha acompañado (debería haber consultado un oráculo antes de asumir jajaja).
En fin, estamos a mitad del partido, le quedan dos años para que se diga que su gobierno, el de la primera mujer en la historia de Chile, fue un buen período. Vamos Michelle, te tiene que ir bien, por Chile y por las mujeres.

Sao Paulo: Línea LG 2008

Lunes 10 de Marzo de 2008 a las 10:08 AM

Acá están las fotos prometidas del viaje, pero lo más importante es destacar la alta tecnología que mostró LG en varios de sus productos.
Acá hay fotos del Viewty, el celular con una pontente cámara de 5.0 megapixeles, con lente Schneirder Kreutznach, autofoco. Lo probé, tiene una gran imagen, una pantalla touch de muy buena resolución y funcionamiento; memoria incluída de 1 giga, además de visualizador de archivos office. También está versión en dorado que recibe señal de Tv digital que acaba de comenzar en Brasil.
Tb aparece en las fotos un celular que me gustó a mí personalmente porque es muy funcional, de gran diseño y simple.(Además de venir en pink).
Después están los televisores con conversor digital integrado. Es decir, que reciben seña analoga además de la digital. Será muy bueno para los tiempos de cambio que se avecinan. Ah... en versiones LCD y Plasma, ninguna mejor que otra, según la gente LG, sino tecnologías diferentes.
Algo que a Chile no llegará, espero que México sí, es la línea de notebooks. Me gustó el R200 en cuya tapa exterior, tiene un visor que puedes manejar con touch para no tener que abrir tu notebook cada vez que quieres ver algo.
Además estoy en las fotos con Carlos y Rodrigo de Alfombra Roja, que también cubrieron el evento, y con Alejandra Bravo Brand manager de Lg.
Espero les guste.

Me gusta ser mujer porque

Viernes 07 de Marzo de 2008 a las 12:13 PM

Anoche llegué cerca de las 2 de la mañana a Santiago. Para los que envidiaron un poco o más que un poco mi viaje, les confieso que licencias como estas se pagan cuando trabajas en una revista, pues lo que no hiciste en aquellos dos dias paulistas, debes comprimirlos en las horas de una sola jornada....
Pero el tema de hoy (en realidad de mañana) es el día de la mujer y voy a hacer mi declaración de identidad
Me gusta ser mujer porque...

Puedo llorar cuando se me da la gana

Puedo concebir en mi vientre a un hijo

Puedo elegir coquetearle o no a un hombre, y decidir si quiero ir más allá o no.

Porque me gusta pensar en otros y hacerlos felices

Porque sería capaz de gastar mi sueldo en unos zapatos y otros adminículos de moda

Porque de vez en cuando me gusta pensar en el príncipe azul aunque sé que no existe

Porque tengo la misma capacidad intelectual de un hombre, pero no necesito andarlo demostrando

Porque las mujeres tienen orgasmos múltiples y tb porque pueden fingirlos si quieren.

Porque puedo ser débil de vez en cuando y una leona cuando defiendo a los míos

Porque el corazón de mujer es generoso

Porque puedo elegir usar pantalones o falda

Porque los que quiero encuentran cobijo en mis brazos

Porque me puedo poner taco y ser más alta

Porque de vez en cuando me dicen bruja

Porque de vez en cuando alguien cree que soy inolvidable...

Feliz día mujeres!!!!!

Desde Sao Paulo

Miércoles 05 de Marzo de 2008 a las 10:36 AM

Querido Toqueteros, hoy en la manana estuve en el lanzamiento de toda la línea digital de LG 2008 Brasil. Todo fue en grande como sólo en pais mas grande do mundo puede ser...
Algunas de las principales noticias televisores hibridos para tv digital y analoga, en versiones LCD y Plasma en cinco tamanos. Además el celular Viewty que es más bien una cámara teléfono con cinco megapixeles, pantalla touch al estilo iphhono muy funcional (la probé y trabaja sin problemas).
Ya les postearé las fotos tanto del evento como turisticas de sao paulo.
besos

A Sao Paulo los pasajes

Martes 04 de Marzo de 2008 a las 6:51 AM

Hola a todos! Estoy por tomar un avión a Sao Paulo. ¿Motivo? Trabajo... no mueran de envidia. Estaré en el lanzamiento de los televisores de alta definición de LG que serán presentados a la prensa mañana. Me llevo mi cámara, postearé fotos del evento.
Un beso a todos.

¿Alguien dijo guerra?

Lunes 03 de Marzo de 2008 a las 5:54 AM

Seguramente oyeron o vieron durante el fin de semana las imágenes del Presidente Chávez advirtiéndo a Colombia sobre una posible guerra, debido a la incursión colombiana en tierras ecuatorianas para eliminar a un grupo de guerrilleros FARC. Parece una comedia de equivocaciones ¿no? Pues el país que amenza no es el que ha sido agredido, sino un vecino.
Ayer fui al cine a ver Expiación. Las imágenes que ahí se exponen sobre la Segunda guerra mundial son tremendas, desgarradoras, conmovedoras. Por eso me pregunto, ¿quién puede exponer a su país a una guerra tan ligeramente? Hablar de guerra no es un juego, Mister Chávez. Me pregunto, ¿qué clase de poder tienen las FARc que dos países están movilizando sus tropas a la frontera con Colombia? Francamente no quiero buscar posibles respuestas, lo único sé es que esta no es una c ruzada en defensa moral de un pensamiento.
Esperemos que se pongan paños fríos a esta situación porque una guerra en Sudamérica, no es sólo una efeméride más en la historia, sino muchos hogares que quedan sin sus hijos y países empobrecidos e inestables. Si no, pregúntele a Argentina, cuánto han lamentado el episodio Malvinas... aún hay madres que lloran a sus hijos.
Por eso NO a la guerra como principio.
¿Qué piensan ustedes? ¿Qué hay de fondo?

Los celos

Viernes 29 de Febrero de 2008 a la 1:05 PM

Hace unos tres días en Santiago ocurrió un crimen atroz . Gerardo Rocha, el dueño de la Universidad Santo Tomás, en una acción al parecer planificada con meses de aticipación, habría asesinado al martillero público Jaime Oliva (79 años), quien supuestamente acosaba a la novia de Rocha. Aquella noche de crimen, terminó con Oliva quemado sobre su cama en su casa de la playa. Rocha, el autor, también quedó con graves lesiones.
Según se ha ido sabiendo, la chica en cuestión, dice que Oliva la "obligaba a tener sexo", y al parecer habría estado más que de acuerdo.
Me pregunto cuántos celos hay que sentir para llegar a hacer una cosa así. Los celos son angustiantes, los he sentido; no te dejan tranquila, te consumen. Si bien en forma normal no es un sentimiento fácil de manejar (menos cuando base cierta para ellos), no puedo llegar a imaginarme qué debe sentir alguien en su interior como para matar.... matar por celos. Como si eso solucionara el problema... pero ahí está el asunto... los celos son totalmente irracionales.
¿Alguno ha hecho locuras por celos? (eso sí, si mataron a alguien no lo confiesen en este blog jajaja)

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña