Sobre la momia

Martes 12 de Diciembre de 2006 a las 5:29 AM

Bueno, primero que todo muchas gracias toqueteros por la bienvenida y sorry si algunos les dió guacatelas la foto...
Voy a aprovechar de contestar algunos de los comentarios que me enviaron!
1.- Espero no ser yo la 'pinche' momia (viví algunos años en mx así que estoy entrenada en todos los vocablos) y en Chile ser momia es ser pinochetista!!!
2.- Las fotos en poses sensuales, lo siento se desilusionarían... creo que las chicas Maxim que adornan este blog tienen más que mostrar...

3.- Es difícil a las 9 de la mañana, hablar de cualquier tema sin la suficiente dosis de cafeína en el cuerpo. Pero si quieren más momias, les cuento que esta es una momia de la cultura chinchorro, que se desarrolló al norte de Chile, si mal no recuerdo tienen 5 mil años de antiguedad y serían de las más antiguas del mundo. Sí me equivoco abucheenme.... soy fuerte.

Bye Bye General

Lunes 11 de Diciembre de 2006 a las 12:55 PM

Comenzar este blog el día después de la muerte de Pinochet puede ser histórico... mmmm que fuerte.
El asunto es que pertenezco a aquella generación que bailó en la fiesta de toque a toque (de queda, por cierto), que vivió y amó en el Estado de Sitio, en la mayor inconcienia, aquella que creyó que los crímenes del régimen no eran más que el "cuento del tío" y para rematarla, era parte de auqellos bien intencionados que creíamos que democracia era sinónimo de orden en vez de participación. guauuu.... una parte de mí se averguenza, bien dicen que tu pasado te condena....Si embargo los años no pasan en vano.
Ayer murió Pinochet. Con él espero que haya muerto también la dicotomía y polarización que produce. Ayer algunos lo llamaban "arquitecto del nuevo Chile", mientras otros decían "Asesino, asesino". Así es Chile bajo el prisma del general, negro y blanco... sin lugar para matices.
Los detractores sentían en lo más hondo que nunca fue condenado, yo les digo que el mayor castigo para su tremendo ego fue haber estado conciente de su pérdida de poder y de partidarios. Pensar que iría a la cárcel era tener la ingenuidad de un niño.
Ayer la gente salió a la calle en Santiago. Algunos bebían champaña, otros enjugaban sus lágrimas. Hoy no es un día para ninguna de las dos cosas... Yo opto por mirar haca adelante, llevamos 30 años hablando de Pinochet, basta!
Francamente me importa más el calentamiento global, que los honores de estado.
Ese general ya quedó solo, y hace mucho tiempo que se perdió en su propio laberinto.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña