Mi sueño, mi secreto

Lunes 28 de Abril de 2008 a las 2:03 PM

Soñar es una de las pocas cosas gratis que van quedando en esta vida. No sé si ustedes, pero yo, generalmente, sueño más despierta que dormida; incluso, muchas veces me pueden encontrar pegada al ventanal de mi oficina mirando al infinito y pensando en “la inmortalidad del cangrejo”. Uno de mis cuestionamientos frecuentes es qué estaré haciendo en 10 años más. Me pregunto si seguiré con mi querida CM o si habré cumplido un ciclo y dejado el paso a cabezas con ideas más frescas; también pienso en si mi vida personal seguirá igual, o bien si habré hecho ese ansiado viaje a España que tanto anhelo.
¿Han tenido algún sueño hecho realidad? Yo sí, varios y me siento bendecida por eso; desde lo más grande que fue ser madre hasta lo más banal que fue viajar a Tahití, y además sin gastar un solo peso. Pura suerte de principiante y un extraño convencimiento interior que me decía que sería la ganadora de esos pasajes. Pero cumplir ese sueño fue un regalo, lo más difícil es alcanzar aquellos sueños por los que tienes que luchar. Hace unos cuatros años me sentía estancada, quería más de este trabajo y creía que podía aportar todavía más. Y cuando vinieron las vacaciones de ese año vislumbré una idea, un proyecto. Lo trabajé, lo presenté, luché por él. No resultó, pero la semilla quedó plantada y hoy sí se me ha cumplido un sueño que quiero compartir con ustedes. Como bien saben CM Chile pertenece a la red de blogs Toquedequeda.net. Ruy Xoconostle me invitó a participar en ese proyecto hace un año y medio. Hoy, con la experiencia adquirida, cumplí mi sueño de sacar adelante en Chile una red de blogs de revistas femeninas. Sé que la mayoría de los lectores de CM son hombres, pero también hay chicas que son lectoras de esta revista, a todos por igual los invito a pasar por www.taconeras.net. Así se llama mi sueño cumplido.

¿Y QUÉ TIENE QUE VER TODO ESTO con el fin del mundo? La verdad, muy poco. Sólo podría aconsejarles que luchen por lo que desean, porque no sabemos cuándo nos iremos, ya sea por una hecatombe mundial o por fatiga de material propio. Les hago un llamado a no perder el tiempo y aprovechen los momentos de ocio. Sugerencia: lean de pe a pa esta edición. Así, si el mundo se acaba mañana, por lo menos morimos informados.

Padre Pío!

Viernes 25 de Abril de 2008 a las 9:48 AM

Anoche vi por la TV, con mi hijo, la noticia sobre la exhibición del cuerpo del padre Pío de Pietralcina. Al ver su extraordinario estado de conservación, Sebastián de 10 años, exclamó: Debería estar en Bodies mamá!
Solté una tremenda carcajada... bueno tiene 10 años, si ofedió a alguien muy creyente mis disculpas... pero hablando en serio! me parece increíble cómo se ha conservado. ¿Milagro?
Pueden ver la imagen en este link

Mensajes de Texto

Martes 22 de Abril de 2008 a las 2:45 PM

Se han puesto a pensar en cómo hemos incorporado a nuestras vidas los mensajes de texto? A través de ellos podemos amar, odiar, flirtear o terminar una relación.
Hoy en la mañana una amiga mandó uno diciéndole a su pretendiente: Game Over. La razón? Haber encontrado en el basurero una boleta de una florería, las que obviamente no le llegaron a ella.
¿Cuéntenme cuál ha sido el mejor mensaje de texto que han enviado en sus vidas?

Portada chilena Mayo

Lunes 21 de Abril de 2008 a las 4:35 PM

Nuestra propia versión del fin del mundo!

Mi semana infiel

Viernes 18 de Abril de 2008 a las 2:03 PM

Esta ha sido una semana de locos. Estamos en cierre y además comenzando la marcha blanca de un proyecto web femenino, del que, llegado el momento, les contaré. Sólo les diré que se trata de una nueva red blogs femeninos chilenos.
Y sí me he pasado toda la semana metida de cabeza en esto, pero los echo de menos y me he sentido infiel blogueando en otro sitio. Cuesta partir el corazón, y esta semana lo he tenido que partir en 3: CM chile, toquedequeda y T.
Les quiero prometer aquí y ahora que seguiré blogueando acá pase lo que pase, no los olvidaré por postear en otro sitio. Ya no me siento infiel, pues les he confesado mi secreto.

¿Ustedes creen que se puede amar a dos personas al mismo tiemo? ¿qué tan mala es la infidelidad? Ahí les dejo tarea, besos y feliz viernes.

Mujer inolvidable

Martes 15 de Abril de 2008 a las 10:47 AM

Hola toqueteros, buenos días... hoy una pregunta fácil, que espero todos puedan responder....
Por qué una mujer puede convertirse en una "inolvidable"? Hay alguna mujer en sus vidas que haya sido inolvidable?

Síndrome crackberry

Lunes 14 de Abril de 2008 a las 3:38 PM

Hace unos días salí con un amigo a comer... él es un hiper conectado e hiperlinkeado. Simpático y guapo además. Pero tiene un gran defecto: no puede dejar de ver sus mail en su celular.
El otro día leí que en Estados Unidos a los adictos a la blackberry se les llama crackberry.
¿Qué opinan de quienes miran su celu cada cinco minutos, sin importar donde estén?

Olimpiadas: Tiren la primera piedra

Lunes 14 de Abril de 2008 a las 10:40 AM

La presidente Bachelet anda en China, en una misión comercial. Obviamente el tema de los JJOO no podía pasar desapercibido y ella planteó que las Olimpiadas es un evento netamente deportivo y que les deseaba gran éxito. ¿Resultado? Bataola Nacional... ahora resulta que Bachelet no defiende los derechos humanos... pero si hasta el mismo Dalai Lama dijo que aprueba los juegos.... ¿De qué estámos hablando? ¿No será como mucho??
¿Hay que ser más papista que el papa?

Pastilla after love

Jueves 10 de Abril de 2008 a las 4:12 PM

Hace unos días que se desató la polémica en mi país por el tema de la patilla del día después.
Hoy se publican los resultadores de la Encuesta Cesop UCentral/ Publimetro sobre este tema y:

El 76% de los Santiaguinos Cree que el Gobierno Debe Insistir En Entrega de Píldora del Día Después en Consultorios

El estudio determinó que poco más de la mayoría considera el fallo del Tribunal Constitucional “una aberración” y “un retroceso de 40 años”, al 23% le parece “lo que se tenía que hacer” y un 24% manifestó que la decisión judicial le da lo mismo. www.fcsucentral.cl.

¿Qué opinan ustedes? ¿Se debe entregar sólo en casos de emergencia (violaciones) o a todo el que lo solicite? O crees que es abrtiva y no debiera existir en el mercado?'

Lo que más extraño de los 70

Miércoles 09 de Abril de 2008 a las 3:39 PM

A finales de los 70 recibí un regalo que anhelaba más que nada: un par de patines con ruedas. Aquellos de botin blanco que me hacían sentir Olivia Newton John en Xanadu.
Cómo extraño aquellas tardes deslizándome en las canchas del Shoping de los cobre de Vitacura (sorry mis toqueteros mexicanos, es una cancha de patinaje)

Qué es lo que ustedes más extrañan de los 70? Y si no de los 80 o los 90???????

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña