En una de esas pornofiestas..

Jueves 19 de Febrero de 2009 a las 12:31 PM


Del baul 2003.

El viernes fue festivo y para no perder la costumbre, tiré barra olímpicamente: me levanté a las 9 y media, les hice unas super migas con huevo y queso a los enanos y sonseamos en el patio con las perras como hasta las 11, hora en que saqué mi as de la manga: una alberca desechable para que chapotearan el resto de la tarde. Bajo el cuidado de la abuela, aproveché y los deje para subir a la azotea, inspirarme y regresar al mini chapuzón y la guerrita de globos.

En el inter de la inspiración descubrí que el ave chocarrera que me despierta a las 6 de la mañana todos los días es un cenzontle!!! Se posa en la rama más alta del nogal del patio de los vecinos. También ubiqué un par de nidos de urraca y agujeros de carpintero testa roja. Jamas esta el patio en silencio: si no es el viento en el ramaje de los truenos son los trinos o la jauria o el paso del tren o los motores de las infames peseras ruta seccion 16. El ruido que mas disfruto es el de mis engendros. Hogar dulce hogar, me gusta donde estoy. Luego del divorcio me tomó un tiempo hacerme a la idea y ahora, pasado el tiempo, me veo mejor que nunca, sin el yugo opresor del innombrable –mi ex.

Aquí y ahora tomaba las riendas sonríendole a la vida con cara de lero lero, sí puedo. Después del remojón se nos activo la tripa y cruzamos a los states, cuando el migra pidió visas el Taco gruñó y ladró -qué bochorno!. Al pocho con bacha, le cayó en gracia y dio pase. Llegamos al Domino's: el carry-out de pepperoni familiar estaba a 4.99 (más barata que en Matamoros!). Decidimos ir al parque. De nuevo en el estanque estaban los gansos canadienses y una variedad de patitos y gaviotas a los que les dimos algo de pan.

Regresamos al terruno y nos tocó rojo en el semaforo fiscal. Me orille y acercarse el fiscal el Taco atac de nuevo ante la total carcajada de los chiquillos. Deja Vu, el vista nos dio salida. Al fín en casa los mande a bañar y luego vimos juntos Animal Planet y en eso estabamos, viendo a las lechuzas cazar ratones cuando llegó el papá y se llevó al bodoque el fin de semana quedando de regresarlo la tarde del domingo. La monstra jr. decidió quedarse toda vez que cuando el pingo no está, gozamos de paz y tranquilidad.

Asi las cosas, ya se había terminado el programa de los buhos y sono el telefono. Era mama avisándome de una invitación para una despedida de soltera de la nieta de una comadre de las del circulo de oración el sábado. Al tocarle el turno de saludar a la abuela, mi niña se entusiasmó en acompañarla toda vez que le ofrecí 10 dólares y arreglado Matamoros, tenia niñera. Estuve un rato mas en casa viendo tv pero comenzaron a dar el reporte de la invasión a Irak y me ondie y preferi huir al ciber.

En el chat me hallé a Ella (pronúnciese Ela), una amiga de las sexofiestas en McAllen, Me invitaba a acompañarla con su esposo -sin B. Ok. Una canita al aire justificada porque la verdad, aun no se porque no hay química entre ellos tres, pero bueno, una de cal, quede de verlos en un par de horas en su casa.

En el puente estaba Vicky, una chicanita cachonda amiga de un amigo del Office, mi amigovio, y me fui por su carril porque pensé que pasaría más rápido pero nanay, nada de eso, la señorita detectó a una indocumentada en una van y tuve que soplarme todo el procedimiento . By the book. Me calento verla en accion, en su papel de jija de la chingada. En lo que estaba el operativo en la segunda revision ella volteo de reojo y me guino. En ese instante senti que mojaba calzon y el temblor entre mis piernas lo confirmaba.

Para cuando por fin me toco en turno le dije

-Arrest me officer! . Se rio y me hizo las preguntas de rigor. Conteste siguiendo la rutina y la invité a McAllen pero resulta que se desocupaba hasta las seis de la madrugada so, chingose. Quedamos en ir a comer el domingo y me fui con su bendición al party. Puse Love Phoolosophy de Ramiroquai (asi le dicen mis peques). Peleados y todo, stalker que soy, en el camino, pasé por enfrente la casa de Mr. B. Alcance a verlo sin camisa, parado cerca de la ventana frente al lienzo, pintando. No se si me vio pero yo si lo vi. Acelere y mi corazon tambien. Hice el baile hawaiiano y me quite culpas. Total, al fin y al cabo siempre le terminaba contando las andanzas de mi panochita pendenciera pero ese, ese era otro tema. Casi una hora después llegaba a Macalen. Ubique el barrio de neoricos y tan pronto entré al palacete neoAlamo, me recibieron con el Bong en el jardin. Estaba llenando mis pulmones cuando ví que aquella se tragaba una pildorita.
-“¿Que traen allí eh?”-
Oh, it's just X”-
-“¿De veras?”-
You want one”-
-“Obvio, si no, no se vale!”-
-“-Allright cool!”-
-“Ok, siempre y cuando me cuides eh Rey!”-
Yo te cuido baby, es tu noche”-. Tronándome un beso en la mejilla.

Me tragué el X, tenía una B (ay dolor). Salimos rumbo al Chilli's donde nos esperaban otros amigos: Claudia y Bob. Prendimos otro roli en la camioneta so llegamos de lentes oscuros, oliendo a ondeado y perfume LV directo al bar. Menos mal que aquellos habían reservado. Odio hacer fila. No se si pudiera vivir en una ciudad grande.

Pedi agua mineral y al segundo vaso me pego el dulce. Suddenly, en la barra sobresalian dos que tres carilindos y zorritas, pero yo teniamos agenda completa. Estuvimos en el bar y de alli a la sexoparty. En el estacionamiento Ella llevaba abrazada a Claudia y yo iba de la mano de Rey. Ellas se subieron atrás y apenas cerraron la puerta comenzaron a fajar.

-“Ahh, dale despacio por favor”- le dije a Rey cruzandome al asiento trasero para hacer monton con Ella yéndonos sobre Clau en sandwich. Ellas traían vestido y fue fácil maniobrar para meter mano y mamasearles el cucuy. Yo iba en jeans pero igual no me escape del apañon al pandita.

No supe ni a qué horas llegamos a la party. Sólo sé que de repente, la camioneta dejó de moverse y se subió una güerita. Era Sue, también andaba entachada pero a la hora de que Rey prendio otro porque Bob se habia subido a la camioneta, a la gringa le dieron náuseas y se bajo a cantar Guadalajara. Ante tal decadente espectáculo nosotras nos bajamos para acompañarla al baño.

Entramos a la casa y el desmadre estaba a todo lo que daba. Me sentí rarita porque siempre de los siempres iba con Mr.B. y esta vez, iba en maiden voyage yo solita -bueno, ni tan sola, me custodiaba Rey. La gringa hizo gargaras con bicarbonato que le preparamos en el bano y despues del girl talk se sintio mejor y nos desafinamos para bailar el remix de siempre.

De repente Ella se me desapareció con Clau, asi que me desafané para llevarme a Bob y Rey al rinconcito de la hamaca. Bob malcriado saco polvo y nos pusimos guapos oyendo el desmadre que traían los demás dentro de la casa. Unos gemidos sobresalieron tras los arbustos. Alguien hacia de las suyas alli cerca. Rey se acerco y me besó la nuca detonando un escalofrío por todo mi cuerpo. Bob se hincó frente a mi y me bajó los pantalones. Cedía a sus caricias. Me quite la blusa y quede desnuda, expuesta a la maña y morbo de un par de machos. Acariciaba a Rey y Bob me lamía llegando a la entrepierna. Exhale mas de un suspiro cuando rozo mi clítoris. Senti la ereccion caliente de Reyes toqueteandome entre las nalgas y me agache, no para que me penetrara sino para darle un condon que yo misma le coloque no sin antes devorarle la carne palpitante que pronto gozaria dentro. Regrese a mi posicion y el arremetio empinandome en contra de la polla de Bob que aguardaba los modos de mi lengua.

Los tenia a ambos para mí solita. Queria aprovechar cada instante, pliegue y centimetro de aquello. Hacía mucho que no tenía el deleite de una doble y ahora, se presentaba la oportunidad. Cogi otro condon y se lo puse a Bob. Rey se zafo y nos acomodamos sentados en la orilla de la hamaca donde me mate sola de reversa. Bob con gesto de curiosidad me chupeteo la concha en la maniobra y cuando el otro me ensarto, este se me acomodo entre las piernas ondulando con cadencia. El vaiven era suave como caliente el jadeo. Sentia la presion de sus manos en mi cuerpo. Uno torturaba mis pezones y el otro sujetaba con fuerza mis nalgas, guiando el ritmo de la fornicacion. Me corrí y la miel fluyo dejando un charquito bajo nosotros. Era la plena venidez ¿o eran las substancias?

Bob terminó primero y luego Rey. Nos dimos beso triple, mas polvito y luego cada quien al baño. Cuando entre a la casa, el degenere iba en la etapa del "baile de cumpleaños" traducción: sillitas musicales. Omaigod. Jocoso pero divertido. So, prendida y reunida con mis zorriamigas les bailamos a los cumpleañeros de la noche –saludos, quienesquiera que hayan sido. Terminado el numerito Ella me interceptó encerrándome en el baño. Contra la pared el faje iba en serio. Sus besos eran torpes y violentos y le ayude a quitarme el jean.

-“Aquí estuvo Rey, ¿verdad perra?”-.

-“Si”-. Conteste desafiante.

-“Mmmh, a ver, sientate aquí arriba y abrete”-.

Obedecí exponiéndole mi pussy ruborizado y se fue directo a lamerlo de arriba abajo. Yo me había aseado bien la travesura y el aquellito olia a gel de frutitas de Vicky Secret so me deje querer, le seguí la fantasía sujetándole la melena mientras me comía y me metia la punta del indica. Yo estaba mas alla de corrida. No podía más y aullaba como loquita meciendome de atrás para adelante interrumpiéndole el acoso pero ella se aferro y regreso a chuparme. En eso estábamos cuando Claudia llamo tras la puerta. Ella la dejo entrar y ambas abusaron de mí. Eso parecia el climax de la noche.

Algo en mi mente hizo corto circuito y tengo estos flashbacks del resto de la noche: En la cama, desnuda, con Ella y Clau portándome mal. Rey de perrito conmigo; Rey con Ella, yo con Bob y Clau viendo; Bob y Clau, yo con Ella y Roy viendo.

Allí se rompía una taza y la orgia se iba a otra casa: la de Ella y Rey y bueno, siguió el desmadre. Fuera ropa, apaguen la luz, gallinita ciega de pronto Ella ya no apareció. Fueron a buscarla y resulta que estaba en el capacete de la camioneta. La estaba asediando el Rottweiler del vecino y Rey la rescato. La mensa había ido a recoger un dildo de la camioneta y se llevo el susto de su vida en calzones y babydoll. Rescatada la princesa y superado el trauma, seguimos farreando hasta el amanecer. Semi dormí un par de horas y regresé a Brownsville antes del mediodía porque había quedado de ir a comer con Vicky. Hice tiempo toma un jugo de naranja sintética en el Circle K leyendo gossip hasta que dio la una, hora de la cita en el Vermillion.

Cuando llegué ella ya estaba alli. Yo traía un antojo bestial de Panchos y pedí una limonada pero resulta que Vicky esta en la mentada Atikins y pidió la pechuga asada con calabacitas hervidas. Me sentí mal con mis Panchotes -para el que no sepa, los panchos son como Nachos, pero con frijoles, queso amarillo, fajita, guacamole y pico de gallo- pero tenia que reponer mis calorias. Total, luego lo desquito en el gimnasio o en otro revolcón.

Ok, basta de glotonerías. No pude terminar la orden y pedi mi doggy bag. Vicky pagó la cuenta (gracias tio Sam) y fuimos a su depa por la Coffe Port a fumarnos uno que da risa. Le pregunté que si tenía pornos y deja vu, me bajo los pantalones recostadas en su cama:

This is just for you Nana”-Me dejé querer.

Así soy yo.

Pero todo lo que inicia tiene que terminar y cada quien su vida, estuvo rico bye bye. Saliendo de su casa fui al HEB. Andaba en el pasillo de los frijoles enlatados y me acordé de la rolita de molotov. Fue bizarro cruzarme con un policía de verdad en mi trayecto. Rozaron nuestros carritos del mandado, me vio sin ver, lo vi sin ver, sonreímos al mismo tiempo & don’t call me beaner, agarré mis latas de chilli con carne y hasta la vista baby. Me seguía sintiendo ondeada.

El domingo por la tarde por fin retorne a mi país de origen y tan pronto como bajé el mandado del coche, fui por la nena con mis padres. Estaba dándole de merendar y el Taco comenzó a ladrar como maniaco: llegaban el bodoque y su padre biológico. Saludos diplomaticos y se fue. Los peques terminaron de cenar, organizamos uniformes, mochilas y lonche. Estuvimos viendo los Oscares hasta que ganó Eminem y apagué la tele. El Taco se durmió conmigo -creo que me sabe algo porque estaba de necio que me queria olisquear el chumi, menos mal que los perros no hablan.Back to the real world.

Life is good!

Chobbyboi

Escrito el Jueves 19 de Febrero de 2009 a las 2:18 PM

jajajajaja don´t call me beaner pinche gringo puñetero.....una vez se la cante a un migra cuando me detuvo en el puente como por una hora gritandome en la jeta que yo vivia en los United states (bueno si vivia ahi, pero el puñetero no tenia forma para porbarlo, y yo si tenia forma para probar que vivia en mexico) y ya despues de la hora me regresa los documentos bien cagado por que no me hallo nada, jajajajaja hhh k bonito juaritox, nada mas me quedo una duda..........de donde sacaste los huesitos de pizza????? jajajaja

+

Nana Equis

Escrito el Jueves 19 de Febrero de 2009 a las 4:22 PM

Recordar es Vivir

Chobbyboi

Escrito el Viernes 20 de Febrero de 2009 a las 5:27 PM

ya se

+

loko mariguano

Escrito el Viernes 20 de Febrero de 2009 a las 7:50 PM

:D

+

Charly

Escrito el Viernes 20 de Febrero de 2009 a las 7:57 PM

Vivir es recordar.

+

Serj

Escrito el Martes 24 de Febrero de 2009 a las 10:53 PM

beautiful tits !!

+

qwert045

Escrito el Martes 24 de Febrero de 2009 a las 11:51 PM

=O

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña