Ramble On

Jueves 26 de Febrero de 2009 a las 12:28 PM

Escribir por dinero nunca fue mi intención y cuando llego a suceder que mi estado de cuenta se beneficio por teclear, disfrute esos momentos en la conciencia gozar mientas durase el encanto y así sucedió y tal como inicio, concluyo & ándale bye, a lo que sigue que esto de la web es efímero, nunca bien a bien sabemos quien/cuando van a hackear o bajarte el switch de una vez por todas. So, en el inter de que eso sucede los calamares colosales continúan su nado sinuoso en aguas profundas junto a crustáceos cascarudos, plancton y esperma de corales a la deriva de la corriente.

Yo solo se que no se nada. Los vientos locos de febrero y el par de nortes que faltan en marzo –en lo que se supone será spring break- diario alborotan la hojarasca en el patio. A las seis de la tarde puntuales los zanates* cruzan de norte a sur y aterrizan en las ramas de los olmos y los nogales para justo antes de que el sol se oculte alzar de nuevo el vuelo continuando la misma ruta. Pareciera que me la paso contemplando el cielo y en parte, es verdad. Si algo tiene esta región es una bóveda privilegiada y los atardeceres siempre me transportan a otra dimensión.

Abur. *zanates son unos pajarracos negros/azulosos muy parecidos a las urracas. Fi fi fu fu, no se ni de que estoy cansada pero ciertas cosas/personas me dan hueva. Es como una conocida de la secu que seguido me encuentro en el gym y me dice “Ay, a ver cuando nos juntamos” y todo queda en eso, en “A ver cuando” porque a la fecha yo no le he pedido su numero ni ella el mio. Ja. Y luego me quejo de que no tenemos amigos. Bah. Mejor llamemosle ser ‘selectivos’, total, asi funciona en el reino animal: tarde o temprano los de la misma especie se van segregando en grupos asi que mas o menos asi tendria que ser en la vida real pero como poco salimos –aparte del desmadre sw- pues, hijoles, no se, como que de repente aprecio un chingo la intimidad que tengo y el andar en pelotas en mi casa y desayunar mimosas si se me da la gana o ir en fachas y pachecos al mercado por birria. Ah que cara, sera el sereno. Puse la imagen central del jardin de las delicias del Bosco como desktop y he estado bien clavada en el viajecito. Mis respetos. Cuando sea grande quiero pintar asi. Mientras tanto, rumiare el infortunio de no poder acompañar a Jay hoy en la presentación de su libro.

Hermano, estoy contigo en espíritu!

Life is good!

Cacho marrio

Escrito el Jueves 26 de Febrero de 2009 a las 2:10 PM

Belleza de canción del Zepelin Pesado

+

Charly

Escrito el Jueves 26 de Febrero de 2009 a las 5:06 PM

Que bueno Nana, yo adoro escribir, y si me pagaran por hacerlo sería un plus.
En antaño mi pluma era mi mejor aliada, ahora es el teclado, pero siempre me ha apasionado el arte de la comunicación.

+

Yito

Escrito el Jueves 26 de Febrero de 2009 a las 8:00 PM

El arte de escribir no se me da con tanta facilidad, es necesario que brote en mi una chispa de inspiración que me incite a desplazar la pluma sobre el papel o golpetear el teclado para elaborar diversos escritos.

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña