Déjate Ir

Sábado 14 de Febrero de 2009 a las 7:09 PM

Entre los kanguros chamuscados y los clamidosaurios remojados en Australia, las suculentas tetas de Salma emulando el escudo del IMSS alimentando a la humanidad, el JavaFX que extiende su poder y entrega de medios imersivos atraves de todas las pantallas de mi vida (wtf), mi poca fascinacion por el protocolo y la deplorable palidez del culo de Facundo en el myspace de pilon me encuentro con que al ver el mas reciente cuadro de Mr. B mi bodoque dijo -“I see pussy, pussy pussy pussy!!!-.

Omaigod. Y es la verdad. B le esta pintando la pareja al hombre azul y la posicion de la hembra es por demas reveladora, so anyway, superado el trauma de reir llorando y viceversa por la ocurrencia del puberto, siento in da flesh que llego el día: me rebasa en estatura, asi que ya no jugamos luchitas ni a picarnos las costillas conociendo como es de rastrero peligro y en una de esas me hernie. Ahora resulta que desde que llego a su salón una nueva alumna, el cabroncete no reniega a la hora de meterse a bañar, se pone desodorante y cepilla los dientes diario, no como el semestre pasado cuando trajo el look del unabomber en hoodie y raybans piratones.

Ah porque también desde por alli de Halloween no se le ha hinchado aceptar ir al peluquero, y en consecuencia la melena mes tras mes se le va esponjando mas y mas y por mas agua y mocos de gorila que se unte, tarde o temprano le van a decir algo en la secundaria a menos que la libre por buen comportamiento de aqui a cuando le toque ir a lo de la cartilla y capaz que de aqui para entonces hayamos emigrado o el sistema educativo vera mas alla de andar emos o rapas con dreadlocks o la cara agujerada.

Ahh juvetud. Menos mal este fin de semana se lo llevo mi ex. El chamaco iba crocante de frustrado porque no anoto en el partido matutino, asi que se puso peor que el chico migrana y decidimos ~por la salud mental de todos~ no hacer comentarios de regreso a casa para evitar desencadenar la furia mas halla del hedor de sus tachones que me hizo llorar los ojos. Asi que papacito greñas largas, alla aquel wey que lo toree y sienta y disfrute y padezca y retiemble en su centro no mames, mami pide time.

Yo solo se que jamas imagine que Mr. Zedillo fuera a opinar como lo hizo y ojala que dentro de las cosas que tienen que cambiar, la legalizacion sea uno de los puntos a incluir. Y es que no mames, la vdd a veces ya ni quiero prender la tele porque es tragedia tras catastrofe tras miseria tras invasion trasmutacion manipulacion de ideas, subliminal e hipnotico como jingle, macabra sensacion al imprimir tu huella digigenital, escanear tu ojo o cuerpo entero, ingerir bario y dejarte ir en el hiperfolklore bajo la luna, en lo que vienen y van el viento y las luciérnagas.

Quiero amanecerme en el martini lounge.

Life is good!

Charly

Escrito el Sábado 14 de Febrero de 2009 a las 8:07 PM

Las suculentas tetas de Salma terminaron sin mostrarse para nada, hubiese estado cachondísimo que se le hubiera visto aunque fuera un pezón dando leche.

+

Charly

Escrito el Sábado 14 de Febrero de 2009 a las 8:09 PM

El Verdadero combate a las drogas se dará al momento de combatir la pobreza extrema, ya que hay sicarios que son weyes que viven en condiciones deplorables y hasta por $1000 se atreven a matar, el día que las familias sean íntegras, tengan para cubrir sus necesidades básicas, eduquen a sus hijos, etc, ese día se acabarán muchos problemas en México.
Claro que legalizar las drogas sería un paso importante para acabar con la violencia grotesca que ha invadido a este país.

+

Yito

Escrito el Domingo 15 de Febrero de 2009 a las 10:06 AM

Pinche hormona, cuando se calienta por el aroma de una fémina en desarrollo, en el caso de tu puber, lo va hacer hasta dejar de decir groserías.
Bendita pubertad.
Besos Nana.

+

toro

Escrito el Domingo 15 de Febrero de 2009 a las 10:57 AM

Para mi que la nana estaba volando por el hyperespacio al hacer esta columna.

+

SPY8

Escrito el Lunes 16 de Febrero de 2009 a la 1:14 PM

änimo Nana, con ese chamaco... esta en la mera edad rebelde... Serenidad y Paciencia dijo KALIMAN...jeje la vas a necesitar.
Saludos! Nana de mis sueños mojados.

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña