El Señor Reznor

Jueves 23 de Octubre de 2008 a las 5:49 PM

El lunes no sonó el despertador y le seguí hasta las ocho quince cuando abrí los ojos. Nadie se dio por enterado y prolongamos la siesta hasta las nueve cuando me levante a bañarme e hice de desayunar recalentado. Total, había valido la pena luego de un ajetreado fin de semana con todo y las desmadrugadas para el torneo, el susto de la caida del Innombrable y bueno, el resto de la tarde paso tranquila, fui al super a surtirle comida a mis animales y también para las mascotas y a comprar los boletos de autobús para irnos al concierto el siguiente día y asi, una vez despachada mi nena en la escuela temprano el martes con las debidas instrucciones/bendiciones de los abuelos nos dieron un aventon a la central.

Resta decir que la selección de películas que nos obligaron a ver en el autobus estuvo guacatelas. Primero nos pusieron la de Opal Dreams un drama australiano y después una con Robin Williams en Alaska mal dobladas y no pude dormir como hubiera querido porque detrás mío venia la abuelita del infierno que rezongó cuando quise hacer para atrás el respaldo del asiento donde ella había acomodado sus pantuflas. Chale.. en ambas peliculas habia gente traumada: la nena aussie veia amigos imaginarios y en la otra, la esposa de Robin W tenia tourette syndrome y para no hacer aquello mas vil, me fui malaberando nalgas el resto del recorrido a Monterrey. Llegamos despues del mediodia en taxi al hotel y de alli a comer porque rugian las tripas. Le consegui su encargo a la flaca y despues fuimos a tomarnos un cafe en el Secuencial. El enano pidio un expresso que lo tuvo despierto hasta las 4am pero ese es otro rollo.

Regresamos al cuarto para alistarnos y despues salir para tomar el metro hacia la Arena. Hacia mucho que no caminaba tanto. Fue una excelente idea ir de tennis. Pasaron quince minutos de cuando nos checaron el boleto en la entrada y comenzo el show. Interstate love song movio las fibras sensibles y wow, que buen desmadre es Scott Weiland pero yo a lo que iba era a otra cosa, esperaba con ansia loca que apareciera Don Trent Reznor y despues de un encore donde la raza gritaba Espipi, Espipi Espipi regreso STP a cerrar y POR FIN a las diez y media de la penumbra vino el resplandor & omaigod.. que bonito es lo bonito, nos colamos hasta el frente aunque no falto el par de maricones vibrosos que nos echaron ojos de pistola pero gracias a la odiosamente angelical cara de yonofui del enano nos pudimos abrir paso y ver aquello cerca.
MISTER REZNOR 7

MISTER REZNOR 6
Coreamos los himnos y medio se clavaron en Ghosts pero vaya, Es el Señor Trent y puede hacer lo que se le pegue la real gana. Y la venidez continuo: Downward Spiral, Hand that Feeds, Only, hasta la medianoche y se me hizo corto… queria mas pero ni pex, prendieron las luces y bye. Sorry que no abunde mas en los detalles, pero la emoción de esta aventura sigue latiendome dentro y nada me borra esta sonrisa (ni el pinche recibo de la luz que ya llego) porque nos la pasamos de lujo y espero que no sea el ultimo viaje de estos con mi chavo, ojala lo aprecie y encauce bien esa energía. Lo mas cabrón fue dar la cara en la escuela hace rato para justificarle las faltas al enano porque venido a ver: andaba de pinta con su mama. Ja!

Mas fotos.. por aca...

Life is good!!!

Fin de Semana

Lunes 20 de Octubre de 2008 a las 4:40 PM

Dando el rol

Life is good!

Long Live Rock & Roll

Domingo 19 de Octubre de 2008 a las 5:59 PM

Lo admito soy adicta y una vez mas me desvele pornochateando & obvio, a la hora de levantarme me ardian los ojos como si hubiera visto a Margara Francisca desnuda bailando "De quen chon" pero una dosis de gotas magicas me alivianaron. No es lo mismo levantarse cruda que desvelada. El regaderazo con agua de glaciar se encargo de despertarme y sali con el bodoque rumbo al partido. Eran las siete cuarenta y cinco de la madrugada. La flaca huyo media hora antes con los abuelos al otro lado. Deje al pambolero en las canchas, fui por unos de barbacoa y por un par de periodicos que lei completos en el auto mientras comenzaba el partido y aquello no tenia para cuando. Me termine mi café de ocho pesos y la coca de 600ml y nada hasta que me vino a decir el escuincle que no habian llegado los arbritros y que por eso la tardanza. So una vez mas hora nalga bajo el sol picoso hasta que se dieron las once y dieron el pitazo.

Apenas pisaron cancha los del equipo contrario supe que íbamos a perder. Era obvio que los otros estaban mejor alimentados que algunos de los nuestros, bendita raza de bronce cachirul contra aquellos chapeados y fornidos pubertos. Aguantamos el primer tiempo invictos pero a los ochenta y dos minutos un error del defensa degenero en el punto y la odiosa alharaca de la porra contraria con quien compartiamos la única sombra del campo separados tan solo por el carretón de un elotero que hizo su agosto en octubre durante todo el torneo vendiendo a diez los trolelotes y las latas de coca del waldos. Asi las cosas, calientes los ánimos un lateral perdio los estribos y cometió una falta que se tradujo en el gol de la victoria para los popis de Reynosa.

Chale. Ni modo de deschongarnos entre mamas y papas pero bueno, así es el juego y tras esperar al equipo respectivo para disputar el tercer lugar los otros no se presentaron y ganamos por default quedando pendiente la fecha de entrega del trofeo del mini torneo. Después del partido el chamaco me pidio ir a donde su papa a quien ya habian dado de alta y se quedaría en casa de sus respectivos progenitores. Mientras estuve en la cancha platique con B por celular y me dijo que su papa estaba mas o menos mejor y quedo de venir mas tarde. Le voy a plantear que iré a concierto cero plan orgidesmadre ya que llevare al enano para regresar la misma noche. Total, la que se podria poner sus moños es la flaca pero esta de acuerdo previo soborno porque ahí viene su cumpleaños a principios de Noviembre y le vale madre Trent Reznor & ya hasta me pidio unos encargos so Long live Rock & Roll…

Life is good!

Russian Sex

Viernes 17 de Octubre de 2008 a las 5:01 PM

sexo ruso

He aqui la traduccion

De mi ronco pecho

Jueves 16 de Octubre de 2008 a las 12:46 PM

Solo quiero decir una cosa: no hay nada más cagante que un pendejo con iniciativa pero peor aun, es un pendejo con gaffete. Estas imberbes creaturas apenas prueban una gota de “poder” y ya se sienten los dueños del mundo. ¿Pero porque Nana? Se han de preguntar y a lo que voy es que con esto de mi trabajo en la pantalla y siendo el tema del programa ‘la cultura’ tuve que poner cara de vaqueta y solicitar pases de prensa para cubrir un par de eventos para rellenar porque como no están pagando para publicidad tampoco les vamos a regalar tiempo aire así que hice el tramite y aunque las presentaciones comenzaron desde la semana pasada no he ido mas que a dos y hoy iba a ser la tercera y digo iba porque se trataba del ballet de Kiev quien una vez mas se presentaba en el teatro principal con el lago de los cisnes que en dos ocasiones anteriores ya habían danzado en este escenario, so, allá voy con mi chamaca de asistonta (con sueldo) y llegando al lobby el pendejo con gaffete que mencione al principio nos la hizo de emoción diciendo que como éramos prensa no teníamos derecho a butacas ni a pasar del lobby.

No mamer! Vaya criterio. Bueno, obvio me mordí la lengua para no decirle de cosas, agarre a mi nena y nos fuimos, de tal suerte que por la calle junto al teatro estaban varios de los integrantes del elenco ruso fumando y le dije a mi flaca que si se quería retratar con una de las bailarinas, dijo que si y le pedimos permiso en ingles a una y las retrate, pero inmediatamente después, mi morra se puso a llorar a lagrima tendida y la rusa le pregunto (en ingles) que pasaba y le contesto sollozando lo que había sucedido y la chava buena onda le dijo que se quedara, que podía ver el show tras bambalinas siempre y cuando yo le diera permiso.

Neta que me calo el amor de madre: me dolió mucho que por causa del imbecil achichincle de la entrada llorara mi chiquita, so desafiando su ‘poder’ le tomamos la palabra a Oksana y dentro de hora y media tengo que pasar por mi prenda amada al teatro porque me vine a desahogar en un ciber que esta detrás de la plaza y a echarle la maldición gitana al otro idiota a quien en la vida había visto en este ambiente y vaya que desde que tengo uso de razón he andado en estos mitotes (no por hurto sino por herencia, ja!) lero lero.

Por pendejadas como la de ese gato sin tres dedos de frente y la gente que esta detrás de el que trata de hacer esto algo taaaan ridículamente importante acaban por devaluarlo pues no pasa de ser un acto elitista que no propone nada: repiten shows y a los artistas locales –a los verdaderos- los usan de vil relleno y ni les pagan un misero vaso con agua y como a mi no me gusta andar lamiendo culos que no sean los que me voy a coger, que hagan con su festival un rollo y se lo acomoden donde ya saben, a ver si en supositorio les entra mejor la cultura porque pasadas estas fechas y hasta el otro otoño, seguirán siendo la misma clica sin quehacer –que vienen siendo los mismos que no permiten que toque Molotov pero van y le aplauden a Polo Polo y maman cualquier cosa que suene a extranjero o a Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Milton Do Brasil, la rondalla de Saltillo o el padrecito rockstar.

So, pinche festival de mierda, fue es y seguirá siendo pura pose. Sera lo mismo en el Cervantino? Ahora con mas ganas voy a apoyar cualquier intento para que como sucedió hace diez años con nuestro festival alternativo, demostrarles que la cultura no cuesta, la gente puede ir sin bañarse si quiere y sin tener que estrenar vestido ni zapatos ni alaciado y uñas postizas ni gastar el dineral para entrar al teatro. En aquel tiempo el poder de convocatoria del festival alternativo supero las expectativas y estoy mas que segura que volverá a suceder porque se que no soy la única que opina que a estas alturas le siguen dando a la dizque wanna be ‘elite’ matamorense el mismo atole guarro con el dedo y bien cobrado. Pero en fin, ya ven: hay a quien disfruta que se lo cojan y le vean la cara. Allá ellos. Pero bueno, no estoy enojada, solo quise desahogarme porque al rato que termine la función vamos a invitar a Oksana y su novio a cenar unos suculentos tacos de fajita asada y dar un rol por el pueblo y quizas hasta la playa para que conozcan el verdadero rostro de la ciudad, no las banquetas repintadas del sobrevalorado centro dizque histórico y el buffete rancio del residencial. ¿Quién dijo que no se puede? Si la vida te da limones, haz limonada.

Life is good!

Censura

Miércoles 15 de Octubre de 2008 a las 4:48 PM

pajaritos 005

Que tal el recado de la secundaria donde va mi chamaca: Ni florecitas, ni maripositas ni estrellitas ni planchas del cabello!!!! Zaz, en mis tiempos muy apenas me peinaba.

En fin. . .

¡#$%&!

Martes 14 de Octubre de 2008 a las 11:49 AM

invitacion-1eraniversario_b

Taco de Ojo

Martes 14 de Octubre de 2008 a las 10:57 AM

Jugar San Canaca se me esta haciendo vicio y la otra tarde se hizo agua hasta que me dio el bajon y cuando me pare senti asi que las nachas respiraron porque habia estado largo el senton. Hablando de tales, anoche acudi a cubrir un evento. Me lleve mi camara y a mi hija de asistente y bueno, me dio gusto ver como un mimo pudo mutar en artista plastico (…) en un par de decadas ya que se ha cotizado como pintor y le dedicaron un reconocimiento por su trayectoria como valor local. Esto en el marco de las fechas culturosas locales aprovechando el hiatus del Cervantino, la mayoria de los espacios publicos locales son utilizados para las respectivas presentaciones de los espectaculos internacionales y a Matamoros le toco decirle gracias a Rafael Jiménez Inclán a quien por cierto estuve a punto de mojar –no en la intimidad aunque hubiera sido interesante- pero si con un charco lodoso ya que yo iba en mi auto por la calle sexta y el caminaba por la banqueta al dia siguiente de la presentacion de El Avaro y apenas logre esquivar para no empaparlo. Ni pensar las mentadas de madre que me hubiera gritado. Ja. Lo hubiera grabado pero mejor no, no hay que ser.

Anyway, de los eventos sobresalientes durante estas dos semanas de Octubre estaban anunciados en los programas generales don Armando Manzanero y Susana Zabaleta asi como Carmina Burana de Orff, Joan Manuel Serrat y entre otros el ballet del Tropicana de Cuba pero, laaastima Margarito! Ninguno de ellos se presentara en mi ciudad. Entiendo lo de los cubanos porque la verdad de las cosas, amen de nuestra proximidad a los Estados Unidos, el consulado de ese pais queda a escasas dos cuadras del escenario donde se iban a presentar asi que hagan sus calculos y diganme cuanto se iban a tardar en caminar como no queriendo rumbo al oxxo pero en realidad estarian pidiendo asilo politico. Aunque bueno, supongo habria alguna excepcion como ejemplo de solidaridad a la causa Fidelista pero vamos, es un detalle demasiado jugoso como para dejarlo pasar. Asi que ante tal panorama y como no pienso ir a ver a los diez tenores (blog mediante estaré con Trent) estoy guardando energía para el viernes contemplar a los Sbandieratori de Sansepolcro en la plaza del pueblo. Disfrutemos del medievo sin ponernos bubonicos porque en noviembre viene don Huizar!!

Life is good!

Oh...

Lunes 13 de Octubre de 2008 a las 9:51 AM

Dentro del desorden
y el caos de las cosas
que ocurren en tu vida,
todo sigue un perfecto orden y plan maestro.

Ya es lunes otra vez...

Life is good!

Choneando, episodio I

Domingo 12 de Octubre de 2008 a las 11:59 AM


Subscribe Free
Add to my Page

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña