miel

Domingo 12 de Octubre de 2008 a las 10:48 AM

miel

Intermedio musical

Sábado 11 de Octubre de 2008 a las 9:08 PM

Perreando

Viernes 10 de Octubre de 2008 a las 8:47 PM

Life is good!

Excesos

Viernes 10 de Octubre de 2008 a las 4:43 AM

Ayer tuve una cita a tuertas –no fue a ciegas porque nos habíamos visto por Webcam. Como sucede en estos casos, me gusta llegar por lo menos media hora antes por aquello de que valiera wilson y tuviera que salir corriendo por la puerta de emergencia de local pero este no fue el caso. No diré nombres, solo diré que después de un rato la química fue evidente y prometí que el resto de la velada será “off the record”. Ja. Ni yo me la creo pero promesas son promesas. Anyway, después del episodio llegue a casa y la neta, no tenia pensado salir pero vino por mi el JC y fuimos a dar al antro. Para variar llegamos dizque temprano –antes de medianoche- y bueno, por una parte estuvo para semblantear la concurrencia a gusto.

Iba en la segunda indio cuando llego a saludar Todd, un amigo pocho que vive en Browsnville y nos ofreció unas maserati azul. Entre JC y yo compramos una, el se tomo la mitad y yo la otra y por un rato nos quedamos como suspendidos en el tiempo viendo como el lugar se iba llenando de creaturas nocturnas. God is a Dj y el antro vibraba. Me pare a bailar y perdí la noción del tiempo. Mi realidad era el constante parpadear de las luces multicolores y una pantalla plasma con videos de NIN. Trent, ahí te vamos. Me vale madre que tu concierto en Monterrey sea en martes.

Poco a poco los 52 cuadros de vitropiso blanco que servían de pista en lo que regularmente era un bar karaoke se atascaron de gente y estaba en tal trance que en determinado momento ya ni volteaba a ver quien me estaba torteando. Todo el mundo andaba hasta la madre –o al menos así lo percibía y seguí bailando cerrando los ojos de vez en cuando hasta que de plano me saque de onda porque alguien me abrazo por la espalda. Voltee a ver y menos mal era Nancy, una cachorrita de lentes, botas de combate y minifalda de mezclilla con quien alguna vez había retozado.

Bailamos abrazadas entre la multitud y en lo que alternaban DJ’s me tomo de la mano para ir al baño. No nos fuimos al de las mujeres sino a uno privado que queda enseguida de la barra y allí con la luz de una velita aromática continuamos con el faje. Aquel beso me supo a menta y amen del carro de carreras que comenzaba a acelerar en mis venas, cual vil vampiro me le prendí del cuello para bajar por su escote y redescubrir sus pezones entre mis labios. Nancy gemía y mentaba mi nombre despeinándome. Prolongue la caricia aun mas abajo.

Hincada mordisquee su pubis por encima del calzoncito. Estaba húmeda y le hice a un lado la prenda para saborearla y hundirle la punta del dedo en su hoyito. Estaba que ardía. Afuera la música seguía e ignoramos los constantes toquidos en la puerta. Pura madre que íbamos a interrumpir el cachondeo. La seguí chupeteando y me bebí su miel hasta hacerla venirse para después regresar a besarla aun con el sabor de su sexo en mis labios. -“Ay Nana que rica, quiero que nos veamos solas, que nos encerremos toda una noche nada mas tu y yo”

Esas palabras eran música para mis oídos y quedamos en que cuando ella regresara del tourcito al Cervantino nos iríamos de cabronas. Asi las cosas, regresamos al bullicio y ya prendidas nos tomamos un par de fotos besándonos ante la vista de mas de un morboso que seguramente a esta hora se la ha de estar jalando pensando en nosotras. Si, ustedes saben quienes son. Resta decir que mi noche aun no termina. Son las cinco de la mañana y acabo del llegar del antro. Obvio no puedo dormir y no pienso hacerlo. Voy a preparar harina para hotcakes para que en un rato mas que se despierte la tribu huela rico la cocina porque yo todavía huelo a ella.

Life is good!

Dale Cuerda

Jueves 09 de Octubre de 2008 a las 12:35 PM

Life is good!

Breve

Miércoles 08 de Octubre de 2008 a la 1:31 PM

Antes el aire estaba limpio y el sexo era sucio; ahora, el aire es sucio y el sexo mas limpio.

Life is good!

Girls just want to have fun

Martes 07 de Octubre de 2008 a las 9:34 PM

Y bien, se llego el fin de semana y el sábado después del partido de futbol el bodoque se fue con su padre biologico porque iban a tener bonding de domingo futbolero y la nena había preferido quedarse en casa con la excusa de irse al dia siguiente con los abuelos al otro lado asi que esa tardecita estaba a punto de dormirme una siesta con todo y rodajas de pepino en los ojos, cuando la nena entra a mi cuarto y pide por favor que si la llevo al cine porque habia quedado de verse con una prima y como estabamos nadamas ella y yo en la casa dije orale, vamos, en pos de tiempo de calidad, amen de disimular un clamato en mi mochila para bebérmelo en el cine.

Para cuando llegamos al centro comercial ella de inmediato diviso a un amigo, un tal Kevin a quien a la hora de presentarse conmigo “Buenas tardes senora, soy Kevin BlahBlahBlah” y estreche su mano firmemente con el brazo extendido para no darle pie a saludarnos de besito –nomás porque si, porque me sentí vulnerable al recordar mis hazañas juveniles. Con eso en mente, les di chance de platicar en la cafetería del cine mientras yo me sentaba en una mesa aparte aparentando no estar allí. Hojee un libro que saque de mi bolsa y apenas me concentraba para continuar la lectura cuando veo venir una parvada de chavos. Tenían toda la finta de strippers: hiper mega musculosos y cara de vividores desvelados. Les di su checada pedían unos smoothies y no pude evitar hacer contacto visual con uno de cola de caballo y arete de pluma.

El chico me guiñó y sonreí regresando la vista a mi libro pero oh, destino, me cayó el chahuistle de mi hija con las primas avisando que ya iban a entrar a la función y el Kevin obvio, iba detrás de ellas. En lo que compraban las palomitas mantuve mi distancia sin perderles de vista pero me dije, ¿Qué estoy haciendo? No debo ser así y me metí a la sala para sentarme en la última fila, justo debajo de la ventana del proyector. Saboree un trago del clamato y masticando mis palomitas enchiladas confirme que aquella salida había sido estratégicamente planeada y yo había caído redonda cuando Kevin se sentó al lado derecho de mi flaca, que tenia a las primas en la izquierda. Traian su relajo normal hasta que apagaron los celulares al iniciar la película. Todo iba tranquilo, no le había puesto la mano encima hasta que las alcahuetas de pronto se levantaron y los dejaron solos.

Continuara. . .

Boo!!!

Lunes 06 de Octubre de 2008 a las 7:07 PM

Hace tiempo platicaba con Butterposa acerca de cosas chocarreras e hice un recuento de mis experiencias ‘paranormales’, y dejando a un lado la de conocer a mi ex-marido he aquí el resumen:

Cuando ingrese al IRBAM (instituto de feas artes de mataflies) alla en la primera mitad de los setentas (Jaime Garza, Eva Carrera, Patricia Morales, Nohemi Ruth Martinez, el profe Camarena, Quetzalcoatl, Rio Grande) uno de los instrumentos de control para los traviesos e inquietos era amenazarnos con que se nos iba a aparecer “la planchada”, el fantasma de una supuesta enfermera fallecida en circunstancias no claras cuando el edificio albergaba el antiguo hospital civil (1930-60's). A la fecha, veladores y policías juran que han visto el flotante espectro blanco de una mujer de cofia y larga melena justo en el pasillo de arcos paralelo a la calle Iturbide. Se rumora en el vecindario que una noche de luna llena se escucho un alarido y los vecinos descubrieron al policia en turno desmayado del susto, llamaron a la ambulancia y segun dicen, desde entonces es diabetico.

Por la misma época, nos mudamos del centrito a un edificio de 3 pisos cercano al barrio de la estacion y en ciertas noches vi algo asi como flamazos junto a unas higueras en el patio y un dia, platicando afuera del tendajo de la esquina con Tere mi vecina, me conto que según le habia contado su abuela, hacia mucho tiempo, durante una fiesta alguien se habia caido desde la azotea de mi edificio y se habia muerto alli mismo en el patio. Aquellas luces tenian sentido. Prendi una veladora, coloque un vaso con agua y rece por la paz de esa alma. Todo esto a escondidas de mi recalcitrantemente bautista madre que nunca vio con buenos ojos que me gustara quemar copal en los cambios de estacion.

De recien casada, vivia con mi ahora ex en la casona de mis abuelos y él juraba que en las noches sentía una presencia, que alguien se le acercaba y sentía o mucho frio o mucho calor. Sospeche que se metia otras mierdas que yo y en reproche de que no me invitara nunca le tomé en serio los comentarios. Pensaba que si se trataba de fantasmas, probablemente eran mis parientes y yo estaria inmune. Asi las cosas, la noche en que iba a nacer mi hijo estuve soñando con todos mis familiares muertos, estaban como en fila india y me decian que todo saldría bien. A la fecha, aun dudo si fue realmente una ‘aparicion’ o si tuvo que ver haber cenado 2 hot-dogs de la 7 y Matamoros con “todo”.

Hmmmm...

Alla en gringolandia, cuando MrB y yo rentamos nuestra primer casa, al revisarla nos encontramos una cantidad exagerada de galones con agua distribuídos en clósets, tinas de baño, gabinetes de cocina y el garaje. No se si los anteriores inquilinos se estuvieron preparando para un huracan o si se trataba de algun “escudo” anti-espiritus; sólo se que el baño del segundo piso a veces se vaciaba solo y que la Hellusheba (en ese entonces cachorro) se le quedaba viendo a un rincon del techo en nuestra recámara. Eventualmente nos mudamos, yo regrese a Mexico y el se fue a otro depa. Donde vivo alguna vez albergo una casa de huespedes y en ciertas noches, se escucha como crujen las paredes aunque de hecho, lo mas espeluznante ha sido escuchar los alaridos de mi Vecino cuando se mete a la regadera con agua fria en invierno. Hablando de cosas bizarras siempre me han fascinado las historias de duendes, chenekes, brujas, aparecidos y fenómenos inexplicables. Creo que no estamos solos en este planeta y sus dimensiones. Uuuuuyyyyy! Como decía mi abuela:

HAY QUE CUIDARSE MAS DE LOS VIVOS QUE DE LOS MUERTOS!

Life is good!

Conciencia

Domingo 05 de Octubre de 2008 a las 4:34 PM

tit

Asi te queria ver

Domingo 05 de Octubre de 2008 a las 12:01 AM

El karma, tarde o temprano siempre te alcanza...

asi te queria ver

Life is good!

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña