Gracias Toquedequeda

Miércoles 01 de Octubre de 2008 a las 3:34 PM

A más de algún chileno el nombre de Toque de queda lo remeció, ya saben, es que en nuestro país por años hubo un toque de queda real y palpable....
Pero la verdad, es que es un gran nombre, creado por un gran periodista.
He dicho varias veces en este espacio que Toque de queda me dio muchas cosas y me abrió muchas puertas, pero sobre todo, me abrió la mente hacia un mundo nuevo, hacia el mundo on line. Hoy la mitad de mi vida y mi trabajo se desarrolla en Internet. Si no hubiera estado en toque de queda nada de mis actuales proyectos serían una realildad. Ya saben, la red de blogs femeninos www.taconeras.net, donde seguiré estando.
Aún recuerdo la emoción de mi primer post y de los primeros comentarios que recibí. Sentí el apoyo de muchos de ustedes y hoy día se los agradezco.
Un abrazo a todos y en este, el último día de Toque de queda, un beso grande para todos de esta Santiaguina que no los olvidará!

Crímenes de Oxford para chilenos

Lunes 18 de Agosto de 2008 a las 3:59 PM

hola! a todos. Primero que todo mil disculpas a los lectores mexicanos, pero esto es válido sólo para los lectores chilenos. Les contamos el otro día por facebook que vamos a regalar entradas para ver la película Crímenes de Oxford.
Ahora lo haremos de una forma diferente a la que lo hemos hecho siempre.
A partir de este momento pueden mandar un mail a viamail@conozcamas.cl con sus datos e inmediatamente ganarán una entrada doble, (obviamente hasta agotar las 60 que tenemos a tu disposición).
El lunes 1 y martes 2 de septiembre puedes venir a buscar tus entradas. El UNICO requisito es traer la revista chilena de septiembre (aparece el viernes 29 de agosto) cuando te presentes a buscar tus entradas. También debes traer tu carné de indentidad.
La dirección es Rosario norte 555 piso 18, Las Condes, Santiago.

LA FUNCION ES EL 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30 HORAS, EN EL MOVIELAND DEL PORTAL DE LAA DEHESA.

Crees en el mal

Lunes 28 de Julio de 2008 a las 8:43 AM

En CM siempre hemos sido unos expertos en lo que fenómenos paranormales se trata, pero anoche me vi sobrepasada cuando vi un programa chileno en TVN que se llama El Día menos pensado. Relataban la historia de un exorcismo de una niña que vivía en el sur de Chile. Había sido poseída por un demonio, la noche de San Juan, cuando sin querer pasó por un altar hecho al diablo.
Miren, uno siempre es bien ecéptico frente a este tema, pero que pasan cosas raras pasan. Siempre recuerdo que aquel número sobre el exorcismo en CM. Sucedieron cosas extrañas... se perdieron los archivos, la editora se quedó encerada en el asecensor y el taxi en el que venía la directora de arte se incendió (sin consecuencias, menos mal). En fin, ustedes creen que el mal existe?

Portada chilena de Agosto

Miércoles 23 de Julio de 2008 a las 10:56 AM

Se las dejo! Quedamos atentas a sus comentarios!

Olas gigantes

Lunes 14 de Julio de 2008 a las 2:42 PM

Hace tiempo que no había posteado... cómo extraño aquellos tiempos de blogitis... pero hoy entre CM Chile, Taconeras y el Facebook de CM Chile... la verdad tengo menos tiempo que nunca... pero ahora encontré esto que llegó hasta mi mail y me pareció sorpredente.
No se si ustedes, pero yo le tengo mucho respeto al mar desde casi me ahogo en su querido Acapulco. En fin, el asunto es que les cuento que alguien sabía que existía un Mundial de Olas Gigantes? Pues bien, sí existe y además Chle podría ser parte de él siempre y cuando el clima permita que se formen olas de más de 7 metros (lo mínimo).
Realmente extreno. Un beso.

Ingrid está viva y libre!

Miércoles 02 de Julio de 2008 a las 4:31 PM

Esta tal vez sea la noticia del año. Ingrid Betancourt, la ex candidata a la presidencia de Colombia, fue liberada por el Eército de su país.
A veces los milagros existen. Por lo menos hoy siento que vivo en un mundo mejor y más justo.

Mujeres y poder

Viernes 27 de Junio de 2008 a las 8:11 AM

Tengo un amigo que confiesa que no hay nada que lo seduzca más que una mujer con poder. ¿a mí me vienen las dudas? ¿Será así? Ahora estoy viendo la serie americana Lipstick jungle que cuenta la historia de 3 mujeres en altos puestos en Nueva york. Obviamente todas bellas, muy estilosas y de increíbles zapatos...
¿Es seductor el poder?

Feliz jubilación señor Gates

Miércoles 25 de Junio de 2008 a las 10:15 AM

Mister Bill Gates decidió colgar la mochila de Microsoft a los 56 años. Aunque creas es un vejete... déjame decirte que lo más probable es que viva muchos, pero muchos años más.
El tema de la jubilación es fuerte. Uno patea la perra todos los días porque hay que levantarse a trabajar, pero se han imaginado como sería un día tras otro sin nada que hacer? Creo que ha que pensar muy bien la hora del retiro... planificar qué hacer porque el cambio debe ser feroz. Es una vacación permanente. Bueno, en el caso de Gates el dinero es algo que debe preocuparle, pero a la mayoría de los cristianos, ése sí que es tema.
Buena suerte a Gates que nos dejó con el Vista para la posteridad :(, pero para ser justos, díganme ¿cómo se sentirían si la mayoría de las personas en el mundo usaran un producto que ustedes diseñaron?. Casi dioses,¿no?
Me pregunto a qué dedicará el tiempo libre Billy.

Madonna y el pasto!

Jueves 12 de Junio de 2008 a las 3:49 PM

Con todos los años que hemos esperado los chilenos para que la diva del pop si quiera se digne a pensar en cantar en nuestro país, ahora resulta que el mega concierto sólo depende de que Chiledeportes, ceda el Estadio Nacional. ¿Cuál es la duda existencial de la institución? El pasto, sí ... el cómo quedará el verde césped luego del concierto. ¿sabe? Yo protesto.
Por mientras el Vocero del Gobierno Francisco Vidal dijo que bueno, hay que pensarlo bien porque "Madonna pasa y el pasto queda!" (plop!)

Ya vi Hulk y ustedes?

Martes 10 de Junio de 2008 a las 9:25 AM

Anoche CM chilena hizo el prestreno de Hulk. Aunque ya había leído bastante sobre que esta versión no tenía absolutamente nada que ver con la cinta vomitiva de Ang Lee, me senté con un poco de miedo. No obstante ya a los dos minutos me percaté de que era otra cosa. El espíritu de la cinta era otro y Norton tiene esa cierta candidez del personaje que hacía Bill Bixby. Un par de guiños a la serie de TV se dan cita en esta peli lo que te hace una vez más, amar al personaje.
Bien, los efectos especiales... superiores en mi opinión. Los hombre delirarán con Liv Tayler. Se las recomiendo no se la pierdan! Y cuando crean que todo terminó! tendrán una sorpresa! quédense hasta el final, no se levanten de sus asientos.
Besos y buenos días!

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña