Travesuras

Martes 17 de Febrero de 2009 a las 10:05 AM

Luego de muchos rodeos, interminables historiales de conversación y un par de sesiones de cibersexo, lo que me motivo a conocer a Pablo* fue el showcito que me dio por webcam la vez que improviso la iluminación sosteniendo un foco de mano mientras se masturbaba con la otra mano. Se me hizo de lo mas kinky así que la semana pasada quedamos de vernos en un sitio neutro. Eso por si las moscas porque a veces una nuca sabe. Pero en este caso, cuando llego, me gustó lo que vi. Estaba impecable, en serio que la web cam no le hacia justicia. Caliente que soy, no tardamos mucho para irnos en mi coche al motel. Apenas entramos nos dimos un abrazo y en el cachondeo caímos en la cama. Estuvo viéndome largo rato, tocándome la cara, delineándome el escote y luego se hinco a acariciarme la entrepierna. Levanto mi falda y asi expuesta, aun antes de que me tocara no pude evitar mojar. El gimió y me quito la tanga. Se acomodó y dio sexo oral. A un par de minutos ya me había venido y le reciprocaba la caricia. Nos quitamos el resto de la ropa e hicimos un 69.

Sentí que estaba al punto y cambiamos de posición. Me acomodo en la orilla de la cama. Dándome una última relamida se enfundo el condón, levantó mis piernas y suavemente introdujo su trozo erecto. Al primer roce de su glande me sentí delirar, era una sensación increíble. Me dio metralla y sostuve las piernas sobre su pecho, acomodándome para gozar cada pliegue de su hombría dentro mío. La faena continuo y me empino contra la cama. Un par de nalgadas después me la dio de perrito. Junte las piernas apretando las nalgas y sentía que aquello me iba a llegar hasta la garganta. Me tenia hasta el tronco y yo feliz oyéndolo en el trance: -Ay Nanita, que rica estas chiquita, deliciosa, me encantas, me vuelves loco, así así apriétame rico mamacita-Y entre que el jalon de pelos pasional y la cadencia me derretí ensartada. El de pronto se quedo quieto, luego se salio de mi, el condón voló y sentí el chorro caliente de su esperma aterrizar en medio de mis nalgas. Ah, que rico palito. Le di un besito en la frente, me metí a bañar y lo regrese a donde lo había levantado. Yo tenía otras cosas que hacer, siendo un de ellas salir con mi marido.

Josue y Nena* era el nombre la pareja que Mr. B había conectado para conocer esa noche en McAllen y en el trayecto, sabiendo como le calientan mis travesuras, le relate mi mas reciente andanza mientras lo iba masturbando pero mi confesión hot tuvo que esperar pues en la carretera había sucedido un accidente y al pasar por un lado tuvimos que guardar la compostura. En fin, cuando hacemos esto de buscar gente nueva, nunca esperamos demasiado porque luego uno se hace demasiadas ilusiones y a la hora de la hora, el desencanto puede ser tremendo, pero esta vez estaban de rechupete: el bastante atlético y ella una werita suculenta estrenando tetas. Sentí que los cuatro nos gustamos y luego del rompehielos en el restaurante italiano yo me fui con Josue y Nena con B en su coche. Nos fuimos a un motel. Cada quien pago la mitad y apenas entramos, a media luz me le fui sobres a la Nena.

Josue y B se unieron a la emboscada pero yo pedí primeras para comérmela. Que rica panochita! Olía a frutas, estaba depilada y lo que mas me gusto es que dijera que era su primera vez con una chica. Obvio no le creí pero igual le seguí la fantasía y me empine para lamerle la raja en lo que Josue me zafaba el vestido y me manoseaba las nalgas. Dando y recibiendo, la lengua de su marido iba y venia en mi entrepierna. Mr. B se prendía de las tetas y Nena lo masturbaba completando la acrobacia. –¿Me dejas probarla?-. Me pidió el y le cedí turno viendo de cerca como a ella le seguía fluyendo el néctar. Pose mi lengua para probar su miel en lo que mi esposo le toqueteaba el clítoris. Sentí una oleada de calor cuando mi botón fue presa de los labios de Josue quien completaba la caricia metiéndome la punta del índice en el culo. Con más ganas chupeteé a Nena que se vino en mi boca. Josue mientras me daba beso negro y B pene en mano cayo el grito de placer de Nena dándole a probar su carne en la boca. Chúpale pichón, vamos a coger. Saque condones de mi bolsa y me acosté junto a Nena para recibir a nuestros respectivos en intercambio. La noche era joven aun.

Life is good!

*nombres reales :P

Charly

Escrito el Martes 17 de Febrero de 2009 a la 1:02 PM

A ver cuando acompañas tus relatos con una que otra imagen cachonda.

+

Tonyx_DS

Escrito el Martes 17 de Febrero de 2009 a las 10:34 PM

Interesante =D

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña